Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio. = fin del mundo!!
hola a todos.
Alguna vez vuestro x10 os ha puesto POCO ESPACIO en la barra de notificaciones y os pide que borreis aplis?
Creo que las mas de 155 aplis instaladas (hoy le he metido 9 mas y ahora mismo el quadrant) le empiezan a pesar.
Aun asi me va muy muy muy muy bien.
El quadrant dice que 541. Sin jit. Al 11% bateria. Tiempo de actividad (lo que lleva sin apagarse) 372:14:27,28,29,30, etc y sin memoria libre.
Algunas capturas:
http://db.tt/M2nj1CP
http://db.tt/lMEdw6d
tiggerbcn
15/12/10, 00:24:08
Macho no he entendido nada de lo que has dicho y aun menos el Tiempo de actividad, jejejeje
Lo de poco espacio la verdad es que nunca me ha pasado y pregunta curiosa
155+9= 164 aplicaciones, para que quieres tantas aplicaciones?, es que eres un betatester de aplicaciones? porque no me diras que utilizas todas las aplicaciones porque seguro que tienes varias aplicaciones que hacen lo mismo y alguna no la utilizarás nunca.
oXUnknownXo
15/12/10, 00:30:09
¿164 apps? madre mía...no me extraña que te salga ese mensaje.
Si te contara las aplis chorras que tengo... Sobretodo las de Talking, que si el gato que el gorrion que si el hipopotamo (el tiranosaurio lo borre, solo se tiraba pedos). Lo que tengo tambien son bastantes bastantes juegos... Unos 20 todos full y de los que necesitan la micro sd.
Ahora que caigo el media y time los tengo conjelados, me librare de ellos
Lo del tiempo de actividad es porque segun dicen mientras mas tiempo lleva un movil (o pc) sin apagarse y descansar o reiniciarse, se vuelve mas lento y carroza. Pues mi x10 llevo mas de 370 horas sin reiniciarlo, y la ultima vez que lo reinicie fue porque se callo y la bateria se salio.
la culpa de esto la tiene el applanet.
jajaja, por muchos talking que tengas, entre talking y juegos no mas de 40 aplis, como dice tigger, tienes que tener muchas que no uses o que hagan lo mismo que otras. Se que es dificil, pero deshazte de las que no uses, que seran muchas, seguro
jona0826
15/12/10, 01:07:36
aa mi no me funcionan los talking niguno siempre me da fc no se xq sera sera que borre alguna aplicacion con el root explorer que la necesita???'
aa mi no me funcionan los talking niguno siempre me da fc no se xq sera sera que borre alguna aplicacion con el root explorer que la necesita???'
Sera porque no tienes el pico y el el tts service. Descargatelos.
Yo uso tambien a Loquendo Tts Susan, que tiene una voz infinitamente mas depurada que la de google.
Ayer borre 20 cosillas que no necesitaba. Bien es cierto que habia aplis que no usaba mucho, pero lo que queria era saber cuantas cosas le caben y como le afecta. Ahors Se que le cojen bastantes y no le afecta mucho al rendimiento.
mistyfate4
15/12/10, 14:26:55
Ayer borre 20 cosillas que no necesitaba. Bien es cierto que habia aplis que no usaba mucho, pero lo que queria era saber cuantas cosas le caben y como le afecta. Ahors Se que le cojen bastantes y no le afecta mucho al rendimiento.
Excelente laboratorio, jejeje... 169 apps... y yo que ya me estaba preocupado por que me aproximo a las 80 aplicaciones...
Buen dato ese de conocer la estabilidad del sistema cuando tiene poco espacio disponible !
tiggerbcn
15/12/10, 15:17:28
Es que el tener poco espacio en la memoria del telefono no tiene que influir en nada, porque Android ya se reserva su particion en la memoria para sus cosas
elpepote
15/12/10, 15:56:42
Me dais miedo... Yo que no paso de 30 como mucho.....
elpepote
15/12/10, 15:59:19
Ahhhh pues no.... Tengo 70 yyo qe pensaba que tenia pocas... Jajajajja
oXUnknownXo
15/12/10, 16:21:46
70 contando las de sistema y preinstaladas supongo...¿no? XD
mistyfate4
15/12/10, 16:33:56
Ahhhh pues no.... Tengo 70 yyo qe pensaba que tenia pocas... Jajajajja
jajajajjaja... eso mismo pensaba yo hasta hace unas horas... que me dió por echarle una miradita a este tema !!! :silbando:
mistyfate4
15/12/10, 16:35:09
70 contando las de sistema y preinstaladas supongo...¿no? XD
En mi caso asi es... abrí mi menú y multipliqué filas por columnas!!! jejeje :sisi1:
dave927
15/12/10, 16:42:01
Madre mia, pero si yo con unas 50 y tantas ya lleno la memoria, como es que tu no? xD
que con 50 la tienes llena?? como lo haces? xD
Yo aun tengo instaladas (pero congeladas) el time y media scape, en el momento que las borre otros cuantos megas libres se me queda.
