PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Batería Apple Watch Series 7

Vaider33
17/10/21, 14:01:49
Podemos ir poniendo nuestros consumos y nuestro modo de uso para esos consumos ,yo vengo de un S6 de 44mm que lo perdí en el gimnasio y he comprado el S7 de 45mm y en 21 horas de uso con una hora de gps y trasteando con el juguete nuevo más dormí con el para monitorizar el sueño y detección de ejercicios me ha consumido un 40 % creo que estaré entorno a los 2 días que decir tiene que es la primera carga después de actualizar e instalar todas las App1393725

alberto4789
17/10/21, 14:05:25
Podemos ir poniendo nuestros consumos y nuestro modo de uso para esos consumos ,yo vengo de un S6 de 44mm que lo perdí en el gimnasio y he comprado el S7 de 45mm y en 21 horas de uso con una hora de gps y trasteando con el juguete nuevo más dormí con el para monitorizar el sueño y detección de ejercicios me ha consumido un 40 % creo que estaré entorno a los 2 días que decir tiene que es la primera carga después de actualizar e instalar todas las App1393725

En cuanto al modo de cargarlo, lo estiras al máximo para ponerlo a cargar cuando la batería se acerca a mínimos o lo pones a cargar todos los días independientemente del nivel e batería que tenga?

alberto4789
17/10/21, 14:12:16
El mío está así ahora mismo, a falta de 4 horas para las 48 horas desde la última y primera carga, espero que con próximos ciclos de carga la cosa vaya mejorando.

Normalmente no lo apuro tanto, es para comprobar hasta cuanto llega con el 0%.

1393727

Con la pantalla fija encendida, salvo cuando me voy a dormir y monitorizando el sueño.

Vaider33
17/10/21, 14:57:11
En cuanto al modo de cargarlo, lo estiras al máximo para ponerlo a cargar cuando la batería se acerca a mínimos o lo pones a cargar todos los días independientemente del nivel e batería que tenga?

Cuando llega al 15% siempre móviles y cualquier dispositivo lo pongo a cargar nunca lo dejo por debajo de 15% es algo elemental para la durabilidad de la batería en el tiempo

Vaider33
17/10/21, 14:58:22
El mío está así ahora mismo, a falta de 4 horas para las 48 horas desde la última y primera carga, espero que con próximos ciclos de carga la cosa vaya mejorando.

Normalmente no lo apuro tanto, es para comprobar hasta cuanto llega con el 0%.

1393727

Con la pantalla fija encendida, salvo cuando me voy a dormir y monitorizando el sueño.

Si me dejas darte un consejo procura todo lo posible de no dejar la batería por debajo del 10% tendrás una batería más longeva en el tiempo [emoji106]

alberto4789
17/10/21, 21:38:47
Si me dejas darte un consejo procura todo lo posible de no dejar la batería por debajo del 10% tendrás una batería más longeva en el tiempo [emoji106]

Normalmente no dejo que bajen los dispositivos del 20%, era una prueba de 100 a 0.

Vaider33
18/10/21, 10:22:11
Bueno 42 horas de batería y aún le resta un 24% para llegar al final que decir tiene que es la primera carga aún desde que lo puse en servicio y lo vincule con el iPhone.
La verdad que la pantalla se nota más luminosa y si se nota esa reducción de marcos haciendo más grande letras ,número e iconos .1393845

Adriii.
18/10/21, 20:21:46
Yo tngo pedido un AW s7 45mm verde. Para ponerme en situación, estos consumos los conseguiis realizando ejercicio cada dia? si es así, cuanto tiempo? Simplemente para tener una idea para cuando lo reciba y así poder comparar.

gines jose
18/10/21, 23:38:38
Bueno 42 horas de batería y aún le resta un 24% para llegar al final que decir tiene que es la primera carga aún desde que lo puse en servicio y lo vincule con el iPhone.
La verdad que la pantalla se nota más luminosa y si se nota esa reducción de marcos haciendo más grande letras ,número e iconos .1393845

Me parece una barbaridad de tiempo. Mi configuración es: conectado pantalla siempre encendida, gps, notificaciones, 1 hora de deporte, y durmiendo con el con sueño activado pero pantalla apagada en modo teatro, me llega al final del día con un 10-15% batería. Cuando lo cargue a carga completa pondré foto

Vaider33
19/10/21, 09:18:40
Me parece una barbaridad de tiempo. Mi configuración es: conectado pantalla siempre encendida, gps, notificaciones, 1 hora de deporte, y durmiendo con el con sueño activado pero pantalla apagada en modo teatro, me llega al final del día con un 10-15% batería. Cuando lo cargue a carga completa pondré foto

Mira amigo mi consumo se basa en lo siguiente aproximadamente:
Hago deporte y lo monitoreo una hora a hora y media.
Llevo detección de actividades.
Recibo entre 30 y 40 mensajes diversos tanto email como redes sociales y algunas respondo por voz generalmente.
Duermo con el para monitorizar el suelo.
La ubicación la llevo siempre .
La pantalla la despierto con el giro que es cuando me interesa verla y genial se que algunos lleváis la pantalla siempre encendida y aparte del consumo sinceramente no me gusta ya eso es una decisión muy personal y cada cual puede estar o no de acuerdo me basta y me sobra con verla cuando quiero y creo que allí puede radicar el problema por que en el S6 ,S5 era prácticamente lo mismo me duraban 2 días y unas horas ,obviamente por ejemplo si hago alguna ruta por la sierra ya depende del tiempo y uso del GPS ,pero en mi día a día los 2 días no me los quita nadie .
Te dejo que un consumo de 12 horas en el cual salí a correr anoche a las 22h durante 45 minutos con GPS.1394052

gines jose
19/10/21, 12:44:40
Lo recogí de cargar a las 00:00 para ir a dormir y al levantarme esta mañana a las 6:30 había perdido un 11%. Lo pongo en modo teatro y uso AutoSleep para medir el sueño. Hay algo que tiene que estar frenándome la batería. Ire borrando AutoSleep o cualquier otra app externa y probaré cual app es la que drena la batería

1394073

Vaider33
19/10/21, 16:31:42
Lo recogí de cargar a las 00:00 para ir a dormir y al levantarme esta mañana a las 6:30 había perdido un 11%. Lo pongo en modo teatro y uso AutoSleep para medir el sueño. Hay algo que tiene que estar frenándome la batería. Ire borrando AutoSleep o cualquier otra app externa y probaré cual app es la que drena la batería

1394073Tengo también comprada hace tiempo la autosleep y desde el S3 lo tengo, no creo que sea ese el problema, mira todas las app de las cuales recibo notificación y uso 13940941394095

alemore12
19/10/21, 19:49:46
Vosotros dormís con el reloj puesto? Yo nunca lo he hecho por el miedo de darle un golpe mientras duermo en la pared y dañarlo.

alberto4789
19/10/21, 21:39:25
Vosotros dormís con el reloj puesto? Yo nunca lo he hecho por el miedo de darle un golpe mientras duermo en la pared y dañarlo.

Siempre con el reloj puesto y 0 problemas y eso que doy 1000 vueltas, no se la tuya, pero mi cama está alejada de las paredes :risitas:.

alberto4789
19/10/21, 21:43:31
La pantalla la despierto con el giro que es cuando me interesa verla y genial se que algunos lleváis la pantalla siempre encendida y aparte del consumo sinceramente no me gusta ya eso es una decisión muy personal y cada cual puede estar o no de acuerdo me basta y me sobra con verla cuando quiero y creo que allí puede radicar el problema por que en el S6 ,S5 era prácticamente lo mismo me duraban 2 días y unas horas ,obviamente por ejemplo si hago alguna ruta por la sierra ya depende del tiempo y uso del GPS ,pero en mi día a día los 2 días no me los quita nadie .
.1394052

Yo creo que me consume más batería con la pantalla que se encienda con cada giro de muñeca que tenerla fija encendida, porque al activarla con giro de muñeca en mi caso se enciende continuamente y cada vez que lo hace la pantalla se pone con bastante brillo.

Tengo que hacer una prueba sobre esto.

Vaider33
19/10/21, 22:21:22

En mi caso ya años con smarwhatch y duermo con ellos y jamas he sufrido algún tipo de percance si contra algún mueble estando despierto pero dormido de momento no

Vaider33
19/10/21, 22:27:13
Yo creo que me consume más batería con la pantalla que se encienda con cada giro de muñeca que tenerla fija encendida, porque al activarla con giro de muñeca en mi caso se enciende continuamente y cada vez que lo hace la pantalla se pone con bastante brillo.

Tengo que hacer una prueba sobre esto.

Pues no se pero con el giro si consume más batería por ejemplo que con el doble toque pero el giro lo veo más práctico y en mi caso a pesar de que con ella encendida es solo 1hz y el consumo es poco si que con el S6 me consumía más que con el giro aquí de momento llevo poco tiempo haré una prueba pero aquí están lis datos en estos momentos me resta un 57% y llevo 25 horas desde la ultima carga y estuve poco más de una hora en el gimnasio

Adriii.
20/10/21, 20:06:38
Yo tengo esa duda, lo tengo configurado con giro de muñeca, pero no se si así consume mas que si llevase el AOD encendido...que creeis vosotros? alguien ha podido hacer la prueba?

Vaider33
20/10/21, 23:05:16
Yo tengo esa duda, lo tengo configurado con giro de muñeca, pero no se si así consume mas que si llevase el AOD encendido...que creeis vosotros? alguien ha podido hacer la prueba?

Depende de las veces que mires el reloj ,si lo miras mucho creo que será posible llevar mejor el AOD pues al fin y al cabo la pantalla baja el refresco a 1hz

FrancoB
21/10/21, 03:43:45

Por supuesto que consume, piensa que esta usando a todo rato el giroscopio y sensor de movimiento para detectar cuando haces el gesto.
Debe consumir menos que AOD.

Si fuera mi decisión tendría ambos desactivados y ver la hora tocando para ahorrar la btería lo más posible.

Vaider33
21/10/21, 06:20:35
Por supuesto que consume, piensa que esta usando a todo rato el giroscopio y sensor de movimiento para detectar cuando haces el gesto.
Debe consumir menos que AOD.

Si fuera mi decisión tendría ambos desactivados y ver la hora tocando para ahorrar la btería lo más posible.

Muy cierto yo con la versión anterior cuando veía que hacía más gasto energético lo dejaba solo por toque para despertar y la batería se alargaba y se nota del toque al giro mucho la verdad

Adriii.
21/10/21, 07:06:06
Otra pregunta, esta noche me a consumido un 26% de batería sin tener activado el “sueño”, es normal?
No se que ajustes o lo que usais vosotros para dormir…

Vaider33
21/10/21, 08:19:11
Otra pregunta, esta noche me a consumido un 26% de batería sin tener activado el “sueño”, es normal?

Mira bien que te ha consumido ves a batería y ver qué App te a estado drenando en mi caso el smarwhatch consume en la noche aproximadamente un 1% cada hora

Adriii.
21/10/21, 11:32:05
Mira bien que te ha consumido ves a batería y ver qué App te a estado drenando en mi caso el smarwhatch consume en la noche aproximadamente un 1% cada hora

No veo la opción de poder consultar los consumos que me han hecho las apps del reloj. En el apartado de batería del reloj no sale nada de eso

alberto4789
21/10/21, 12:45:41

Yo estoy haciendo esa prueba ahora, y por ahora me consume menos con el giro de muñeca que con la pantalla fija encendida.

No saco conclusiones hasta finalizar pruebas con varias cargas y situaciones de uso diferentes.

alberto4789
21/10/21, 12:48:40

Eso es mucho consumo, a mí me viene a consumir entorno a un 10% - 11% en 8 horas con medición de sueño con AUTOSLEEP, cuando me voy a dormir activo el modo AVIÓN, modo DESCANSO (luna), modo TEATRO (máscaras).

Adriii.
21/10/21, 13:09:24
Eso es mucho consumo, a mí me viene a consumir entorno a un 10% - 11% en 8 horas con medición de sueño con AUTOSLEEP, cuando me voy a dormir activo el modo AVIÓN, modo DESCANSO (luna), modo TEATRO (máscaras).

Todo eso activas? o solamente una de ellas? Hoy ya probaré a activar esas opciones para ver el consumo que tngo.

alberto4789
21/10/21, 14:37:45
Todo eso activas? o solamente una de ellas? Hoy ya probaré a activar esas opciones para ver el consumo que tngo.

Sí, activo las tres.

alemore12
21/10/21, 15:25:19
A mi esta noche (unas 7 horas) me ha bajado desde 72% a 50%. Modo descanso activado. Creo que es mucho teniendo en cuenta que la pasada noche me consumió solo un 7%.

AntidotoIOS
21/10/21, 20:02:39
Me consume en una noche de 8 horas aproximadamente un 10%

segos23
23/10/21, 15:17:44
Yo sólo llevo dos noches con reloj, pero diría que por el momento la batería baja muy poco más de un 1% a la hora con el registro de sueño nativo y los modos avión y teatro activados. El primero para desconectarlo del móvil (desconecta wifi y bluetooth) y el segundo para que se quite el AOD. ¿Qué se supone que aportaría añadir el modo no molestar en este caso?.

Ahora mismo me queda un 69% de batería y lo quité de cargar ayer rozando las 22:00 y me levanté a las 5:15. Así que en 17 horas (6 y pico en cama) me ha bajado un 31%. Lo puse a cargar con un 26% y 53 minutos después llevaba un 98%. Hasta el 80% creo que carga un 2% (decimal arriba o abajo) por minuto.

Llevo el AOD en todo momento (menos durmiendo...) con el brillo de la pantalla al máximo de las tres opciones que te da. Y lo demás todo activado: wifi (así desbloqueo el teléfono con mascarilla), bluetooth (recibí bastantes notificaciones de telegram/whatsapp/etc) y todo lo demás que trae el reloj de serie (ruido ambiental, oxígeno en sangre, etc etc).

Diría que, con mi uso, la batería parece que me puede durar alrededor de... un día y medio largo... dos días completos con "suerte"... Mi anterior reloj (Active 2) solía tener una autonomía estimada de 2 días y medio (58/62 horas), pero es que la comparación no se sostiene... Ya sólo el hecho de llevar el brillo al máximo... más luego el AOD mucho más brillante en condiciones de mucha luz que el del Active 2. Aparte, en el reloj de Samsung no llevaba ni el wifi activado, ni reconocimiento automática de actividades, ni activar con la pantalla al tocarla y algunas otras cosillas.

Luego voy a hacer una sesión de ciclismo indoor a ver cuánto me baja la batería en una hora o poco más de ejercicio.

Por el momento, me queda claro que el día entero lo hago sí o sí y eso sumado a su carga rápida la verdad es que se hace bastante llevadero el asunto. Por más que en su día dije que no me pillaría un reloj que tuviese que cargar a diario... Pero es que bien merece la pena el sacrificio. Ojalá el Series 8 ó 9 den un buen subidón al tema autonomía y doy el salto corriendo. Pero, más allá de eso...

alberto4789
23/10/21, 15:41:45
Yo sólo llevo dos noches con reloj, pero diría que por el momento la batería baja muy poco más de un 1% a la hora con el registro de sueño nativo y los modos avión y teatro activados. El primero para desconectarlo del móvil (desconecta wifi y bluetooth) y el segundo para que se quite el AOD. ¿Qué se supone que aportaría añadir el modo no molestar en este caso?.

Ahora mismo me queda un 69% de batería y lo quité de cargar ayer rozando las 22:00 y me levanté a las 5:15. Así que en 17 horas (6 y pico en cama) me ha bajado un 31%. Lo puse a cargar con un 26% y 53 minutos después llevaba un 98%. Hasta el 80% creo que carga un 2% (decimal arriba o abajo) por minuto.

Llevo el AOD en todo momento (menos durmiendo...) con el brillo de la pantalla al máximo de las tres opciones que te da. Y lo demás todo activado: wifi (así desbloqueo el teléfono con mascarilla), bluetooth (recibí bastantes notificaciones de telegram/whatsapp/etc) y todo lo demás que trae el reloj de serie (ruido ambiental, oxígeno en sangre, etc etc).

Diría que, con mi uso, la batería parece que me puede durar alrededor de... un día y medio largo... dos días completos con "suerte"... Mi anterior reloj (Active 2) solía tener una autonomía estimada de 2 días y medio (58/62 horas), pero es que la comparación no se sostiene... Ya sólo el hecho de llevar el brillo al máximo... más luego el AOD mucho más brillante en condiciones de mucha luz que el del Active 2. Aparte, en el reloj de Samsung no llevaba ni el wifi activado, ni reconocimiento automática de actividades, ni activar con la pantalla al tocarla y algunas otras cosillas.

Luego voy a hacer una sesión de ciclismo indoor a ver cuánto me baja la batería en una hora o poco más de ejercicio.

Por el momento, me queda claro que el día entero lo hago sí o sí y eso sumado a su carga rápida la verdad es que se hace bastante llevadero el asunto. Por más que en su día dije que no me pillaría un reloj que tuviese que cargar a diario... Pero es que bien merece la pena el sacrificio. Ojalá el Series 8 ó 9 den un buen subidón al tema autonomía y doy el salto corriendo. Pero, más allá de eso...

Yo desde ayer a las 18:53 que lo quite de cargarlo con el 100%, todo igual que tú, salvo que ahora llevo el activar la pantalla con el giro de muñeca (que es cuando realmente miras y consultas el reloj) y ahora mismo a las 15::41 estoy con un 55% de batería.

alberto4789
23/10/21, 16:19:59

.

El modo no molestar lo que hace es que no te llegue ninguna notificación interna del Watch, por ejemplo si estoy en la cama y tengo un mal dormir y me muevo mucho, el watch detecta que estoy despierto y me llega alguna notificación del tipo que me tengo que poner de pie para avanzar en el anillo, de esta forma ya no llega ninguna notificación de ese tipo..

segos23
23/10/21, 20:59:20
El modo no molestar lo que hace es que no te llegue ninguna notificación interna del Watch, por ejemplo si estoy en la cama y tengo un mal dormir y me muevo mucho, el watch detecta que estoy despierto y me llega alguna notificación del tipo que me tengo que poner de pie para avanzar en el anillo, de esta forma ya no llega ninguna notificación de ese tipo..

No tenía ni idea (soy nuevo en Apple...), pues no quedará otra que activar/desactivar los tres modos...

Al final hice 2 horas exactas de ciclismo indoor registrando la sesión con el reloj y con mi cinta Polar H7 conectada a la app de Wahoo.

A nivel de pulsaciones medias hubo una diferencia de 1. En esas 2 horas, el reloj registró erróneamente (hacia abajo) durante unos escasos segundos la FC y la cinta durante 1 minuto o así (tuve que quitar el sensor y pasarle rápidamente la toalla) también hacia abajo.

A nivel de batería una locura... Lo puse antes a cargar con un 48% o algo así. Tardó casi 22 horas en bajar del 100% al 50% a pesar de estar en cama únicamente 6 horas y poco y de registrar un entrenamiento de 2 horas (sin GPS ojo). En todo momento con AOD durante el día y con todo lo demás activado.

Mis mejores expectativas se están cumpliendo. Hacer 2 días completos sin registro de actividades ya no me parece ninguna locura. Pero bueno, al final lo cargaré a diario aunque le quede un 40/50%. El Active 2 ya lo cargaba casi siempre a diario aunque le quedara un 60% o así.

No soy ningún fan de Apple, tampoco ningún hater. Simplemente eso lo dejo para otra gente... Pero por fin siento que "estoy donde tenía que estar". Es decir, con la importancia que doy yo a los smartwatches... Tener el mejor con diferencia era el paso natural que tenía por delante.

La cantidad de información que muestra el reloj y las apps, la de parámetros de salud que hay, la de alertas/notificaciones de todo tipo, el tema de desafíos con amigos, retos, medallas y demás, etc etc. Anda que no he sido pesado por el foro con la mierda de retos de Samsung y sus jodidos 200.000 mensuales una y otra vez y otra vez más... sin aliciente alguno y sin nada.

No voy a decir que siento que he estado perdiendo el tiempo con otros relojes, pero al menos sí que me hace valorar aún más lo que tengo ahora.

Vaider33
23/10/21, 21:25:26
Bueno pues mis consumos están mejorando incluso haciendo más actividad y recibiendo algo más de notificaciones eso si no llevo el AOD lo despierto con giro y aquí mi último resultado 52 horas y aún le restaba un 21% de batería suelo ponerlo a cargar sobre el 15% o el 20% y la verdad tenia miedo no llegará a los 2 días por lo tanto muy satisfactorio además lo bueno que la carga rápida es fantástica 10 minutos y me subió del 21% al 39% con cargador de 20W 1394766

alberto4789
23/10/21, 21:49:18
Bueno pues mis consumos están mejorando incluso haciendo más actividad y recibiendo algo más de notificaciones eso si no llevo el AOD lo despierto con giro y aquí mi último resultado 52 horas y aún le restaba un 21% de batería suelo ponerlo a cargar sobre el 15% o el 20% y la verdad tenia miedo no llegará a los 2 días por lo tanto muy satisfactorio además lo bueno que la carga rápida es fantástica 10 minutos y me subió del 21% al 39% con cargador de 20W 1394766

Joer ¡¡¡, pues tú le estás sacando unos tiempos de baterías buenísimos, yo lo máximo 48 horas, pero llevando la batería a mínimos.

