PDA

Ver la Versión Completa : SoyAndroide v0.1 Ginger [CM6.1.1] por WaPeR&Stbeas - Actualizado 17/12/10

WaPeR
15/12/10, 01:04:46
ROM SoyAndroide v0.1 Ginger [Basada en CyanogenMod 6.1.1 stable]

Esta ROM ha sido modificada por WaPeR (es decir, yo ;)) y Stbeas para nuestro blog SoyAndroide.com (http://soyandroide.com/)
No sean muy crueles con nosotros, es nuestra primera modificación.
Es muy simple pero lo que queríamos lograr era una ROM lite, con el mínimo de aplicaciones para que cada uno instale las que prefiera.

Requerimientos:
- Radio 5.08 o 5.12 (http://www.mediafire.com/?ebd55u1ubf0pc5w)
- El SPL stock
- Compatible con pantallas AMOLED y SLCD
- No es necesario hacer particiones
- Recovery: Amon_RA o ClockworkMod

Elementos incluidos:
- Al estar basada en CyanogenMod 6.1.1 stable, todo lo que esta incorpora (grabación 720p, radio FM...)
- Se intento incluir el nuevo Market pero, como muchos sabemos, da FCs
- Livewallpaper del Nexus S
- Tema Gingerbread
- Teclado Gingerbread

Elementos eliminados:
- Google Voice
- Dev tools
- Twitter
- Facebook
- OI File Manager
- DSPManager
- ROM Manager
- Torch

Instrucciones:
- Descargar el archivo.
- Pasarlo a la SD.
- Reiniciar en el recovery (encender con power + volumen abajo).
- Realizar un nandroid backup por si no te gusta la ROM (espero que no ocurra eso, jeje) y vuelvas a la anterior rápidamente.
- Realizar un wipe de todo excepto de la batería (para no "desincronizarla").
- Y ya flasheamos!

Enlace de descarga:
- http://www.megaupload.com/?d=G4LQBTWP - http://www.mediafire.com/?0gjdqhp5tkixsvx
- Versión anterior: http://www.megaupload.com/?d=FNNWAAEP - http://www.mediafire.com/?63z02xk18jj7kfz
Por si quieren el fondo de pantalla -> http://yfrog.com/2owallwaperj

Pasos para dejarla perfectamente:
- Esperamos a que nos pida el PIN y luego pulsamos sobre "Setup wizard"
- Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Barra de estado > Color del reloj, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central.
- Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Barra de estado > Color de la fecha, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central.
- Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Colores de las notificaciones > Color del indicador de las notificaciones, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central.
- Si en el launcher nos aparecen los nombres de las aplicaciones de Google en ingles, vamos a Menu > Ajustes > ADWLauncher y pulsamos sobre "Reiniciar ADW".

Imágenes:
http://img26.imageshack.us/img26/9535/cap201012150014.jpg http://img191.imageshack.us/img191/532/cap201012150015.jpg http://img683.imageshack.us/img683/1981/cap2010121500141.jpg http://img403.imageshack.us/img403/7117/cap201012150107.jpg

Changelog:
- v0.1.1 -> Versión de CM actualizada y cambios mínimos.
- v0.1 -> Versión inicial.

Agradecimientos:
- Al equipo CyanogenMod por esta fantástica ROM.
- A @raziel-77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189855) y @blerfont (http://www.htcmania.com/member.php?u=71387) por su inestimable ayuda.
- A sonnysekhon por el tema.
- A Peter Alfonso y zipredictive por el teclado.

Se ira editando el post según veamos errores o actualicemos la ROM.
Esperamos que disfruten de la ROM tanto como nosotros modificándola. Si tienen alguna sugerencia, duda o problema, no duden en postearla.
Gracias!

Stbeas
15/12/10, 01:05:12
reservado!

raziel-77
15/12/10, 05:14:47
Jejejeje veo que ya teneis por fin la ROM, espero os valla bien con vuestra nueva aventura si necesitáis ayuda o consejo no lo dudeis que seguire echando un cable con lo poco que se, yo también e sacado hoy la ROM nueva para magic, espero tenga tanto exito como la anterior que hice, por que esta lleva una gran cantidad de novedades y mejoras jejejejeje

Lo dicho suerte compañeros y espero que tengais mucho exito aunque al principio cuesta que la gente se enganche (lo digo por experiencia) pero una vez van viendo la cálida se van arrimando poco a poco.

Salu2 desde el foro "magico"

Stbeas
15/12/10, 14:10:12
muchas gracias compañero! la verdad es que si, parece que al principio cuesta un poco enganchar, y mas ahora con la cercanía de gingerbread, pero bueno a ver como va la cosa! jeje poco a poco iremos mejorando todo lo posible, según quiera el usuario de la rom que es verdaderamente el que al final manda.

Y tu seguro que tendrás mas exito que la anterior eso no hay ni que decirlo :ok: una pena no tener todavía mi magic para probar las magnificas roms que estais haciendo por ayi...

Saludos.

scatha
15/12/10, 15:12:38
una cosa esta clara... la Magic ha sido, es y será la cantera de grandes cocineros de Android
:nav1:

Stbeas
15/12/10, 15:17:04
una cosa esta clara... la Magic ha sido, es y será la cantera de grandes cocineros de Android

amén! :sisi1: :sisi1:

jrsoft
15/12/10, 15:20:21

Pues si, va a ser difícil igualar con cualquier otro terminal el número de flasheos diarios que le metíamos a la magic :D

WaPeR
15/12/10, 15:47:59
Muchas gracias a todos por acercaros y postear!

Por cierto, como dice en el primer post, estamos abierto a cualquier sugerencia!

SoulGraphicsBrand
15/12/10, 18:22:21
Tiene muy buena pinta chicos !!

Felicidades ;)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

JaVi_gO
16/12/10, 01:11:29
Alguien la a probado ya? Físicamente tiene muy buena pinta. Que tal anda de batería y de fluidez? Se le puede poner la cámara del desire?
Seguramente mañana se la instale a ver que tal anda.

Saludos.

Stbeas
16/12/10, 01:21:22
Alguien la a probado ya? Físicamente tiene muy buena pinta. Que tal anda de batería y de fluidez? Se le puede poner la cámara del desire?
Seguramente mañana se la instale a ver que tal anda.

Saludos.

