Acceder

Ver la Versión Completa : Market no funciona y HTC Sync Tampoco en Magic

antmore8
15/12/10, 00:12:56
Hola a todos,

Tengo un problema desde hace tiempo y es que el Market no me funciona. He probado en varias wifi, con 3 G y nada, me funciona el navegador, facebook, pero el market no. He probado de instalar una nueva room, que hay en la web (actualización de febrero de 2010), pero no hay forma de que el HTC sync detecte el teléfono.

¿Alguna solución?

Gracias!!!!

j2002
15/12/10, 06:34:53
No installs NADA de la web de HTC. No vale para nuestro teléfono.

Ekine
15/12/10, 10:25:38
Hola a todos,

Tengo un problema desde hace tiempo y es que el Market no me funciona. He probado en varias wifi, con 3 G y nada, me funciona el navegador, facebook, pero el market no. He probado de instalar una nueva room, que hay en la web (actualización de febrero de 2010), pero no hay forma de que el HTC sync detecte el teléfono.

¿Alguna solución?

Gracias!!!!
El Htc Sync solo funciona con la Magic 32A. Es decir la que es solo de HTC con sense.
En la 32B sin sense y con el "with Google" en la tapa de la batería, el Htc Sync no funciona. Con lo que no puedes usarlo para la Rom que comentas (que sí es para la magic 32B), se instala de otra manera. De todas formas tal y como te dice J2002, no la instales por dos motivos.
1 Es la misma rom que la original, solo que con un añadido de seguridad para impedir rootear el terminal (Poner roms customizadas) No ganas nada.
2 Dentro de poco, parece ser que vamos ha recibir oficialmente una actualización a 2.2.1, con lo que ¿Pa que?

pawa86
15/12/10, 11:11:22
Y lo del market, prueba a borrar la cache de la aplicacion y los datos desde ajustes > aplicaciones. A ver si con eso te va el market.

darkmagic
15/12/10, 12:26:56
Buenas yo ya pase por ello, y mi solucion fue borrar la actualización del market, ahora sin problemas.

un saludo.

antmore8
16/12/10, 01:32:28
Muchas Gracias! lo de la caché no ha funcionado, pero lo de las actualizaciones si, jeje.

t_gan85
18/12/10, 20:02:54
Como se borran las actualizaciones??