Qué esfera sueles llevar tú?, yo suelo moverme entre la nueva que muestra las horas en el contorno y una en la que se muestran los 3 anillos de actividad:

1394779

1394780

Según la esfera que se utiliza, los consumos también varían.

Vaider33
23/10/21, 23:11:59
Joer ¡¡¡, pues tú le estás sacando unos tiempos de baterías buenísimos, yo lo máximo 48 horas, pero llevando la batería a mínimos.

Qué esfera sueles llevar tú?, yo suelo moverme entre la nueva que muestra las horas en el contorno y una en la que se muestran los 3 anillos de actividad:

1394779

1394780

Según la esfera que se utiliza, los consumos también varían.

Generalmente llevo la de la derecha pues me parece cómoda y leo todo ,no es quizás la más bonita pero si la más práctica 1394800

alberto4789
24/10/21, 10:15:28
Actualizo el estado, desde el viernes a las 18:53 h, con pantalla encendida con giro de muñeca, sin hacer deporte estos dos días, con monitorización de sueño y uso moderado, hoy a las 9:10 h, está con un 21% de batería.

Modo decepción ON.

Parece que la autonomía se ha acortado bastante con el encendido de pantalla con giro de muñeca frente al AOD.

1394812

alemore12
24/10/21, 10:36:59
Actualizo el estado, desde el viernes a las 18:53 h, con pantalla encendida con giro de muñeca, sin hacer deporte estos dos días, con monitorización de sueño y uso moderado, hoy a las 9:10 h, está con un 21% de batería.

Modo decepción ON.

Parece que la autonomía se ha acortado bastante con el encendido de pantalla con giro de muñeca frente al AOD.

1394812

Pues no está nada mal. Son casi 40 horas… Yo llevo el AOD y el encendido con giro de muñeca, duermo con él etc y en 24 horas me suele restar un 30-35% de batería.

segos23
24/10/21, 16:48:43
Pongo datos por horas del porcentaje de batería restante desde ayer (dormí de 00:00 a 8:00 con modos teatro, avión y no molestar activados):

21:15: 100%
23:56: 100%
08:00: 89%
09:15: 85%
10:00: 83%
11:00: 80%
12:00: 77%
13:00: 73%
14:00: 70%
15:00: 68%
16:00: 65%
17:00: 62%
18:00: 59%
19:00: 56%
20:00: 55%
21:00: 52%
22:00: 48%
23:00: 44%
00:10: 42%
08:00: 32%
08:16: 31% (puesto a cargar)
08:40: 80% (sigue cargando)
08:54: 93%
09:16: 100%

En algunos casos no era a en punto exactamente, pero tampoco había un desfase de más de unos 5 minutos. Y sí, decidí tomarme en serio conocer el consumo de batería del reloj. Hice lo mismo en su día con el Active 2.

Ajustes:

- Brillo de pantalla al máximo.
- AOD siempre activado menos para dormir.
- Despierto la pantalla con un toque o girando la corona. Giro de muñeca desactivado.
- Wifi y bluetooth siempre puesto menos para dormir.
- Reloj sin sonido, pero con todas las opciones de vibracion activadas.
- En la app Salud del móvil todo activado menos “lavado de manos” y “notificaciones de estabilidad al andar”.
- Las notificaciones me aparecen en pantalla.
- Todo lo demás posible activado (ruido, etc etc).

Hoy me llegaron un buen puñado dd notificaciones (respondí algunas desde el reloj) de whatsapp, telegram, del reto con mi novia, me hice mi primer electro por probarlo y seguí investigando un poco por los menús y tal.

Con todo, parece claro que la cosa va por el 3% a la hora de media. Lo cuál es mucho mejor de lo que me esperaba en su día. Lo único que me importa es saber que el día lo hago sí o sí sin importar lo que se alargue o lo que haga con el reloj.

Las 8 horas de registro nativo de sueño consumieron un 11% de batería, un cacho más que lo que consumía el Active 2 para lo mismo.

Como curiosidad, el 13 Pro Max lo quité de cargar pocos minutos después que el reloj y le quedaba un 75% a las 16:00 y un 73% ahora a las 16:45.

He editado con el ciclo completo del reloj entre carga y carga. Lo puse a cargar con un 30% tras 1 día y 11 horas (incluyendo dos noches que es cuando menos consume). Teniendo en cuenta el consumo medio de un 3% a la hora... Eso haría que el reloj me hubiese aguantado 1 día y 21 horas. Casi 2 días completos con todo activado. Nada mal.

Si uno quiere estirarlo y desactiva algunas cosas (ya sea el AOD, dejarlo en modo avión un tiempo o lo que sea), el mejor escenario posible parece que serían dos días y medio incluyendo 3 noches siempre y cuando el reloj empiece con la carga a tope para iniciar la primera de las noches. De esta manera, al levantarte tras la tercera noche es cuando el reloj estaría ya en las últimas. Pero vamos, eso sería el "best case scenario" tratando de apurar a un nivel absurdo. Algo ya realista sin andar tirando del movimiento de las estrellas y los planetas es hablar de 2 días completos con 2 noches.

Eso sí, me sigue pareciendo que el reloj gasta mucho en el registro del sueño. Pasar de un consumo a la hora de un 3% en condiciones normales a un 1,3% (más o menos) en modo registro de sueño... Joder, ni tiene la pantalla encendida, ni recibe notificaciones, ni tiene activados el wifi o bluetooth... Pero bueno... Por el momento es lo que hay. Claramente el punto más flojo del reloj hasta el momento, un consumo muy superior al del Active 2 (igual en 8 horas me consumía un... ¿3%?...) y el registro nativo es muy básico (al menos incluye lo de las respiraciones por minuto, cosa que no hacía el Active 2).

Seguramente hoy mismo compre la app Autosleep y ahí ya a ver si noto que el consumo se ve aún más afectado... Me gustaba lo precisa que parece ser SleepCycle detectando los ciclos de sueño, pero paso de andar activándola manualmente y paso de andar con una app "lite" sin todas las opciones premium de suscripción. Así que AutoSleep ha sido la elegida.

Hasta el 80% confirmado que el Series 7 carga a un 2% el minuto (con el reloj conectado al móvil). La verdad es que no te enteras de que lo has puesto a cargar y ya tienes para pasar el día sin problema. Es una pasada. A ver ahora lo que tarda en llegar hasta el 100%. Pues edito de nuevo para añadir que ha tardado 36 minutos en completar ese 20% restante.

Ha tardado 1 hora exacta en cargar de un 31% a un 100%. Así que una carga de 0 a 100% debería de durar 1 hora y 15 minutos.

A partir del 80% la carga se ralentiza y pasa de un 2% el minuto a un 1% el minuto hasta el 93% o algo así. Ahí pega otro bajón y ya para el último 7% tardó 22 minutos. Es decir, un 0,3% el minuto... Una velocidad 6 veces más lenta que durante el primer 80%.

Análisis completado. Un tanto absurdo, pero qué cojones... Es algo que sólo hago una vez y ya la información queda ahí.

segos23
26/10/21, 17:54:24
Pues hoy estoy notando un ligero menor consumo de batería.

Esta noche me bajó un 9% en 8 horas y eso que fue la primera vez que utilicé Autosleep (además del registro nativo).

Al levantarme desactivé dos opciones que recordaba que en el Active 2 tenía impacto en la batería y es una función que no me interesa. Me refiero a que Siri me reconozca el “oye Siri” y la de “levantar para hablar”. Para eso presiono el botón de la corona y listo ya que con el giro de muñeca desactivado tenía igualmente que tocar la pantalla o un botón.

El caso es que han pasado casi 8 horas y media desde que lo quité del cargador y me ha bajado un 20%. Así que muy contento.

alberto4789
26/10/21, 21:42:53
Pues hoy estoy notando un ligero menor consumo de batería.

Esta noche me bajó un 9% en 8 horas y eso que fue la primera vez que utilicé Autosleep (además del registro nativo).

Al levantarme desactivé dos opciones que recordaba que en el Active 2 tenía impacto en la batería y es una función que no me interesa. Me refiero a que Siri me reconozca el “oye Siri” y la de “levantar para hablar”. Para eso presiono el botón de la corona y listo ya que con el giro de muñeca desactivado tenía igualmente que tocar la pantalla o un botón.

El caso es que han pasado casi 8 horas y media desde que lo quité del cargador y me ha bajado un 20%. Así que muy contento.

En mi caso también parece que se va estabilizando la batería y la autonomía en general va mejorando.

alemore12
27/10/21, 00:10:55
A mi hoy en 19 horas y con todo activado menos el levantar para hablar me resta 60%, parece que si, que los consumos se están estabilizando y va mejor. O quizás sea cosa de watchos 8.1, en el 13 pro max con ios 15.1 también he notado un consumo algo menor.

segos23
27/10/21, 09:04:29
Lo puse a cargar hace poco tras 23 horas y 20 minutos desde la última carga y le quedaba un 49%...

Y eso que ayer mandé varias notas de voz por WhatchChat, contesté varios mensajes de Telegram por voz, seguí trasteando con cosas como el orden de las apps en el mosaico...

De auténtico lujo para lo que es el reloj.

Edito para añadir que hice 1 h y 5 min de coclismo indoor con el reloj registrando la sesión con AOD y me queda un 96%… Lo dicho, este reloj es una jodida pasada.

Vaider33
28/10/21, 21:13:52
Interesante artículo sobre la batería del AW S7

https://ipadizate.com/apple-watch/el-apple-watch-series-7-tiene-una-bateria-de-mayor-capacidad/amp

alberto4789
28/10/21, 21:52:17
Interesante artículo sobre la batería del AW S7

https://ipadizate.com/apple-watch/el-apple-watch-series-7-tiene-una-bateria-de-mayor-capacidad/amp

Esto para los que decían que la batería era la misma que la de los series 6.

Yo conforme se va calibrando la batería voy comprobando que la autonomía va mejorando y que la cosa mejora de forma apreciable con respecto al series 4.

josito801
29/10/21, 10:53:32
No pinta nada mal...

https://www.youtube.com/watch?v=xUvdyutA7HI&t

segos23
29/10/21, 12:40:54
https://i.ibb.co/wyRDxmp/6-D1-CA4-EE-D3-EF-401-D-8691-DEC8-AACCD6-DF.png (https://imgbb.com/)

La batería es una pasada…

Eso sí, en estas últimas 24 he estado poco tiempo en el exterior, por lo que el brillo del AOD no ha sido tan alto de media como un día normal.

Aún así, estos resultados me parecen la ostia.

segos23
29/10/21, 14:00:55
No pinta nada mal...

https://www.youtube.com/watch?v=xUvdyutA7HI&t

https://www.youtube.com/watch?v=YKFul9DAs8A

En resumen...

El Series 6S que algunos decían... Tiene la mayor pantalla/mejor diseño, tiene la mayor autonomía, tiene la carga más rápida, es el más resistente... Eso sí, no tiene un nuevo sensor de chichinabo como el de composición corporal de los Galaxy 4...

AntidotoIOS
29/10/21, 17:46:46
La verdad que 6 o 7 amperios de batería más que la generación anterior tampoco da para mucho más tiempo pues la pantalla aún ser nueva tecnología es también más grande y luminosa en mis datos bueno puedo confirmar desde mi experiencia que le saco algo menos de tiempo pero tampoco es muy relevante,quizás el que venga de un series 4 o anterior si lo podrá notar pues son más amperios y mejor tecnología de pantalla.
Mi caso personal es que solía hacerle 2 días y entre 5 y 10 horas al S6 y ahora llego a los dos días y quizás una o dos horas al S7 que tampoco lo veo mal

https://www.destreaming.es/reloj/comparativa-apple-watch-7-vs-apple-watch-6/

alberto4789
02/11/21, 20:21:52
Parece que se ha estabilizado la batería y en mi caso le hago dos días perfectamente, pantalla encendida con giro de muñeca y monitorización del sueño. Sólo me lo quito para ducharme.

Primer día, tras 24 horas de uso desde la carga completa:

1396133

Segundo día, tras 48 horas de uso desde la carga completa:

1396134

Bastante contento con el reloj, la pantalla es increíble, incluso a pleno sol se ve de maravilla y el incremento en tamaño se nota muchísimo a la hora de leer los mensajes y textos.

Aunque esto no deja que tendrían que centrarse en mejorar autonomías y que mínimo llegara a 4 días de uso sin pasar por el cargador.

Vaider33
28/11/21, 14:19:20
Bueno me parece acarreando problemas de batería ,con un uso similar me está bajando de los 2 días a unos 30 horas la verdad no lo entiendo de pasar de las 50 horas ,voy a restaurarlo a ver

HerigCosig
29/11/21, 07:24:18
Pues a mi no me llega a dos días ni de coña. Always puesto y monitorizo sueño con AutoSleep. Y no soy de los que estoy siempre toqueteando. La verdad es que me esperaba algo más de duración de la batería.

Vaider33
29/11/21, 07:37:19
Pues a mi no me llega a dos días ni de coña. Always puesto y monitorizo sueño con AutoSleep. Y no soy de los que estoy siempre toqueteando. La verdad es que me esperaba algo más de duración de la batería.

Yo sin el always el series 6 me duraba más y este al principio me llegaba a los 2 días con un 15% de batería algo ha pasado en la última actualización

buachaval
29/11/21, 15:36:09
Hola a todos, no me puedo creer que gente que lo use, y le dure 1 dia y medio o 2 dias, no me lo creo, yo ayer lo desconecte al 100% alas 21:00, me acoste y me levante (5:30)con un 76% de bateria..en el dia de hoy no e echo deporte ni nada raro con el watch salvo, toquetear menu, leer mensajes y poco mas y ahora mismo son las 15:30 y le queda un 34%

el reloj es nuevo de hace 2 dias reales, ami que me digan como les dura casi dos dias porque no me creo, o no leen mensajes, llaman, hacen deporte etc

Si apple da 18h de autonomia...

Vaider33
29/11/21, 17:21:29
Hola a todos, no me puedo creer que gente que lo use, y le dure 1 dia y medio o 2 dias, no me lo creo, yo ayer lo desconecte al 100% alas 21:00, me acoste y me levante (5:30)con un 76% de bateria..en el dia de hoy no e echo deporte ni nada raro con el watch salvo, toquetear menu, leer mensajes y poco mas y ahora mismo son las 15:30 y le queda un 34%

el reloj es nuevo de hace 2 dias reales, ami que me digan como les dura casi dos dias porque no me creo, o no leen mensajes, llaman, hacen deporte etc

Llevas pocos días espera unos días más en mi caso antes de la última actualización me llegaba a más de 50 horas puedes mirar más atrás mis consumos y hago llamadas o las recibo uñías 3 o 4 al día cortas y te aseguro recibo como 50 mensajes de redes sociales e suelo llevar al gym el smarwhatch y hago una hora de entrenamiento no tengo por que mentir a lis hechos me remito lo único que el Display lo llevo apagado se activa al girar el reloj mira ahora que restaure esta mañana te dejo mis consumos ,puedes ver que a las 05:45 h estaba al 100% y ahora son las 17;16 y esta al 84% un 16% en 12 horas ,en modo bluetooth obviamente en modo mixto o independiente gasta mucho más en modo LTE sobre 15 horas en modo mixto 30 aproximadamente,como puedes ver la semana pasada cerré todos los anillos deportivos como de constumbre en la cual me detecta automáticamente hasta las caminatas y las registra por gps 14004391400447

Vaider33
29/11/21, 17:23:53

Déjalo unos días para que las App de segundo plano actualicen al inicio es normal que te gaste tanto pero si vienes del series 6 o 5 verás una disminución de la batería poco pero se nota

buachaval
29/11/21, 18:45:03
lo que por ejemplo no veo muy normal...es que me acueste con 100% en modo dormir y solo por el monitoreo del app autosleep me coma 25% en 8h...

Vaider33
29/11/21, 20:41:10
lo que por ejemplo no veo muy normal...es que me acueste con 100% en modo dormir y solo por el monitoreo del app autosleep me coma 25% en 8h...

A mi los primeros días me paso lo mismo además utilizo la misma App que tu la de AutoSleep

alberto4789
01/12/21, 11:18:53
Yo también ando algo mosqueado, llevo desde la última actualización que la autonomía ha caído considerablemente.
Le hacía 2 días con un uso medio y llegaba con un 20% de batería.
Ahora no llego a los dos días.

segos23
01/12/21, 11:57:45
Yo no noto nada muy distinto, como mucho podría decir que baja algún punto más de porcentaje de batería por la noche.

Acabo de poner el reloj a cargar tras 24 horas y me quedaba un 40%. Es decir, una autonomía teórica de 1 día y 16 horas de haber agotado la batería.

Estas últimas 24 horas han sido un uso típico para lo que suelo hacer en un día normal que no esté de descanso. Es decir... ha sido un día de trabajo (mucho tiempo de brillo máximo del AOD), he estado en cama unas 8 horas (registrado tanto con el sistema nativo como con AutoSleep), hice 1 hora de bici indoor, he recibido bastantes notificaciones y he contestado a varias, hoy a primera hora hice la compra consultando la lista de la compra desde el reloj, he pagado con él, etc.

Ya comenté detalladamente los ajustes que tengo y demás. Es decir, diría que claramente no es el típico caso en el que alguien dice que su reloj le dura "x" tiempo y luego ves que si apaga el reloj por las noches, que si no lleva activado el AOD, que si el brillo lo pone al mínimo, etc etc.

Yo sólo he desactivado dos o tres cosas contadas que no me interesaban en lo más mínimo como lo de invocar a Siri con la voz, que me detecte automáticamente que he iniciado una actividad, las notificaciones de la app Mindfulness y ahora mismo no recuerdo si algo más... Ah bueno, también lo tengo en modo silencio porque sólo me interesa ser avisado de notificaciones o lo que sea por la vibración. El único sonido que suelo escuchar es el del desbloqueo del modo agua que lo repito dos o tres veces después de cada ducha.

El resto lo llevo todo activado: SpO2, detección de ruido (me gusta mucho esta función), notificaciones en pantalla de todas las apps del móvil menos una, conectado al móvil por bluetooth y wifi (esto por el desbloqueo del iPhone con mascarilla) todo el tiempo que no estoy en cama, brillo al máximo, AOD en todo momento menos para dormir, todas las notificaciones posibles de Actividad (premios, anillos, sedentarismo, avance de la competición con mi novia y demás), detección de caídas, etc etc.

También es cierto que mi actividad principal es ciclismo indoor y, aunque el reloj esté con la pantalla encendida en todo momento, las condiciones de luz suelen ser más bien bajas y el gasto de batería es ridículo durante el ejercicio (1 hora, hora y pico). Si hiciera más caminatas tirando de GPS y especialmente escuchando música la cosa cambiaría. Pero siempre llevo el móvil conmigo y si escucho música lo hago desde el teléfono. Aún no he metido una canción en ningún reloj que haya tenido.

Aún así, diría que incluso en el día más exigente que haya tenido... debí de llegar a las 24 horas con un 30-33% restante que yo recuerde. Y los días más relajados de estar casi todo el tiempo en casa y tal pues llego a las 24 horas con un 50-55% aproximadamente (obviamente tampoco es algo matemático). En cualquier caso... las 24 horas me las hace sí o sí sin importar el uso que le dé (que insisto nunca es "extremo" por no escuchar música desde el reloj por ejemplo) y lo normal es que me ande por el día y medio holgado.

Siempre puede haber algo que haga que se consuma más batería de lo normal. A mi novia su Series 4 se traga la batería si activa el wifi y por eso no puede usar el desbloqueo del iPhone cuando llevas mascarilla. Como dice que le da igual, ni se molesta en restaurar el reloj o ver a qué puede deberse.

buachaval
01/12/21, 12:46:40
ayer tras 24 hras de uso llegue con un 33% asique, imagino que poco a poco se va adaptando el reloj ala bateria,aun asi me da ami que autosleep se come la bateria por la noche porque me acoste con un 100% y alas 8 horas se bebio un 12%...yo siempre lo cargo antes de ir a dormir asique yo al menos nunca le dejo que baje mucho la bateria, asique con que me dure 24 hras me basta....

laura2040
02/12/21, 07:34:53
ayer tras 24 hras de uso llegue con un 33% asique, imagino que poco a poco se va adaptando el reloj ala bateria,aun asi me da ami que autosleep se come la bateria por la noche porque me acoste con un 100% y alas 8 horas se bebio un 12%...yo siempre lo cargo antes de ir a dormir asique yo al menos nunca le dejo que baje mucho la bateria, asique con que me dure 24 hras me basta....