Buenas, de batería ami me dura 2 dias dandole uso no uso intensivo pero si un uso normal de mirar algunas cosas en internet, tengo el tweeter sincronizado y el gmail, y va muy muy fluida, a que te refieres con lo de la camara de la desire? :navidad: bueno si la pruebas comentanos que tal va y cualquier problema ponlo por aquí.

Saludos! :palomitas:

raziel-77
16/12/10, 09:12:34
Pues si, va a ser difícil igualar con cualquier otro terminal el número de flasheos diarios que le metíamos a la magic :D

Jejejje jrsoft aun recuerdo los buenos tiempos cuando fui betatester de HTCMania TEAM y llegar a flasear asta 2 ROM diarias algunos dias (que tiempos jejejeej y que dolor a vodafone que las bajaba siempre desde el terminal las ROM)

Tiene muy buena pinta chicos !!

Felicidades ;)

Ya estamos todos jejejeje SoulGraphicsBrand que grandes tus bootanimation, chavales si queréis animaciones para poner algo original para la ROM en el segundo Splash pedir consejo a este maestro.

JaVi_gO
16/12/10, 10:24:33
Me refiero al software de la camara de la desire,la interfaz. Que el software de la camara del nexus es un poco cotre...

Saludos.

Stbeas
16/12/10, 12:01:20
Me refiero al software de la camara de la desire,la interfaz. Que el software de la camara del nexus es un poco cotre...

Saludos.

Ahh pues la rom viene con la del nexus, nunca he intentado cambiarlo pero no he visto nunca esa camara (la de la desi) en un nexus :pensando:

Un saludo.

JaVi_gO
16/12/10, 12:17:08
Mira, te dejo un vídeo para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=1Kl3_7lHyPw
Yo la he utilizado en otras roms, y me a parecido que saca hasta mejor calidad de fotos.

Stbeas
16/12/10, 13:27:42
Muchas gracias por la info, tiene buena pinta, voy a ver si la podemos añadir en la próxima versión.

Un saludo.

Edito: Me he fijado bien en el vídeo y la he comparado con la cámara de esta rom y tiene las mismas opciones y todo, lo que es la interfaz es un poco distinta pero lo demás creo que es igual, tu que has probado la otra pruebas esta comenta que tal y si merece la pena cambiar la cámara y demás.

Stbeas
16/12/10, 15:29:29
Ya estamos todos jejejeje SoulGraphicsBrand que grandes tus bootanimation, chavales si queréis animaciones para poner algo original para la ROM en el segundo Splash pedir consejo a este maestro.

ya estamos planeando uno jaja a ver que tal nos sale y si eso recurrimos al maestro! jeje

Un saludoaun recuerdo los buenos tiempos cuando fui betatester de HTCMania TEAM y llegar a flasear asta 2 ROM diarias algunos dias (que tiempos jejejeej y que dolor a vodafone que las bajaba siempre desde el terminal las ROM)

raziel-77 Tu al menos lo hacías porque eras betatester yo sin ser nada me cargaba todos los dias 2 o 3 :risitas: :nav2:

JaVi_gO
16/12/10, 18:53:41
Hola a todos! Me acabo de instalar la rom. Decir que mi primera impresión es de una rom visualmente muy atractiva y fluida. Iré trasteando y comentare que tal va.

Enorabuena por la rom y saludos :D

chito41
16/12/10, 18:58:05
Hola amigos, me estoy bajando vuestra rom. A ver cuando tengo un pelín de tiempo para probarla, imagino que el finde, de todas formas si va bien de consumo de batería, os como a besos que me tiene frito el asunto, aunque creo es problema general desde el 2.2.1, algo hay mal que hasta de la enomther empiezan a decir que consume igual que las demás.
Muchas gracias por vuestro curro.
Sólo una pregunta, tengo la sd particionada, qué hago, vuelvo a formatear sin partición o qué, o lo dejo por si luego vuelvo a otra rom con partición, aunque la verdad que en hacer la partición tampoco se tarda nada.
Si me adelantais cómo pasar las apps a la sd o si ya viene automático para hacerlo, os lo agradezco.
Un abrazo y espero pronto daros mi impresión currantes

WaPeR
16/12/10, 21:17:37
Hola a todos! Me acabo de instalar la rom. Decir que mi primera impresión es de una rom visualmente muy atractiva y fluida. Iré trasteando y comentare que tal va.

Enorabuena por la rom y saludos :D

Gracias! X-D

Espero que vaya perfectamente, ya que en realidad no es mas que una simple modificacion de CyanogenMod. Espero que mas adelante hagamos modificaciones mas profundas. Miraremos lo de la camara de la Desire

Hola amigos, me estoy bajando vuestra rom. A ver cuando tengo un pelín de tiempo para probarla, imagino que el finde, de todas formas si va bien de consumo de batería, os como a besos que me tiene frito el asunto, aunque creo es problema general desde el 2.2.1, algo hay mal que hasta de la enomther empiezan a decir que consume igual que las demás.
Sólo una pregunta, tengo la sd particionada, qué hago, vuelvo a formatear sin partición o qué, o lo dejo por si luego vuelvo a otra rom con partición, aunque la verdad que en hacer la partición tampoco se tarda nada.
Si me adelantais cómo pasar las apps a la sd o si ya viene automático para hacerlo, os lo agradezco.

Yo tambien estoy algo jodio con la bateria, me dura poco mas de un dia con un uso medio/bajo.
Con respecto a las particiones, no son necesarias. Pero no puedo ayudarte mas en eso porque yo nunca he sido partidario de crear particiones y no se muy bien el funcionamiento.

Gacias a ti tambien ;)

Stbeas
16/12/10, 22:21:47

Buenas compañero, la verdad que la batería hay mucha gente que los tiene fritos yo por suerte aunque desde el 100% hasta el 80% dura mas bien poco (4 o 5 horas) a partir de ahi me dura 2 dias perfectamente espero que te vaya por lo menos igual que ami jeje.
Con respecto a las particiones ya te digo que yo tengo la SD particionada pero en esta rom no se usan, la puedes dejar así si tienes memoria de sobra y sino pues formatea a fat32 todo y listo :D.

Y para pasar las apps a la SD baja del market de forma gratuita la apli Apps2sd y con ese programita puedes pasar las apps de forma muy facil a la SD, pero antes te vas a ajustes de cyanogen/ ajustes de aplicación y dentro marcas la opcion que viene par permitir mover las apps a la SD y ya te dejará :ok:

Gracias a ti por probar la rom y espero que te vaya muy bien!

