PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que pasaria si instalo otro rom distinto del que venia?

Flyme
14/10/21, 22:33:31
Hola amigos, que tal el dia.
Aca se me ocurre una pregunta que puede ser interesante, mi movil es de version ELS-NX9, con version base ELS-N29 C432R4 ELS-LGRP4-OVS con Emui 11.0.0.202, esta rom es de la version internacional, se me ocurre hoy la idea de cambiar mediante el Hi Suite Proxy a otro rom, por ejemplo al ELS-AN00 C00 ELS-LGRP3-CHN con emui 11.0.0.180 de la region de China para poder actualizar directamente al harmony OS,
alguien sabe pasaria algo al hacer el cambio de rom?
Un saludo a todos.:platano:

revengeofdoh
15/10/21, 01:23:13
Hola amigos, que tal el dia.

Aca se me ocurre una pregunta que puede ser interesante, mi movil es de version ELS-NX9, con version base ELS-N29 C432R4 ELS-LGRP4-OVS con Emui 11.0.0.202, esta rom es de la version internacional, se me ocurre hoy la idea de cambiar mediante el Hi Suite Proxy a otro rom, por ejemplo al ELS-AN00 C00 ELS-LGRP3-CHN con emui 11.0.0.180 de la region de China para poder actualizar directamente al harmony OS,

alguien sabe pasaria algo al hacer el cambio de rom?

Un saludo a todos.:platano:Lo más probable es nada, te quedarías con esa versión. Los servidores no te enviarían las actualizaciones, porque van ligadas a cada dispositivo por su registro, no por la versión instalada.

Flyme
17/10/21, 22:15:05
Comprobado con un terminal, yo no he sido capad de meter otro sistema al movil con otra version (els-AN00 por ejemplo) ni permite actualizar al Harmony OS 2.0