Acceder

Ver la Versión Completa : Se me enciende la pantalla en el bolsillo

m4rc0.madrid
12/10/21, 21:27:52
Buenas

Desde el principio noté que, en el bolsillo, se encendida la pantalla sola (a52s).

Tuve que desactivar el encendido con dos toques, pero me da rabia perder esa funcionalidad para evitarlo.

También os pasa? Lo habéis solucionado?

Gracias!

chikitin1986
12/10/21, 21:31:48
Yo tengo un galaxy a80 y me pas lo mismo, sobre todo con los pantalones del trabajo, solo dejo el doble toque para bloquear

AlexLZM
13/10/21, 06:17:35
Me pasa igual, tanto si tengo activado el always on display con toque de pantalla, como con el encendido de pantalla con doble toque.

adriancrm
13/10/21, 10:48:30
mucho Samsung y mucha historia....
pero vamos tiene chorradas que no te las hace ni el peor movil chino del mercado

hagy85
13/10/21, 12:02:22
También me pasa (A52 5G). Es muy molesto, si estás reproduciendo música y lo llevas en el bolsillo, de repente se pausa o cambia de pista solo. No lo entiendo, se supone que el sensor detecta a través de la luz que está en el bolsillo.

dejong
13/10/21, 21:48:49
Tiene un táctil muy sensible. Yo le doy la vuelta al móvil (pantalla hacia fuera) y ya no me lo volvió hacer, no desactivé el doble toque.

No hay móviles perfectos pero prefiero estas cosillas que las que me he comido en otros modelos donde no te funcionaban cosas mas serias. Y algunos costando hasta el doble donde ni navegar decentemente podía hacer por un soft que lastraba el scroll, o que no te funcionen cosas básicas como el AA.

adriancrm
13/10/21, 23:13:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese t

m4rc0.madrid
14/10/21, 07:44:48
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese tBuenas. Propones esta app para desactivar el sensor de proximidad? No se si entiendo...

TXUTXI72
14/10/21, 09:28:39
mucho Samsung y mucha historia....
pero vamos tiene chorradas que no te las hace ni el peor movil chino del mercado
Buenas. Puedo asegurarte que por mis manos han pasado un Xiaomi Redmi 9 y un Poco x3 pro y les pasa exactamente lo mismo. Pero es cierto que resulta un decepcionante que en un teléfono como el A52S también pase esto. Por cierto, acabo de ver que internet está lleno de quejas de usuarios de móviles de Samsung, incluso de la serie S (gama alta), reportando este mismo fallo.

adriancrm
14/10/21, 19:26:42
Buenas. Propones esta app para desactivar el sensor de proximidad? No se si entiendo...

es para repararlo ....
ami me dejo el móvil mejor que nuevo.

ddlara91
21/10/21, 16:02:59
Me pasa mucho esto, hay solucion?

m4rc0.madrid
21/10/21, 16:53:11
Parece que se soluciona con la última actualización de seguridad (oct2021)

ddlara91
21/10/21, 23:10:52
Parece que se soluciona con la última actualización de seguridad (oct2021)

Es la que tengo y cada vez que lo cojo me veo la pantalla llena de números :risitas:

m4rc0.madrid
21/10/21, 23:14:59
Es la que tengo y cada vez que lo cojo me veo la pantalla llena de números :risitas:A mi no me pasa ahora, aunque es verdad que he cambiado de pantalones, a ver si va a ser eso [emoji2357]

AlexLZM
22/10/21, 06:24:03
A mi con pantalones gruesos no me pasa nunca, con bolsillos mas finos si, pero solo se enciende el Always on display. Desde la actualización de febrero ya no se enciende la pantalla completa.

m4rc0.madrid
22/10/21, 08:24:59
A mi con pantalones gruesos no me pasa nunca, con bolsillos mas finos si, pero solo se enciende el Always on display. Desde la actualización de febrero ya no se enciende la pantalla completa.Pues tienes razón, parece que depende del tejido del bolsillo, con el otro pantalón sigue pasando....

pdjstar
24/10/21, 10:54:22
A mí lo que me pasa ahora al sacarlo del bolsillo es que se enciende con el mensaje "Sensor de huellas bloqueado" porque se han realizado "demasiados toques accidentales". Si reconoce que son accidentales, ¿por qué lo bloquea? Entonces hay que usar el patrón para desbloquear. Es un engorro.

ddlara91
24/10/21, 18:09:25
Llevo ya un par de días probando y he parece que he dado en el clavo.