Saludos.

jrsoft
16/12/10, 22:31:02
La camara de la desire depende del framework, habría que portarla, así que suerte...

... a ver si lo conseguís.

WaPeR
16/12/10, 22:35:44
La camara de la desire depende del framework, habría que portarla, así que suerte...

... a ver si lo conseguís.

Cierto, no habia caido en eso.

Yo se que en la ROMs de Enomther tienes esa opcion de añadir la camara del Desire con grabacion 720p

jrsoft
16/12/10, 22:50:48
Perdón, quería decir kernel en lugar de framework.
La rom enomther copia en la memoria interna los dos kernels y las dos aplicaciones, y mediante un script instala lo que elijas (por eso exije reiniciar).
A mi eso no me gusta, porque es ocupar el doble de espacio para nada, y encima al cambiar el kernel a lo bestia pueden llegar a fallar cosas.
La cámara de cyanogen también graba a 720p.

WaPeR
16/12/10, 22:56:15
Perdón, quería decir kernel en lugar de framework.
La rom enomther copia en la memoria interna los dos kernels y las dos aplicaciones, y mediante un script instala lo que elijas (por eso exije reiniciar).
A mi eso no me gusta, porque es ocupar el doble de espacio para nada, y encima al cambiar el kernel a lo bestia pueden llegar a fallar cosas.
La cámara de cyanogen también graba a 720p.

Si, se que la aplicacion de la camara de Cyanogen graba a 720p, pero en Enomther para poder grabar a 720p tenias que flashear la aplicacion de la camara de HTC.
La cosa es que no es tan facil incluirla. Asi que como esta esta bien.

Stbeas
16/12/10, 23:06:56
La camara que he encontrado de la desire es para la rom de cyano 5.0.7 que según la fecha es bastante antigua, la verdad que pensaba que era solo cambiando el .apk aunque cuando vi el post donde he encontrado la camara y vi mas o menos como era pense que mejor no tocarla jejej ya que esta camara que lleva la rom de cyano va muy muy bien y creo que no tiene nada que envidiarle a la de la desire.

WaPeR
16/12/10, 23:44:21
Trabajando en la ROM con la base CM6.1.1, solo queda probarla....

WaPeR
17/12/10, 14:50:14
Actualizada!

JaVi_gO
17/12/10, 16:07:21
Para actualizar la rom a la que acabas de colgar, hace falta hacer wipe o simplemente se flasea desde el recovey y a correr?

Decir que por ahora lo que he visto de la rom me esta gustando mucho.

PD: En la pagina principal podríais decir que tiene la radio fm desbloqueda, que se le puede cambiar de color la trackball según el la aplicacion sin necesidad de instalar ningún programa y demas caracteristicas. Eran dudas que ami me surgieron antes de instalarmela, y todo sea dicho, así quedaría mas apetecible la rom :D

Saludos y enorabuena nuevamente por la rom.

Saludos.

WaPeR
17/12/10, 16:14:10
Para actualizar la rom a la que acabas de colgar, hace falta hacer wipe o simplemente se flasea desde el recovey y a correr?

Decir que por ahora lo que he visto de la rom me esta gustando mucho.

PD: En la pagina principal podríais decir que tiene la radio fm desbloqueda, que se le puede cambiar de color la trackball según el la aplicacion sin necesidad de instalar ningún programa y demas caracteristicas. Eran dudas que ami me surgieron antes de instalarmela, y todo sea dicho, así quedaría mas apetecible la rom :D

Saludos y enorabuena nuevamente por la rom.

Saludos.

Si, puedes flashearla encima, eso si, haz un nandroid backup por si las moscas.

Gracias por las sugerencias, no esta mal recordar esas caracteristicas que nos ha dado la comunidad y que posee las ROMs de Cyanogen.

Gracias por usarla! ;)

JaVi_gO
17/12/10, 20:33:39
Chicos,deciros que en un par de ocasiones me ha desaparecido la barra de acceso a menu,telefono... y me ha tocado hacer un reboot para restablecerla.
No se si sere al unico que le ha pasado.
A ver si lo podeis solucionar en futuras actualizaciones.

Saludos.

Stbeas
17/12/10, 20:57:16
Chicos,deciros que en un par de ocasiones me ha desaparecido la barra de acceso a menu,telefono... y me ha tocado hacer un reboot para restablecerla.

Saludos.

:pensando: que cosa mas rara pero a que barra te refieres?? a los botones del launcher?

WaPeR
17/12/10, 21:02:00

Saludos.

Si te refieres a la barra del launcher (telefono, cuadraditos del menu y navegador) no es problema de la ROM eso es que has desplazado la tecla central hacia arriba, para solucionarlo, desplaza el dock (que es como se llama lo que aparece) hacia abajo.

Espero que sea eso! ;)

JaVi_gO
17/12/10, 21:30:11
Jaja. Pues resulta que si que era eso. Disculpar mi ignorancia. Por lo demas "0" cuelgues.
Una pregunta, la camara no graba en 720p no?

Saludos.

Saludos

WaPeR
17/12/10, 21:56:33
Jaja. Pues resulta que si que era eso. Disculpar mi ignorancia. Por lo demas "0" cuelgues.

Saludos.

Saludos

Por supuesto, como he dicho, esta basado en CyanogenMod 6.1.1. Esto es: camara 720p, radioFM, trackball wake...

EDITO: no esperes mucho de los 720p, son un chasco, jajaja!

Stbeas
17/12/10, 21:56:43

Saludos.

Saludos

Edito: te me has adelantado! :risitas: :risitas: :risitas:

Sisi la camara si que graba a 720p creo que viene ajustada asi por defecto osino en ajustes lo puedes poner :)

WaPeR
17/12/10, 21:57:57
Sisi la camara si que graba a 720p creo que viene ajustada asi por defecto osino en ajustes lo puedes poner :)

Me adelante! xD

lauchaxp
18/12/10, 01:40:54
bueno amigos, la voy a probar, lo unico que les pido, si pueden, es facilitarme el DSP manager, que hace sonar dignamente al Nexus, gracias, saludos

WaPeR
18/12/10, 01:51:59
bueno amigos, la voy a probar, lo unico que les pido, si pueden, es facilitarme el DSP manager, que hace sonar dignamente al Nexus, gracias, saludos

Ahi lo llevas! -> http://www.mediafire.com/?34c47dp44ar4r88 X-D

LoQo
18/12/10, 01:59:09
ohhhh me alegra ver que te has tirado al río stbeas xd perdón por desvirtuar el hilo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lauchaxp
18/12/10, 12:43:52
Ahi lo llevas! -> http://www.mediafire.com/?34c47dp44ar4r88 X-D

Gracias lo que pasa es q no la se compilar se dice? Para poder instalarla desde el Recovery, si la podes poner en Zip estaría barbaro.

