Ver la Versión Completa : No informa de desconexiones.
Pues empiezo a estar un poco decepcionado después de 1 mes con el. Algunas cosas se arreglaron con la última actualización, pero ahora veo que no avisa cuando se desconecta del móvil. Resulta que estoy tan tranquilo, pensando que nadie me llama o no tengo notificaciones, y cuando me fijo, resulta que está desconectado. Hago pruebas desconectando el Bluetooth del móvil, y efectivamente no me avisa ni sonora ni con vibración. Alguien más le pasa?
CaesarAbraxas
14/10/21, 20:23:58
Buenas noches:
En realidad si que te avisa, por lo menos a mí cuando se desconecta de Bluetooth hace una pequeña vibración, pero creo o por lo menos yo no oigo ningún sonido.. Es verdad que la gran mayoria de veces no te das ni cuenta, cuando en los otros modelos con tizen se notaba bastante más, ya que aparte de la vibración emitía sonido.
Para mi sinceramente creo que este reloj funcionaria mucho mejor con tizen.
Las copias de seguridad no guarda ni esferas ni aplicaciones......
En el 4g sólo se ve si estás conectado a la Red, pero no sabes si estás en conexión remota o autónomo. O por lo menos yo no lo veo por ningún lado , en el reloj.
Se oía más claro, mejor, y con más volumen en modelos anteriores.
Las notificaciones a mí por lo menos iban mucho mejor en tizen, ahora muchas de ellas ni suenan ni se enciende el reloj, si las miras esta en puntito y ahí están pero por mucho que lo actives encer la pantalla y mostar aunque estés utilizando el reloj, no funcionan o funciona cuando le da la gana. Cuando en tizen funcionaban siempre te avisaba y se encendia la pantalla.
Y otras muchas cosas........desde luego para mi este reloj sería mucho mejor con tizen. Hoy por hoy no encuentro ninguna ventaja de wear os....
Ya se que me diréis que acaba de salir y que irán mejorándolo..... pero cuando una marca del nivel de Samsung saca un producto no debería de estar tan verde....esta claro que todas hacen lo mismo y después lo arreglan con actualizaciones, la culpa es nuestra que lo damos por hecho y lo escusamos y seguimos comprando, yo él primero. Pero es una vergüenza, imaginaros que sale a la venta un coche nuevo y no funciona en sistema de frenado o algún asistente de seguridad, y dijeran no pasa nada en la próxima actualización lo arreglamos, no se lo permitirian y nosotros tampoco.
Nos hemos acostumbrado que en ciertos productos de tecnología que como se pueden actualizar que los saquen al mercado con fallos y no pasa nada....ya lo actualizarán, y lo hacen todas las marcas y todas las compañia y es lo que hay (mira Windows).
En este caso muchas cosas no se pueden llamar fallos.....pues en realidad no es algo que no funciona....simplemente es algo que en el modelo anterior si que estaba o funcionaba mejor y en este no.
Todos tenemos la esperanza (algunos la certeza) que este reloj acabe siendo mejor mucho mejor de lo que es hoy en día , ojalá sea a sí.
Sólo nos queda esperar que lo arreglen o cambien en próximas actuaciones.
Un saludo,
César
Pues empiezo a estar un poco decepcionado después de 1 mes con el. Algunas cosas se arreglaron con la última actualización, pero ahora veo que no avisa cuando se desconecta del móvil. Resulta que estoy tan tranquilo, pensando que nadie me llama o no tengo notificaciones, y cuando me fijo, resulta que está desconectado. Hago pruebas desconectando el Bluetooth del móvil, y efectivamente no me avisa ni sonora ni con vibración. Alguien más le pasa?Revisa que tengas activada la opción, es en el reloj, ajustes, conexiones, alerta de conexión.
A mi incluso me empieza a vibrar y sale una alerta que se desconecto.
DiGWeeD
15/10/21, 08:31:56
a mi me sale el iconito sin problema, como te han comentado revisa los ajustes
Por aquí otro al que le funciona correctamente, tanto la vibración como el icono en la parte superior central de la pantalla avisándome de que el reloj se ha desconectado del móvil.
Saludos.
CaesarAbraxas
15/10/21, 15:01:34
Yo después de activarlo , como nos ha ilustrado el compi..........funciona estupendamente.... y lo reconozco mucho mejor que antes, pues si lo activas alerta y vibración , te suena la alerta hasta que la desactivas.
Lo reconozco, mucho mejor. Evitará que algunos nos dejemos el móvil por ahí....
Lo único por ponerle una pega, para mi gusto tarda en avisarte, osea se desconecta y no es instantáneo pueden pasar bastante segundos hasta que se activa la alarma 40s o más.........antes era casi instantáneo.
Si alfinal tendremos una máquina de reloj, sólo que tendremos que pillarle el rollo y ir descubriendo cositas.
Por suerte contamos con compis expertos que nos sacan de nuestra ignorancia. Gracias de nuevo.
Un saludo,
César.
Pues nada, activado todo y desconecto el Bluetooth en el móvil y no avisa de nada...sólo el icono y ya está. Tengo un wacht 3 y según quito el Bluetooth ya avisa, casi instantáneo.
Yo después de activarlo , como nos ha ilustrado el compi..........funciona estupendamente.... y lo reconozco mucho mejor que antes, pues si lo activas alerta y vibración , te suena la alerta hasta que la desactivas.
Lo reconozco, mucho mejor. Evitará que algunos nos dejemos el móvil por ahí....
Lo único por ponerle una pega, para mi gusto tarda en avisarte, osea se desconecta y no es instantáneo pueden pasar bastante segundos hasta que se activa la alarma 40s o más.........antes era casi instantáneo.
Si alfinal tendremos una máquina de reloj, sólo que tendremos que pillarle el rollo y ir descubriendo cositas.
Por suerte contamos con compis expertos que nos sacan de nuestra ignorancia. Gracias de nuevo.
Un saludo,
César.
Desde luego que sí, compis máquinas.
😊😊
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.