PDA

Ver la Versión Completa : Fallos apps Google

rubenlv_90
15/10/21, 12:13:07
Hola,
Llevo como tres semanas con el 9 pro y de momento no estoy nada contento. Gmail no me notifica los correos y ahora estoy teniendo fallos con el resto de apps d google, como play store, youtube... Solo funcionan con wifi, pero he revisado todo y esta todo activo y el resto de apps me funcionan bien. Solo consigo que me funcionen desinstalando la última versión. Teneis alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias
Un saludo

pmoral
15/10/21, 13:32:19
Hola,
Llevo como tres semanas con el 9 pro y de momento no estoy nada contento. Gmail no me notifica los correos y ahora estoy teniendo fallos con el resto de apps d google, como play store, youtube... Solo funcionan con wifi, pero he revisado todo y esta todo activo y el resto de apps me funcionan bien. Solo consigo que me funcionen desinstalando la última versión. Teneis alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias
Un saludo

Buenas, yo tengo el mio desde hace 2 meses y no he notado nada de lo que comentas.

De momento cero fallos ni cierres inesperados.

Restaura el telefono y mira a ver....

Dabid80
15/10/21, 13:32:26
Yo llevaba varios dias así y lo solucione borrando y volviendo a poner mi cuenta de google.

rubenlv_90
15/10/21, 16:04:44
Yo llevaba varios dias así y lo solucione borrando y volviendo a poner mi cuenta de google.
He borrado/desinstalado las apps pero luego lo mismo, solo me queda ponerlo de fábrica, pero me frustra mucho tener que hacerlo ya que es nuevo. No me quedará otra...

Dabid80
16/10/21, 17:43:58
He borrado/desinstalado las apps pero luego lo mismo, solo me queda ponerlo de fábrica, pero me frustra mucho tener que hacerlo ya que es nuevo. No me quedará otra...No me refería a las apps, sino a mi cuenta de google.La quité del dispositivo, la volví a poner y desde entonces me sincroniza todo lo de google sin problemas.

ouvil_4
17/10/21, 19:17:01
Muy buenas, este problema lo estábamos teniendo con el 8T algunos usuarios también. Parece que con esto se ha solucionado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612572

Saludos.

rubenlv_90
17/10/21, 22:35:19
Hola, muchísimas gracias, apps de google ya van con datos con el cambio de APN . Solo sigue fallando la app de gmail, si tuvieras información sobre esto te estaría muy agradecido. 😁😍

ouvil_4
18/10/21, 05:26:06
Hola, muchísimas gracias, apps de google ya van con datos con el cambio de APN . Solo sigue fallando la app de gmail, si tuvieras información sobre esto te estaría muy agradecido. [emoji16][emoji7]Hola, en lo de gmail no puedo ayudarte. Yo uso una app que se llama Spark para el correo y la de gmail la tengo deshabilitada.
Me alegro de que te haya funcionado lo del cambio de APN. [emoji12]

Un saludo.

inma_moli
18/10/21, 18:40:02
Buenas!!

LLevo desde el sábado con el oneplus 9 pro y también me deja sin notificar los correos de Gmail.. Ojalá demos con la solución.

Saludos!

inma_moli
19/10/21, 23:28:43
Buenas!!!
He conseguido que me lleguen los correos de Gmail tocando en:
Ajustes -> batería -> optimización de batería -> Gmail -> no optimizar.
También he desactivado la opción: optimización de batería y la opción de ahorro de batería.

No sé si ahora he quitado cosas de más, pero ya me están llegando los correos.

Espero que ayude a alguien más!!!

Un saludo!!

rubenlv_90
20/10/21, 11:51:28
Buenas!!!
He conseguido que me lleguen los correos de Gmail tocando en:
Ajustes -> batería -> optimización de batería -> Gmail -> no optimizar.
También he desactivado la opción: optimización de batería y la opción de ahorro de batería.

No sé si ahora he quitado cosas de más, pero ya me están llegando los correos.

Espero que ayude a alguien más!!!

Un saludo!!

Hola,
Esto ya lo había probado, pero funciona un rato y luego para de nuevo. Y por ejemplo la app de hotmail sin hacer estos cambios si me funciona, es muy raro. Muchas gracias igualmente 😁

Jms82
21/10/21, 23:30:06
Hola,
Esto ya lo había probado, pero funciona un rato y luego para de nuevo. Y por ejemplo la app de hotmail sin hacer estos cambios si me funciona, es muy raro. Muchas gracias igualmente 😁

Otro más por aquí.

Es muy raro, a mí me pasa con Yoigo pero mi hermano que tiene Movistar , no tiene ese problema (hemos hecho la prueba con mi móvil ) .

Emelianenko23
22/10/21, 08:38:28
Me pasa igual, no hay manera de recibir bien los correos.

Ramdi
22/10/21, 09:15:43
A mi tambien, con movistar.
Si no entro a gmail no me avisa, y cuando entro, al momento me caen todas las notificaciones.

rubenlv_90
23/10/21, 12:16:49
Hola,

Hola, te sigue funcionando? Ayer recibía notificaciones, pero ha vuelto a parar.
No tengo ni idea de que puede ser, es una tontería pero estresa mucho jaja. Un saludo

Jms82
23/10/21, 13:20:13
Con lo que cuesta el teléfono debería ir todo a la máxima perfección.

inma_moli
24/10/21, 11:59:42
Hola,
Cierto!! A las horas dejó de funcionar con los mismos cambios.. así que seguimos con el mismo problema.. Me hice ilusiones muy rápido 🥲

Jms82
24/10/21, 14:38:07
Veamos, he solucionado el problema con el enlace que dejó el compañero OUVIL_4 , que avisó que al 8T le pasaba lo mismo y en el hilo del 8T viene explicado cómo solucionarlo (es una bobada) .

Eso sí, no me pilla 5G aunque por fin es utilizable. Y si, sigo pensando que por un móvil que cuesta lo que cuesta debería ir todo a la puta perfección y sin problemas.

Un saludo

Dabid80
24/10/21, 14:51:57
Pues a mi me funciona perfectamente la sincronización de gmail

manolin78
24/10/21, 19:14:53
Pues a mi me funciona perfectamente la sincronización de gmailY a mi, y me notifica todo muy bien