WaPeR
18/12/10, 13:20:08
Gracias lo que pasa es q no la se compilar se dice? Para poder instalarla desde el Recovery, si la podes poner en Zip estaría barbaro.

Es un .apk, solo instalalo como otra aplicacion

Stbeas
18/12/10, 13:27:17
aquí tienes un flasheable desde el recovery por si lo quieres tener dentro de system---> http://www.megaupload.com/?d=TTJW0E81

Edito: lauchaxp hablando del programita, me puedes decir como tienes configurado el Phone Speaker? no le cojo el puntillo y a ver si tu configuración va bien en mi nexus.

Gracias! :D

Stbeas
18/12/10, 13:33:26
ohhhh me alegra ver que te has tirado al río stbeas xd perdón por desvirtuar el hilo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Hombre LoQo jeje algo había que hacer! las horas que le echo a esto tenían que salir por algún sitio! jeje a ver si te animas y tenemos gingerbread-LoQo para las desii!! jejeje

Un saludo compañero!

LoQo
18/12/10, 13:43:02
Hombre @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) jeje algo había que hacer! las horas que le echo a esto tenían que salir por algún sitio! jeje a ver si te animas y tenemos gingerbread-LoQo para las desii!! jejeje

Un saludo compañero!
menos mal que me has mencionado Stbeas xD si no no me entero.

Que va yo soy más de flashear to que pille xD

Un saludo!

lauchaxp
19/12/10, 05:13:37
aquí tienes un flasheable desde el recovery por si lo quieres tener dentro de system---> http://www.megaupload.com/?d=TTJW0E81

Edito: lauchaxp hablando del programita, me puedes decir como tienes configurado el Phone Speaker? no le cojo el puntillo y a ver si tu configuración va bien en mi nexus.

Gracias! :D

Gracias!! La verdad q lo unico q toco es el headset, los otros dos no porque nunca pude encontrarle la vuelta.

Muy buena la duración de la batería :D !!! Gran Rom!!

WaPeR
19/12/10, 16:43:32
Gracias!! La verdad q lo unico q toco es el headset, los otros dos no porque nunca pude encontrarle la vuelta.

De nada! ;)

Todas las gracias a la comunidad y en especial al equipo de cyanogen

sergio87
19/12/10, 16:46:54
Ufff muy difícil para mi..... me quedo con las ganas... joooo:(:(:(

WaPeR
19/12/10, 16:49:25
Ufff muy difícil para mi..... me quedo con las ganas... joooo:(:(:(

Que es lo que ves dificil?

sergio87
19/12/10, 17:01:52
Lo de darle al botón del volumen al encender y todo ese proceso.... esq pa esos temas soy muy pifias....:'(

WaPeR
19/12/10, 17:11:13
Lo de darle al botón del volumen al encender y todo ese proceso.... esq pa esos temas soy muy pifias....:'(

Deduzco que tienes tu telefono sin tocar, porque eso no es una cosa excepcional para esta ROM, se hace con todas igual

sergio87
19/12/10, 17:19:18
No toque nada, Lo único q le hago es instalar aplicaciones y nada más..... para mi hacerle esas cosas se me hace difícil.... y es una putada porque me qedo con las ganas de hacerle un millón de cosas...

Stbeas
19/12/10, 17:20:34

De nada compañero!! me alegro que te guste la rom, aunque como bien dice mi compañero gran parte del merito es para cyanogen y los suyos :navi:

WaPeR
19/12/10, 17:21:34
No toque nada, Lo único q le hago es instalar aplicaciones y nada más..... para mi hacerle esas cosas se me hace difícil.... y es una putada porque me qedo con las ganas de hacerle un millón de cosas...

Pues no es nada dificil si seguimos un tutorial al pie de la letra.
¿Tienes el HTC Desire? Pasate por su seccion correspondiente y leete los tutoriales, no es tan dificil como parece. De hecho yo creo que con z4root + ROM Manager estas listo

sergio87
19/12/10, 17:26:23
Sí, una desire tengo, cual es el tutorial q tengo q leer?? Voy a intentarlo.

WaPeR
19/12/10, 17:43:25
Sí, una desire tengo, cual es el tutorial q tengo q leer?? Voy a intentarlo.

Pasate por el subforo correspondiente y por la wiki, porque sobre ese terminal no conozco mucho.
Pero segun veo este es el mas actual -> http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

sergio87
19/12/10, 17:55:56
Un millón de gracias tío

WaPeR
21/12/10, 21:57:40
Alguien mas la ha probado?
Como os va?
Que os gustaria añadir? Y quitar?

Salu2!

lauchaxp
21/12/10, 23:09:59
Alguien mas la ha probado?
Como os va?
Que os gustaria añadir? Y quitar?

Salu2!

Ya q se puede pedir :-) estaria bueno q aparte del teclado de ginger se podra el q tiene apside el htc ime color negro muy copado, y otra cosa q estaria buena q los widgets de la barra de notificaciones tengan un mejor diseño, vieron q hay temas para las cyano q quedan buenas, bueno, tambien si se puede achicar la barra del explorador de internet tambien como las tiene el navegador de apside tambien, y la ultimo los fondos de los menues sean en negro.

Bueno perdon por los pedidos pero ustedes preguntaron :-)

Stbeas
22/12/10, 00:32:37
muchas gracias compañero! eso es lo que queremos que la gente pida para ver que podemos hacer :nav1: por el momento todo lo que has pedido lo veo factible a ver luego como se comporta la rom o alomejor la proxima que subamos es gingerbread :silbando: y con los añadidos necesarios!

Un saludo, y cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en pedirlas! :navi:

epicuros
22/12/10, 16:29:48
Para mi es la primera Rom fuera de la original que pruebo. La veo muy estable y rápida.