Ajustes / Pantalla Bloqueo / Widgets
Desactivar todo hasta lo de mostrar en Always on Display

marcgyver
25/10/21, 12:38:32
Buenas. Después de varias pruebas he llegado a la conclusión que nuestro teléfono no tiene sensor de proximidad y usa el sensor de luz, la cámara o el altavoz superior para la detección. El tipo de fallos que tiene son muy parecidos a los del Poco f3 que tampoco tiene y usa el altavoz superior.
En todos los teléfonos que he tenido si enfocas la pantalla con la cámara de otro teléfono, al desbloquear, se pueden observar los leds infrarrojos del sensor de proximidad en la parte alta de la pantalla y en el nuestro no se ven por ninguna parte (las cámaras de móviles no tienen filtro de infrarrojos y algunas cámaras sobretodo Reflex si lo tienen)

m4rc0.madrid
31/10/21, 08:03:32
Buenas. Después de varias pruebas he llegado a la conclusión que nuestro teléfono no tiene sensor de proximidad y usa el sensor de luz, la cámara o el altavoz superior para la detección. El tipo de fallos que tiene son muy parecidos a los del Poco f3 que tampoco tiene y usa el altavoz superior.
En todos los teléfonos que he tenido si enfocas la pantalla con la cámara de otro teléfono, al desbloquear, se pueden observar los leds infrarrojos del sensor de proximidad en la parte alta de la pantalla y en el nuestro no se ven por ninguna parte (las cámaras de móviles no tienen filtro de infrarrojos y algunas cámaras sobretodo Reflex si lo tienen)Creo que tienes razón, lo llaman Virtual proximity sensor.
https://www.samsungmobilepress.com/mediaresources/galaxy_a52/techspecs

El tema es qué consecuencias tiene además de ésto...

Con la app que ponía el compi parece que solo se activa al sensor tocando la pantalla...

m4rc0.madrid
31/10/21, 12:16:03
es para repararlo ....

ami me dejo el móvil mejor que nuevo.Una duda sobre esa app, teniendo veo en cuenta que tenemos un sensor de proximidad virtual, que si no me equivoco usa la propia pantalla táctil para buscar el contacto con la oreja, no me queda claro para que sirve esta app. Al probarla solo detecta proximidad tocando la pantalla.
Tu lo probaste con un a52 u otro móvil con sensor físico?

jotinga
31/10/21, 22:42:00
Madre mía, y la gente en el foro poniendo a parir a los Xiaomi por los fallos en el sensor de proximidad, y este va igual o peor!

No se puede poner la mano en el fuego por ninguna marca.

Ojalá os lo arreglen con alguna actualización, pero si no hay sensor realmente, será complicado que llegue a funcionar correctamente.

Tanto cuesta poner un sensor normal? No creo que sea un componente tan caro.

morrallas
01/11/21, 08:56:42
Voy a probar con esta opción desactivada (huella digital siempre activada), a ver qué pasa

m4rc0.madrid
01/11/21, 09:42:29
Voy a probar con esta opción desactivada (huella digital siempre activada), a ver qué pasaEso lo veo muy drástico, porque vas a te ver que hacer 2 acciones para encender.

A mi me ha valido con desactivar el encendido con doble toque. Me da rabia pero es acostumbrarse a usar el botón físico de encendido

pituno
01/11/21, 17:34:13
Buenas

Desde el principio noté que, en el bolsillo, se encendida la pantalla sola (a52s).

Tuve que desactivar el encendido con dos toques, pero me da rabia perder esa funcionalidad para evitarlo.

También os pasa? Lo habéis solucionado?

Gracias!

Tengo activado el doble toque para encender y la opción bloquear pulsacion accidental y no he tenido el problema que comentas.

morrallas
01/11/21, 18:21:05
Eso lo veo muy drástico, porque vas a te ver que hacer 2 acciones para encender.

