Ver la Versión Completa : Diez millones menos de iPhone 13 y retrasos para compradores: Apple recorta la producción por la escasez de chips, avisa Bloomberg
jorge_kai
13/10/21, 14:19:56
Diez millones menos de iPhone 13 y retrasos para compradores: Apple recorta la producción por la escasez de chips, avisa Bloomberg
https://i.blogs.es/0114a6/iphone13/650_1200.jpeg
Leemos en xataka.com
"Se esperaba que Apple produjera 90 millones de sus nuevos iPhone 13 en los últimos tres meses de 2021, peor la empresa está ya avisando a sus partners de que la cifra se reducirá en 10 millones por los problemas que Texas Instruments y Broadcom están teniendo para suministrar sus componentes."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/diez-millones-iphone-13-retrasos-para-compradores-apple-recorta-produccion-escasez-chips-avisa-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
13/10/21, 14:20:48
https://www.xataka.com/moviles/diez-millones-iphone-13-retrasos-para-compradores-apple-recorta-produccion-escasez-chips-avisa-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/diez-millones-iphone-13-retrasos-para-compradores-apple-recorta-produccion-escasez-chips-avisa-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
joselillo112
13/10/21, 14:40:30
Rufii tu ya lo tienes?
Cómo hiciste la reserva 45 minutos antes de la precompra a nivel nacional.
spiral5
13/10/21, 14:58:58
Las listas de espera es la repera. Todo el mundo te lo quiere vender pero el envio sobre un mes sobre unos 20 y tantos dias o mas.
El hype era evidente y es normal que no haya para todos.
Apple, la mayor empresa del mundo en bolsa
spiral5
13/10/21, 15:20:13
Como siempre Rufii comentas sin molestarte en leer el articulo, el problema del que hablan es la escasez de chips, no por el hype, que lo hay, pero el tema es que han recortado de produccion 10 millones de Iphone, ni mas ni menos, debido a la escasez de algunos componentes. Seamos serios, al menos por una vez, Rufii.
consumidor123
13/10/21, 16:33:50
Como siempre Rufii comentas sin molestarte en leer el articulo, el problema del que hablan es la escasez de chips, no por el hype, que lo hay, pero el tema es que han recortado de produccion 10 millones de Iphone, ni mas ni menos, debido a la escasez de algunos componentes. Seamos serios, al menos por una vez, Rufii.
Algo lee pero lo hace a lo que le interesa
santinhos
13/10/21, 17:17:56
El día que leas más de dos renglones seguidos (vamos, cuando pases de un titular), lo petas. :risitas:
Pues vaya tela! y yo que lo tengo en un cajón por pereza de tener que configurarlo. El 13 pro Max.
molina22
13/10/21, 17:59:13
Rufii tu ya lo tienes?
Cómo hiciste la reserva 45 minutos antes de la precompra a nivel nacional.
Aún me rio con esa pillada :risitas::risitas:
Para quien constantemente cambia de teléfono puede ser una putada, pero de normal no sé dónde pueda estar el drama de no tener el dispositivo en sí.
spiral5
13/10/21, 19:14:51
Una pregunta, sin animo de nada, te lo pregunto totalmente en serio, que Iphones tienes tu Rufii?. Es solo por curiosidad.
Johny1979
13/10/21, 19:24:41
Una pregunta, sin animo de nada, te lo pregunto totalmente en serio, que Iphones tienes tu Rufii?. Es solo por curiosidad.
Tiene el iPhone Galaxy a5 2016.
Al menos es lo que el confirmó en un hilo/pillada en forocoches.
Resident_
13/10/21, 19:26:50
Esto cada vez me recuerda mas a lo que pasa con la PS5.
rubenius
13/10/21, 19:38:02
¿Lo de este foro con ciertos usuarios comentando sieeeeeeeeeeempre lo mismo hasta cuando será? Noticia a la que entro de Apple (o relacionada) noticia que sigue EL MISMO patrón. Ya es que da hasta pereza informarse por aquí porque no hay un debate que aporte nada.
spiral5
13/10/21, 20:22:57
Bueno vamos a ver lo que nos dice el que tiene hoy dia, no adelantemos acontecimientos.
Saludos.:ok:
spiral5
13/10/21, 20:24:13
¿Lo de este foro con ciertos usuarios comentando sieeeeeeeeeeempre lo mismo hasta cuando será? Noticia a la que entro de Apple (o relacionada) noticia que sigue EL MISMO patrón. Ya es que da hasta pereza informarse por aquí porque no hay un debate que aporte nada.
Si a mi tambien me recuerda al Salvame, ese no se si el tomate o el naranja, como hay tantos....
integra2
13/10/21, 20:41:17
Opplo a lo suyo,poniendo excusas para justificar la poca demanda.
powerlebrato
13/10/21, 20:55:19
Algo lee pero lo hace a lo que le interesa
Pues yo he empezado a pensar que no sabe leer. Solo comenta cuando ve el logo o detecta la palabra Apple o iPhone, que esas ya se las sabe.
Por eso nunca acierta ni de casualidad con el tema de la noticia.
danisayar
14/10/21, 01:26:37
Hostia que ha pasado que me lo he perdido? Jaja
Movilfun
14/10/21, 06:41:28
Veo suicidios en masa de posturitas cuando no les llegue su ipone
ganterjunior
14/10/21, 10:36:08
Y con lo fácil que sería arreglar eso eh... xD
Ya que son los mismos usuarios pesados de siempre
Meterse con rufii día si día también y reventar las noticias
santinhos
14/10/21, 11:37:38
Y con lo fácil que sería arreglar eso eh... xD
Ya que son los mismos usuarios pesados de siempre
Meterse con rufii día si día también y reventar las noticiasQue no estás para dar lecciones ni llamar "pesados" a naaadie, chato...
Esto de la escasez de chips es muy jodido. Hay como el Rufii se lo toma a broma pero las consecuencias a nivel mundial va ser gorda. Y ahora cada dispositivo trae chips por doquier. Ya verás. Como no den con la beta madre de las minas estamos jodidos y cada vez mayor aumento de precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.