Si acaso cuando hablo por teléfono el volumen del altavoz está muy elvado y aunque lo baje al mínimo sigue estando alto. No se si será de mi telefono o de la ROM.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

WaPeR
23/12/10, 00:47:29
Ya q se puede pedir :-) estaria bueno q aparte del teclado de ginger se podra el q tiene apside el htc ime color negro muy copado, y otra cosa q estaria buena q los widgets de la barra de notificaciones tengan un mejor diseño, vieron q hay temas para las cyano q quedan buenas, bueno, tambien si se puede achicar la barra del explorador de internet tambien como las tiene el navegador de apside tambien, y la ultimo los fondos de los menues sean en negro.

Bueno perdon por los pedidos pero ustedes preguntaron :-)

Hola! Son bienvenidas todas las criticas, por supuesto.
A ver... lo del teclado, no se, es ocupar espacio tontamente, cuando puedes flashear ese teclado despues. Los iconos de la barra, no se... me gustan los que vienen por defecto de cyanogen.
Lo de la barra del explorador, no se a uqe te refieres.
Lo de los fondos de los menus es algo que tengo ahi, pero hay problemillas con algunas aplicaciones en la que el texto es negro tambien y no se ve

Para mi es la primera Rom fuera de la original que pruebo. La veo muy estable y rápida.

Si acaso cuando hablo por teléfono el volumen del altavoz está muy elvado y aunque lo baje al mínimo sigue estando alto. No se si será de mi telefono o de la ROM.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Si es cosa de la ROM, es cosa de Cyanogen, hay no hemos tocado nada.

Por cierto, me alegro de que te guste! ;)

WaPeR
09/01/11, 21:32:23
Hola!

Yo queria esperar hasta una version final de Gingerbread pero hoy me ha entrado la "picá" y me he compilado la CyanogenMod7 de hoy y le he añadido las gapps y la he hecho compatible con cualquier HBOOT.

Por si quieren probarla -> http://www.megaupload.com/?d=T1O7WE5Z

helio_150
09/01/11, 21:50:16
Pues yo la voy a probar
Gracias sobretodo por lo del hboot
Saludos

WaPeR
10/01/11, 15:11:27
La has probado?

helio_150
10/01/11, 15:57:13
Lo intente ayer con wipe de davil cache y cache pero no arranco.
Hoy probare con todos los wipes.
Un saludo

helio_150
10/01/11, 20:26:26
bueno pues instalada, y probandola, primeras impresiones muy buenas, ni un fc, no grava video, la radio fm bien, y de momento a trastear,

gracias por tu trabajo.

un saludo

WaPeR
10/01/11, 20:35:50
bueno pues instalada, y probandola, primeras impresiones muy buenas, ni un fc, no grava video, la radio fm bien, y de momento a trastear,

gracias por tu trabajo.

un saludo

Puede ser el fallo que se me olvidara firmarla?

Gracias por probarla! :ok:

helio_150
10/01/11, 20:49:05
bueno un pregunta , para usar el Darktremor Apps2SD que comandos se usavan, que no me acuerdo valla, sera la edad.

un saludo

y graciassssss

WaPeR
10/01/11, 20:55:48
bueno un pregunta , para usar el Darktremor Apps2SD que comandos se usavan, que no me acuerdo valla, sera la edad.

un saludo

y graciassssss

Si te soy sincero, no tengo ni idea, no lo he usado nunca

helio_150
10/01/11, 21:02:47
otra cosa que me gusta es la aplicacion de musica, la del dado, joder como mola, donde se puede descargar esa apk?

gracias

joanhtchero
10/01/11, 21:06:47

un saludo

y graciassssss

- adb shell ("su" in Terminal Emulator)
- a2sd check
- a2sd reinstall
- a2sd zipalign
- a2sd cachesd

helio_150
10/01/11, 21:12:21
- a2sd check
- a2sd reinstall
- a2sd zipalign
- a2sd cachesd
gracias

WaPeR
10/01/11, 21:13:46
otra cosa que me gusta es la aplicacion de musica, la del dado, joder como mola, donde se puede descargar esa apk?

gracias

Esa aplicacion esta en el market, se llama cubed (3)

http://lh3.ggpht.com/ANal56AzNImOarl_gudSs4IutN6GbieXjp9yq1DiCWFolLi02h plzWRn5xJTG1lgIlP5DXuODEJYYhMa=s48 (http://www.appbrain.com/app/%C2%B3/org.abrantix.rockon.rockonnggl)³ (http://www.appbrain.com/app/%C2%B3/org.abrantix.rockon.rockonnggl)
by Filipe Abrantes (http://www.appbrain.com/browse/dev/Filipe+Abrantes)
>250,000 downloads, 13671 ratings (4.4 avg)
Free
http://www.appbrain.com/images/rating9.png

helio_150
10/01/11, 21:17:20
Esa aplicacion esta en el market, se llama cubed (3)

http://lh3.ggpht.com/ANal56AzNImOarl_gudSs4IutN6GbieXjp9yq1DiCWFolLi02h plzWRn5xJTG1lgIlP5DXuODEJYYhMa=s48 (http://www.appbrain.com/app/%C2%B3/org.abrantix.rockon.rockonnggl)³ (http://www.appbrain.com/app/%C2%B3/org.abrantix.rockon.rockonnggl)
by Filipe Abrantes (http://www.appbrain.com/browse/dev/Filipe+Abrantes)
>250,000 downloads, 13671 ratings (4.4 avg)
Free
http://www.appbrain.com/images/rating9.png
muchas gracias

WaPeR
12/01/11, 15:30:58
Subiendo nueva version (del dia de ayer)...

Changelog:
- Cambios en Music^3
- Cambios en la aplicación de la cámara
- Actualizadas algunas traducciones (español, italiano y coreano)

Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=0KZMAP1Q

helio_150
12/01/11, 19:36:55
Gracias, todavía no lleva TB wake no?

WaPeR
12/01/11, 21:14:21
Gracias, todavía no lleva TB wake no?

Segun he leido se supone que si va.
Es que no me ha dado tiempo de probarla :pensando:

:sisi1::sisi1:

WaPeR
14/01/11, 01:52:17
Habéis probado la anterior? Que tal?

Pues bueno, aquí tenéis una nueva actualización (día 13/01/11).

Changelog:
- Bugfixes varios.
- Funciona el "Trackball Wake"
- Añadido DSP Manager (aunque yo lo he quitado)

Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=LKOQIEA9

helio_150
14/01/11, 07:00:52
gracias, va fina fina, lo unico que gasta mas bateria que las aosp.
por lo demas de lujo

un saludo

mcroy
15/01/11, 04:29:03
Habéis probado la anterior? Que tal?

Pues bueno, aquí tenéis una nueva actualización (día 13/01/11).