A mi me ha valido con desactivar el encendido con doble toque. Me da rabia pero es acostumbrarse a usar el botón físico de encendido

Ya, lo sé, pero prefiero eso a tener que desbloquearlo con el PIN porque se cree que el contacto del pantalón con el móvil es un dedo. Además de que estoy seguro que algo se notará en el consumo eso de que en el bolsillo de esté activando cada X tiempo pensando que estoy poniendo el dedo

m4rc0.madrid
01/11/21, 19:00:03
Ya, lo sé, pero prefiero eso a tener que desbloquearlo con el PIN porque se cree que el contacto del pantalón con el móvil es un dedo. Además de que estoy seguro que algo se notará en el consumo eso de que en el bolsillo de esté activando cada X tiempo pensando que estoy poniendo el dedoA mi es que eso no me pasa, solo se me encendía cuando tenía activo el doble toque.
Lo que si es seguro es que depende del tejido del bolsillo.

ganterjunior
02/11/21, 13:27:52
Madre mía, y la gente en el foro poniendo a parir a los Xiaomi por los fallos en el sensor de proximidad, y este va igual o peor!

Ojalá os lo arreglen con alguna actualización, pero si no hay sensor realmente, será complicado que llegue a funcionar correctamente.

Parece ser que esté Samsung como los xiaomis de este año llevan sensor de proximidad ultrasónico...
Así que ya entiendo tantas quejas...

FernandoN77
04/01/22, 06:49:53
Después de leer este tema me decidí por activar de nuevo el doble toque. Y he de decir que sin problema después de un turno de trabajo.

m4rc0.madrid
04/01/22, 09:16:39
Después de leer este tema me decidí por activar de nuevo el doble toque. Y he de decir que sin problema después de un turno de trabajo.Parece que depende mucho del tejido del bolsillo...

masteralivex
04/01/22, 09:33:12
Yo lo solucione quitando el doble toque. Nunca más se me encendido el teléfono en el bolsillo y hace de eso un mes.

m1ja1l
04/01/22, 10:31:36
A mí también me ha sucedido este problema, y la verdad es que puede ser bastante molesto.

No tengo muy claro que sea fallo del sensor de proximidad virtual, teóricamente al estar el smartphone en el bolsillo el sensor de luminosidad, el acelerómetro y el sensor de proximidad (por muy virtual que sea) deberían detectarlo y rechazar las pulsaciones como si no se hubiesen producido, pero por algún motivo no funcionan bien y se activa la pantalla cada dos por tres. Para colmo, como tenía activados los widgets al pulsar el reloj de la pantalla de bloqueo, me ha sucedido varias veces que se me activó la reproducción de música e iba dando el cante. Y tampoco sirve de nada desactivar todos esos widgets, sigue sucediendo que se activa la marcación de números de emergencia en lugar de la música.

La "solución" de desactivar el encendido por doble toque no me parece satisfactoria, esa función me resulta muy útil y no debería verme obligado a renunciar a ella. Espero que Samsung se ponga las pilas y arregle o al menos mejore esto mediante alguna actualización.

Yo personalmente lo estoy subsanando usando la funda Smart View oficial de Samsung, con ella me olvido de todos estos problemas. La cuestión es que también tengo una funda Nillkin que en determinadas circunstancias me resulta más cómoda, pero bueno, mientras no aparezca alguna actualización que lo arregle me resignaré a usar casi siempre la Smart View.

Saludos

gasb49
04/01/22, 15:21:37
El problema de encender la pantalla en el bolsillo me pasó con modelos Galaxy A70 y A71, dos teléfonos que usaba como móvil de trabajo. Muy molesto la verdad. Luego mejoraron con actualizaciones pero nunca estuvieron del todo fino. Opté por desactivar always on display y el doble toque.

A mí la impresión que me dejó, después de haber probado Galaxy A70, A71, A50; es que Samsung no tiene un control de calidad elevado con esta familia de teléfonos. La ventaja ahora es el soporte de software, más extendido de lo que normalmente dan a dispositivos en este rango de precios.

