PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple podría estar trabajando en una consola portátil

von ropen
12/10/21, 23:41:39
Una serie de rumores que provienen de Estados Unidos de América apuntan a que Apple podría estar trabajando en una nueva consola híbrida que rivalizaría en cuanto a concepto con la Nintendo Switch. Esta última prácticamente gobierna en solitario en el mercado de las consolas portátiles y Apple tiene claro que Sony y Microsoft juegan en otra liga en cuanto a las videoconsolas de escritorio

Seguir leyendo

https://www.actualidadiphone.com/apple-podria-lanzar-una-consola-hibrida-al-estilo-nintendo-switch/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

von ropen
12/10/21, 23:42:09
https://www.actualidadiphone.com/apple-podria-lanzar-una-consola-hibrida-al-estilo-nintendo-switch/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Toretto
13/10/21, 22:21:14
Sería un fracaso ya que a Apple no le hace falta ninguna consola ya que ya posee mucho hardware tanto de sobremesa como portátil (iPhone, iPad, TV, Mac, Macbook…).

El problema de Apple en el sector de los videojuegos no es que le falte una consola, sino que lo que le falta son el catálogo de juegos triple A que si tienen Nintendo Switch, Sony PlayStation y Microsoft XBOX/PC.

Ojalá Apple consiga algún día tener acuerdos con las principales compañías de videojuegos y tener en el App Store de iPhone/iPad/TV/Mac los juegos tiple A universales de las consolas/pc como los FIFA, NBA 2K, Tomb Raider, Need Ford Speed, Call Of Duty, Grand Theft Auto, Resident Evil, Dirt Rally, etc… Eso es lo que le falta, ya que de hardware van sobrados.

von ropen
13/10/21, 23:21:08
Yo digo que como los juegos sean como Appel Arcade van haber pocos buenos. Jueguecitos soft muy blanditos. Para que funcione tiene que ser como dice Toretto juegos potentes como RDR2, CoD, GTA, Resident… y no se si estos juegos que les parecerán violentos a Apple los incluirá.

Por otro lado, como la consola nueva las juegos como sus ordenadores vamos mal. Yo con mi MacBook no puedo mover Wot sino en baja resolución o buscar la app de la Apple Store mientas que en windows un ordenador del mismo precio vuela con los gráficos al maximo. Suerte que no uso el portátil para juegos.

Por otro lado, yo creo que haría falta una consola apple potente con los mismos juegos que en XBox o Play, estaría bien. Aunque no se si me despegaría de mi XBoX

AlfMolina80
16/10/21, 05:33:25
Cualquiera que sea gamer usa Windows, si vende la consola de Apple será sólo por el nombre, porque no creo que aporte nada interesante al panorama actual.

apriliars3
17/10/21, 21:27:47
Una Switch con Apple Arcade, pero por ahora no me aporta nada que no haga ya Nintendo.

von ropen
17/10/21, 21:31:32
Una Switch con Apple Arcade, pero por ahora no me aporta nada que no haga ya Nintendo.

Una switch con el catálogo de Apple Arcade sería un fracaso porque eso ya lo tienes con cualquier iPhone

apriliars3
17/10/21, 21:45:43
Una switch con el catálogo de Apple Arcade sería un fracaso porque eso ya lo tienes con cualquier iPhone

El fracaso sería el precio.

IPad Pro + Apple TV por menos de 300€? Me apunto.

von ropen
17/10/21, 21:47:10
Eso ya lo sigues tendiendo en cualquier iPhone

El fracaso sería el precio.

IPad Pro + Apple TV por menos de 300€? Me apunto.

apriliars3
17/10/21, 21:49:46
Eso ya lo sigues tendiendo en cualquier iPhone

Pero cuanto cuesta un iPhone? 300€ no.

Ese es el éxito de cualquier consola, sino no tendría sentido gastarse para jugar lo que vale un PC.

Toretto
17/10/21, 21:53:05
Yo ya ni instalo los juegos tristes del App Store/Apple Arcade y lo único que instalo son los Emuladores de consolas con juegos de consolas como la Nintendo Wii, Game Cube, Nintendo DS, Game Boy, Sony PlayStation, PSP, Sega Saturn, Mega Drive, Master System, Game Gear, SNK Neo Geo, Atari…

1393789

Lo dicho, Apple no necesita una consola porque ya tiene muchas consolas (iPhone/iPad/TV/Mac…). Lo que le hace falta es el catálogo de juegos triple A de las consolas/pc (por lo menos los universales que no son exclusivos de cada consola), sólo con eso ya sería un éxito y es lo que llevo años esperando que pase ya que usando el ecosistema Apple sería muy cómodo y todo un éxito ya que podrías jugar en iPhone/iPad/TV/Mac sin necesidad de comprar una consola específica que te ancla al salón de tu hogar…

PD lo único malo es que no habría juegos físicos y claro pagar 50€ o más por juegos que sólo va a tener en propiedad Apple no me hace mucha gracia y menos a los clásicos gamers y los nostálgicos que coleccionan videojuegos desde los 80’s o 90’s…

von ropen
17/10/21, 21:53:26
[pero no tiene nada que ver una consola con un móvil… estas fantaseando un poco o compi

QUOTE=apriliars3;33264823]Pero cuanto cuesta un iPhone? 300€ no.

Ese es el éxito de cualquier consola, sino no tendría sentido gastarse para jugar lo que vale un PC.[/QUOTE]