PDA

Ver la Versión Completa : Apple amplía el programa de reparación de audio de los AirPods Pro

Lorne Malvo
14/10/21, 11:38:17
https://www.faq-mac.com/2021/10/apple-amplia-el-programa-de-reparacion-de-audio-de-los-airpods-pro/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=apple-amplia-el-programa-de-reparacion-de-audio-de-los-airpods-pro

https://www.faq-mac.com/2021/10/apple-amplia-el-programa-de-reparacion-de-audio-de-los-airpods-pro/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=apple-amplia-el-programa-de-reparacion-de-audio-de-los-airpods-pro

djgonzalo
14/10/21, 20:34:12

El otro día fue a la Store pensando que tenía uno mal… y me cambiaron los 2!

Le comenté al que me atendió que me gustan los AirPods Pro pero que los AirPods 1 no me dieron un solo problema, de los PRO, me han cambiado 4 ya…

alberto4789
14/10/21, 20:58:21
El otro día fue a la Store pensando que tenía uno mal… y me cambiaron los 2!

Le comenté al que me atendió que me gustan los AirPods Pro pero que los AirPods 1 no me dieron un solo problema, de los PRO, me han cambiado 4 ya…

Y qué problema te han dado?, Yo los tengo desde el primer día que salieron y no he notado nada raro.

djgonzalo
14/10/21, 21:31:43
Y qué problema te han dado?, Yo los tengo desde el primer día que salieron y no he notado nada raro.

Pues el tema del chasquido lo tuve en 2, la sensación era como que el tapón de silicona se desacoplaba y parecía que lo llevabas suelto. Otro fue porque de un día para otro se murió, y el otro día me cambiaron otro, por algo de unas frecuencias de sonido (me quedé loco cuando me lo dijeron [emoji23])

von ropen
16/10/21, 11:49:45
A mi me los cambiaron al poco de iniciar el plan

xavi_7_77
16/10/21, 11:58:11
A mi me han cambiado dos veces el derecho y una vez el izquierdo. Al chico le dije lo mismo, los primeros AirPods perfectos hasta que la batería fue menguando pero los Pro me han dado mucho problemas y me dijo que es por la cancelación de ruido [emoji2371] (no son los primeros con esta tecnología pero bueno).

Eso si, ampliar a 3 años para las remesas de fabricación que ellos tienen detectados los problemas, es de agradecer.

von ropen
16/10/21, 12:04:01
Coincido contigo en que los AirPods eran perfectos en todos los sentidos, fue sacarlos de la caja y disfrutarlos en cada instante hasta lo de la batería. Esos si que me los cambiaron también porque no cargaban, pero por lo demás me encantaron. Y estos me gustan mucho pero si es verdad que al final le saco algún problema siempre.

A mi me han cambiado dos veces el derecho y una vez el izquierdo. Al chico le dije lo mismo, los primeros AirPods perfectos hasta que la batería fue menguando pero los Pro me han dado mucho problemas y me dijo que es por la cancelación de ruido [emoji2371] (no son los primeros con esta tecnología pero bueno).

Eso si, ampliar a 3 años para las remesas de fabricación que ellos tienen detectados los problemas, es de agradecer.

gines jose
16/10/21, 18:50:53
Coincido contigo en que los AirPods eran perfectos en todos los sentidos, fue sacarlos de la caja y disfrutarlos en cada instante hasta lo de la batería. Esos si que me los cambiaron también porque no cargaban, pero por lo demás me encantaron. Y estos me gustan mucho pero si es verdad que al final le saco algún problema siempre.

Fíjate si eran buenos que aún tengo la serie 1. La batería de los AirPods me siguen durando entre 1 h y 1h y 30 min máximo de batería (para algo de música o podcast en casa) pero sin fallos. Son mucho pero mucho más cómodos que los AirPods Pro.
Si salen con esas características y el precio acompaña me pillare unos

xavi_7_77
16/10/21, 19:44:33
Yo también os digo que los Pro me van muy bien con la cancelación de ruido y volver a no tenerla, no se si me gustaría [emoji28]

von ropen
17/10/21, 00:30:55
Los primeros eran agua bendita, poner y disfrutar. Los pro a veces se me caen si hago ejercicio y sudo mucho. No se porque el diseño y la aprende semcillez de los AirPods me encantan

Fíjate si eran buenos que aún tengo la serie 1. La batería de los AirPods me siguen durando entre 1 h y 1h y 30 min máximo de batería (para algo de música o podcast en casa) pero sin fallos. Son mucho pero mucho más cómodos que los AirPods Pro.
Si salen con esas características y el precio acompaña me pillare unos

Vicox
17/10/21, 08:48:36
Yo todavía tengo los AirPods normales sin estuche de carga inalámbrica, y a mi hijo se le ha roto hace unos días un auricular, ya no carga ni suena, y estoy esperando a que Apple saque los 3 pero para ver si bajan los 1, en Amazon están a 127 pero he llegado a verlos a 100 euros, porque son los que voy a comprarle.
Los pro, no los contemplo porque no me van los auriculares de botón.