05/01/22, 00:12:20
bueno, iba a crear un post de esto pero ya lo hay, jaja. Hoy, en el trabajo, fue terrible. Aver, no es q se enciende la pantalla, directamente se desbloquea! o kisas no se bloquea nunca...no se. La cosa es q lo bloqueo con el boton, se apaga la pantalla, lo meto al bolsillo y al sacarlo esta desbloqueado, hizo capturas de pantalla, mando fotos a no se quien, etc...jaja. Pero el tel esta desbloqueado, como es posible eso??
PD. Si lo meto en el bolsillo pantalla hacia afuera no me pasa

05/01/22, 00:13:56
Otra cosa q me pasa es que de vez en cuando , cuando despierto la pantalla y quiero usar la huella, sorpresa! la huella no esta! jaja. no me muestra el dibujo de la huella para poner el dedo....y yo que me quejaba de mi meizu x8 y flyme.....

chikitin1986
06/01/22, 07:37:10
Otra cosa q me pasa es que de vez en cuando , cuando despierto la pantalla y quiero usar la huella, sorpresa! la huella no esta! jaja. no me muestra el dibujo de la huella para poner el dedo....y yo que me quejaba de mi meizu x8 y flyme.....Es por seguridad, cada 72 h tienes que poner el pin

FernandoN77
06/01/22, 17:27:29
Parece que depende mucho del tejido del bolsillo...

Pues sí, hasta hoy perfecto. Con el pantalón de hoy me lo he encontrado con la pantalla llena de números.

xenon2007
07/01/22, 13:33:41
Pues a mí esto de desbloquearse la pantalla, no me ha pasado nunca... tengo el A52s.
De todas formas, quizá con una funda con tapa podría solucionarse fácilmente el problema.

tetsuoshima41
07/01/22, 14:19:23
Quizás lo veáis como una tontería, pero eso se soluciona también poniendo la pantalla del móvil hacía delante, pues hacía el muslo va a detectar la pierna como toque físico.
Esto no va a evitar que se pueda llegar a encender, pues no hay modo bolsillo en los terminales con sensor virtual, pero al menos no tenéis que quitar el doble toque, para mí imprescindible

Un saludo

m4rc0.madrid
07/01/22, 14:21:57
Quizás lo veáis como una tontería, pero eso se soluciona también poniendo la pantalla del móvil hacía delante, pues hacía el muslo va a detectar la pierna como toque físico.
Esto no va a evitar que se pueda llegar a encender, pues no hay modo bolsillo en los terminales con sensor virtual, pero al menos no tenéis que quitar el doble toque, para mí imprescindible

Un saludoEs buena si, pero la pantalla se llevaría un posible golpe... que cruz [emoji28]

tetsuoshima41
07/01/22, 14:23:26
Es buena si, pero la pantalla se llevaría un posible golpe... que cruz [emoji28]

No podemos tenerlo todo, hay que ser igual de cuidadoso, es un móvil no un escudo "anti pico de la mesa"

Un saludo

m1ja1l
07/01/22, 19:59:14

Un saludo
¿Por qué dices que los modelos con sensor virtual no tienen modo bolsillo? Este sí que lo tiene, el problema es que no funciona bien, pero haberlo haylo. De hecho el modo bolsillo se basa en varios sensores, no solo en el de proximidad, sino también en el luminosidad e incluso en el acelerómetro. :pensando:

Saludos

tetsuoshima41
07/01/22, 22:04:24
¿Por qué dices que los modelos con sensor virtual no tienen modo bolsillo? Este sí que lo tiene, el problema es que no funciona bien, pero haberlo haylo. De hecho el modo bolsillo se basa en varios sensores, no solo en el de proximidad, sino también en el luminosidad e incluso en el acelerómetro. :pensando:

Saludos

No llevarlo y que no funcione como debería me parece parecido. Y hablo desde la experiencia, he tenido y tengo un MiMix3 con este tipo de sensor y lo conozco bien

Un saludo

07/01/22, 23:28:45
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?

m4rc0.madrid
07/01/22, 23:44:03
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?A mi eso no me pasaba, solo se me encendida la pantalla y a veces se activaban atajos. Lo que comentas si que parece tema serio si....

gasb49
08/01/22, 06:47:59
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?

