PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivar el programa Utorrent de inicio?

Launcher90
16/10/21, 08:32:39
chucky6600 tetsuoshima41

Hola, antes no se inicia con el inicio de windows pero ahora siempre abre la ventana de utorrent y me molesta, hay alguna manera de desactivar? Ya que en configuracion de utorrent ya está todo desactivado el incio de windows y administrador de tares solo tengo una cosa activo en el arranque de Windows (y no es utorrent)

Ayuda!!!

chucky6600
16/10/21, 10:32:32
Ni idea amigo, no uso tal programa.

bauto
16/10/21, 11:07:30
Vete al administrador de tareas ctrl+alt+SUP y te vas a la ficha inicio y desde ahí lo desactivas

dnfuentes
16/10/21, 11:38:45
Desde el propio administrador de tareas , en la pestaña inicio, lo puedes desactivar compi.

Launcher90
16/10/21, 12:33:58
bauto dnfuentes creo que os lo he dicho ya lo he desactivado desde allí y nada sigue saliendo.. es dede hace una smena que ocurre y es por que "según el programa hay una actualización nueva" 3.5.5 y ya está acrualizado

Por otro lado y no abrir otro post: utorrent contiene virus o adware (publicidad) etc?

Lo descarga si mal no recuerdo de uptodown

dnfuentes
16/10/21, 13:06:06
bauto dnfuentes creo que os lo he dicho ya lo he desactivado desde allí y nada sigue saliendo.. es dede hace una smena que ocurre y es por que "según el programa hay una actualización nueva" 3.5.5 y ya está acrualizado

Por otro lado y no abrir otro post: utorrent contiene virus o adware (publicidad) etc?

Lo descarga si mal no recuerdo de uptodown

Pues entonces revisa bien los.ajustes del programa.

Yo no lo uso, así que no te puedo decir.