Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo/Cambio project prebox ds2 digital (abierto a cambio con portatil)

garchy
15/10/21, 18:55:14
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: vendo project prebox ds2 digital (no confundir con S2 digital)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Project
* Modelo: pre box ds2 digital
* Precio: 550 - 520 - 450 finde desde viernes 22 octubre
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: por cuenta del comprador pero se puede hablar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es un dispositivo multifunción con USB DAC, amplificador de auriculares, preamplificador analógico con Bluetooth y etapa phono. Es muy versátil y si lo vendo, es porque no me queda otra. Sinceramente. Espero que alguien lo pueda aprovechar mejor de lo que lo he hecho yo.
Se vende como nuevo el preamplicador DAC al que se le añaden otros productos en el mismo precio. El precio de compra nuevo se puede obtener todavía en algunos sitios entre 700 en oferta y 900€ además de otros gastos como aduanas. Yo lo dejo en 550€ todo. Rebajado a 520€, desde el viernes quedará rebajado todo a 450€. Y si alguien necesita algún cable junto al pack, me lo pida, y si lo tengo, incluso nuevo, es probable, lo añadiré.

Al producto le añado una fuente artesanal creada con DC Ipurifier; se trata de un trabajo ideado por otro compañero de foros, para que el aparato funcione exactamente a 18v que evita comprar la fuente lineal por valor de 250€, por si es de interés, para este producto, o en todo caso, se puede utilizar el ipurifier de forma individual en otro sistema. A voluntad del comprador. Evidentemente lleva también el cargador del equipo.

El DC ipurifier se vende en amazon por 129€. Iría todo en el mismo pack.

Todo enviado en su caja de origen, de Project, acolchada y bien protegido

Estoy abierto a cambiarlo por portátil aplicando diferencias. Tal vez incluso móvil.

Enlace a Audio Science que recomienda este producto: https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/pro-ject-pre-box-ds2-dac-pre-amp-review.15414/
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

garchy
19/10/21, 17:25:04
rebaja de precio a 520€.

Si hay alguien interesado en este preamplificador, dac, con bluetooth, numerosas tomas digitales y también analógicas, etc puede haber margen de precio, si realmente está interesado. Sabrá la categoría del producto.
Gracias y saludos al grupo

garchy
22/10/21, 11:47:22
rebaja agresiva de un gran aparato, este finde a 450€ y posibilidad de añadir al pack algún cable de interés si lo tengo y caso de no tenerlo, descuento.
Que lo recomiende Audio Science con lo tiquismiquis que son, dice mucho del nivel del aparato, amén de las posibilidades que tiene de uso.
Y por si no ha quedado claro, también lleva la toma de corriente ordinaria del aparato. Se veía en la fotos, 2 tomas de corriente, la del aparato, y la creada por el compañero.

garchy
26/10/21, 11:22:31
estoy abierto a cambio con algún portátil en buen estado, tal vez incluso móvil, aplicando diferencias si las hubiera.

Escucho ofertas de cambio. Gracias, saludo al foro y gracias por este espacio