AutoSleep consume en 8 horas de sueño un 8%aproximadamente no la App solamente pues también consume el lector cardiaco y el lector de oxígeno en sangre la App sola consume menos ,prueba a desinstalarla y haz el registro verás que apenas lo vas a notar ,lo que si es cierto que gasta más batería el APPLE watch 7 que el 6 tengo ambos y en este último mes hice varias comparativas de consumo .
Las 24 horas las tienes asegurada en modo bluetooth en LTE total en el series 6 no pasaba de las 20 horas y en modo mixto día y medio el 7 sobre las 16 horas en LTE y poco más de 24 en modo mixto que depende mucho obviamente del tiempo que no lo tienes vinculado.
Pero el AutoSleep lo llevo desde hace años y es lo que menos gasta

AntidotoIOS
04/12/21, 07:39:40
Bueno pues parece que es un mal generalizado por que no es normal que con el mero hecho de tenerlo en la muñeca sin ninguna n tipo de mensajes me consuma a la hora un 2% de batería,lo compre al salir y al principio me duraba 2 días justos con mucha interacción y desde la ultima actualización no me dura 30 horas ni de lejos ,mi mujer tiene el series 6 bluetooth y la batería le dura más de 48 horas llevando la misma actualización es increíble

Klasse
04/12/21, 15:23:02
Mal de mucho consuelo de tonto ,perdón por la entrada pero ew curioso que no sólo me ocurre a mí ya estaba desesperado.
El caso que lo compre hace 15 días y vengo de un series 4 y nada más encender se actualizo no se como iría antes de la actualización pero desde luego no me llega a laa 28 horas con un montón de cosas sin uso ,no recibo más de 20 mensajes y alguna llamada muy corta una o dos quizás, detenciones de deporte y pantalla apagada despierto con toques y el series 4 con una batería de un 85% me duraba unas 30 horas de nuevo me hacía más de 40 y este llega a unas 28 ya din batería al 0% .
Estoy preocupado y aun estoy en los días de devolución sabéis algún comunicado de Apple?

josito801
05/12/21, 00:33:28
Vengo de un S6 y me dura similar o quizás un poco menos el S7. La cosa es que algunas veces carga rápido y otras tarda más de 2 horas. Problema conocido esto de la carga pero que Apple lleva semanas sin solucionar... Estoy esperando a la próx actualización, si no se soluciona iré a por un SE que para mi uso es lo mismo.

Me parece increíble que Apple venda un dispositivo con un 30% de carga más rápida que el anterior y que tarde un 200% más en cargar. Y lo mejor es que no lo soluciona dos meses después de su lanzamiento.

AntidotoIOS
05/12/21, 09:58:35
Vengo de un S6 y me dura similar o quizás un poco menos el S7. La cosa es que algunas veces carga rápido y otras tarda más de 2 horas. Problema conocido esto de la carga pero que Apple lleva semanas sin solucionar... Estoy esperando a la próx actualización, si no se soluciona iré a por un SE que para mi uso es lo mismo.

Me parece increíble que Apple venda un dispositivo con un 30% de carga más rápida que el anterior y que tarde un 200% más en cargar. Y lo mejor es que no lo soluciona dos meses después de su lanzamiento.

Una pregunta amigo imagino llevas la versión celular,en la versión gps no llego aún esa actualización en mi caso la carga la hace bien aveces incluso lo cargo con el cargador del Apple Watch anterior a mi lo que me mata es la merma de batería por que al inicio ante de la última actualización me llegaba y pasaba de los 2 días

CyLesvida
05/12/21, 18:49:50

Yo también tengo el problema de la carga, a veces me carga muy rápido y otras muy lento, esperemos que Apple lo solucione rapido…

buachaval
05/12/21, 19:15:19
pues yo lo cargo con el cargador del iphone y en 1 hora aprox me lo deja al 100% cargandolo desde un 12%, me carga super rapido

josito801
05/12/21, 20:55:22
Una pregunta amigo imagino llevas la versión celular,en la versión gps no llego aún esa actualización en mi caso la carga la hace bien aveces incluso lo cargo con el cargador del Apple Watch anterior a mi lo que me mata es la merma de batería por que al inicio ante de la última actualización me llegaba y pasaba de los 2 días

No, llevo la versión Gps (sin celular). Me pasa lo mismo, antes duraba más que el S6 y ahora diría que algo menos... Estoy muy mosca con apple, si no me equivoco llevamos 40 días así y no lo solucionan, sin embargo la versión celular si tiene su actualización.

Me parece lamentable, no se si estamos hablando de Apple o de Xiaomi.

josito801
05/12/21, 20:56:28
pues yo lo cargo con el cargador del iphone y en 1 hora aprox me lo deja al 100% cargandolo desde un 12%, me carga super rapido

A mi unas veces me carga así y otras tarda el doble o más. Estoy a la espera de una actualización y si no se soluciona tramitaré la devolución.

josito801
11/12/21, 18:15:34
Qué tal os va la batería compis? Esto cada día va peor, con el S6 me acostaba con un 40-60%, según el uso más o menos intenso que hiciera. Con el S7, usándolo igual, empecé con una duración parecida, luego poco inferior, y ahora estoy acostándome con un 30 o así. Lo llevo todo o casi todo activado, igual que cuando tenía el S6...

Tengo el 41mm.

No se si pedir reemplazo ya o directamente devolverlo, menudo desastre.

alberto4789
14/12/21, 20:22:22
Yo en el día que llevo de uso desde la actualización 8.3 he notado una clara mejora en la autonomía, lo voy observando .....

AntidotoIOS
14/12/21, 20:40:19
Yo en el día que llevo de uso desde la actualización 8.3 he notado una clara mejora en la autonomía, lo voy observando .....

Efectivamente me ha bajado un 8% en 10 horas de uso antes era prácticamente un 2% por hora .

Abel85
14/12/21, 21:22:19
Una ligera mejoría andaba con 2 días de uso con una hora de entreno y ha mejorado un poco, bienvenida sea!

Abel85
14/12/21, 21:25:19
Una ligera mejoría andaba con 2 días de uso con una hora de entreno y ha mejorado un poco, bienvenida sea!

Qué raro, la foto está bien hecha en posición vertical no entiendo por que sale horizontal

Vaider33
15/12/21, 20:24:47
Bueno son las 20:20h del miércoles y ayer a las 11:30 lo saqué del cargador 33 horas de uso y está al 52% recibiendo más de 50 notificaciones,ejercicio varios y lectura de sueño más responder un par de llamadas después de esta actualización vuelve a ser el del inicio 1402895

Monix3
15/12/21, 21:48:45
Hola, pues por lo que he leído la batería del 7 no dura mucho...tengo el 3(42mm) y lo pongo a cargar cada día y medio... pensaba comprar este ultimo pensando que mejoraría la batería (el 44mm) al ser mas grande (batería + grande y mejor duración?), pero os leo y no lo veo claro...

Vaider33
15/12/21, 22:08:39
Hola, pues por lo que he leído la batería del 7 no dura mucho...tengo el 3(42mm) y lo pongo a cargar cada día y medio... pensaba comprar este ultimo pensando que mejoraría la batería (el 44mm) al ser mas grande (batería + grande y mejor duración?), pero os leo y no lo veo claro...

Yo estoy encantado 2 días de batería y con uso medio alto y casi los dos días y medio con uso medio ,en uso ato me pasa del día y medio ,ocurrió un problema con la actualización watchOS 8.1 pero con la 8.3 va fino ,tengo el del 45 mm y es una pasada

Vaider33
16/12/21, 14:54:53
52 horas de uso medio y la batería aún al 16% momento para su carga ,ahora si vuelve a estar bien .1403013

josito801
17/12/21, 12:32:24
En mi caso parece que ha mejorado la duración de la batería, pero la carga sigue siendo a veces rápida (en 1h lo carga a tope) y otras veces lenta (tarda más de 2h). He probado 3 cargadores con el mismo resultado.

Tengo el 41mm. En fin... Tramitaré un reemplazo.

davidgleyva
18/12/21, 09:09:32
Hola compis!

Leyéndoos un poco con el tema de la batería he tramitado devolución y nueva compra… Me estaba durando un día escaso o un día y pocas horas, y sobre todo por la noche en modo no molestar tragaba que daba gusto sobre un 15%… Que conste que aunque lo uso para hacer ejercicio, suelo deshabilitar ciertos ajustes para que trague lo menos posible. Tal vez me haya precipitado y sea un comportamiento normal, pero siendo nuevo creo recordar que mi anterior AWS5 duraba más los primeros meses de uso… :risitas:

Vaider33
18/12/21, 20:37:39
Hola compis!

Leyéndoos un poco con el tema de la batería he tramitado devolución y nueva compra… Me estaba durando un día escaso o un día y pocas horas, y sobre todo por la noche en modo no molestar tragaba que daba gusto sobre un 15%… Que conste que aunque lo uso para hacer ejercicio, suelo deshabilitar ciertos ajustes para que trague lo menos posible. Tal vez me haya precipitado y sea un comportamiento normal, pero siendo nuevo creo recordar que mi anterior AWS5 duraba más los primeros meses de uso… :risitas:

El problema llegó por la anterior actualización no estaba fina y con esta le estoy haciendo más de 50 horas pongo aquí mi última carga ,el reloj cuando lo adquirí me llegaba con un consumo medio casi a las 60 horas en la pantalla segunda actualización y en la penúltima hubo algún problema pero afortunadamente ya está más que corregido,te dejo estas casturas 48 horas y me queda aún el 23% de batería .1403337
1403338
1403339

Pamachar
18/12/21, 23:33:01
El problema llegó por la anterior actualización no estaba fina y con esta le estoy haciendo más de 50 horas pongo aquí mi última carga ,el reloj cuando lo adquirí me llegaba con un consumo medio casi a las 60 horas en la pantalla segunda actualización y en la penúltima hubo algún problema pero afortunadamente ya está más que corregido,te dejo estas casturas 48 horas y me queda aún el 23% de batería .1403337
1403338
1403339

Amigo habla por ti, no está corregido. El SE me hacía dos dias sin problemas, con el 7 me acuesto con un 10-15% usándolo igual. Menuda castaña de reloj. Ya he tramitado un reemplazo con apple y el lunes procedo a la devolución. Carga como le da la gana y encima dura una mierda la batería. Vuelta al watch SE.

Vaider33
19/12/21, 20:47:46
Amigo habla por ti, no está corregido. El SE me hacía dos dias sin problemas, con el 7 me acuesto con un 10-15% usándolo igual. Menuda castaña de reloj. Ya he tramitado un reemplazo con apple y el lunes procedo a la devolución. Carga como le da la gana y encima dura una mierda la batería. Vuelta al watch SE.

Así es hablo por mi e imagino que tu también hablas pie ti ,yo simplemente he dicho que cuando lo compre funcionaba perfectamente después de la penúltima actualización comenzó a fallar la batería y después de esta última actualización me funciona como al principio y a los datos me remito y como podrás ver otros compañeros les paso exactamente lo mismo que a mi ,como bien me dices ti en este caso habla por ti amigo lamento que no te funcione bien ,es más el series 6 de mi esposa también le ocurrió lo mismo .
Un saludo enorme e te deseo feliz navidad e ojalá pronto tengas tu smarwhatch nuevo perfectamente funcional.

AntidotoIOS
19/12/21, 20:51:52

En mi caso funciona mejor que cuando lo compre y de hacer poco más de 25 horas ahora y después de la actualización ultima le estoy sacando unas 40 horas con citas deportivas,control de sueño con sleep y pantalla encendida por lo tanto mi reloj funciona mucho mejor desde la ultima actualización.

Vik2015
19/12/21, 21:00:30
En mi caso funciona mejor que cuando lo compre y de hacer poco más de 25 horas ahora y después de la actualización ultima le estoy sacando unas 40 horas con citas deportivas,control de sueño con sleep y pantalla encendida por lo tanto mi reloj funciona mucho mejor desde la ultima actualización.

Hola estoy perdida con iOS y watchOS no llevo mucho tiempo en este genial sistema operativo,como veo que pilotáis más que yo en este sentido he comprado hace 30 días el series 7 el de 45 mm y estoy encantada y antes de ayer actualicé a la versión 8,3 y tenía la 8,1 que estaba fatal drenaba la batería que daba gusto y ahora me está haciendo un buen registro llevo 38 horas y aún resta el 20 por ciento de pila ,pero mi pregunta es ,donde quedo la versión 8,2? Me salto de la 8,1 a la 8,3 solo es eso se que es una bobada pero por si acaso .
Muchas gracias de antemano [emoji451][emoji451][emoji451][emoji451]

Dragonsx
19/12/21, 21:05:28
Hola estoy perdida con iOS y watchOS no llevo mucho tiempo en este genial sistema operativo,como veo que pilotáis más que yo en este sentido he comprado hace 30 días el series 7 el de 45 mm y estoy encantada y antes de ayer actualicé a la versión 8,3 y tenía la 8,1 que estaba fatal drenaba la batería que daba gusto y ahora me está haciendo un buen registro llevo 38 horas y aún resta el 20 por ciento de pila ,pero mi pregunta es ,donde quedo la versión 8,2? Me salto de la 8,1 a la 8,3 solo es eso se que es una bobada pero por si acaso .
Muchas gracias de antemano [emoji451][emoji451][emoji451][emoji451]

La versión de la cual hablas la versión 8.2 es solo para versiones LTE y tu tendrás la versión bluetooth por eso no te llego.
Por cierto a mi me dejo de tragar batería después de la la última actualización aún llevo poco pero con el 50/% me ha hecho 21 horitas .

Vik2015
19/12/21, 21:07:56
La versión de la cual hablas la versión 8.2 es solo para versiones LTE y tu tendrás la versión bluetooth por eso no te llego.
Por cierto a mi me dejo de tragar batería después de la la última actualización aún llevo poco pero con el 50/% me ha hecho 21 horitas .

Si señor mi apple es el que no lleva teléfono lte es la versión GPS [emoji8]

Kunden
19/12/21, 21:16:19

Hola compañero me ofrecen el S3 de 42mm por 140 euros y garantía de 21 meses por apple,pero vi en El Corte Inglés el S7 de 45nn por 449 euros y me interesa que la batería me dure 2 días minimo o casi veo que tu haces registros y otros User muy buenos tu crees que merece la pena o el s3 dura menos

Primas
19/12/21, 21:27:39

Si no te va bien cambia ni lo dudes pero decirte que a mi el AW7 me hace poco más de día y medio con pantalla siempre encendía hablo por el en las llamadas y yo vengo del SE que no estaba mal pero este mejores consumos que el SE y el SE me duraba un día y pico con este y esta pedazo pantalla le hago mejores registro que al SE tu unidad estara mal

Primas
19/12/21, 21:29:15

Si señor a los LTE nos llego la 8..2 a los demas no

Dragow
19/12/21, 21:45:24
Que tal se comporta la batería con la pantalla apagada ya que yo suelo llevar este tipo de relojes inteligentes y la enciendo con giro o toques

Gnicolini
20/12/21, 07:49:08
Hola compañero me ofrecen el S3 de 42mm por 140 euros y garantía de 21 meses por apple,pero vi en El Corte Inglés el S7 de 45nn por 449 euros y me interesa que la batería me dure 2 días minimo o casi veo que tu haces registros y otros User muy buenos tu crees que merece la pena o el s3 dura menos

La batería del Series 3 en 42mm no te va a pasar en el mejor de los casos de un día o 24 horas como desees verlo ,aún no está descatalogado pero no creo que las actualizaciones las prolonguen más allá del próximo año quizás día más y si eres de las personas que cambias a menudo no tendrás problemas pero si eres de las personas que aguantan más tiempo pues en ese apartado no te lo recomiendo además por lo que veo no te importa comprar el series 7 que yo si te lo recomiendo o el series 6 que lo tienes a muy buen precio y es prácticamente lo mismo ya que dispone de los mismos sensores que el series 7 y te puedes ahorrar unos euros pero a tu pregunta de entre el Series 7 y el Series 3 sin duda el 7 de calle .
La batería me está durando con usos no demasiado intenso casi 2 días y eso que le llevo la pantalla con giro .

dianajkam
26/12/21, 16:53:42
Pues a mi la alegría me duro 3 días y nuevamente me está haciendo registros cada vez peores

Pamachar
27/12/21, 09:21:30
No sé cómo lo hacéis, a mi todos los AW me duran 1 día y medio, y luego van bajando con el tiempo. Estoy probando el 7 y es el que peor resultado me está dando, me voy a la cama con un 30% aprox y me levanto con un 20%, por lo tanto me dura 24h sin más.

Se está coronando Apple últimamente, sacan un iPhone 13 que es casi lo mismo que el 12 y un S7 que es lo mismo o peor que el S6.

alberto4789
30/12/21, 11:58:57
Otra vez que se vuelve a beber la batería, los primeros días, tras la última actualización y durmiendo con monitorización del sueño me consumía un 9-10% de batería en 8 horas, ahora vuelve a consumir 15-16% en el mismo periodo, y el resto del día pues lo mismo, ahora se bebe la batería.

Poco a durado el consumo estable.

Pamachar
30/12/21, 16:34:25
Otra vez que se vuelve a beber la batería, los primeros días, tras la última actualización y durmiendo con monitorización del sueño me consumía un 9-10% de batería en 8 horas, ahora vuelve a consumir 15-16% en el mismo periodo, y el resto del día pues lo mismo, ahora se bebe la batería.

Como digo, este Series 7 no les ha salido muy fino, es el AW con el que más problemas estoy teniendo y ya he tenido 4 modelos anteriores...

AntidotoIOS
30/12/21, 21:43:00

Esta ocurriendo en el S6 también estás 2 ultimas actualizaciones algo paso por que antes funcionaba genial más de 48 horas hasta el 15%

alberto4789
31/12/21, 10:04:14
Esta ocurriendo en el S6 también estás 2 ultimas actualizaciones algo paso por que antes funcionaba genial más de 48 horas hasta el 15%

Sí, sí, con el S7 he pasado de llegar a los dos días y con un 20% de batería, ha llegar a un día y poco más con el mismo porcentaje. El drenaje de batería es brutal, ayer me acosté con un 67 % de batería y en apenas 8 horas me he levantado con el 44%. Me pone nervioso que vaya tan de pena y que se beba así la batería, con lo bien que iba al principio..

dianajkam
31/12/21, 15:07:51
Sí, sí, con el S7 he pasado de llegar a los dos días y con un 20% de batería, ha llegar a un día y poco más con el mismo porcentaje. El drenaje de batería es brutal, ayer me acosté con un 67 % de batería y en apenas 8 horas me he levantado con el 44%. Me pone nervioso que vaya tan de pena y que se beba así la batería, con lo bien que iba al principio..Ojalá vuelva a como estaba por que a mi me funcionaba súper y no me arrepiento de haberlo comprado se ve genial

alberto4789
02/01/22, 20:44:35
Ayer reinicié el watch, porque tal y como comenté se bebía la batería y tras el reinicio parece que se ha vuelto a estabilizar la autonomía. Iré observando.

Dragow
08/01/22, 16:44:02
Bueno he tenido el mismo problema,venía de un iPhone 11 Pro y lo tenia vinculado al Aw7 y en las dos actualizaciones me ocurría lo mismo ,bajada rápida de batería ..,,compre el iPhone 13 pro Max y reiniciar fe fabrica el aw7 y desde entonces el reloj me esta haciendo hasta los casi 3 días con mi uso personalizado y antes no me llegaba al día y medio por lo tanto encarecidamente iniciar el reloj de 0

Edymorales
11/01/22, 23:52:59
Dos días sin problemas

josito801
12/01/22, 14:37:58
Pues a mi con el 41mm hago el día y me sobra un 30% aprox. (desde las 7 hasta las 00h). Por lo tanto me dura 1 día y poco, ya es la segunda unidad que tengo y no cambia.

Decir que he restablecido varias veces y cuando lo hago llego a la noche con un 60% aprox, pero a los 2-3 días empieza con los malos consumos que comento.

En fin, me parece decepcionante viniendo del SE y del S6, ambos me hacía mejores consumos que este con la misma configuración y uso.

Klasse
13/01/22, 11:37:54
Pues a mi con el 41mm hago el día y me sobra un 30% aprox. (desde las 7 hasta las 00h). Por lo tanto me dura 1 día y poco, ya es la segunda unidad que tengo y no cambia.

Decir que he restablecido varias veces y cuando lo hago llego a la noche con un 60% aprox, pero a los 2-3 días empieza con los malos consumos que comento.