Changelog:
- Bugfixes varios.
- Funciona el "Trackball Wake"
- Añadido DSP Manager (aunque yo lo he quitado)

Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=LKOQIEA9

Acabo de instalarla, es mi primera ROM y estoy fliplando!!! :oh::oh:

Va como un tiro, madre mia :D. Ahora me falta aclararme con las apps, porque hay algunas que conforme he metido el PIN se han empezado a descargar solas del market :silbando:. Igual tenia que haber formateado la SD antes?

Sigo sin saber como hacer copia de mis SMS con el Titanium (creia que la habia hecho copiando los datos, pero ahora al restaurarlos, como si nada).

Confirmo que funciona la cámara, radio FM y el trackball wake.

Un par de cosas, lo que comentas de:

Pasos para dejarla perfectamente:
- Esperamos a que nos pida el PIN y luego pulsamos sobre "Setup wizard"
- Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Barra de estado > Color del reloj, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central.
- Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Barra de estado > Color de la fecha, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central.
- Entramos en Menú > Parámetros de CyanogenMod > Interfaz de usuario > Colores de las notificaciones > Color del indicador de las notificaciones, poner el valor: #ffffffff y pulsar sobre el circulo central.
- Si en el launcher nos aparecen los nombres de las aplicaciones de Google en ingles, vamos a Menu > Ajustes > ADWLauncher y pulsamos sobre "Reiniciar ADW".Yo solo he podido encontrar esa que te resalto, el resto de opciones no está; seguramente porque esas instrucciones no sirvan para la V7 :D

Muchas gracias por el curro! Parece que estreno movil!

Stbeas
15/01/11, 13:42:01
hay algunas que conforme he metido el PIN se han empezado a descargar solas del market . Igual tenia que haber formateado la SD antes?

no te preocupes por eso es normal porque google sincroniza la apps que te descargas y cuando instroduces la cuenta de gmail, se te vuelven a instalar las apps que tenias.

mcroy
15/01/11, 21:36:41
Gracias Stbeas (http://www.htcmania.com/member.php?u=61438)!
Sigue todo perfecto a dia de hoy. Ni un FC!

WaPeR
15/01/11, 21:38:28
Acabo de instalarla, es mi primera ROM y estoy fliplando!!! :oh::oh:

Va como un tiro, madre mia :D. Ahora me falta aclararme con las apps, porque hay algunas que conforme he metido el PIN se han empezado a descargar solas del market :silbando:. Igual tenia que haber formateado la SD antes?

Lo que te ha dicho el compañero stbeas, se estan actualizando las apps.

Sigo sin saber como hacer copia de mis SMS con el Titanium (creia que la habia hecho copiando los datos, pero ahora al restaurarlos, como si nada).

Yo nunca hago backups pero en un principio Titanium backup es para apps, no se si funciona para los SMS. Te restauraria la aplicacion de SMS de Froyo en Gingerbread, no?

Confirmo que funciona la cámara, radio FM y el trackball wake.

Un par de cosas, lo que comentas de:

Yo solo he podido encontrar esa que te resalto, el resto de opciones no está; seguramente porque esas instrucciones no sirvan para la V7 :D

Muchas gracias por el curro! Parece que estreno movil!

Eso no hace falta para esta ROM, es que el tema que le aplicaba a la otra ROM (CM6) te dejaba los textos en negro tambien y eso era para dejarlos en blanco.

salu2!

mcroy
15/01/11, 23:16:56
Yo nunca hago backups pero en un principio Titanium backup es para apps, no se si funciona para los SMS. Te restauraria la aplicacion de SMS de Froyo en Gingerbread, no?

Si, algo asi parece que haria, pero ya vi que no iba a servir de nada; buscaré para el próximo cambio alguna otra cosa. :D

Gracias por la ROM WaPeR :D, seguiré el post por si hay actualizaciones importantes :silbando:

Por cierto, la cámara graba, pero, graba a 720? Donde encuentro los ajustes??

WaPeR
16/01/11, 03:01:34
Nueva version (15/01/11):
- Eliminada la aplicacion Music3 (se deja la de serie)
- Añadida opcion para cambiar el hostname

Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=QTZUPQF0

mcroy, no, no graba a 720p

mcroy
20/01/11, 12:43:02
Puede ser que no funcione el GPS? No hay manera de que localice mi posicion :(. Antes en 30segundos me tenia fichado, ahora ni en 10minutos conecta :(

WaPeR
20/01/11, 12:54:01
Puede ser que no funcione el GPS? No hay manera de que localice mi posicion :(. Antes en 30segundos me tenia fichado, ahora ni en 10minutos conecta :(

Por lo visto si hay problemas con el GPS. Yo es que no lo suelo usar asique no me he dado cuenta.

Por cierto, he dejado de actualizar porque ya empezo a sacar el "Team Douche" las nigtlies.
Pasate por aqui para seguir actualizando tu N1 -> http://mirror.teamdouche.net/?device=passion

salu2! :ok:

mcroy
20/01/11, 14:42:37
Gracias Waper!!!

Estas nightlies ya se que son Alphas practicamente, pero no dan demasiados fallos. Solo una cuestión; vienen con el idioma español?

Muchas gracias por cierto con tu ROM, menos por lo del GPS va todo de fabula :D

WaPeR
20/01/11, 15:36:33
Gracias Waper!!!

Estas nightlies ya se que son Alphas practicamente, pero no dan demasiados fallos. Solo una cuestión; vienen con el idioma español?

Muchas gracias por cierto con tu ROM, menos por lo del GPS va todo de fabula :D

Gracias a ti por probarlas! :ok:

Vienen en perfectisimo castellano.

mcroy
20/01/11, 17:22:58
:D

Esperaré a que salga algo mas estable, de momento el GPS no lo necesito para sobrevivir; y me da palo instalar una ROM nueva, que me he acostumbrado al ADWLauncher predefinido que pusiste en la ROM y me da pereza volver a ponerlo igual xDD

WaPeR
20/01/11, 21:38:14
:D

Esperaré a que salga algo mas estable, de momento el GPS no lo necesito para sobrevivir; y me da palo instalar una ROM nueva, que me he acostumbrado al ADWLauncher predefinido que pusiste en la ROM y me da pereza volver a ponerlo igual xDD

Creo que puedes flashear perfectamente esta ROM encima ya que el origen es el mismo

pum@$genio
22/01/11, 03:31:04
hola apenas ayer instale la rom SoyAndroide v0.1 Ginger [CM6.1.1] por WaPeR&Stbea y la verdad va muy bien :ok:
cero fallos espero siga asi la rom esta excelente

seedtoweed
22/01/11, 08:26:12
Buenos dias:

Instalando at the minute, a ver que tal. Ando loco con la batería, consume demasiado para el uso que le doy, teniendo que trabajo 10h, las horas que me da tiempo a dormir que lo pasa cargando, uso real, el mínimo.

