PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Sgs kO!!!!!!!!!!

linkdane
15/12/10, 00:35:37
Hola! Soy novato aunque llevo bastante tiempo ojeando el foro.El caso es que siguiendo el hilo de un forero he tratado de quitar el logo de Movistar y sus sonidos de inicio sustituyendo las carpetas etc y media.El caso es que me he quedado sin "telefono" ya que no me aparecen iconos para poder llamar y tampoco puedo acceder a los ajustes del movil.Puedo entrar en modo Downloader y Recovery pero el Kies no me reconoce el movil.El Odin me da Fail!!!.
Alguien me podria echar un cable,estoy intentando de todo,Gracias!!!!:ok:

Lorse
15/12/10, 00:43:00
Hola! Soy novato aunque llevo bastante tiempo ojeando el foro.El caso es que siguiendo el hilo de un forero he tratado de quitar el logo de Movistar y sus sonidos de inicio sustituyendo las carpetas etc y media.El caso es que me he quedado sin "telefono" ya que no me aparecen iconos para poder llamar y tampoco puedo acceder a los ajustes del movil.Puedo entrar en modo Downloader y Recovery pero el Kies no me reconoce el movil.El Odin me da Fail!!!.
Alguien me podria echar un cable,estoy intentando de todo,Gracias!!!!:ok:

Teniendo acceso a download no tienes problema

Recuperarlo ya no puedes por que por muchos wipe y demás que hagas en el recovery, no te restaura los archivos de la carpeta /system

la mejor opción que veo para no perder datos es hacer una actualización por Odin
o bien la JPO o alguna de las froyo españolas.

Sigue los pasos para instalar por Odin, el Galaxy ponlo en modo Download, si no te lo reconoce un usb, cambialo a otro y espera a que instale los drivers

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1562907&postcount=2

Al ser actualizaciones, no perderás ningún dato, siempre y cuando no hagas ningún wipe

lo bueno de esto es que como solo tienes esa salida, ya de paso te quitas de un plumazo lo de Movistar

linkdane
15/12/10, 00:51:20