PDA

Ver la Versión Completa : Borrar todo, es posible

eusadi
12/10/21, 13:33:42
Hola a todos,

Pues quiero borrar o restaurar el móvil S21 Ultra como cuando lo compre, ya que me pasaron una apk y me ha dejado alguna carpeta rara instalada en Android/Data que no me deja borrar de ninguna manera, hable con Samsung ya que tengo contratado el Care y me dijeron que restaurando a valores de fábrica se borra todo, yo tengo mis dudas... Lo saque con Orange y me gustaría poner PHE en vez de AMO pero según he leído eso ya no es posible, que me aconsejáis para borrar absolutamente todo y dejarlo de fábrica sin ninguna carpeta diferente a las que traía?? Gracias.

Saludos,

Eugenio.

josechufa
12/10/21, 13:48:22
Instalar el último firmware con odin metiendo el csc sin home,así te borra todo, lo descargas con frija entra en algún hilo de descarga de firmwares y hay tutoriales.

jorge_kai
12/10/21, 23:27:42
Hola a todos,

Pues quiero borrar o restaurar el móvil S21 Ultra como cuando lo compre, ya que me pasaron una apk y me ha dejado alguna carpeta rara instalada en Android/Data que no me deja borrar de ninguna manera, hable con Samsung ya que tengo contratado el Care y me dijeron que restaurando a valores de fábrica se borra todo, yo tengo mis dudas... Lo saque con Orange y me gustaría poner PHE en vez de AMO pero según he leído eso ya no es posible, que me aconsejáis para borrar absolutamente todo y dejarlo de fábrica sin ninguna carpeta diferente a las que traía?? Gracias.

Saludos,

Eugenio.

por qué simplemente no restauras con ajustes de fábrica? por qué te quedan dudas?

eusadi
13/10/21, 01:04:15
Porque no estoy seguro que se borre todo, por eso preguntar si alguien le ha pasado algo similar y sabe si borra todo por completo.

Saludos

Hdezbry
13/10/21, 01:49:08
Con ajuste de fabrica se elimina todo por completo amigo.

eusadi
13/10/21, 23:02:56
Con ajuste de fabrica se elimina todo por completo amigo.Gracias, pues así lo haré.

Saludos.