Sobre lo que tú comentas, un Galaxy A70 me hacía cosas similares en el bolsillo: se encendía la pantalla, la cámara tomaba fotos, etc etc, vaya que era un fastidio... El pantalón, si la tela del bolsillo era muy fina entonces jodía bastante. Ese móvil, además de otros problemas operativos, en menos de 15 días me lo cambiaron por otro Galaxy A70. Pero la cuestión no mejoró mucho. Después de recibir varias actualizaciones (con su respectivo reset a fábrica) fue cuando el teléfono empezó a trabajar mejor (pasado el año de uso). Probé con un A71 y cuando vi que era la misma mierd... de sensor de huella con problemas operativos similares que ya el A70 estaba superando poco a poco pues lo mandé de regreso. Si tu teléfono está en garantía pude una revisión, si sigue igual tendrás que tener paciencia a que con actualizaciones el teléfono mejore.

Mi conclusión es la siguiente: ¡vaya marketing! el que tiene Samsung para convencer a muchos de que ellos venden "los mejores teléfonos", pero la realidad es que la calidad no va ligada a millones en ventas. Allí está el mundo de los televisores, Samsung es el fabricante número 1 en cuanto a ventas a nivel mundial, pero si buscas un profesional del mundillo audiovisual, alguien serio, y le preguntas por los tres mejores televisores 4K del mercado actual para tú ver películas y series a la mas alta calidad posible, que realice el mejor escalado de contenido SD, etc; y que además sea un aparato confiable debido al dinero que te vas a gastar, pues te va nombrar modelos de Sony, LG, Panasonic y podría indicarte algún Samsung gama alta pero que tengas cuidado con esta última marca pues no es lo mismo lo que vende en el mercado norteamericano, latinoamericano o el europeo aún cuando parezca que son los mismos modelos (cambian tipo de pantalla, componentes, capan una cosa por aquí que en otro lado no lo hacen, etc).

Cualquier fabricante puede tener algún problema con algún producto, pero para mí Samsung no es sinónimo de calidad en teléfonos. Eso se lo dejo a Apple, lo era Huawei hasta que se la cargaron del mercado, lo era HTC, lo fue Sony con algunos modelos, como lo fue también el Samsung Galaxy Note 3 en su época, LG con el G2... Y ojo, no estoy diciendo que Samsung venda mierd... Hoy son de los que mejor soporte dan en cuanto a las actualizaciones, un Galaxy S21+ a buen precio y con garantía de fabricante es un estupendo teléfono en cuanto a prestaciones. Pero por ejemplo, se critica mucho a Xiaomi por los bugs de su capa y falta de control de calidad; pues a Samsung le falta control de calidad también sobre los terminales que vende...

Nota: la ahijada de mi mujer tiene un Galaxy A51, comprado no hace mucho. Los mismos problemas: sensor de huella mediocre, fallos en el sensor de proximidad y unos congelamiento y reset aleatorios... Ya le estoy indicando aplicar la garantía.

adriancrm
23/01/22, 04:49:20
Sobre lo que tú comentas, un Galaxy A70 me hacía cosas similares en el bolsillo: se encendía la pantalla, la cámara tomaba fotos, etc etc, vaya que era un fastidio... El pantalón, si la tela del bolsillo era muy fina entonces jodía bastante. Ese móvil, además de otros problemas operativos, en menos de 15 días me lo cambiaron por otro Galaxy A70. Pero la cuestión no mejoró mucho. Después de recibir varias actualizaciones (con su respectivo reset a fábrica) fue cuando el teléfono empezó a trabajar mejor (pasado el año de uso). Probé con un A71 y cuando vi que era la misma mierd... de sensor de huella con problemas operativos similares que ya el A70 estaba superando poco a poco pues lo mandé de regreso. Si tu teléfono está en garantía pude una revisión, si sigue igual tendrás que tener paciencia a que con actualizaciones el teléfono mejore.

Mi conclusión es la siguiente: ¡vaya marketing! el que tiene Samsung para convencer a muchos de que ellos venden "los mejores teléfonos", pero la realidad es que la calidad no va ligada a millones en ventas. Allí está el mundo de los televisores, Samsung es el fabricante número 1 en cuanto a ventas a nivel mundial, pero si buscas un profesional del mundillo audiovisual, alguien serio, y le preguntas por los tres mejores televisores 4K del mercado actual para tú ver películas y series a la mas alta calidad posible, que realice el mejor escalado de contenido SD, etc; y que además sea un aparato confiable debido al dinero que te vas a gastar, pues te va nombrar modelos de Sony, LG, Panasonic y podría indicarte algún Samsung gama alta pero que tengas cuidado con esta última marca pues no es lo mismo lo que vende en el mercado norteamericano, latinoamericano o el europeo aún cuando parezca que son los mismos modelos (cambian tipo de pantalla, componentes, capan una cosa por aquí que en otro lado no lo hacen, etc).