En fin, me parece decepcionante viniendo del SE y del S6, ambos me hacía mejores consumos que este con la misma configuración y uso.Efectivamente me ha ocurridoo mismo, después de la última actualización mi batería bajo de hacer casi los 2 días a no pasar del día y medio, lo reinicie a modo fábrica y evoila!!!!! Volvió a romper las 45 horas de uso pero después de 6 días volvió a lo mismo, hice exactamente igual modo fábrica y otros 5 o 6 días de lujo y la verdad que cansa el problema es de software esta claro

Pamachar
13/01/22, 22:18:00

En fin, me parece decepcionante viniendo del SE y del S6, ambos me hacía mejores consumos que este con la misma configuración y uso.

Me pasa igual o peor. Pasé del watch se al series 7. Con el Se me acostaba con un 60% aprox. Con el 7 con un 20%. Mismo uso. Es la tercera unidad que tengo. Mañana devuelvo y sigo con el Se. Menuda ruina Apple.

41mm también. Llevo desde que salió y no lo arreglan. Soporte nulo.

painkilleriwantout
14/01/22, 14:41:05
Lo compre cuando salio y lo que comentais tambien me pasa, maaalo que aun hoy pase sin corregir

segos23
14/01/22, 16:43:09
Yo la verdad es que estoy como los primeros días y ninguna actualización me ha jodido el tema.

Lo más habitual es que, tras 24 horas desde la última carga, me quede algo menos del 50% de batería. A veces, un 40% raspado o incluso algo menos en contadas ocasiones de uso especialmente intenso.

josito801
14/01/22, 20:30:30
Por los comentarios que leo parece algo más usual en el 41mm. Y si, han pasado más de dos meses y sigue igual, pinta mal la cosa...

Primas
14/01/22, 20:50:59
Por los comentarios que leo parece algo más usual en el 41mm. Y si, han pasado más de dos meses y sigue igual, pinta mal la cosa...

En reedit he visto y en mi propia experiencia que el de 45 mm también le ocurre ,lo reseteo y funciona bien 4 o 5 días ,después vuelve a los malos consumos en 7 horas de sueño me esta consumiendo un 15% cuando antes era entorno al 8%

painkilleriwantout
14/01/22, 21:01:04
Yo lo vendido y comprado el SE y no voy a comprar de nuevo el 7 hasta ver si las actualizaciones lo corrijen, sino a por el 8 y a ver, porque despues de esto si no se corrije como para fiarse esta la cosa

Dragonsx
15/01/22, 06:30:32
Vengo del Aw5 de 44mm y de un iPhone 11 pm y me he comprado en navidad el aw7 45mm y el iPhone 13 pm y les hago mejor consumo que al aw5 con todo conectado incluyendo la pantalla me hace unas 35 a 40 horas dándole caña lis fines de semana que lo uso menos recibo menos mensaje me llega a las 48 horas sobradamente

painkilleriwantout
15/01/22, 14:32:46
Vengo del Aw5 de 44mm y de un iPhone 11 pm y me he comprado en navidad el aw7 45mm y el iPhone 13 pm y les hago mejor consumo que al aw5 con todo conectado incluyendo la pantalla me hace unas 35 a 40 horas dándole caña lis fines de semana que lo uso menos recibo menos mensaje me llega a las 48 horas sobradamente
Una pregunta, entiendo tienes actualizado el watch y sigues igualque siempre y han pasado dias desde esa actualizacion.

Si es asi vendelo 100 mas caro :risitas::risitas: porque sin ironias y sin risas, eres afortunado.

Dragonsx
15/01/22, 15:31:56
Una pregunta, entiendo tienes actualizado el watch y sigues igualque siempre y han pasado dias desde esa actualizacion.

Si es asi vendelo 100 mas caro :risitas::risitas: porque sin ironias y sin risas, eres afortunado.Pues mira lo compre hace 2 meses y he recibido 2 actualizaciones y me viene consumiendo un 1%aproximado a la hora .
La última actualización la hice hace más de una semana y va como la seda ,con coteo de sueño y habiendo pasado 12 horas desde la última carga me ha consumido un 15% de batería,llevo display encendido y recibo entorno 40 notificaciones aproximadamente.
Dejo una captura 1406989
Si me va mal tiro del care que me lo hice y sin problemas de momento estoy satisfecho

painkilleriwantout
15/01/22, 15:39:47
Pues mira lo compre hace 2 meses y he recibido 2 actualizaciones y me viene consumiendo un 1%aproximado a la hora .
La última actualización la hice hace más de una semana y va como la seda ,con coteo de sueño y habiendo pasado 12 horas desde la última carga me ha consumido un 15% de batería,llevo display encendido y recibo entorno 40 notificaciones aproximadamente.
Dejo una captura 1406989
Si me va mal tiro del care que me lo hice y sin problemas de momento estoy satisfecho
Pues te agradezco la informacion porque no es normal que se produzca tan diferente y a la vez tan aleatorio (bien por ti que te toco lo bueno y me alegro) sin correcciones. Imagino que juegan con un % de protestas, como los tramos de accidentes mortales que si no llegan ahi no hacen nada

dianajkam
15/01/22, 16:39:52
Llevo el de 45mm (lte) y me dura sobre los 2 días, antes he tenido el 3 de 42mm que no pasaba del día y medio, solo con lte me dura sobre el día unas 24 horas, para mi muñeca es grande pero me gusta.

AntidotoIOS
15/01/22, 21:10:39
Llevo el de 45mm (lte) y me dura sobre los 2 días, antes he tenido el 3 de 42mm que no pasaba del día y medio, solo con lte me dura sobre el día unas 24 horas, para mi muñeca es grande pero me gusta.

Que suerte yo de momento mis consumos no son los mejores y paso esta reseteando cada dos por tres ,lo mismo lo vendo y espero el próximo y me voy apañando con el AW3 .
Me encanta e AW7 pero esto de la batería me trae de cabeza un día dura 24 horas y otro 30 pero no me llega ni al día u medio

josito801
16/01/22, 11:51:25
Yo lo vendido y comprado el SE y no voy a comprar de nuevo el 7 hasta ver si las actualizaciones lo corrijen, sino a por el 8 y a ver, porque despues de esto si no se corrije como para fiarse esta la cosa

Ganas me dan de volver al SE y esperar al S8.

Además de que la batería me dura la mitad que el SE o el S6, lo cual no es un gran problema ya que cargo todas las noches, me preocupa más que cuando salgo a correr tarda entre 5-10 min en empezar a medir las pulsaciones (es algo que me interesa mucho), es la segunda unidad que tengo con idénticos resultados. Eso por no mencionar que la carga rápida no funciona la mitad de las veces.

La verdad es que bastante decepcionado con el reloj, me está aportando menos que el S6.

Gnicolini
16/01/22, 14:16:24
Lo tengo desde antes de navidad y me cumple perfectamente en el apartado batería y mediciones ,vengo del Apple Watch Series 6 y va mucho más fino en cuestión de sensores y la batería aproximada lo mismo .por si acaso llevo la versión Lte

josito801
16/01/22, 22:30:08
Anoche apagué y encendí el reloj y hoy me acuesto con un 63% cuando en días normales es un 30%. Tampoco me ha fallado la medición de pulsaciones durante los primeros minutos de ejercicio. Evidentemente es un fallo de software al menos del modelo 41mm gps (sin cell).

Edymorales
17/01/22, 05:41:43
Anoche apagué y encendí el reloj y hoy me acuesto con un 63% cuando en días normales es un 30%. Tampoco me ha fallado la medición de pulsaciones durante los primeros minutos de ejercicio. Evidentemente es un fallo de software al menos del modelo 41mm gps (sin cell).

Lo es en reedit estuve viendo comentarios del fallo pues ocurre también en el 6 y 5

alberto4789
17/01/22, 10:37:41

Está claro que es un problema de optimización del software, cuando lo reinicio la batería dura como al principio (bastante buena autonomía), pero a los 4 o 5 días la autonomía vuelve a desplomarse. Yo tengo el de 45 mm.

Me parece lamentable que suceda esto, más aún tratándose del último modelo y que no le den ya una solución definitiva.

josito801
17/01/22, 17:22:13
Está claro que es un problema de optimización del software, cuando lo reinicio la batería dura como al principio (bastante buena autonomía), pero a los 4 o 5 días la autonomía vuelve a desplomarse. Yo tengo el de 45 mm.

Me parece lamentable que suceda esto, más aún tratándose del último modelo y que no le den ya una solución definitiva.

Así es, lamentable.

painkilleriwantout
20/01/22, 10:41:38
Ganas me dan de volver al SE y esperar al S8.

Además de que la batería me dura la mitad que el SE o el S6, lo cual no es un gran problema ya que cargo todas las noches, me preocupa más que cuando salgo a correr tarda entre 5-10 min en empezar a medir las pulsaciones (es algo que me interesa mucho), es la segunda unidad que tengo con idénticos resultados. Eso por no mencionar que la carga rápida no funciona la mitad de las veces.

La verdad es que bastante decepcionado con el reloj, me está aportando menos que el S6.
Por fin puedo responder, sacan la escoba a pasear sin saberni quien empieza las cosas, en fin....

Tuve antes del 7 el SE y lo que si he notado es que la 8.3 se lo ha cargado en consumos, eso no hacia antes.

Lo he largado (SE) y me vuelto al 7
Confirmo, seré gilipollas, pienso que despues de la 15.2.1 reciente habrá para el watch una de disculpen las molestias y aqui no pasó nada, tuvieron pesadillas.

Makor10
22/01/22, 18:15:32
A mi por la noche me consume sobre un 18%, he probado a quitar pantalla siempre encendida, y medicion de O2, y me ha bajado un 15%… esto es desesperante

rociopda
22/01/22, 22:20:58
A mi me consume un 17% por la noche en modo no molestar, avión y pantalla apagada. Es de lejos lo peor del reloj, la autonomía es muy muy justa

segos23
23/01/22, 10:29:55
https://i.ibb.co/Ltxptx8/8-E56-E8-AD-8-DC5-494-F-AD06-81-C8-F4-C76-E6-A.png (https://ibb.co/Ltxptx8) https://i.ibb.co/5LJDWBx/40-E8-DCF1-FA9-B-48-E0-93-A0-EC920-B4-B263-A.png (https://ibb.co/5LJDWBx) https://i.ibb.co/JptsS7W/07-D69-CAC-B52-B-4811-A22-E-1436414-F821-B.png (https://ibb.co/JptsS7W)

Me acosté a las 23:22 con el 47% de batería y me levanté a las 8:05 con el 34%.

Desde hace un par de noches, ya ni pongo el reloj en modo avión y al móvil no le desactivo los datos y el bluetooth. Me gusta más así y el consumo de batería es virtualmente el mismo.

Como se ve en la última captura, me quedaba un 34% de batería tras 1 día y casi 10 horas desde la última carga.

Por esto dije hace poco que yo, personalmente, estoy muy contento con la autonomía. Esto dando por descontado que es lo que hay (por el momento) con un reloj tan “smart”.

Coincido, eso sí, con que el consumo por las noches me parece excesivo. En mi caso no sé si AutoSleep tendrá mucho que ver, porque dormí igual una noche o dos antes de instalar la app (insuficiente muestreo).

Edito para decir que lo que estoy viendo con esto de no poner el modo avión por las noches... es que el consumo de batería mucho peor no es... Hoy me acosté con un 57% a las 12 y poco y me levanté a las 8:30 con un 48%... Un 9% en 8 horas ya se va acercando más a lo que considero ideal. Pero eso, lo suyo sería que la cosa anduviera por el 5% o poco más. Consumos de más del 10% o incluso del 15% no me parecen ningún logro lógicamente. También es cierto que nunca había tenido un reloj que midiera el SpO2 y no sé si eso puede tener un impacto relevante, más lo ya dicho de utilizar una app como AutoSleep. En cualquier caso, realmente entre que el reloj te consuma un 5% y un 15%, estamos hablando literalmente de 5 minutos más de carga.

Pero bueno, que por el momento encantado sin poner el modo avión. Pensaba que ahí habría un ahorro apreciable de batería y nada más lejos de la realidad. Antes, cada vez que me acostaba o levantaba, tenía que dar varias pulsaciones tanto en móvil como en reloj. Ahora únicamente le doy a no molestar en uno de los dispositivos y listo. Porque además creé dos automatizaciones, una para que al activar el modo no molestar se active el modo teatro en el reloj y otra para lo contrario. Así que muy contento con el cambio.

josito801
24/01/22, 23:17:19
A ver si de una vez es verdad:

https://www.actualidadiphone.com/los-problemas-de-carga-del-apple-watch-se-solucionaran-en-watchos-8-4/

segos23
26/01/22, 08:36:47
Desde que cambié de hábito al acostarme (únicamente activar el modo no molestar), llevo unos días fijándome de nuevo en el consumo de batería por las noches y…

https://i.ibb.co/YZpTxTn/CF0-D06-EA-3537-4-E21-B085-15-E256-C44904.jpg (https://ibb.co/YZpTxTn) https://i.ibb.co/tLzMNHV/93793-ACA-3338-4146-8123-D84128-E39-BD4.jpg (https://ibb.co/tLzMNHV)

Un 8% en 8 horas… Con AutoSleep, mediciones de SpO2 y demás.

Y la última carga completa fue a las 9 y poco de ayer, así que sigue todo igual de llegar habitualmente a las 24 horas con poco menos del 50%.

AntidotoIOS
01/02/22, 11:25:00
Pues nada vuelvo a los malos consumos nuevamente después de 5 días geniales estos últimos 2 nefastos un día y pocas horas y apenas uso

AntidotoIOS
02/02/22, 09:03:44
https://lamanzanamordida.net/noticias/fallos/version-watchos-8-4-problemas-bateria/amp/

1409585
Posible problema de batería

panan
02/02/22, 13:04:57
Buenos días. Ya tenemos watch OS 8.4.1 yo actualizé esta mañana.
Mi Series 7 siempre lo noté bien de batería, la verdad, lo pongo a cargar todas las mañanas y llego entre un 46-58% cuando lo cargo hasta el 100%. Saludos

AntidotoIOS
02/02/22, 13:12:31
Buenos días. Ya tenemos watch OS 8.4.1 yo actualizé esta mañana.
Mi Series 7 siempre lo noté bien de batería, la verdad, lo pongo a cargar todas las mañanas y llego entre un 46-58% cuando lo cargo hasta el 100%. Saludos

Esta debió salir hoy o ayer no tenia constancia,gracias

AntidotoIOS
02/02/22, 13:13:33
Poquito pero a ver 1409619

drak19
03/02/22, 08:51:26
hola compis, tengo desde ayer un series 7, y de momento la autonomia me esta dejando algo frio... llevo la pantalla encendida siempre, pero me parece que el consumo en "reposo" sin hacer nada ni recibir notificaciones es exageradamente alto... Esta noche ha consumido un 13% practicamente de la nada, porque puse el modo teatro para quitar lo de la pantalla encendida y no recibi notificaciones... le dare un par de dias para que se asiente, pero no se, me parece demasiado alto... a este paso llegare el dia justo, y de ejercicio y eso hago una hora al dia, si algun dia me diera por hacer dos o alguna ruta, tengo la sensacion de que no llego al dia... ademas, la grafica de la bateria del watch no muestra apps ni nada, asique no se para que sirve exactamente la verdad, no aporta nada util... estoy en la ultima version de watchOS...

painkilleriwantout
03/02/22, 09:55:25
Yo esta es la segunda unidad e iba bien, hasta que acualice a la 8.3 y las dos primeras cargas bien, luego salio la 8.4 que iba 1% por hora y en la noche un 20% o 21%

Actualice a la 8.4.1 segun salió (martes noche) y cargue desde un 61% a un 100% ayer a las 10:41 AM. Ahora mismo tengo un 80% y por la noche ha consumido entre un 8-9% mas o menos

Makor10
03/02/22, 11:30:05
El consumo por las noches la verdad que es de traca, a ver hoy como va con la actualizacion nueva.

panan
03/02/22, 11:37:28
Yo puse a cargar hoy por la mañana a las 8:30 con un 60%. Miraremos hoy durante el día a ver como va. Por el momento sigue al 100% sólo notificaciones y contestar 3 llamadas desde el reloj

Saludos

drak19
03/02/22, 12:36:52
yo le acabo de cargar, que andaba ya con el 38% y no llegaba a las 17:00, que fue cuando le cargue ayer... a ver que tal hoy, que seria su segundo ciclo por asi decirlo... de momento, el iphone parece que lleva consumiendo menos bateria, quizas ayer el reloj mientras sincronzaba todo tiraba mucho de él... que por cierto, el reloj tiene wifi, no tengo la conectividad 4g, pero para que sirve exactamente tener el wifi encendido y conectado en el reloj? tuve que estar fuera hoy, y apague el wifi tanto en el reloj como en el movil, tire de datos, y siguio funcionando con normalidad, como era de esperar... de ahi que no entiendo si debo o no tener el wifi encendido en el reloj la verdad...

painkilleriwantout
03/02/22, 13:32:35
yo le acabo de cargar, que andaba ya con el 38% y no llegaba a las 17:00, que fue cuando le cargue ayer... a ver que tal hoy, que seria su segundo ciclo por asi decirlo... de momento, el iphone parece que lleva consumiendo menos bateria, quizas ayer el reloj mientras sincronzaba todo tiraba mucho de él... que por cierto, el reloj tiene wifi, no tengo la conectividad 4g, pero para que sirve exactamente tener el wifi encendido y conectado en el reloj? tuve que estar fuera hoy, y apague el wifi tanto en el reloj como en el movil, tire de datos, y siguio funcionando con normalidad, como era de esperar... de ahi que no entiendo si debo o no tener el wifi encendido en el reloj la verdad...
Si no me equivoco, tener activado el wifi en el watch sirve por ejemplo por si te dejas el movil en el coche y subes a casa, para que te sigan enytrando las notificaciones.
No lo he probado porque no le suelo poner el wifi nunca al watch

segos23
03/02/22, 14:10:19

Aparte de lo que comenta el compañero, si llevas mascarilla y quieres desbloquear el teléfono con el reloj entonces necesitas tener encendido el wifi. Aunque en breve va a haber una opción en el teléfono para desbloquearlo aún llevando mascarilla.

Creo que también para actualizar el reloj es necesario que esté encendido el wifi. Creo...

drak19
03/02/22, 14:28:42
Aparte de lo que comenta el compañero, si llevas mascarilla y quieres desbloquear el teléfono con el reloj entonces necesitas tener encendido el wifi. Aunque en breve va a haber una opción en el teléfono para desbloquearlo aún llevando mascarilla.

Creo que también para actualizar el reloj es necesario que esté encendido el wifi. Creo...

para desbloquear con el watch no necesita tener el wifi encendido, porque como puse mas arriba, esta mañana sali a ponerme la 3era dosis, y apague el wifi en la calle tanto del watch como del telefono, y desbloqueaba con la mascarilla sin problema con el watch...

para actualizar no lo se, pero me parece que sera solo por si te alejas en exceso del movil y se desconectan, como apunto el compañero de arriba... y supongo que servira tambien solo tienes las apps bajadas en el reloj, cosa que no tengo y no creo que haga la verdad... lo desconectare, porque visto lo visto, no tiene mucha razon de ser, al menos para mi uso...

y lo de desbloquear con la mascarilla, parece que sera exclusivo de los iphone 12 y 13, asique si tienes alguno de estos dos, si podras... yo tengo el 11 pro, y salvo sorpresa en las sucesivas betas, parece que nos quedaremos con la opcion del watch solamente... lo cual es un engorro, porque solo sirve para desbloquear, para tareas sensibles sigues necesitando poner el codigo, y hay que vigilar los curiosos cercanos como siempre jaja

segos23
03/02/22, 22:25:53
para desbloquear con el watch no necesita tener el wifi encendido, porque como puse mas arriba, esta mañana sali a ponerme la 3era dosis, y apague el wifi en la calle tanto del watch como del telefono, y desbloqueaba con la mascarilla sin problema con el watch...

para actualizar no lo se, pero me parece que sera solo por si te alejas en exceso del movil y se desconectan, como apunto el compañero de arriba... y supongo que servira tambien solo tienes las apps bajadas en el reloj, cosa que no tengo y no creo que haga la verdad... lo desconectare, porque visto lo visto, no tiene mucha razon de ser, al menos para mi uso...

y lo de desbloquear con la mascarilla, parece que sera exclusivo de los iphone 12 y 13, asique si tienes alguno de estos dos, si podras... yo tengo el 11 pro, y salvo sorpresa en las sucesivas betas, parece que nos quedaremos con la opcion del watch solamente... lo cual es un engorro, porque solo sirve para desbloquear, para tareas sensibles sigues necesitando poner el codigo, y hay que vigilar los curiosos cercanos como siempre jaja

Pues lo cambiarían recientemente, porque todavía aparece un texto como éste en la web de Apple:

“El iPhone y el Apple Watch deben tener Wi-Fi y Bluetooth activados. (No es necesario estar conectado a una red Wi-Fi).“

Cuando dices que no tenías el wifi encendido… ¿Lo tenías desactivado desde ajustes o sólo desde el icono del centro de control?.