Estoy como un enfermo probando una ROM distinta todos los dias, jajajaja. Es como jugar al PacMan!

Gracias a los creadores!

seedtoweed
22/01/11, 08:54:59
- a2sd check
- a2sd reinstall
- a2sd zipalign
- a2sd cachesd

Amigo joanhtchero,

Que eso que hablan? ¿Eso es para que se instalen las apps en la partición de 512mb que tengo en la SD y según había entendido no tenía utilidad?

http://img253.imageshack.us/img253/4287/b7z8fkd.jpg

Se agradece la ayuda :ok:

WaPeR
22/01/11, 15:42:51
hola apenas ayer instale la rom SoyAndroide v0.1 Ginger [CM6.1.1] por WaPeR&Stbea y la verdad va muy bien :ok:
cero fallos espero siga asi la rom esta excelente

Buenos dias:

Instalando at the minute, a ver que tal. Ando loco con la batería, consume demasiado para el uso que le doy, teniendo que trabajo 10h, las horas que me da tiempo a dormir que lo pasa cargando, uso real, el mínimo.

Estoy como un enfermo probando una ROM distinta todos los dias, jajajaja. Es como jugar al PacMan!

Gracias a los creadores!

Gracias por probarla!!!

Si quereis estar a la ultima, podeis probar las nigtlies de CyanogenMod7

seedtoweed
23/01/11, 03:25:04
Pues aquí estamos flipando con la fluidez que tiene esta ROM peeeeeero volvemos a vueltas con la batería. Adjunto un screenshot.

La batería pone que tiene 2 horas de funcionamiento, no se por qué, ha terminado de cargar a las 17:30.

Sent from the Medussa Cascade using the TARDIS

Stbeas
23/01/11, 03:28:00
Pues aquí estamos flipando con la fluidez que tiene esta ROM peeeeeero volvemos a vueltas con la batería. Adjunto un screenshot.

La batería pone que tiene 2 horas de funcionamiento, no se por qué, ha terminado de cargar a las 17:30.

cual has instalado la froyo con tema ginger es decir la del post inicial o las gingerbread de prueba de waper?

seedtoweed
23/01/11, 08:05:45
cual has instalado la froyo con tema ginger es decir la del post inicial o las gingerbread de prueba de waper?

Pues mira Stbeas, ni lo se macho.

Llevo una semana probando una ROM al dia aproximadamente, ésta, junto con las JRSoft son las que más me han gustado, pero lo de la batería me puede...

He hecho unas capturas de pantalla, que veo que antes no se han cargado correctamente, para que se vea el consumo que ha hecho en el tiempo que lleva desconectado. He esperado a que se agotase la batería (se ha apagado a las 4 de la madrugada) y la duración ha sido de 11 horas. Lo he cargado por completo, lo he encendido, me lo he echado al bolsillo a las 6:55 justo antes de salir de trabajar, y a la hora que he tomado el Screenshot ya se había pulido todo eso. Es amargante.

Si no encuentro forma de optimizarlo me voy a convertir al iPhone y fuera, al fin y al cabo puedo vivir sin trastear el cacharro (sólo me he animado por éste problema).

Bueno, un saludo!

No puedo cargar screenshot, lo hacemos ol' skul

Version Android: 2.2.1
Banda Base: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Kernel: 2.6.35.9-cyanogenmod shade@toxygene#1
Modversion: SoyAndroide v0.1.1
Comp: FRG83D

Batería

1h3m desde que se cargó

Batería restante: 83%
Pantalla: 52%
Dispositivo inactivo: 10%
Teléfono inactivo: 7%
Sistema Android: 7%
Fondos animados: 3% (lo voy a quitar, me parece una pasada)
akmd: 3%

Solo pido que me dure un dia :cry:

Muchas gracias otra vez

WaPeR
23/01/11, 13:55:41
Pues mira Stbeas, ni lo se macho.

Llevo una semana probando una ROM al dia aproximadamente, ésta, junto con las JRSoft son las que más me han gustado, pero lo de la batería me puede...

He hecho unas capturas de pantalla, que veo que antes no se han cargado correctamente, para que se vea el consumo que ha hecho en el tiempo que lleva desconectado. He esperado a que se agotase la batería (se ha apagado a las 4 de la madrugada) y la duración ha sido de 11 horas. Lo he cargado por completo, lo he encendido, me lo he echado al bolsillo a las 6:55 justo antes de salir de trabajar, y a la hora que he tomado el Screenshot ya se había pulido todo eso. Es amargante.

Si no encuentro forma de optimizarlo me voy a convertir al iPhone y fuera, al fin y al cabo puedo vivir sin trastear el cacharro (sólo me he animado por éste problema).

Bueno, un saludo!

No puedo cargar screenshot, lo hacemos ol' skul

Version Android: 2.2.1
Banda Base: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Kernel: 2.6.35.9-cyanogenmod shade@toxygene#1
Modversion: SoyAndroide v0.1.1
Comp: FRG83D

Batería

1h3m desde que se cargó

Batería restante: 83%
Pantalla: 52%
Dispositivo inactivo: 10%
Teléfono inactivo: 7%
Sistema Android: 7%
Fondos animados: 3% (lo voy a quitar, me parece una pasada)
akmd: 3%

Solo pido que me dure un dia :cry:

Muchas gracias otra vez

Yo tambien tengo ciertos problemas con la bateria, pero no son tan extremos como el tuyo.

Intenta hacer esto. Descarga la bateria al completo, inicias directamente en el recovery y haces wipe del estado de la bateria (no lo hagas cada vez que pongas una ROM como dice la gente)
A ver si con eso mejora algo

Stbeas
23/01/11, 14:05:23
seedtoweed ademas de lo que te ha dicho WaPeR (que yo tambien te aconsejo hacer), te aconsejaría flashear un nuevo kernel que te podemos pasar, dependiendo de si estas usando gingerbread o froyo.