Tigger cuantos megas te ahorras quitando el time y el media tu que sabes?
tiggerbcn
15/12/10, 17:02:52
Pues ni flores lo que te ahorras, pero lo tienes muy facil desintalalas y siempre estas a tiempo de instalarlas de nuevo,
AngelGrey_SB
15/12/10, 18:13:21
Pues yo tengo 124 :oh: y mi eterno problema es ese mensajito de poca memoria! XD
X10a & Tapatalk Pro!★
anaireg
15/12/10, 18:14:57
I3ush, tú con tus aplis chorras jajajaja
elpepote
15/12/10, 18:59:23
Yo digo con todo, es decir, iconos n el menu, acabo de recordar qe no borre wl time por si las moscas, e entrdado y he flipao jajaja ni lo habia mirado cn 2,1 adios señor timescape
Yo cuento las apps que hay en desistalador de Advanced task o en Ajustes y tengo justas justas 190. Y eso que ayer me puse y borre 20 o cosa asi.
Los de 160 eran en el menu.
elpepote
15/12/10, 22:04:26
alucino jajajajajaj voy a petarlo de mierda hata qe me ponga cara de fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo tambien tuve la curiosidad de ver cuanto aguantaba y ganó el, jajajajja
mistyfate4
15/12/10, 22:25:28
Yo uso tambien a Loquendo Tts Susan, que tiene una voz infinitamente mas depurada que la de google.
A propósito l3ush... no tienes por ahí la voz en español... ?? o algun aplicativo similar con voz en español ??
A propósito l3ush... no tienes por ahí la voz en español... ?? o algun aplicativo similar con voz en español ??
mañana te lo paso
elpepote
15/12/10, 23:37:03
ponla por aqui que tengo curiosidad tio, gracies.
Juansew
16/12/10, 00:04:16
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo, me sale el mensaje de poca memoria, y resulta que es porque la aplicación Email5 me ocupa 160Mb!!!! el resto de aplicaciones no ocupa casi nada.
Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion??
mistyfate4
16/12/10, 00:08:43
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo, me sale el mensaje de poca memoria, y resulta que es porque la aplicación Email5 me ocupa 160Mb!!!! el resto de aplicaciones no ocupa casi nada. Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion??
ummm no... que no debería influir el hecho de que tengas infinidad de correos... igual el solo hace las veces de cliente de correo y consulta online tus carpetas y correos en el servidor de hotmail... siendo así, no tendría que ver nada... has probado a quitar el app y montarlo de nuevo, así mismo como asociar nuevamente tu cuenta de hotmail?
Juansew
16/12/10, 01:13:45
voy a probar a ver
RaZoR1179
16/12/10, 05:57:13
Es por ese motivo, yo utilizo el K9 y me pasa lo mismo pero en menor medida. Me ocupa el app unos 20mb's, es por los adjuntos y tal. Supongo que encontrando la carpeta temporal que utilice y borrando los pdf, pps, jpg se reducirá, pero yo no tengo mucho problema.
Enviado desde mi X10i 2.1 :)
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo, me sale el mensaje de poca memoria, y resulta que es porque la aplicación Email5 me ocupa 160Mb!!!! el resto de aplicaciones no ocupa casi nada.
Me imagino que es porque como tengo la cuenta de hotmail asociada y esta llena de correos, pos.. no se lo tengo saturado, a alguien mas le pasa??? alguna solucion??
Eso ya nos pasaba con 1.6, pensé que lo habian arreglado. Yo dejé de usarla por eso y derivé mis correos de otras cuentas a la de Gmail, que esa si funciona bien y por push. Vete a la aplicacion dentro de Ajustes--- aplicaciones--- administrar aplicaciones
y borra los datos. Yo por lo menos lo hacia asi con 1.6, no habia forma de borrar todos los correos de un plumazo.
Ahora con la de gmail, me descarga los encabezados y los textos y por push (en cuanto me los envian, sin tener q esperar a la proxima sincronizacion), los datos adjuntos los descargo yo si quiero y claro, no ocupan nada.
Este es el Susan.
http://db.tt/BDczahI
Insralarlo y luego descargate la voz y abilitarlo. Es mucho mejor que los que trae android. La voz es mas "real" con diferencia
Pasa lo mismo que con el live hotmail. Los mensaje te petan el pc y en nuestro caso el movil.
Vete a Ajustes/Aplicaciones y busca lo de email, le das a borrar cache y listo.
mistyfate4
16/12/10, 14:55:45
Este es el Susan. http://db.tt/BDczahI Insralarlo y luego descargate la voz y abilitarlo. Es mucho mejor que los que trae android. La voz es mas "real" con diferencia
Mil Gracias l3ush... a probar se dijo ! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.