Mañana probaré a ver si cambió el tema.

drak19
04/02/22, 00:51:38
Pues lo cambiarían recientemente, porque todavía aparece un texto como éste en la web de Apple:

“El iPhone y el Apple Watch deben tener Wi-Fi y Bluetooth activados. (No es necesario estar conectado a una red Wi-Fi).“

Cuando dices que no tenías el wifi encendido… ¿Lo tenías desactivado desde ajustes o sólo desde el icono del centro de control?.

Mañana probaré a ver si cambió el tema.

Si te digo la verdad, solo lo he apagado desde el menu que sale de abajo, no se si es a lo que te refieres al centro de control... de todos modos, ahora que me estoy acordando, es posible que se haya encendido solo, porque no se porque, cuando cambio de ubicacion, tipo ir al pueblo de al lado o asi, se enciende de nuevo... quizas por ello me haya funcionado...

de todos modos, en este relo me esta pasando lo mismo que en casi todos, me aprieta la mano que da gusto... si lo pongo que queda ajustado, al cabo de unas horas me empieza a molestar, y el agujero anterior ya baila demasiado... tendre que ver alguna correa elastica de estas, a ver si se ajustan algo mejor, porque vaya rollo, acabo con el reloj marcado en la piel siempre...

panan
04/02/22, 08:36:42
Ponemos a cargar con 56%. Deciros que yo llevo la pantalla apagada. Todo lo demás activado ……… mediciones Oxígeno, pulsaciones etc etc

Saludos

painkilleriwantout
04/02/22, 09:10:55
Si te digo la verdad, solo lo he apagado desde el menu que sale de abajo, no se si es a lo que te refieres al centro de control... de todos modos, ahora que me estoy acordando, es posible que se haya encendido solo, porque no se porque, cuando cambio de ubicacion, tipo ir al pueblo de al lado o asi, se enciende de nuevo... quizas por ello me haya funcionado...

de todos modos, en este relo me esta pasando lo mismo que en casi todos, me aprieta la mano que da gusto... si lo pongo que queda ajustado, al cabo de unas horas me empieza a molestar, y el agujero anterior ya baila demasiado... tendre que ver alguna correa elastica de estas, a ver si se ajustan algo mejor, porque vaya rollo, acabo con el reloj marcado en la piel siempre...
En el watch / general /wifi, si no lo desactivas de ahi siempre quedara activo.

Cuando actualizas el watch se pone solo, te lo digo porque yo siempre lo tengo desactivado y pasa siempre

segos23
04/02/22, 11:03:43

Lo del wifi en el reloj es como en el móvil.

En el móvil, si bajas la cortinilla o menú superior (centro de control) y desactivas ahí el icono de wifi, luego vas a ajustes al apartado de wifi y verás que en realidad no está desactivado.

Es desde ajustes desde donde se debe de desactivar el wifi para que realmente esté apagado.

Mismamente esto pone en la web de Apple:

“Cuando desactives los botones de Wi-Fi o Bluetooth en el Centro de control, el dispositivo se desconectará automáticamente de Wi-Fi y los accesorios Bluetooth. Tanto Wi-Fi como Bluetooth seguirán estando disponibles, de modo que podrás continuar usando estas funciones:
AirDrop
AirPlay
Apple Pencil
Apple Watch
Funciones de Continuidad, como Handoff e Instant Hotspot
Instant Hotspot

Es decir, desde el centro de control lo que se hace es cortar (temporalmente) la conexión que tengamos en ese momento con una red wifi concreta. Pero el wifi estará de fondo encendido.

No sé si me he explicado o si he dicho algo que ya sabías. En cualquier caso, lo comento y así igual a alguien le sirve para algo.

alberto4789
04/02/22, 11:04:38

En ese caso, yo te recomiendo las correas Loop Deportivas o la de Eslabones de piel, se ajustan como un guante.

drak19
04/02/22, 13:21:04
En el watch / general /wifi, si no lo desactivas de ahi siempre quedara activo.

Cuando actualizas el watch se pone solo, te lo digo porque yo siempre lo tengo desactivado y pasa siempre

Y cuando cambio de ubicacion tambien veo que se activa solo, tanto en el telefono como en el reloj... funciona igual en ambos por lo que veo jeje

drak19
04/02/22, 13:27:24
Lo del wifi en el reloj es como en el móvil.

En el móvil, si bajas la cortinilla o menú superior (centro de control) y desactivas ahí el icono de wifi, luego vas a ajustes al apartado de wifi y verás que en realidad no está desactivado.

Es desde ajustes desde donde se debe de desactivar el wifi para que realmente esté apagado.

Mismamente esto pone en la web de Apple:

“Cuando desactives los botones de Wi-Fi o Bluetooth en el Centro de control, el dispositivo se desconectará automáticamente de Wi-Fi y los accesorios Bluetooth. Tanto Wi-Fi como Bluetooth seguirán estando disponibles, de modo que podrás continuar usando estas funciones:
AirDrop
AirPlay
Apple Pencil
Apple Watch
Funciones de Continuidad, como Handoff e Instant Hotspot
Instant Hotspot

Es decir, desde el centro de control lo que se hace es cortar (temporalmente) la conexión que tengamos en ese momento con una red wifi concreta. Pero el wifi estará de fondo encendido.

No sé si me he explicado o si he dicho algo que ya sabías. En cualquier caso, lo comento y así igual a alguien le sirve para algo.

En el movil se que desde el centro de control desactivas las nuevas conexiones y eso, no apaga las conexiones en si, pero no pensaba que en el reloj hiciera lo mismo, porque su bateria es infima, y tener siempre todo encendido en el iphone es un gasto minimo, pero en el reloj puede llegar a hacer la diferencia... Mas que nada, porque hoy por ejemplo, ya ha caido 3%, y no lo he usado nada, porque estaba limpiando y no lo llevaba, o sea que estaba bloqueado y sin recibir notificaciones... me parece que la autonomia de este reloj es todavia peor de lo que me habian comentado... si lo llevara con todas las opciones, no llego a final del dia ni por asomo viendo lo que estoy viendo... eso, o hay algun ajuste que se me escapa, que esta activado por defecto y no lo he visto... que funciones son las que mas gastan? yo me figuro que la funcion cardiaca y oxigeno en sange, no? porque el tema gps al final creo donde mas trackea es el iphone, porque cuando entreno hay una bajada de autonomia y las rutas en el mapa son muy precisas, dificil que eso lo haga el watch con el wifi, porque en el monte pocas redes hay jaja

drak19
04/02/22, 13:29:30
En ese caso, yo te recomiendo las correas Loop Deportivas o la de Eslabones de piel, se ajustan como un guante.

yo habia visto las correas elasticas trenzadas, supongo que seran parecidas no? en aliexpress he visto muchas, y parecen medio decentes y relativamente asequibles, pero tardan 3 meses en venir... me canso antes del reloj a que me lleguen las correas jaja

segos23
04/02/22, 15:16:59
En el movil se que desde el centro de control desactivas las nuevas conexiones y eso, no apaga las conexiones en si, pero no pensaba que en el reloj hiciera lo mismo, porque su bateria es infima, y tener siempre todo encendido en el iphone es un gasto minimo, pero en el reloj puede llegar a hacer la diferencia... Mas que nada, porque hoy por ejemplo, ya ha caido 3%, y no lo he usado nada, porque estaba limpiando y no lo llevaba, o sea que estaba bloqueado y sin recibir notificaciones... me parece que la autonomia de este reloj es todavia peor de lo que me habian comentado... si lo llevara con todas las opciones, no llego a final del dia ni por asomo viendo lo que estoy viendo... eso, o hay algun ajuste que se me escapa, que esta activado por defecto y no lo he visto... que funciones son las que mas gastan? yo me figuro que la funcion cardiaca y oxigeno en sange, no? porque el tema gps al final creo donde mas trackea es el iphone, porque cuando entreno hay una bajada de autonomia y las rutas en el mapa son muy precisas, dificil que eso lo haga el watch con el wifi, porque en el monte pocas redes hay jaja

Pues te pongo mi ejemplo... Reloj cargado ayer poco antes de las 20:00, son ahora mismo las 15:00 y me queda un 65% de batería. Este ciclo concreto está siendo algo mejor de lo normal ya que iría camino de andar por las 48 horas de agotar al máximo la batería. El no haber pisado la calle y, por lo tanto, el brillo de la pantalla estar más bien en niveles medios o bajos seguro que ha tenido algo que ver. Normalmente la batería me anda por el día y medio largo (mínimo 36 horas) y, en ocasiones, la cosa anda como hoy que llegaría a las 48 horas por los pelos. Pero vamos, lo cargo a diario aunque le quede un 45%.

Las 24 horas el reloj conectado al móvil (ya no pongo modo avión), AOD todo el día (excepto para dormir que se activa el modo teatro), el brillo al máximo, mediciones de SpO2 y de ruido, un buen puñado de notificaciones, registro del sueño tanto nativo como con AutoSleep, varias complicaciones de apps de terceros, etc.

Lo que tengo desactivado es la detección automática de ejercicios, invocar a Siri con la voz, el giro de muñeca y el sonido.

Lo primero porque, para mi caso, es una función completamente innecesaria. Lo segundo porque con mantener brevemente pulsada la corona ya tengo a Siri. Lo tercero porque con el AOD no necesito el giro de muñeca para nada y lo otro porque no quiero sonidos saliendo de mi reloj. Sobre esto último, dejar de escuchar los tonos de las notificaciones en el móvil y, aún así, enterarme de ellas... ha sido todo un avance...

yo habia visto las correas elasticas trenzadas, supongo que seran parecidas no? en aliexpress he visto muchas, y parecen medio decentes y relativamente asequibles, pero tardan 3 meses en venir... me canso antes del reloj a que me lleguen las correas jaja

No sé dónde vives, pero lo normal es que un pedido de Aliexpress te llegue en dos o tres semanas máximo, a veces en 10 días. Al menos es la experiencia que yo he tenido con ellos.

Y no, las correas trenzadas que dices no se ajustan como dice el otro usuario. Las loop deportivas y las de eslabones de piel tienen digamos "infinitos" ajustes ya que no dependen de agujeritos para ajustarlas más o menos.

Las trenzadas que dices (solo loop trenzadas) son seguramente las peores junto con las solo loop a secas a nivel de ajuste. Básicamente porque sólo tienen uno y si les da por ir dando de sí estás jodido... También tienes que dar exactamente con tu talla para que te queden como un guante digamos. Pero ni podrías ajustarlas más o menos.

Pero vamos, esto es cuestión de ir simplemente a la web de Apple y ver los distintos tipos de correas y ver que, por sentido común, unas tienen más sentido que otras para según qué usos: https://www.apple.com/es/shop/watch/bands

drak19
04/02/22, 16:22:19
Pues te pongo mi ejemplo... Reloj cargado ayer poco antes de las 20:00, son ahora mismo las 15:00 y me queda un 65% de batería. Este ciclo concreto está siendo algo mejor de lo normal ya que iría camino de andar por las 48 horas de agotar al máximo la batería. El no haber pisado la calle y, por lo tanto, el brillo de la pantalla estar más bien en niveles medios o bajos seguro que ha tenido algo que ver. Normalmente la batería me anda por el día y medio largo (mínimo 36 horas) y, en ocasiones, la cosa anda como hoy que llegaría a las 48 horas por los pelos. Pero vamos, lo cargo a diario aunque le quede un 45%.

Las 24 horas el reloj conectado al móvil (ya no pongo modo avión), AOD todo el día (excepto para dormir que se activa el modo teatro), el brillo al máximo, mediciones de SpO2 y de ruido, un buen puñado de notificaciones, registro del sueño tanto nativo como con AutoSleep, varias complicaciones de apps de terceros, etc.

Lo que tengo desactivado es la detección automática de ejercicios, invocar a Siri con la voz, el giro de muñeca y el sonido.

Lo primero porque, para mi caso, es una función completamente innecesaria. Lo segundo porque con mantener brevemente pulsada la corona ya tengo a Siri. Lo tercero porque con el AOD no necesito el giro de muñeca para nada y lo otro porque no quiero sonidos saliendo de mi reloj. Sobre esto último, dejar de escuchar los tonos de las notificaciones en el móvil y, aún así, enterarme de ellas... ha sido todo un avance...

Yo lo llevo con el AOD, el sonido, que aunque no sea personalizable, hay veces que no me entero de la vibracion y asi me entero de que ha llegado algo, porque como el iphone se vuelve mudo, he perdido dos notificaciones que ni sonaron ni vibraron... El tema de Oxigeno y corazon no lo he tocado, porque en las mediciones de salud, he visto mediciones muy exparsidas en el tiempo, asique no creo que el drenaje venga por ahi... la deteccion automatica de ejercicios, solo he visto que sea capaz de detectar automaticamente una parada, para pausar el entreno, pero no he visto por ningun lado que haya opcion de detectar que estas haciendo algo... yo el giro si que lo uso, y no tengo giros accidentales, al menos no es exagerado, asique no me molesta... siri la verdad es algo que no he usado, y tampoco revisado a fondo su configuracion, ire ahora a ver que veo jeje
Yo por las noches no uso ninguna app de medicion de sueño... lei que al activar el modo dormir ese manualmente, se supone que hacia algo, pero llevo dos dias y no detecta ningun dato ni hace nada, y no voy a configurar automatizmos, porque yo no me duermo a la misma hora todos los dias, y es algo que rara vez coincide en el dia, mi rutina esta muy alocada ahora mismo...

hoy por ejemplo le cargue esta mañana a las 11, y unas 5 horas despues, con casi hora y media puesto en la mesa bloqueado y sin usar, ya va por el 89%, y notifiaciones en el tiempo que le he llevado puesto, he recibido 4 contadas... y entro en el apartado de bateria, y solo veo una grafica que muestra un gasto cuesta abajo y sin freno, da igual si es de noche o de dia, o la situacion de uso, sin que muestre nada mas... no se si he visto una cosa mas inutil que la opcion de bateria del apple watch la verdad... ah, y el brillo tal cual lo encendi, le he dejado como venia por defecto, que creo que es por la mitad o un poco menos... es automatico, no? lo digo porque no he visto la opcion por ningun lado, y por aclararme...

en resumen, no se que pasa, que aun de noche, con el modo teatro y sin recibir ninguna notificacion, me ha gastado entre 11 y 14% en las dos noches que lo he usado, sin medir sueño ni nada... la verdad es que la autonomia no me esperaba ningun milagro, pero es que tengo la sensacion de que se la bebe solo y de la nada... y encima intento ver si alguna app o algo estra drenando bateria, y en el reloj no se muestra nada... espero que mejore con los dias, pero pocas esperanzas tengo de ello... menos mal que tengo el cargador de 18w que lo carga rapidisimo, si no menudo panorama...

No sé dónde vives, pero lo normal es que un pedido de Aliexpress te llegue en dos o tres semanas máximo, a veces en 10 días. Al menos es la experiencia que yo he tenido con ellos.

Y no, las correas trenzadas que dices no se ajustan como dice el otro usuario. Las loop deportivas y las de eslabones de piel tienen digamos "infinitos" ajustes ya que no dependen de agujeritos para ajustarlas más o menos.

Las trenzadas que dices (solo loop trenzadas) son seguramente las peores junto con las solo loop a secas a nivel de ajuste. Básicamente porque sólo tienen uno y si les da por ir dando de sí estás jodido... También tienes que dar exactamente con tu talla para que te queden como un guante digamos. Pero ni podrías ajustarlas más o menos.

Pero vamos, esto es cuestión de ir simplemente a la web de Apple y ver los distintos tipos de correas y ver que, por sentido común, unas tienen más sentido que otras para según qué usos: https://www.apple.com/es/shop/watch/bands

Vivo en españa, y las que vi por aliexpress, casi todas venian de china o eeuu, y si no pagara el envio caro, llegaban en 3 meses o asi... y el envio que acortaba la cosa, era de casi 70€ o mas, y aun asi era 1 mes jaja

Para eso las compro en amazon, que aunque sean algo mas caras, en 1 dia las tengo en casa con el prime xD

Yo de las que he visto, estan las que son tipo las deportivas de nike, con los agujeros, y de las que parece que se ajustan con velcro... las primeras creo que las descartare, porque corro el riesgo de que me pase como con la que tengo ahora, la que me vino con el reloj, y parecen muy parecidas...

Perdonad los tochos, pero soy novato en el mundillo reloj, y estoy intentanto aprender lo maximo en el minimo tiempo posible para poder disfrutar el reloj al maximo cuanto antes jeje

alberto4789
04/02/22, 16:28:25

No, las elásticas son las peores (sólo tengo una de este tipo), acaba cediendo el tejido trenzado, y te digo la original, ya ni te digo lo que pasa con las de Aliexpress (son basura), yo todas las que tengo son originales.

La loop deportiva es una de nylon que se ajusta y se cierra con velcro, las puedes lavar en la lavadora cuanto quieras y salen como nuevas, no cede nunca el tejido. Yo son las que llevo cuando salgo a correr o voy al gimnasio.

Me refero a estas:

https://www.apple.com/es/shop/product/MU7A2ZM/A/correa-loop-deportiva-%C3%ADndigo-44-mm

Luego tienes la de eslabones de piel, mucho más elegantes y también se adaptan perfectamente a la muñeca, eso sí, más caras.

Son estas:

https://www.apple.com/es/shop/product/ML7U3ZM/A/correa-de-eslabones-de-piel-ocre-45-mm-talla-s-m

Un consejo, si puedes compra originales, son caras sí, pero son las mejores por mucho.

painkilleriwantout
04/02/22, 18:55:28
Yo lo llevo con el AOD, el sonido, que aunque no sea personalizable, hay veces que no me entero de la vibracion y asi me entero de que ha llegado algo, porque como el iphone se vuelve mudo, he perdido dos notificaciones que ni sonaron ni vibraron... El tema de Oxigeno y corazon no lo he tocado, porque en las mediciones de salud, he visto mediciones muy exparsidas en el tiempo, asique no creo que el drenaje venga por ahi... la deteccion automatica de ejercicios, solo he visto que sea capaz de detectar automaticamente una parada, para pausar el entreno, pero no he visto por ningun lado que haya opcion de detectar que estas haciendo algo... yo el giro si que lo uso, y no tengo giros accidentales, al menos no es exagerado, asique no me molesta... siri la verdad es algo que no he usado, y tampoco revisado a fondo su configuracion, ire ahora a ver que veo jeje
Yo por las noches no uso ninguna app de medicion de sueño... lei que al activar el modo dormir ese manualmente, se supone que hacia algo, pero llevo dos dias y no detecta ningun dato ni hace nada, y no voy a configurar automatizmos, porque yo no me duermo a la misma hora todos los dias, y es algo que rara vez coincide en el dia, mi rutina esta muy alocada ahora mismo...

hoy por ejemplo le cargue esta mañana a las 11, y unas 5 horas despues, con casi hora y media puesto en la mesa bloqueado y sin usar, ya va por el 89%, y notifiaciones en el tiempo que le he llevado puesto, he recibido 4 contadas... y entro en el apartado de bateria, y solo veo una grafica que muestra un gasto cuesta abajo y sin freno, da igual si es de noche o de dia, o la situacion de uso, sin que muestre nada mas... no se si he visto una cosa mas inutil que la opcion de bateria del apple watch la verdad... ah, y el brillo tal cual lo encendi, le he dejado como venia por defecto, que creo que es por la mitad o un poco menos... es automatico, no? lo digo porque no he visto la opcion por ningun lado, y por aclararme...

en resumen, no se que pasa, que aun de noche, con el modo teatro y sin recibir ninguna notificacion, me ha gastado entre 11 y 14% en las dos noches que lo he usado, sin medir sueño ni nada... la verdad es que la autonomia no me esperaba ningun milagro, pero es que tengo la sensacion de que se la bebe solo y de la nada... y encima intento ver si alguna app o algo estra drenando bateria, y en el reloj no se muestra nada... espero que mejore con los dias, pero pocas esperanzas tengo de ello... menos mal que tengo el cargador de 18w que lo carga rapidisimo, si no menudo panorama...

Vivo en españa, y las que vi por aliexpress, casi todas venian de china o eeuu, y si no pagara el envio caro, llegaban en 3 meses o asi... y el envio que acortaba la cosa, era de casi 70€ o mas, y aun asi era 1 mes jaja

Para eso las compro en amazon, que aunque sean algo mas caras, en 1 dia las tengo en casa con el prime xD

Yo de las que he visto, estan las que son tipo las deportivas de nike, con los agujeros, y de las que parece que se ajustan con velcro... las primeras creo que las descartare, porque corro el riesgo de que me pase como con la que tengo ahora, la que me vino con el reloj, y parecen muy parecidas...