WaPeR
23/01/11, 14:08:26
seedtoweed ademas de lo que te ha dicho WaPeR (que yo tambien te aconsejo hacer), te aconsejaría flashear un nuevo kernel que te podemos pasar, dependiendo de si estas usando gingerbread o froyo.

Sastamente! :aplausos:

seedtoweed
23/01/11, 17:16:34
Estoy en un 1% ahora mismo. Si con esto no mejora pasaremos al kernel.

Sois la caña!

WaPeR
23/01/11, 17:22:55
Estoy en un 1% ahora mismo. Si con esto no mejora pasaremos al kernel.

Sois la caña!

1%? Pues parece que la bateria esta bien calibrada.

seedtoweed
23/01/11, 20:17:16
Si, antes normalmente se me apagaba cuando estaba en un 14 o así. Hoy ha aguantado hasta el 1% y se ha apagado cuando ha puesto 0%.

Ahora está acabando de cargar, he hecho el wipe del battery stats al encenderlo y lleva cargando un par de horas. Veremos esta noche.

Siguiendo con el hilo:

Creé una partición de 512mb ext3 para otra ROM, y estoy buscando en el hilo y no encuento nada que especifique si se puede o no copiar las aplicaciones a ésta partición , salvo un comentario en el post principal, en el que me parece entender que no se puede.

Saludos!!

WaPeR
23/01/11, 21:11:22
Si, antes normalmente se me apagaba cuando estaba en un 14 o así. Hoy ha aguantado hasta el 1% y se ha apagado cuando ha puesto 0%.

Ahora está acabando de cargar, he hecho el wipe del battery stats al encenderlo y lleva cargando un par de horas. Veremos esta noche.

Siguiendo con el hilo:

Creé una partición de 512mb ext3 para otra ROM, y estoy buscando en el hilo y no encuento nada que especifique si se puede o no copiar las aplicaciones a ésta partición , salvo un comentario en el post principal, en el que me parece entender que no se puede.

Saludos!!

Lo ideal es que cargues el telefono estando apagado y al encenderlo le hagas el wipe de la bateria. Si lo haces antes, no tiene sentido

Con respecto a las particiones no te puedo ayudar, nunca las he hecho

Stbeas
23/01/11, 22:01:05

Siguiendo con el hilo:

Saludos!!

con respecto a las particiones, en gingerbread no funciona todavía para meter aplicaciones en la partición EXT pero como siempre hay un truco para todo, te puedes flashear el draktremor (nose si se escribe asi exactamente pero creo que si) y ya tendrás disponible la partición EXT aunque te aconsejo que si tienes el ultimo recovery 2.2.1 transformes esa particion EXT3 en EXT4 que va mejor, si no encuentras el darktremor (buscalo por XDA) dímelo y te lo busco, es que no lo he usado nunca pero mas o menos se como va.

Edito: xD no me había fijado pero tienes el darktremor unos post mas abajo de este! jeje

seedtoweed
26/01/11, 07:15:04
Ya he probado TODAS las ROMs que están a la parte de arriba del foro durante estas últimas semanas, y tras unos dias con las de jrsoft, me vuelvo definitivamente a ésta hasta que salga la OTA oficial, llegado ese punto, ya verémos.

Sólo hay un lunar en ésta ROM. El GPS, ¿No hay forma de hacer que funcione?

Un saludo a todos y todas! Y gracias, once more, a los cocis.

WaPeR
26/01/11, 12:24:24
Ya he probado TODAS las ROMs que están a la parte de arriba del foro durante estas últimas semanas, y tras unos dias con las de jrsoft, me vuelvo definitivamente a ésta hasta que salga la OTA oficial, llegado ese punto, ya verémos.

Sólo hay un lunar en ésta ROM. El GPS, ¿No hay forma de hacer que funcione?

Un saludo a todos y todas! Y gracias, once more, a los cocis.

Me alegro de que te haya gustado nuestra ROM.
Para el GPS intenta probar con un programa que te voy a pasar, a ver si recuerdo el nombre

WaPeR
26/01/11, 16:33:02
Prueba -> http://www.appbrain.com/app/gps-status-toolbox/com.eclipsim.gpsstatus2 y borra los datos del GPS

miliciano360
16/02/11, 19:43:47
venga esa rom de soyandroide con cyano 7!!!!

WaPeR
16/02/11, 19:47:50
venga esa rom de soyandroide con cyano 7!!!!

Ya? O mejor esperar a una version final? Que veo que esta sigue con el fallo de las llamadas ademas del fallo que os he comentado en el hilo de las nightlies

miliciano360
16/02/11, 20:39:44
Ya? O mejor esperar a una version final? Que veo que esta sigue con el fallo de las llamadas ademas del fallo que os he comentado en el hilo de las nightlies

si tienes razon, tengamos paciencia...

erlantz1992
16/02/11, 20:40:31
Waper recomiendo que espereis a una version final, de mientras nos apañamos con la CM7 jejeejejej!!! Un saludo!!!

PD: Entre twitter y el foro hablo mas contigo que con mi novia, se va a poner celosona jajajajajaj!

WaPeR
16/02/11, 20:49:34
Waper recomiendo que espereis a una version final, de mientras nos apañamos con la CM7 jejeejejej!!! Un saludo!!!

PD: Entre twitter y el foro hablo mas contigo que con mi novia, se va a poner celosona jajajajajaj!

jajaja!

Esperare, si

Stbeas
17/02/11, 11:52:18
jajaja!

Esperare, si

Habrá que esperar a que haya algo final y estable que para prueba tenemos las nigthly ;)

WaPeR
17/02/11, 18:48:19
Habrá que esperar a que haya algo final y estable que para prueba tenemos las nigthly ;)

Claro!

A ver si corrigen ya los fallos tontos que tiene la CM7

porlosko
24/02/11, 23:49:22
Soy muy profano, lo siento..... pero que quiere decir esto??
Requerimientos:
- El SPL stock

Stbeas
25/02/11, 00:19:04
Soy muy profano, lo siento..... pero que quiere decir esto??
Requerimientos:
- El SPL stock

la radio son los drivers que controlan los servicios inalámbricos del telefono, como son el WIFI, la cobertura, el bluethoot el GPS... y hay varias versiones de ese driver que puedes mirar la que tu tienes en ajustes/acerca del teléfono/version de banda base son los 7 últimos números, y esta rom funciona adecuadamente con cualquiera de esas dos versiones o al menos son las que hemos podido probar.

Un saludo!