Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Airports 3 listos
von ropen
16/10/21, 14:06:08
El evento que Apple ha confirmado para el lunes que viene podría ir más allá de los Mac. La misma fuente que acertó cuando predijo la llegada del iPad 9 en la keynote de septiembre dice ahora que los AirPods 3 estarían listos y se presentarán oficialmente en pocos días
Seguir leyendo
https://www.applesfera.com/accesorios/historia-se-repite-airpods-3-estan-listos-a-punto-ser-presentados-ultimas-filtraciones
von ropen
16/10/21, 14:06:58
https://www.applesfera.com/accesorios/historia-se-repite-airpods-3-estan-listos-a-punto-ser-presentados-ultimas-filtraciones
von ropen
16/10/21, 14:07:42
Tengo ganas de ver que sacan exactamente, pero si no lleva cancelación de aonido son problemas que se quitan de encima, porque está dando fallos me parece
gines jose
16/10/21, 18:47:34
Tengo ganas de ver que sacan exactamente, pero si no lleva cancelación de aonido son problemas que se quitan de encima, porque está dando fallos me parece
Esta claro que estén dando problemas o no, la cancelación los dejarán para la gana pro. Con que salgan compatibles con dolby atmos sería suficiente para convertirse en un exito de ventas
xavi_7_77
16/10/21, 21:43:41
Esta claro que estén dando problemas o no, la cancelación los dejarán para la gana pro. Con que salgan compatibles con dolby atmos sería suficiente para convertirse en un exito de ventas
Esta claro que unos AirPods renovados sin la etiqueta de Pro por el precio de los 2, serán un éxito. Ahora, es lo que comentaba en otro hilo, a quien le guste la cancelación de ruido y no tenga unos de diadema, no se si le gustará volver a unos sin cancelación. Por lo menos a mi me costaría… [emoji848]
Toretto
16/10/21, 22:09:02
Tendrán USB-C como los Beats? Ojalá [emoji1696] eliminen ya el Lightning, yo sólo por eso ya los compraría xD
von ropen
17/10/21, 00:27:18
Tendrán USB-C como los Beats? Ojalá [emoji1696] eliminen ya el Lightning, yo sólo por eso ya los compraría xD
Lo del Lightning es un lío, iPhone Lightning tablet usb c y viajando con dos cargadores. Luego en el coche solo tengo uno y solo puedo cargar el iPhone. Deberían unificar, porque la Unión Europea en unos años les van a obligar…
von ropen
17/10/21, 00:28:47
Eso seguro compi… yo tengo los pro y la cancelación la uso muy poco la verdad
Lo del Lightning es un lío, iPhone Lightning tablet usb c y viajando con dos cargadores. Luego en el coche solo tengo uno y solo puedo cargar el iPhone. Deberían unificar, porque la Unión Europea en unos años les van a obligar…
Con meter un adaptador podrían salvar la situación. De todas formas a este paso ya no meterán ni cable
xavi_7_77
17/10/21, 09:06:10
Con meter un adaptador podrían salvar la situación. De todas formas a este paso ya no meterán ni cable
La ley que obligará a traer USB-C también indica que la caja tendrá que venir con el cable correspondiente y sin el cargador, cosa que es un poco un sin sentido ya que te encontrarás que tienes que cargar 2-3 dispositivos pero máximo solo podrás 1 ya que sólo tendrás un único cargador. Si quieres cargar más a la vez (cuando estás de viaje por ejemplo) tendrás que comprar más cargadores y entonces ahorro medioambiental tampoco habrá [emoji2371]
djgonzalo
18/10/21, 14:56:59
Pues viendo los problemas que dan los PRO (al menos a mí), si sacan los 3 con mejor batería y tal y sin cancelación de ruido, por el precio de los airpods 2, me parecerían muy buen producto.
De hecho lo mismo me los compraría y tal, porque creo que para hacer ejercicio los PRO no están muy bien paridos.
htc4ever
18/10/21, 15:26:56
Pues viendo los problemas que dan los PRO (al menos a mí), si sacan los 3 con mejor batería y tal y sin cancelación de ruido, por el precio de los airpods 2, me parecerían muy buen producto.
De hecho lo mismo me los compraría y tal, porque creo que para hacer ejercicio los PRO no están muy bien paridos.
¿Que problemas dan los modelos Pro?
von ropen
18/10/21, 16:49:37
Un problema con el audio y la cancelación de sonido. A mi me cambiaron los míos por ese problema aunque reconozco que estoy muy contento. Eso si, prefiero el diseño y sencillez de los AirPods primeros
djgonzalo
18/10/21, 16:51:26
Pues cómo bien te han dicho, tienen varios problemas con tema de audio, también cómo chasquidos... con lo fiables que eran los primeros :dios:
gines jose
21/10/21, 23:51:53
https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-apple-airpods-pro-true-wireless-chip-h1-siri-ipx4-estuche-carga-inal%C3%A1mbrico-1468403.html
Por esos problemas ves los AirPods Pro con estuche de carga inhalambrico por 219€ en Mediamarkt. Como se nota que quieren eliminar stock
Oscarfotosalamanca
22/10/21, 00:35:15
https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-apple-airpods-pro-true-wireless-chip-h1-siri-ipx4-estuche-carga-inal%C3%A1mbrico-1468403.html
Por esos problemas ves los AirPods Pro con estuche de carga inhalambrico por 219€ en Mediamarkt. Como se nota que quieren eliminar stockPues poco han durado a 219...1394532
von ropen
22/10/21, 01:18:58
Yo los tengo y estoy muy contento la verdad. Los he cambiado en garantía por que me daban fallos pero es un buen producto. Aunque como ya he dicho los otros que cuelgan de la oreja me parecen más cómodos. Y la cancelación de sonido va muy bien.
No se si serán los mismos pero en Amazon están a 209 desde hace días e incluso los he visto esta semana a 199 euros.
von ropen
22/10/21, 07:46:37
Suelen sacar esas ofertas en varios sitios. O en fnac o en Mcnificos, Amazon… y no solo de apple sino de muchos productos. Ofrecen alguno súper descontado y listo..
No se si serán los mismos pero en Amazon están a 209 desde hace días e incluso los he visto esta semana a 199 euros.
Yo compré los AirPods Pro en Amazon hace menos de un mes por 193€. Aunque en principio el tema de las almohadillas no me entusiasmaba ahora me he acostumbrado y no me planteo el cambio.
htc4ever
23/10/21, 19:51:08
Yo compré los AirPods Pro en Amazon hace menos de un mes por 193€. Aunque en principio el tema de las almohadillas no me entusiasmaba ahora me he acostumbrado y no me planteo el cambio.
Lo suyo es esperar un pcoo más y seguro que los modelos 3 se ven notoriamente rebajados también
von ropen
23/10/21, 22:48:55
Lo suyo es esperar un pcoo más y seguro que los modelos 3 se ven notoriamente rebajados también
Seguro que los 3 van muy bien, aunque no tengan la guinda de la cancelación de sonido. Que por otro lado es una caña. Cuando lo pones se produce el silencio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.