Perdonad los tochos, pero soy novato en el mundillo reloj, y estoy intentanto aprender lo maximo en el minimo tiempo posible para poder disfrutar el reloj al maximo cuanto antes jeje

Si uno no se expande en sus preguntas y dudas (como debe de ser, para saber) .... no aprendera nunca porque el que quiera ayudar lo lee tooodo, solo los vagos no lo hacen

En Amazon Warehouse suelen salir originales "como nuevo" por 30 euros mas o menos y habre comprado asi como unas cinco correas deportivas (las de agujeros) y sin ningun problema ni devuelto ninguna porque se ve que estan como si las estrenas tu.

Las que dice el compi https://www.apple.com/es/shop/produc...%ADndigo-44-mm (https://www.apple.com/es/shop/product/MU7A2ZM/A/correa-loop-deportiva-%C3%ADndigo-44-mm) pegan tipo vercro para entenderse, con tirillas separadas y agarran muy bien a la medida que les pongas.
Personalmente no compraria mas que las originales.

Por cierto dos dias me ha durado y puesto a cargar desde un 41% hoy a las 15:41

Te añado link https://www.amazon.es/Apple-Watch-Correa-Deportiva-Carboncillo/dp/B08J6DZS7H/ref=sr_1_38?keywords=Correa%2BLoop%2BApple&qid=1643997800&refinements=p_89%3AApple&rnid=1692911031&s=electronics&sr=1-38&th=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FApple-Watch-Correa-Deportiva-Carboncillo%2Fdp%2FB08J6DZS7H%2Fref%3Dsr_1_38%3Fke ywords%3DCorrea%252BLoop%252BApple%26qid%3D1643997 800%26refinements%3Dp_89%253AApple%26rnid%3D169291 1031%26s%3Delectronics%26sr%3D1-38%26th%3D1)
para que veas lo del cierre tipo vercro, no es la talla (o si) pero asi te haces idea de como es.

drak19
04/02/22, 23:26:35
Si uno no se expande en sus preguntas y dudas (como debe de ser, para saber) .... no aprendera nunca porque el que quiera ayudar lo lee tooodo, solo los vagos no lo hacen

En Amazon Warehouse suelen salir originales "como nuevo" por 30 euros mas o menos y habre comprado asi como unas cinco correas deportivas (las de agujeros) y sin ningun problema ni devuelto ninguna porque se ve que estan como si las estrenas tu.

Las que dice el compi https://www.apple.com/es/shop/produc...%ADndigo-44-mm (https://www.apple.com/es/shop/product/MU7A2ZM/A/correa-loop-deportiva-%C3%ADndigo-44-mm) pegan tipo vercro para entenderse, con tirillas separadas y agarran muy bien a la medida que les pongas.
Personalmente no compraria mas que las originales.

Por cierto dos dias me ha durado y puesto a cargar desde un 41% hoy a las 15:41

Te añado link https://www.amazon.es/Apple-Watch-Correa-Deportiva-Carboncillo/dp/B08J6DZS7H/ref=sr_1_38?keywords=Correa%2BLoop%2BApple&qid=1643997800&refinements=p_89%3AApple&rnid=1692911031&s=electronics&sr=1-38&th=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FApple-Watch-Correa-Deportiva-Carboncillo%2Fdp%2FB08J6DZS7H%2Fref%3Dsr_1_38%3Fke ywords%3DCorrea%252BLoop%252BApple%26qid%3D1643997 800%26refinements%3Dp_89%253AApple%26rnid%3D169291 1031%26s%3Delectronics%26sr%3D1-38%26th%3D1)
para que veas lo del cierre tipo vercro, no es la talla (o si) pero asi te haces idea de como es.

Que suerte joe, yo ahora voy por el 61%, con 12 horas de uso, nada intenso... de deporte ni una hora hoy... Yo no se que tengo ahi, pero me esta drenando la bateria a 1% minimo por hora sin usar, unos 10% si le doy algo de uso... yo no llego a los dos dias de uso ni por asomo, y menos 4 cosas, tengo todo lo demas desactivado... ya no se ni que mirar...

drak19
04/02/22, 23:33:45
por cierto, he visto en diversos medios que puedo ver el tiempo de uso y restante o algo asi, de la bateria del watch. se supone que esta dentro la app del watch, en general>uso... yo voy ahi, y no tengo uso por ningun lado... han quitado esta opcion???

AntidotoIOS
05/02/22, 08:03:57
por cierto, he visto en diversos medios que puedo ver el tiempo de uso y restante o algo asi, de la bateria del watch. se supone que esta dentro la app del watch, en general>uso... yo voy ahi, y no tengo uso por ningun lado... han quitado esta opcion???

Lo ves desde ajustes del reloj ya en el móvil no se puede ver como antes

segos23
05/02/22, 09:24:30

Yo sólo llevo poco más de 3 meses con el reloj y aún sigo descubriendo cosas. Eso sí, me parece fundamental dedicarle tiempo a mirar todos los menús y ajustes porque no son pocos y los hay muy importantes.

Las opciones de detección automática de actividades que mencionaba eran “recordatorio de inicio de entreno” y “recordartorio de fin de entreno”. Están dentro de ajustes\entreno.

La combinación de AOD y giro de muñeca es demoledora para la autonomía. Realmente el giro de muñeca tiene una (¿única?) función interesante aún teniendo AOD, que es la de poder leer las notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla/corona. Yo lo probé y lo quité al poco. A mí, personalmente, se me activaba la pantalla en innumerables ocasiones. Y ya no es por un tema de batería, es que me jode andar con tantas activaciones de pantallas y la posibilidad de hacer luego pulsaciones por error. No me extrañaría que parte del drenaje de tu batería venga por aquí…

Lo de Siri lo mismo que otras cosas, revisa los ajustes y desactiva lo que no te interese. Si no usas Siri o no lo usas casi nunca, no te interesa que esté escuchando en todo momento a ver si dices “ey Siri”.

Lo del sueño…. Supongo que fue a otro usuario, pero hace poco lo comenté. Simplemente tienes que poner un horario cualquiera. Yo tengo puesto de 00:00 a 08:00. Y unos días me levanto a las 5 y pico y otras a las 9. Eso sólo sirve como requisito previo al registro del sueño y luego para ver si cumples con el horario. Nada más. Pon un horario que cumplas a veces o de media o lo que sea y ya te empezará a registrar el sueño.

Y como consejos adicionales… A mí me parece muy importante tener bien ordenada la disposición de apps. Un toque a la corona y tener ahí creo que 27 apps a un simple toque más. También tengo la opción de que el botón lateral abra un dock con mis apps favoritas. Las tres que me aparecen al darle al botón son las tres que uso para comunicarme: Telegram, WatchChat y Mensajes.

Un ejemplo de cómo lo tengo yo:

https://i.ibb.co/1Kky3hc/74-C20-A41-27-B1-4-C10-BE2-D-4-C01-C178-B761.png (https://ibb.co/1Kky3hc) https://i.ibb.co/CPR1TK8/B441575-F-87-E3-459-B-AF6-F-692-C056367-CD.jpg (https://ibb.co/CPR1TK8)

Al final, la cosa va de que las cosas más básicas e importantes estén lo más accesibles posible.

painkilleriwantout
05/02/22, 10:01:48
Que suerte joe, yo ahora voy por el 61%, con 12 horas de uso, nada intenso... de deporte ni una hora hoy... Yo no se que tengo ahi, pero me esta drenando la bateria a 1% minimo por hora sin usar, unos 10% si le doy algo de uso... yo no llego a los dos dias de uso ni por asomo, y menos 4 cosas, tengo todo lo demas desactivado... ya no se ni que mirar...

A mi me pasaba con la 8.4 que iba a 1% por hora, pero con esta 8.4.1 lo que te dije

Ayer lo cargé del 41% al 100% y termino de cargarse a eso de las 15:41 ... ahora mismo estoy por los 83%

No me espero los dos dias siempre, con uno entero y llegar a la noche con 30-40% usandolo estaria bien y con poco uso el dia y medio tambien

drak19
05/02/22, 10:51:59
Lo ves desde ajustes del reloj ya en el móvil no se puede ver como antes

Lo que muestra reloj y nada es lo mismo... solo veo una grafica que baja y nada mas... el caso es que en la app si busco "Tiempo de Uso" aparece un resultado, pero si lo pulso no hace nada, es como si no esta activo...

drak19
05/02/22, 11:03:21
Yo sólo llevo poco más de 3 meses con el reloj y aún sigo descubriendo cosas. Eso sí, me parece fundamental dedicarle tiempo a mirar todos los menús y ajustes porque no son pocos y los hay muy importantes.

Las opciones de detección automática de actividades que mencionaba eran “recordatorio de inicio de entreno” y “recordartorio de fin de entreno”. Están dentro de ajustes\entreno.

La combinación de AOD y giro de muñeca es demoledora para la autonomía. Realmente el giro de muñeca tiene una (¿única?) función interesante aún teniendo AOD, que es la de poder leer las notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla/corona. Yo lo probé y lo quité al poco. A mí, personalmente, se me activaba la pantalla en innumerables ocasiones. Y ya no es por un tema de batería, es que me jode andar con tantas activaciones de pantallas y la posibilidad de hacer luego pulsaciones por error. No me extrañaría que parte del drenaje de tu batería venga por aquí…

Lo de Siri lo mismo que otras cosas, revisa los ajustes y desactiva lo que no te interese. Si no usas Siri o no lo usas casi nunca, no te interesa que esté escuchando en todo momento a ver si dices “ey Siri”.

Lo del sueño…. Supongo que fue a otro usuario, pero hace poco lo comenté. Simplemente tienes que poner un horario cualquiera. Yo tengo puesto de 00:00 a 08:00. Y unos días me levanto a las 5 y pico y otras a las 9. Eso sólo sirve como requisito previo al registro del sueño y luego para ver si cumples con el horario. Nada más. Pon un horario que cumplas a veces o de media o lo que sea y ya te empezará a registrar el sueño.

Y como consejos adicionales… A mí me parece muy importante tener bien ordenada la disposición de apps. Un toque a la corona y tener ahí creo que 27 apps a un simple toque más. También tengo la opción de que el botón lateral abra un dock con mis apps favoritas. Las tres que me aparecen al darle al botón son las tres que uso para comunicarme: Telegram, WatchChat y Mensajes.

Un ejemplo de cómo lo tengo yo:

https://i.ibb.co/1Kky3hc/74-C20-A41-27-B1-4-C10-BE2-D-4-C01-C178-B761.png (https://ibb.co/1Kky3hc) https://i.ibb.co/CPR1TK8/B441575-F-87-E3-459-B-AF6-F-692-C056367-CD.jpg (https://ibb.co/CPR1TK8)

Al final, la cosa va de que las cosas más básicas e importantes estén lo más accesibles posible.

es lo que hice ayer, estuve dandole vueltas por los menus, y desactive eso que comentas de la actividad, porque yo manualmente pongo el entreno que voy a realizar siempre... siri no la he usado nunca, ni en el movil, asique la he largado del todo, y apps tengo pocas que organizar, porque no he instalado ninguna, y hasta he eliminado... entran casi todas sin siquiera tener que moverse jaja

Si tuviera la version LTE, que es mas independiente del movil, me tendria sentido instalar Telegram demas, pero al depender siempre del movil, no me merece la pena tenerlas... Yo con el giro, pulsaciones accidentales no he tenido ninguno, ademas de que yo nunca lo bloqueo... Tengo que hacer un giro muy pronunciado para que se encienda, entonces hay veces que hasta queriedo no se encienda jaja
Lo del suelo lo configure del todo, y una vez que aparecieron todas las opciones, elimine el horario, y al activarlo manualmente estuvi detectando desde que puse manualmente la opcion hasta que la quite... Aun asi, 9% gasto esta noche sin nada, porque active el modo teatro y la pantalla y el giro se deshabilitan, y el sueño no influyo, porque ayer no funcionaba, y gasto 9% tambien... Eso en 7 horas, va a mas de 1% por hora, sin hacer nada, y eso no lo veo normal... Si estuviera la pantalla siempre encendida vale, pero con todo apagado no entiendo en que gasta tanto la verdad... Lo que me he fijado es que de corazon y oxigeno hace muchas mediciones, demasiadas quizas... hay alguna manera de reducir la frecuencia, porque las hara cada 10 o 15 minutos, y si tuviera problemas de corazon vale, pero no es el caso, y tanto control me le veo excesivo jaja

drak19
05/02/22, 11:07:56
A mi me pasaba con la 8.4 que iba a 1% por hora, pero con esta 8.4.1 lo que te dije

Ayer lo cargé del 41% al 100% y termino de cargarse a eso de las 15:41 ... ahora mismo estoy por los 83%

No me espero los dos dias siempre, con uno entero y llegar a la noche con 30-40% usandolo estaria bien y con poco uso el dia y medio tambien

Yo estoy con la 8.4.1, se actualizo segun salio de la caja... y como le dije al compañero, por la noche va a 9% minimo gastado, con todo apagado en plan AOD, notificaciones y giro... Mas de 1% a la hora sin hacer nada, por el dia con el AOD y demas ira a mas del 3% hora facil con nada que reciba dos notificaciones... Miento, mas, porque me levante sonbre las 10:45, que quite lo de teatro y sueño, y ahora ya va con el 40%, en 20 minutos bajo 2%... No se que hacer, me parece excesivo drenaje... Tuve hace un tiempo un reloj con AOD de huawei, y no gastaba en repso esa barbaridades...

painkilleriwantout
05/02/22, 11:22:53
Yo estoy con la 8.4.1, se actualizo segun salio de la caja... y como le dije al compañero, por la noche va a 9% minimo gastado, con todo apagado en plan AOD, notificaciones y giro... Mas de 1% a la hora sin hacer nada, por el dia con el AOD y demas ira a mas del 3% hora facil con nada que reciba dos notificaciones... Miento, mas, porque me levante sonbre las 10:45, que quite lo de teatro y sueño, y ahora ya va con el 40%, en 20 minutos bajo 2%... No se que hacer, me parece excesivo drenaje... Tuve hace un tiempo un reloj con AOD de huawei, y no gastaba en repso esa barbaridades...
Imagino probaste a resetearlo viendo lo que dices despues de la 8.4.1

Si no, prueba a resetearlo, desenlazarlo y volverlo a enlazar y configurar.

Por descarte y por ver si despues de eso lo sigue haciendo a la tercera carga, a la segunda o cuando le de.

drak19
05/02/22, 13:28:52
Imagino probaste a resetearlo viendo lo que dices despues de la 8.4.1

Si no, prueba a resetearlo, desenlazarlo y volverlo a enlazar y configurar.

Por descarte y por ver si despues de eso lo sigue haciendo a la tercera carga, a la segunda o cuando le de.

No, porque le actualice segun le encendi, sin configurar nada... si asi se instalo mal, pues que guay por parte de apple la verdad... aunque viendo el desastre de ios, tampoco me pillaria de sorpresa la verdad... supongo que aqui copias de seguridad y eso no se pueden hacer, no? Fijate que estoy por meter la beta, total, en el iphone las betas son las versiones que mejor me han ido jaja

painkilleriwantout
05/02/22, 14:32:48
No, porque le actualice segun le encendi, sin configurar nada... si asi se instalo mal, pues que guay por parte de apple la verdad... aunque viendo el desastre de ios, tampoco me pillaria de sorpresa la verdad... supongo que aqui copias de seguridad y eso no se pueden hacer, no? Fijate que estoy por meter la beta, total, en el iphone las betas son las versiones que mejor me han ido jaja

Yo no suelo hacer copias de seguridad, pero ahi te dejo como https://support.apple.com/es-es/HT204518

La verdad es que no se que se meten ultimamente los de Apple con las actualizaciones ... se deben meter los materiale sraros porque jo der

drak19
05/02/22, 15:12:05
Yo no suelo hacer copias de seguridad, pero ahi te dejo como https://support.apple.com/es-es/HT204518

La verdad es que no se que se meten ultimamente los de Apple con las actualizaciones ... se deben meter los materiale sraros porque jo der

Yo no se, pero fallan como una escopeta de feria... en iOS, que es el sistema suyo que mas he usado a lo largo de los ultimos años, las versiones recientes son de las mas inestables y con mas fallos y incompletas que recuerdo... Y veo que no es algo exclusivo, porque OTAs fallidas en el iphone he tenido varias, pero ahi con el ipsw actualizas de nuevo y mano de santo muchas veces... aqui esta posibilidad no existe, con lo cual es un engorro todo... probare hacer una copia de seguridad en el itunes de los dos, y restaurare el reloj a ver si mejora...

painkilleriwantout
05/02/22, 16:17:18
Yo no se, pero fallan como una escopeta de feria... en iOS, que es el sistema suyo que mas he usado a lo largo de los ultimos años, las versiones recientes son de las mas inestables y con mas fallos y incompletas que recuerdo... Y veo que no es algo exclusivo, porque OTAs fallidas en el iphone he tenido varias, pero ahi con el ipsw actualizas de nuevo y mano de santo muchas veces... aqui esta posibilidad no existe, con lo cual es un engorro todo... probare hacer una copia de seguridad en el itunes de los dos, y restaurare el reloj a ver si mejora...
A ver si hay suerte, ya diras

drak19
06/02/22, 15:10:03
A ver si hay suerte, ya diras

Ayer meti en las betas ambos, pues me iba mucho mejor la beta de ios 15.4 que la estable 15.3 a la que volvi por el reloj... Restableci en la beta, y se noto una mejora notale, sobre todo en reposo, pero aun asi, no creo que llegue a los dos dias de uso ni por asomo... Lo curioso, es que anoche llegue a casa sobre las 11, y tenia 84%... A la 01:00 puse el modo teatro, para quitar el AOD, giro de muñeca y notificaciones... A las 03:00 me fui a dormir, y al ir a poner el Modo descanso, vi que tenia 77%... O sea, en dos horas con todo apagado, de lo que teoricamente mas gastaba, gasto mas bateria que con AOD, girlo y notificaciones... Y esto lo note en la estable, asique no acabo de entender este comportamiento la verdad... Y eso que tengo una esfera sensilla, que solo muestra la hora y la fecha jaja
Al menos en el iphone la autonomia es una bestialidad, ojala el watch se estabilice y tambine empiece a tener un reposo un poco mas cometido jaja

painkilleriwantout
06/02/22, 20:54:59
Ayer meti en las betas ambos, pues me iba mucho mejor la beta de ios 15.4 que la estable 15.3 a la que volvi por el reloj... Restableci en la beta, y se noto una mejora notale, sobre todo en reposo, pero aun asi, no creo que llegue a los dos dias de uso ni por asomo... Lo curioso, es que anoche llegue a casa sobre las 11, y tenia 84%... A la 01:00 puse el modo teatro, para quitar el AOD, giro de muñeca y notificaciones... A las 03:00 me fui a dormir, y al ir a poner el Modo descanso, vi que tenia 77%... O sea, en dos horas con todo apagado, de lo que teoricamente mas gastaba, gasto mas bateria que con AOD, girlo y notificaciones... Y esto lo note en la estable, asique no acabo de entender este comportamiento la verdad... Y eso que tengo una esfera sensilla, que solo muestra la hora y la fecha jaja
Al menos en el iphone la autonomia es una bestialidad, ojala el watch se estabilice y tambine empiece a tener un reposo un poco mas cometido jaja
Yo hoy por ejemplo necesitaba tener el watch a tope y lo he cargado desde el 55% y a eso de las 10:15 ya estaba al 100% y a momento de ahora esta a 87%

drak19
07/02/22, 12:52:33
Yo hoy por ejemplo necesitaba tener el watch a tope y lo he cargado desde el 55% y a eso de las 10:15 ya estaba al 100% y a momento de ahora esta a 87%

Yo desde que le metí en la beta, le cargue hace dos horas, y con un entreno de 40 minutos, va por el 96%… ha mejorado bastante, eso si, quite el AOD por probar, y me parece increíble la diferencia de autonomía, más teniendo en cuenta que tiene pantalla ltpo y debería ser un mechero igualmente… Creo que apple no sabe gestionar bien esta función, y por eso no llega al iPhone porqué la diferencia es abismal, no me lo esperaba la verdad… y por la noche sigue gastando 9%, haga lo que haga, supongo que será por los sensores y el modo descanso, porque ahí ni pantalla ni notificaciones hay usándose…

breidy_22
07/02/22, 14:23:45
Alguien tiene algún atajo para poner el modo cine y descanso? No logro configurar ambos con un botón

painkilleriwantout
11/02/22, 11:37:18
Yo desde que le metí en la beta, le cargue hace dos horas, y con un entreno de 40 minutos, va por el 96%… ha mejorado bastante, eso si, quite el AOD por probar, y me parece increíble la diferencia de autonomía, más teniendo en cuenta que tiene pantalla ltpo y debería ser un mechero igualmente… Creo que apple no sabe gestionar bien esta función, y por eso no llega al iPhone porqué la diferencia es abismal, no me lo esperaba la verdad… y por la noche sigue gastando 9%, haga lo que haga, supongo que será por los sensores y el modo descanso, porque ahí ni pantalla ni notificaciones hay usándose…

