Ver la Versión Completa : No realiza Llamadas
Ynertia
15/10/21, 10:44:49
Hola chicos, a ver si alguien se le ocurre que puede pasar, mi hermano se ha comprado un Note 20 como el mío, tras realizar la migración de un Xiaomi no le deja realizar llamadas a nadie, es mas da la señal en el otro móvil pero en el suyo no hace nada al cogerlo se cuelga, he revisado la restricciones de llamadas modo avión, etc no se me ocurre que puede pasar, la línea no es porque lo cambia al Xiaomi y funciona correctamente....
Lo ha apagado reseteado.....
Alguna idea???
Ynertia
20/10/21, 08:15:38
Pues tras un cambio de equipo y consultar a un experto porque el equipo nuevo seguía igual parece que todo viene por tener activado el volte ahora funciona bien de momento. Alguien ha probado el volte.
Un saludo
Chemitin
20/10/21, 11:17:28
Yo lo tengo activado y me funciona normal pero si que es cierto que en ocasiones dejo de oir a mi interlocutor a trocitos. Voy a probar a desactivarlo a ver que pasa y lo pongo por aqui.
Stardragon
22/10/21, 00:19:06
Hasta hoy lo tenía activado y sin problema, pero hoy hacía una llamada y no me daba señal, lo desactive y sin problema :pensando:
Ynertia
25/10/21, 13:23:20
Hasta hoy lo tenía activado y sin problema, pero hoy hacía una llamada y no me daba señal, lo desactive y sin problema :pensando:
Eso es lo que nos pasaba en el movil....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.