Cualquier fabricante puede tener algún problema con algún producto, pero para mí Samsung no es sinónimo de calidad en teléfonos. Eso se lo dejo a Apple, lo era Huawei hasta que se la cargaron del mercado, lo era HTC, lo fue Sony con algunos modelos, como lo fue también el Samsung Galaxy Note 3 en su época, LG con el G2... Y ojo, no estoy diciendo que Samsung venda mierd... Hoy son de los que mejor soporte dan en cuanto a las actualizaciones, un Galaxy S21+ a buen precio y con garantía de fabricante es un estupendo teléfono en cuanto a prestaciones. Pero por ejemplo, se critica mucho a Xiaomi por los bugs de su capa y falta de control de calidad; pues a Samsung le falta control de calidad también sobre los terminales que vende...

Nota: la ahijada de mi mujer tiene un Galaxy A51, comprado no hace mucho. Los mismos problemas: sensor de huella mediocre, fallos en el sensor de proximidad y unos congelamiento y reset aleatorios... Ya le estoy indicando aplicar la garantía.

amén no sabía que al a51 tmbn....
pero el a52 desde luego es una puta mierda
y desde luego yo soy uno de esos gilipollas que se cree que Samsung es lo mejorcito, nos lo creemos todo...

m1ja1l
24/01/22, 14:27:22
amén no sabía que al a51 tmbn....
pero el a52 desde luego es una puta mierda
y desde luego yo soy uno de esos gilipollas que se cree que Samsung es lo mejorcito, nos lo creemos todo...
Pues yo ni soy gilipollas ni me creo que Samsung es de lo mejorcito pero tampoco lo contrario, y tampoco pienso que el A52 sea "una puta mierda".

Veo demasiado maniqueísmo en el foro, o las cosas son basura o son maravillosas, no hay matices ni puntos grises...

Saludos

m1ja1l
24/01/22, 14:31:39
Por cierto, ¿se os ha solucionado este problema en todo o en parte tras actualizar a Android 12 y OneUI 4? Yo he estado todo el fin de semana la funda sin tapa y sin embargo no he notado que se me haya encendido sola la pantalla estando en el bolsillo, no sé si habrán mejorado este tema con la actualización o habrá sido mera coincidencia. :pensando:

Saludos

pdjstar
24/01/22, 19:41:40
En mi caso igual o más.

25/01/22, 23:46:06
yo tampoco creo q sea una mierda, pero x lo q cuestan afuera....en mi pais estan mas baratos q los xiaomi o realme. x ejemplo un redmi note 10 pro esta casi el doble(casi) q un samsung a52. ojo, no estoy arrepentido de la compra. x ej. a mi la huella me funciona casi perfecta. o sea, apoyo y desbloquea. nunca falla. Y no me molestaria q se encienda la pantallla en el bolsillo, pero q se desbloquee??? no tiene sentido...X ahora lo solucione eliminando el doble toque para encenderla y poniendo el celu pantalla hacia afuera...

masteralivex
26/01/22, 16:40:33
Lo que hay que leer. Este es un pedazo de móvil, a la altura de los gama alta, va como un tiro, superfluido, que tiene algún bug? Puede ser, no ha todo el mundo se le presenta, en mi ncaso todos funciona perfecto.

marcgyver
26/01/22, 17:55:05
A ver... Es normal quejarse porque el ahorro de Samsung con el sensor es ridículo y la molestia a según qué usuario es bastante grande.
Supongo que este fallo se presenta más a algunas personas que a otras porque al ser un sensor virtual depende mucho de como hagas el gesto de acercar el teléfono a la oreja o alejarlo.
En mi caso no es mucha molestia pero sí que me jode de vez en cuando que al apartar el móvil de la oreja sigue la pantalla apagada.
En su momento descarté el Poco F3 por este motivo y resulta que me compré un teléfono con el mismo fallo. Por eso entiendo que haya gente que esté cabreada.
Y lo de que este móvil es como un gama alta......... Hay que ser más realista. No todo lo que tiene uno es lo mejor.