Ayer noche saltaron y actualice el Watch a 8.4.2 y el iPhone a 15.3.1
A ver como se comporta todo. Aun no he cargado a 100%

drak19
11/02/22, 14:27:25
Alguien tiene algún atajo para poner el modo cine y descanso? No logro configurar ambos con un botón

Yo enrede por la app, pero claro, los atajos los haces para el iphone y se replican en el watch... al no tener el iphone modo teatro, pues solo vi la opcion de poner el modo descanso... si alguein encuentra la manera, que lo ponga por aqui...

drak19
11/02/22, 14:33:47
Ayer noche saltaron y actualice el Watch a 8.4.2 y el iPhone a 15.3.1
A ver como se comporta todo. Aun no he cargado a 100%

Yo estoy en las betas ahora en ambos... en el iphone las llevaba usando desde que lo compre, porque la verdad es que me van mucho mejor que las estables... en el watch tambien he notado una mejora muy buena, pero instalando la OTA de la segunda beta el otro dia, al sistema se le fue pinza, y pase de tener ocupada 5,6GB en total, a 13,1GB hoy... por lo que sea, no elimino la OTA bajada y demas, se ha quedado en "Otros" y no se como eliminarlo... Esto ya me ha pasado en el iphone, tanto instalando estables como betas, y es un fallo que da mucho por saco, porque si en el iphone es jodido liberar este apartado, en el watch mas aun... Por eso en el iphone suelo actualizar usando el ipsw, pero aqui eso dificil... eso si, en autonomia un 10... no se si esperar a la beta 3, que supongo saldra la semana que viene, a ver si lo elimina como pasaba con el iphone, o restaurarle otra vez y fuera... seria la 3era restauracion desde que le tengo y en tema software ya venia bastante quemado con iOS, y watchOS me esta terminando de desquiciar por los fallos tontos asi que tiene...

painkilleriwantout
11/02/22, 14:38:48
Yo estoy en las betas ahora en ambos... en el iphone las llevaba usando desde que lo compre, porque la verdad es que me van mucho mejor que las estables... en el watch tambien he notado una mejora muy buena, pero instalando la OTA de la segunda beta el otro dia, al sistema se le fue pinza, y pase de tener ocupada 5,6GB en total, a 13,1GB hoy... por lo que sea, no elimino la OTA bajada y demas, se ha quedado en "Otros" y no se como eliminarlo... Esto ya me ha pasado en el iphone, tanto instalando estables como betas, y es un fallo que da mucho por saco, porque si en el iphone es jodido liberar este apartado, en el watch mas aun... Por eso en el iphone suelo actualizar usando el ipsw, pero aqui eso dificil... eso si, en autonomia un 10... no se si esperar a la beta 3, que supongo saldra la semana que viene, a ver si lo elimina como pasaba con el iphone, o restaurarle otra vez y fuera... seria la 3era restauracion desde que le tengo y en tema software ya venia bastante quemado con iOS, y watchOS me esta terminando de desquiciar por los fallos tontos asi que tiene...
Esperemos entonces que tanta ida de pinza con tanta actualizacion media se corrija definitivamente con la siguiente

drak19
16/02/22, 17:43:07
Esperemos entonces que tanta ida de pinza con tanta actualizacion media se corrija definitivamente con la siguiente

no se corrige nada, ni en iphone, ni aqui en el reloj... Al menos al respecto de uso de "Otros" o "Datos de Sistema" como se llama en el iPhone...

Respecto la Autonomia, ha vuelto a ser lamentable... A las 11:25 desconectado al 100% y ahora mismo ya va por el 89%... Yo ya no se ni que hacer ni que mirar, porque todo parece estar bien, pero el consumo es exagerado sin hacer nada... El otro dia coincidi con un amigo con un Watch SE, y dice que le dura dos dias sin tocar nada, y en el tiempo que estuvimos juntos, una hora o asi, a él le bajo 1% la bateria, y a mi 3%, con la misma configuracion aparentemente en cuanto a uso de AOD, notificaciones y demas... Restaurando parece que dos o tres dias aguanta muy bien la bateria, y despues se vuelve tragon de la nada... Mientras escribia esto, bajo a 88% sin usarlo, menuda cruz con el relojito de las narices...

Esto se ve muy bien con los cliclos, él con medio año de uso, tiene unos 90 ciclos, yo con dos semanas poco ya voy por 10. Se va a degradar la bateria a este ritmo en tiempo record.

painkilleriwantout
16/02/22, 19:28:24
no se corrige nada, ni en iphone, ni aqui en el reloj... Al menos al respecto de uso de "Otros" o "Datos de Sistema" como se llama en el iPhone...

Respecto la Autonomia, ha vuelto a ser lamentable... A las 11:25 desconectado al 100% y ahora mismo ya va por el 89%... Yo ya no se ni que hacer ni que mirar, porque todo parece estar bien, pero el consumo es exagerado sin hacer nada... El otro dia coincidi con un amigo con un Watch SE, y dice que le dura dos dias sin tocar nada, y en el tiempo que estuvimos juntos, una hora o asi, a él le bajo 1% la bateria, y a mi 3%, con la misma configuracion aparentemente en cuanto a uso de AOD, notificaciones y demas... Restaurando parece que dos o tres dias aguanta muy bien la bateria, y despues se vuelve tragon de la nada... Mientras escribia esto, bajo a 88% sin usarlo, menuda cruz con el relojito de las narices...

Esto se ve muy bien con los cliclos, él con medio año de uso, tiene unos 90 ciclos, yo con dos semanas poco ya voy por 10. Se va a degradar la bateria a este ritmo en tiempo record.

Me dejas loco, que putada macho
Yo he llegado hoy a los dos días, hechos a las 10:09h de esta mañana y tengo un 41% aún
Apenas lo he usado es cierto, pero buen
De media viene desde las dos actualizaciones alrededor de día o día y medio
Los SE son una pasada, tuve antes que este desde que salió y una gozada

AntidotoIOS
16/02/22, 21:34:10
Yo he llegado hoy a los dos días, hechos a las 10:09h de esta mañana y tengo un 41% aún

Bueno pues m llega sobradamente a los 2 días y 7 horas hoy al fin vuelve a ser el del principio

AntidotoIOS
16/02/22, 21:36:59

Creo que alguna App te esta devorado la batería así me ocurría a mi antes de esta última actualización y de momento desde el día que actualice volvió a ser el mismo ,tu caso es desesperante pero te aconsejo que si restauras procura no meterle más App de las que traes y ves gastos y poco a poco ves poniéndole App

painkilleriwantout
16/02/22, 21:57:06
Bueno pues m llega sobradamente a los 2 días y 7 horas hoy al fin vuelve a ser el del principio
Me da miedo decirlo por si se jode la cosa :risitas: ... pero si, parece ser que con estas dos ultimas actualizaciones volvio la normalidad si

AntidotoIOS
17/02/22, 08:45:38
Me da miedo decirlo por si se jode la cosa :risitas: ... pero si, parece ser que con estas dos ultimas actualizaciones volvio la normalidad si

Estupendo me alegro saber que solo fue Software yo la verdad estoy encantado la pantalla más grande y la vivacidad se notan ,a ver qué tal todo .
Un saludo amigo

painkilleriwantout
17/02/22, 10:19:07
Estupendo me alegro saber que solo fue Software yo la verdad estoy encantado la pantalla más grande y la vivacidad se notan ,a ver qué tal todo .
Un saludo amigo

Tuve segun salio este 7.

No hace mucho atras, me harto lo del consumo (entiendo al compi que este "desesperado") y lo vendi para volver a comprar el SE que lo tenia desde que salio tambien

... Y a los dias echaba de menos la pantalla, que si se que se nota y mas habiendo tenido como yo el SE mucho, luego el 7, otra vez el SE y otra vez el 7

Pille otra vez, por segunda vez el 7 plan mentalizacion, creencia y si no hostion, que lo van a arreglar, que es cuestion de dos o tres actualizaciones, aguanta lo conocido ... y voilà

Es un reloj que cierto es que digamos no trae nada nuevo para entendernos ... pero que me gusta mucho y lo disfruto.

painkilleriwantout
21/02/22, 14:16:57
Un saludo amigo
A modo curiosidad, salvo que duermas conel ... que te consume por la noche.
Ya se que influye la temperatura y esas cosas

AntidotoIOS
21/02/22, 21:13:57
A modo curiosidad, salvo que duermas conel ... que te consume por la noche.
Ya se que influye la temperatura y esas cosas

En 8 horas aproximadamente un 9 a 10 %

painkilleriwantout
22/02/22, 08:06:32
En 8 horas aproximadamente un 9 a 10 %

:ok: :ok:

drak19
22/02/22, 12:43:57

Yo en su mejor ciclo, me aguanta dia y medio, como mucho... No se que pasa, pero algo no debe de estar bien... La salud esta al 100%, asique problema fisico de la bateria no creo que sea, pero ya no se ni que mirar, ni que hacer ni nada... Esta noche consumio un 13% en 7 horas, con el modo teatro este y el descanso... Os envidio a los que teneis consumos mas normales, pero el mio al menos, es una basura mayuscula en este aspecto... De aqui a 6 meses la salud de la bateria va a caer mas en picado en el reloj que la del iphone en un año :rolleyes:

drak19
22/02/22, 12:50:48
Creo que alguna App te esta devorado la batería así me ocurría a mi antes de esta última actualización y de momento desde el día que actualice volvió a ser el mismo ,tu caso es desesperante pero te aconsejo que si restauras procura no meterle más App de las que traes y ves gastos y poco a poco ves poniéndole App

En el Watch no tengo ninguna app bajada, de ahi que mi desconcierto es todavia mas grande... En el apartado de bateria, solo veo una grafica bajando en picado, pero nada mas... Y han quitado el apartado de "Tiempo de uso", porque si veo mi tiempo de uso real en mis consumos, quizas me entre la tentacion de quemar alguna tienda de apple...

No, si lo que comentas lo he experimentado... Despues de una actualizacion, o desemparejar y volver a enlazar el reloj, parece que vuelve a la normalidad, pero segun van pasando los dias, se va jodiendo el consumo de nuevo... Paso de consumir 1% cada hora mas o menos sin hacer nada, a 3% como esta ahora, sin AOD ni giro de muñeca... Apple lleva varios años que en software esta mas perdida que nunca, pero la calidad de WatchOS a mi parecer deja mucho que desear...

Esto en iphone muchas veces se soluciona reinstalando iOS, pero esto aqui es imposible, asique si sufres una mala actualizacion OTA, algo no tan raro para apple, estas bastante jodido...

AntidotoIOS
22/02/22, 13:21:44
En el Watch no tengo ninguna app bajada, de ahi que mi desconcierto es todavia mas grande... En el apartado de bateria, solo veo una grafica bajando en picado, pero nada mas... Y han quitado el apartado de "Tiempo de uso", porque si veo mi tiempo de uso real en mis consumos, quizas me entre la tentacion de quemar alguna tienda de apple...

No, si lo que comentas lo he experimentado... Despues de una actualizacion, o desemparejar y volver a enlazar el reloj, parece que vuelve a la normalidad, pero segun van pasando los dias, se va jodiendo el consumo de nuevo... Paso de consumir 1% cada hora mas o menos sin hacer nada, a 3% como esta ahora, sin AOD ni giro de muñeca... Apple lleva varios años que en software esta mas perdida que nunca, pero la calidad de WatchOS a mi parecer deja mucho que desear...

Esto en iphone muchas veces se soluciona reinstalando iOS, pero esto aqui es imposible, asique si sufres una mala actualizacion OTA, algo no tan raro para apple, estas bastante jodido...

Lo cierto que es extraño en mi caso después de la última actualización va genial 2 días sin problemas y uso para dormir,hago deporte con el nunca apago si lo llevo con despertar con toque pues no me gusta llevarlo siempre encendido además de llevarlo bajaría el consumo un 15% aproximadamente que no es mucho.
Yo estoy encantado sinceramente he tenido todos los Apple Watch y este sin duda es el mejor

segos23
22/02/22, 14:10:27
...

Desde el último mensaje que te cité tratando de ayudarte has aportado más datos y me apetece comentarlos un poco.

Dijiste que tienes activado el giro de muñeca y que no habías tenido "ninguna" activación de pantalla accidental. Yo el poco rato que lo tuve activado vi cómo la pantalla se encendía varias veces. En serio, prueba a desactivar el giro de muñeca. No me extrañaría que pudiera gastar una batería similar o superior al AOD.

También luego comentaste que tenías activado el AOD. Es decir, AOD y giro de muñeca activados... Seguramente dos de las opciones que más batería consumen... ¿De verdad te sorprende no llegar a los dos días?. ¿De dónde sacas que lo normal es llegar al menos a los dos días y más teniendo todo activado?.

Lo de que te baje la batería un 9% en 7 horas de sueño entra dentro de lo normal. A nadie le consume un 2% o un 3% como ocurría por ejemplo con mi antiguo Active 2. En mi caso, un 1% a la hora me parece que está dentro de la media que me suele gastar. A veces puede llegar a un 1,3% a la hora si nos ponemos a tirar de decimales. ¿Que lo ideal sería que consumiera menos?, pues sí. ¿Que un 5% más de lo ideal se traduce en dos minutos y pico más de carga?... también...

Luego hay un mensaje en el que dices que quitaste el reloj del cargador a las 11:25 y que a eso de las 17:40 la batería andaba por el 89% y considerabas "lamentable" ese 11% de consumo de batería en algo más de 6 horas... En serio, no entiendo qué buscas exactamente. ¿Esperas llegar a un consumo de un 1% a la hora?. ¿Menos quizá?.

Y dices que lo más que te ha durado el reloj es un día y medio... Echemos cuentas... En 7 horas te baja un 9%, así que te queda un 91% de batería. Un 11% en 6 horas te parece literalmente "lamentable". Es decir, un 1,8% a la hora es un consumo inaceptable según tu opinión. Aún así, y tirando hacia arriba hasta un consumo del 2% a la hora y quitando otro 9% de otras 7 horas de sueño... Eso te da para 41 horas de autonomía y dos noches de 7 horas cada una, en total 55 horas.... ¿Pero qué cacao de números es éste?.

En otro mensajes dices que tras poco más de 12 horas y ni una hora de ejercicio te quedaba un 61% de batería. Eso es un consumo de 3,2% cada hora contando con algo de ejercicio. Ayer en otro post comenté que, quitando las noches, un consumo medio en mi caso es un 2,8% a la hora. Y los mejores ciclos implicarían una media de un 2,3% a la hora y los peores sobre el 3,2% a la hora (hablo siempre de medias). Quiero decir... Es que no es que a los demás el reloj les consuma un 1% cada 5 horas, esto no es un Garmin Fenix o similares.

Luego dices que tu amigo con el SE dice que le dura dos días sin tocar nada... Y que tenéis la misma configuración hasta en el AOD... Pero si el SE no tiene AOD... Tampoco tiene medición de SpO2 por poner otro ejemplo. La pantalla del 7 es más grande y brillante... ¿Es que como puedes hacer una comparación en igualdad de condiciones entre ambos relojes?.

En uno de tus últimos mensajes dices que te consume un 3% sin AOD ni giro de muñeca. O no paras de probar cosas nuevas y de dar datos inexactos o esto no hay por donde cogerlo. Parece que te duraba más la batería cuando empezaste a exponer tu problema y tenías activado el AOD y el giro de muñeca que ahora que tienes todo desactivado.

También dices en otro mensaje que a nada que le des "algo de uso" al reloj ya te consume un 10% a la hora...

Quiero pensar que es simplemente que no sabías lo que estabas comprando, porque es que la cosa apesta a trol con tanta información contradictoria y rajadas como lo de que WatchOS "deja mucho que desear". Si WatchOS deja mucho que desear... ¿qué decir del resto de sistemas de otros relojes?. ¿Que son pura basura indigna de usar aunque a uno le paguen por ello?.

También hay otra opción y es que tengas simplemente muy mala suerte como con los envíos de 3 meses cuando pides algo a Aliexpress. Y no lo digo con especial sarcasmo.

No es mi intención ofenderte, pero tras varios mensajes míos y otros cuántos de otros usuarios tratando de ayudarte... Ya no sé qué más se te puede decir. Esto es un Apple Watch... En el mejor de los casos y con usos concretos (AOD y giro de muñeca apagados, reloj apagado por la noche, etc) te va a durar incluso más de 2 días completos. Pero, de media, un día o día y medio seguramente sea el consumo más habitual de la gente. Especialmente para los que tiran de actividades con GPS, brillos exteriores y reproducción de música. Seguro que hay gente que le da tal uso que no llega ni a las 24 horas de autonomía (los que tiren de LTE verán volar la autonomía...).

Es que cuando te parece "lamentable" un consumo de menos del 2% a la hora (por más que no interactúes con él)... Es que es lo que hay.

Llevas con el reloj desde el día 2 de febrero según comentaste, ya han pasado 20 días y estás incluso peor que al principio... ¿Cómo no lo devolviste en los primeros 15 días?. No tiene sentido quedarse a disgusto con un producto. No te gustaba ni la correa porque un agujero te apretaba demasiado y en el siguiente ya te quedaba flojo.

Sinceramente... Viendo la abrumadora importancia que das a la autonomía... Lo mejor que puedes hacer es pasarte a un Garmin o Polar. Eso o un Galaxy Watch del 2018 sabiendo que el altímetro/barómetro es cuestión de tiempo que falle. Porque la otra opción es tirar de relojes chinorris que... a ver... como primera toma de contacto con el mundillo o para un chavalillo sin trabajo o lo que sea... Pues perfecto. Para cualquier otra persona ya es un nivel quizá un tanto cutre porque ni tienes buenos sensores ni tienes nada en condiciones, simplemente obtienes un producto barato a un precio barato.

AntidotoIOS
22/02/22, 15:59:46
Desde el último mensaje que te cité tratando de ayudarte has aportado más datos y me apetece comentarlos un poco.

Dijiste que tienes activado el giro de muñeca y que no habías tenido "ninguna" activación de pantalla accidental. Yo el poco rato que lo tuve activado vi cómo la pantalla se encendía varias veces. En serio, prueba a desactivar el giro de muñeca. No me extrañaría que pudiera gastar una batería similar o superior al AOD.

También luego comentaste que tenías activado el AOD. Es decir, AOD y giro de muñeca activados... Seguramente dos de las opciones que más batería consumen... ¿De verdad te sorprende no llegar a los dos días?. ¿De dónde sacas que lo normal es llegar al menos a los dos días y más teniendo todo activado?.

Lo de que te baje la batería un 9% en 7 horas de sueño entra dentro de lo normal. A nadie le consume un 2% o un 3% como ocurría por ejemplo con mi antiguo Active 2. En mi caso, un 1% a la hora me parece que está dentro de la media que me suele gastar. A veces puede llegar a un 1,3% a la hora si nos ponemos a tirar de decimales. ¿Que lo ideal sería que consumiera menos?, pues sí. ¿Que un 5% más de lo ideal se traduce en dos minutos y pico más de carga?... también...

Luego hay un mensaje en el que dices que quitaste el reloj del cargador a las 11:25 y que a eso de las 17:40 la batería andaba por el 89% y considerabas "lamentable" ese 11% de consumo de batería en algo más de 6 horas... En serio, no entiendo qué buscas exactamente. ¿Esperas llegar a un consumo de un 1% a la hora?. ¿Menos quizá?.

Y dices que lo más que te ha durado el reloj es un día y medio... Echemos cuentas... En 7 horas te baja un 9%, así que te queda un 91% de batería. Un 11% en 6 horas te parece literalmente "lamentable". Es decir, un 1,8% a la hora es un consumo inaceptable según tu opinión. Aún así, y tirando hacia arriba hasta un consumo del 2% a la hora y quitando otro 9% de otras 7 horas de sueño... Eso te da para 41 horas de autonomía y dos noches de 7 horas cada una, en total 55 horas.... ¿Pero qué cacao de números es éste?.

En otro mensajes dices que tras poco más de 12 horas y ni una hora de ejercicio te quedaba un 61% de batería. Eso es un consumo de 3,2% cada hora contando con algo de ejercicio. Ayer en otro post comenté que, quitando las noches, un consumo medio en mi caso es un 2,8% a la hora. Y los mejores ciclos implicarían una media de un 2,3% a la hora y los peores sobre el 3,2% a la hora (hablo siempre de medias). Quiero decir... Es que no es que a los demás el reloj les consuma un 1% cada 5 horas, esto no es un Garmin Fenix o similares.