chikitin1986
26/01/22, 23:36:16
Yo llevo un reloj conectado por el cual se pueden responder llamadas y hablar, je notado que al descolgar o hacer yo la llamada hasta que no se desconecta del reloj no se bloque la pantalla, no se si me explico, al llamar aparece conectado por Bluetooth al reloj, entonces al segundo ocasionalmente se desconecta para esa llamada y ya es cuando se bloque la pantalla, alguna vez no se me bloquea, pero separó y vuelvo a juntar a la oreja y listo

Developer_Mode
27/01/22, 00:21:11
A ver... Es normal quejarse porque el ahorro de Samsung con el sensor es ridículo y la molestia a según qué usuario es bastante grande.
Supongo que este fallo se presenta más a algunas personas que a otras porque al ser un sensor virtual depende mucho de como hagas el gesto de acercar el teléfono a la oreja o alejarlo.
En mi caso no es mucha molestia pero sí que me jode de vez en cuando que al apartar el móvil de la oreja sigue la pantalla apagada.
En su momento descarté el Poco F3 por este motivo y resulta que me compré un teléfono con el mismo fallo. Por eso entiendo que haya gente que esté cabreada.
Y lo de que este móvil es como un gama alta......... Hay que ser más realista. No todo lo que tiene uno es lo mejor.

En el S21 FE si la han clavado, lleva un sensor de proximidad "under Screen", a ver si van tomando ejemplo otras marcas.

morrallas
27/01/22, 10:08:30
En el S21 FE si la han clavado, lleva un sensor de proximidad "under Screen", a ver si van tomando ejemplo otras marcas.

Se supone que eso sí es una gama más alta, así que bien por Samsung.

masteralivex
27/01/22, 13:07:31
En casa tenemos .un S21 y apenas hay diferencias en rendimiento.

FernandoN77
12/02/22, 15:39:38
A mi ahora lo que me pasa desde la actualización de Android 12 es que lo saco del bolsillo y se me ha reiniciado. Está esperando que desbloquee la pantalla para acabar el reinicio.

kkfuti
23/06/22, 10:03:46
buenas, yo tambien tengo el problema. Antes tenia un A70 y no le pasaba esto. Muchas veces incluso estando en el bolsillo, oigo que está marcado numeros en el teclado de llamada.

Se soluciona quitando el encendido con el doble toque de pantalla? o ni con esas?

Saludos

magic_alonso
23/06/22, 12:43:30

das a entender que es peor uno fisico que uno virtual? lo que me faltaba por leer.
desde que yo tengo el poco x3,incluso antes, este problema ya existia.. y aun sin ni una minima solucion

mataespesa
23/06/22, 12:45:25
das a entender que es peor uno fisico que uno virtual? lo que me faltaba por leer.

No, lo que comenta el compañero es que, si pusieran un sensor normal (físico), se acababan los problemas que dan los virtuales.

magic_alonso
23/06/22, 13:25:07
No, lo que comenta el compañero es que, si pusieran un sensor normal (físico), se acababan los problemas que dan los virtuales.
quiza me equivoque, al pensar que el a52s lo tenia fisico,no se.

precisamente, pense ayer en actualizar, pero no a android 12,sino a la update de diciembre de 2021, la duda, es que al tener pausada una, no se si mediante odin3 se podria

jotinga
23/06/22, 18:10:33
desde que yo tengo el poco x3,incluso antes, este problema ya existia.. y aun sin ni una minima solucion

No hombre, decía justo lo contrario, no te enfades. Ya te lo aclaró otro compañero. Espero que esté solucionado ya ese problema, últimamente apenas tengo tiempo de leer el foro. A cuidarse!

magic_alonso
23/06/22, 19:22:39
No hombre, decía justo lo contrario, no te enfades. Ya te lo aclaró otro compañero. Espero que esté solucionado ya ese problema, últimamente apenas tengo tiempo de leer el foro. A cuidarse!
enfadarme? para nada!!! lo que pasa es lo que decia, que yo creia que este terminal si tiene sensor fisico... solo era eso