Luego dices que tu amigo con el SE dice que le dura dos días sin tocar nada... Y que tenéis la misma configuración hasta en el AOD... Pero si el SE no tiene AOD... Tampoco tiene medición de SpO2 por poner otro ejemplo. La pantalla del 7 es más grande y brillante... ¿Es que como puedes hacer una comparación en igualdad de condiciones entre ambos relojes?.

En uno de tus últimos mensajes dices que te consume un 3% sin AOD ni giro de muñeca. O no paras de probar cosas nuevas y de dar datos inexactos o esto no hay por donde cogerlo. Parece que te duraba más la batería cuando empezaste a exponer tu problema y tenías activado el AOD y el giro de muñeca que ahora que tienes todo desactivado.

También dices en otro mensaje que a nada que le des "algo de uso" al reloj ya te consume un 10% a la hora...

Quiero pensar que es simplemente que no sabías lo que estabas comprando, porque es que la cosa apesta a trol con tanta información contradictoria y rajadas como lo de que WatchOS "deja mucho que desear". Si WatchOS deja mucho que desear... ¿qué decir del resto de sistemas de otros relojes?. ¿Que son pura basura indigna de usar aunque a uno le paguen por ello?.

También hay otra opción y es que tengas simplemente muy mala suerte como con los envíos de 3 meses cuando pides algo a Aliexpress. Y no lo digo con especial sarcasmo.

No es mi intención ofenderte, pero tras varios mensajes míos y otros cuántos de otros usuarios tratando de ayudarte... Ya no sé qué más se te puede decir. Esto es un Apple Watch... En el mejor de los casos y con usos concretos (AOD y giro de muñeca apagados, reloj apagado por la noche, etc) te va a durar incluso más de 2 días completos. Pero, de media, un día o día y medio seguramente sea el consumo más habitual de la gente. Especialmente para los que tiran de actividades con GPS, brillos exteriores y reproducción de música. Seguro que hay gente que le da tal uso que no llega ni a las 24 horas de autonomía (los que tiren de LTE verán volar la autonomía...).

Es que cuando te parece "lamentable" un consumo de menos del 2% a la hora (por más que no interactúes con él)... Es que es lo que hay.

Llevas con el reloj desde el día 2 de febrero según comentaste, ya han pasado 20 días y estás incluso peor que al principio... ¿Cómo no lo devolviste en los primeros 15 días?. No tiene sentido quedarse a disgusto con un producto. No te gustaba ni la correa porque un agujero te apretaba demasiado y en el siguiente ya te quedaba flojo.

Sinceramente... Viendo la abrumadora importancia que das a la autonomía... Lo mejor que puedes hacer es pasarte a un Garmin o Polar. Eso o un Galaxy Watch del 2018 sabiendo que el altímetro/barómetro es cuestión de tiempo que falle. Porque la otra opción es tirar de relojes chinorris que... a ver... como primera toma de contacto con el mundillo o para un chavalillo sin trabajo o lo que sea... Pues perfecto. Para cualquier otra persona ya es un nivel quizá un tanto cutre porque ni tienes buenos sensores ni tienes nada en condiciones, simplemente obtienes un producto barato a un precio barato.

Primero agradecerte el excelente revisado que hicistes me siento totalmente identificado contigo ya hace unos días dije algo parecido pero tu estudio y dedicación es sublime.

Gracias [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

painkilleriwantout
22/02/22, 16:09:20
Yo en su mejor ciclo, me aguanta dia y medio, como mucho... No se que pasa, pero algo no debe de estar bien... La salud esta al 100%, asique problema fisico de la bateria no creo que sea, pero ya no se ni que mirar, ni que hacer ni nada... Esta noche consumio un 13% en 7 horas, con el modo teatro este y el descanso... Os envidio a los que teneis consumos mas normales, pero el mio al menos, es una basura mayuscula en este aspecto... De aqui a 6 meses la salud de la bateria va a caer mas en picado en el reloj que la del iphone en un año :rolleyes:

Ya lo siento tio, porque por lo que dices me consta que lo has probado todo y ahi sigues en via muerta.

Yo soy de probar todo cuando no estoy, ó tengo la inquetud y sé por lo que pasas y es deseperante.

Si no hago uso lo cargo a los dos dias casi y medio, depende. Si hago uso, me dura un dia ... resumen, dia y medio tranquilamente. Estas dos actualizaciones le han venido de maravilla.
De ahi mi eciente pregunta al compi AntidotoIOS de consumo nocturno, para comparar y ver un tipo seguimiento aún con diferentes usos para sacar una media objetiva sin engañarse a uno mismo.

painkilleriwantout
22/02/22, 16:14:12
Lo cierto que es extraño en mi caso después de la última actualización va genial 2 días sin problemas y uso para dormir,hago deporte con el nunca apago si lo llevo con despertar con toque pues no me gusta llevarlo siempre encendido además de llevarlo bajaría el consumo un 15% aproximadamente que no es mucho.
Yo estoy encantado sinceramente he tenido todos los Apple Watch y este sin duda es el mejor

Coincido contigo (tengo suerte lo visto) de que mi segunda unidad vaya bien.

Quizas si hubiese aguantado la primera hubiese ido bien, pero me identifico con drak19 que buscas hasta no parar... y no s problema de devolucion, si no es que quieres dar con ello y lo otro pasa a un segundo plano

drak19
22/02/22, 16:14:51

Te agradezco el tiempo que te has tomado en recopilar los datos, pero ya te aseguro que de troll poco, pero si te parece que la inconsistencia de WatchOS, y aqui puedes meter iOS y los demas sistemas de Apple son dignos de elogiar, da a entender porque Apple ya hace lo minimo en tema software, porque la gente parece que se conforma con que una futura actualizacion soluciones o añada algo que tendria que venir de serie...

En el caso de los consumos, has cogido datos de dias diversos, y mezclando los datos mejore que he obtenido, que ojala se dieran todos juntos en un dia, pero nunca se dio el caso... Tambien te digo que en poco mensajes he puesto que he hecho ma so menos en los ciclos, porque en los foros es mas dificil que en un grupo de telegram llevar mas al dia esto y por eso suelo poner el gasto que ha realizado en una situacion mas o menos parecida... Ademas, sin usarlo, y quitado de la muñeca, que consuma un 2% o 3% si me parece algo exagerado, porque ni recibe notificaciones, ni esta encendida la pantalla ni hace nada... La unica solucion que me ha funcionado, ha sido la de enlazar de nuevo el watch, y ahi aguanto bastante bien la bateria, pero como ya dije, segun iban pasando los dias, iba empeorando un poco dia a dia, hasta llegar otra vez a consumos altos, y de ahi que piense que WatchOS es inconsistente, al menos en mi caso, lo es.

Y si, me recomendasteis quitar el AOD, y ya lo hice hace tiempo, y si se noto una mejora. Llevo un par de dias tambien sin el giro, y en la autonomia se ha reflejado 0% este cambio, con lo cual hoy le he vuelto a encender, porque me es mas comodo...

Y yo leyendo tu contestacion, lamento que te hayas quedado con la imagen de "troll" y que seguramente pensaras que ni el reloj tengo, pero no es asi... Me encanta el reloj, y sabia de antemano que su punto debil es la autonomia, pero lo que no me esperaba es la variacion tan grande que obtengo en cuestion de dias... Con casi el mismo uso, y las mismas horas de entrenamiento, minuto arriba o minuto abajo, puede durarme menos un dia o o dia y medio casi... Y de ahi todas mis preguntas, porque quizas pudiera tener algo mal yo, y porque nadie nace sabiendo todo, y con esto auqnue parezca que no, he aprendido mucho sobre su funcionamiento, de lo cual os estoy agradecido...

Y tambien estoy seguro de que si en el watch se pudiera reinstalar el firmware como se puede en el iphone por ejemplo, muchos de estos problemas se acabarian, porque en el iphone cuando he tenido inconsistencias asi en el uso, actualizando con el ipsw con itunes mano de santo...

Y de nuevo, gracias por tu tiempo y ayuda, y lamento de nuevo que te haya generado esta impresion tan mala digamos!!!

painkilleriwantout
22/02/22, 16:20:56

Por tomarte el tiempo en escribir y explicar, argumentar los pensamientos que luego se trasladan al teclado para entenderse si que te digan resumen o peli ... tienes mis respetos que aqui ni se miran ni valoran ... siempre lo ultimo escrito

Tienes mucha razon en lo que escribes y luego esta el caracter y forma de investigar de cada uno y el ser para solucionar ... y ahi se te pasa el tiempo.

drak19
22/02/22, 16:25:12
Coincido contigo (tengo suerte lo visto) de que mi segunda unidad vaya bien.

Quizas si hubiese aguantado la primera hubiese ido bien, pero me identifico con @drak19 (https://www.htcmania.com/member.php?u=458178) que buscas hasta no parar... y no s problema de devolucion, si no es que quieres dar con ello y lo otro pasa a un segundo plano

Yo no quiero devolver el reloj, y si que ando probando alguna cosa, algunas con mas exito que otras, ya no solo para ver el impacto en la autonomia, sino ver que consecuencias tiene en el dia a dia... Tampoco una locura, porque el reloj no da muchas opciones como para pasarte semanas, de hecho a estas alturas ya se como va mas o menos todo, en parte gracias a vuestra imprescindible ayuda, en parte en mi naturaleza de probarlo todo por mi mismo...

painkilleriwantout
22/02/22, 16:30:50
Te agradezco el tiempo que te has tomado en recopilar los datos, pero ya te aseguro que de troll poco, pero si te parece que la inconsistencia de WatchOS, y aqui puedes meter iOS y los demas sistemas de Apple son dignos de elogiar, da a entender porque Apple ya hace lo minimo en tema software, porque la gente parece que se conforma con que una futura actualizacion soluciones o añada algo que tendria que venir de serie...

En el caso de los consumos, has cogido datos de dias diversos, y mezclando los datos mejore que he obtenido, que ojala se dieran todos juntos en un dia, pero nunca se dio el caso... Tambien te digo que en poco mensajes he puesto que he hecho ma so menos en los ciclos, porque en los foros es mas dificil que en un grupo de telegram llevar mas al dia esto y por eso suelo poner el gasto que ha realizado en una situacion mas o menos parecida... Ademas, sin usarlo, y quitado de la muñeca, que consuma un 2% o 3% si me parece algo exagerado, porque ni recibe notificaciones, ni esta encendida la pantalla ni hace nada... La unica solucion que me ha funcionado, ha sido la de enlazar de nuevo el watch, y ahi aguanto bastante bien la bateria, pero como ya dije, segun iban pasando los dias, iba empeorando un poco dia a dia, hasta llegar otra vez a consumos altos, y de ahi que piense que WatchOS es inconsistente, al menos en mi caso, lo es.

Y si, me recomendasteis quitar el AOD, y ya lo hice hace tiempo, y si se noto una mejora. Llevo un par de dias tambien sin el giro, y en la autonomia se ha reflejado 0% este cambio, con lo cual hoy le he vuelto a encender, porque me es mas comodo...

Y yo leyendo tu contestacion, lamento que te hayas quedado con la imagen de "troll" y que seguramente pensaras que ni el reloj tengo, pero no es asi... Me encanta el reloj, y sabia de antemano que su punto debil es la autonomia, pero lo que no me esperaba es la variacion tan grande que obtengo en cuestion de dias... Con casi el mismo uso, y las mismas horas de entrenamiento, minuto arriba o minuto abajo, puede durarme menos un dia o o dia y medio casi... Y de ahi todas mis preguntas, porque quizas pudiera tener algo mal yo, y porque nadie nace sabiendo todo, y con esto auqnue parezca que no, he aprendido mucho sobre su funcionamiento, de lo cual os estoy agradecido...

Y tambien estoy seguro de que si en el watch se pudiera reinstalar el firmware como se puede en el iphone por ejemplo, muchos de estos problemas se acabarian, porque en el iphone cuando he tenido inconsistencias asi en el uso, actualizando con el ipsw con itunes mano de santo...

Y de nuevo, gracias por tu tiempo y ayuda, y lamento de nuevo que te haya generado esta impresion tan mala digamos!!!

Creo romper una lanza en nombre de los pocos que pasamos por aqui, pero si no es asi que me latiguen, me va el sado :risitas:.

No te quedes con que eres un troll; no lo eres y pienso que ninguno que ha contestado lo piese, simplemente por el mismo hecho que te contestan con argumentos y no fanatismos, con cosas cotidianas y usos personales... entonces ... tú o alguno estaría baneado por esta direccion y su delegacion con placa de cherif de carnaval

Esto se trata de ayudar por si tienes un problema que te pueda pasar y tener la infromacion para afrontarlo aportando todos.

Ojala diese con la tecla para disfrutarlo porque coincido con AntidotoIOS, y añado, no trae nada nuevo, pero cuando o usas todos los dias, es un disfrute

Vik2015
25/02/22, 19:42:41
Estoy loca la verdad otra vez volvió a los excesivos consumos tengo la versión 45mm y desde la ultima actualización quedó perfecto pero otra vez haciendo un día y esto es

AntidotoIOS
02/03/22, 21:24:45
Vuelvo a tener un registro de batería mucho menor después de 2 semana de la última actualización

epsylon
10/03/22, 08:08:34
Hola. Yo le he quitado el sensor de giro de muñeca para ver la hora y he vuelto ha tener dos días de batería.

Abel85
13/03/22, 18:18:12
Llevo con el AW7 desde finales noviembre, van hacer 4 meses y me indica que la capacidad de la batería al 99%, os pasa alguno más? No se si será normal o degradación temprana de la batería …

laura2040
13/03/22, 20:56:16
Llevo con el AW7 desde finales noviembre, van hacer 4 meses y me indica que la capacidad de la batería al 99%, os pasa alguno más? No se si será normal o degradación temprana de la batería …Es normal no te preocupes yo tenía mi s6 y en un año llego al 96% es muy normal en todo los dispositivos

epsylon
13/03/22, 20:58:47
Llevo con el AW7 desde finales noviembre, van hacer 4 meses y me indica que la capacidad de la batería al 99%, os pasa alguno más? No se si será normal o degradación temprana de la batería …

Yo llevo el mismo tiempo que tú y estoy al [emoji817]

Abel85
13/03/22, 23:24:37
:roto2lol::roto2lol::roto2lol:A ver, yo le doy caña con los éntrenos, las notificaciones y demás así que entiendo que es normal claro pero me parecía algo temprano y más viendo que hay un compañero que lo tiene al 100% con el mismo tiempo que yo :estrellas:

AntidotoIOS
14/03/22, 13:55:19
:roto2lol::roto2lol::roto2lol:A ver, yo le doy caña con los éntrenos, las notificaciones y demás así que entiendo que es normal claro pero me parecía algo temprano y más viendo que hay un compañero que lo tiene al 100% con el mismo tiempo que yo :estrellas:

Nadie tiene los mismos consumos no te preocupes que baje un 1% en 3 o 4 meses está en la media cuando realmente se nota que baja la batería es sobre el 90% y eso a tu ritmo te pasará en 2 años que es lo que suelen durar las baterías,mi parte cambio la del S4 hace muy poco y el reloj tenía 3 años pero el
No le da mucho uso

Tito3
02/08/22, 04:55:35
No se os funde la bateria literalmente con la 8.7??? Yo he notado un cambio impresionante a peor...Literalmente la mitad.

AntidotoIOS
02/08/22, 22:32:53
No se os funde la bateria literalmente con la 8.7??? Yo he notado un cambio impresionante a peor...Literalmente la mitad.

En mi caso me va mejor mucho mejor

Tito3
02/08/22, 23:04:03
En mi caso me va mejor mucho mejor

Esperaré unos dias a ver…

segos23
26/08/22, 15:15:57
Pues esta semana mi Series 7 ha cumplido los 10 meses de vida.

A nivel de batería la cosa sigue prácticamente igual que en mis anteriores mensajes. Para el que le interese el dato, la salud de la batería la tengo al 96%.

Diría que, por norma general, acabo el día con algún puntillo de batería menos que hace un puñado de meses. Aunque, en el ciclo actual llevo 22 horas y media y me queda justo un 50%:

https://i.ibb.co/Y08Vbzx/IMG-202208261442180.png (https://ibb.co/Y08Vbzx)

Más allá de la inevitable degradación de la batería, también es verdad que tengo instaladas bastante más apps que hace unos meses. Mismamente, sólo en cuanto a apps de actividad/salud tengo lo siguiente (todas de pago menos las tres últimas):

- HeartWatch y AutoSleep (las dos desde el primer día, la segunda me parece completamente imprescindible por más que requiera de unos ajustes únicamente los primeros días)
- Heart Analyzer (app muy recomendable para mi gusto)
- HealthFit (no pinta mucho aquí porque la app es exclusiva del teléfono, pero me gusta mucho)
- Training Today (app interesante y que pinta a que va a mejorar mucho en próximas actualizaciones, la compré porque próximamente va a pasar a ser de suscripción y si la compras antes te mantienen la versión premium de por vida)
- Healthy (la menos recomendable, sólo me interesa por un par de widgets y una complicación)
- FitnessView (la versión premium de por vida estaba de oferta por 0 €, de lo contrario ni la tendría)
- StepsApp (versión gratuita)
- Duffy (básicamente la tengo por la notificación al alcanzar la meta diaria de pasos, cosa básica que tendría que venir de serie y que StepsApp falla en notificarme)
- Chipr (llevo poco con esta app pero es gratuita e interesante, aunque pinta a que está medio abandonada ya que lleva 6 meses sin recibir actualizaciones)

Aunque las primeras apps del listado sean las versiones "premium", en todo caso son de un único pago de unos pocos euros.

También tengo apps como WatchChat, Telegram, Smart Life (para un par de bombillas), Google Keep o Youtube Music (ésta desde hace pocos meses). Y sigo conservando otras a las que apenas doy uso como Spotify o Strava.

Y varias de esas apps las tengo presentes en distintas complicaciones en diferentes esferas.

En resumen... Tras 10 meses y más apps en el reloj, la autonomía sigue virtualmente sin cambios. Igual antes un día lo acababa con un 45% de batería y ahora llego con un 42% (por decir algo), pero contento igualmente (siendo consciente de que es lo que hay).

Muchas ganas de WatchOS 9 para comprobar si las fases del sueño de forma nativa están a la altura (con AutoSleep estoy encantado en ése y otros sentidos) y para tener más información mientras hago deporte con aspectos como las zonas de frecuencia cardíaca.

Roberto4343
09/09/22, 08:52:25
Parece que OS9 traera una actualizacion importante… un modo de bajo consumo de bateria que desactiva entre otras : pantalla siempre encendida, el inicio automático de los entrenamientos, las notificaciones de salud del corazón e incluso la conectividad móvil… y con ello doblara la autonomia de 18 a 36 horas teoricas. Sera interesante ver como se traduce eso en el uso real…

segos23
09/09/22, 13:48:18
Parece que OS9 traera una actualizacion importante… un modo de bajo consumo de bateria que desactiva entre otras : pantalla siempre encendida, el inicio automático de los entrenamientos, las notificaciones de salud del corazón e incluso la conectividad móvil… y con ello doblara la autonomia de 18 a 36 horas teoricas. Sera interesante ver como se traduce eso en el uso real…

WatchOS 9 pinta a gran actualización con todas las métricas y pantallas nuevas de ejercicio, nueva presentación de las notificaciones, registro de las distintas fases del sueño , en teoría todas las esferas de Nike para todos los relojes...

El modo de bajo consumo a mí sólo me valdría para algún caso extremo de ir cortísimo de batería. Lo cuál es algo que nunca me ha pasado, pero está bien tener la opción.

En mi caso, el inicio automático de entrenamientos es de lo primero (y poco) que desactivé. En lo personal, es una opción que menos no podría interesarme y que además sé que chupa algo de batería. Así que es un desactivar "ASAP" de manual en mi caso.

Lo del registro de las fases del sueño parece claro, vamos a tener el mejor registro del sueño de cualquier smartwatch (básicamente Fitbit era la referencia):

https://www.youtube.com/watch?v=LPqtfC70QTU

faenwow
04/11/22, 15:14:36
Tengo la bateria despues de 5 meses al 95% de salud es normal?

Subversive
11/12/22, 17:33:27
Tengo la bateria despues de 5 meses al 95% de salud es normal?

Creo q si. Yo llevo unos 3 meses y va por el 98 así que más o menos tiene que estar en la media. De todos modos tardaría unos dos años antes de llegar al 80% más o menos.

Lucia201
24/04/23, 19:45:31
Tengo el apple watch s7 con salud de bateria am 98% y lo compre el 10 de febrero. se compró en mediamarkt. no se si llevarlo por mediamarkt, o directamente a apple o a ktuin? a alguien mas le ha pasado? como lo solucionasteis?
muchas gracias

Abel85
24/04/23, 23:31:41
Yo lo tengo desde que salió y tiene la salud en un 88%

nandysc
16/12/23, 22:45:43
Con la actualización 10.2 ,sigue bebiéndose la batería.