PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje de batería

Meyka
12/10/21, 09:25:17
Hola.

Vengo de un iPhone 11 Pro Max y me he pasado al 13 pro.

Estoy viendo que sin usarse por la noche y no tener nada en segundo plano se descarga un 10% de batería. Llego muy justa al finalizar el día y lo estoy cargando dos veces al día.

¿Os pasa lo mismo?

Si no me plantearé cogerme el 13 Pro Max.

Gracias.

rumester
12/10/21, 09:50:04
Hola.

Estoy viendo que sin usarse por la noche y no tener nada en segundo plano se descarga un 10% de batería. Llego muy justa al finalizar el día y lo estoy cargando dos veces al día.

¿Os pasa lo mismo?

Gracias.

Me quedo atento. Tengo un 11 Pro Max y me estoy planteando pasarme al 13 pero tengo dudas de si merece la pena

valtimor
12/10/21, 10:19:52
A mi esta noche me ha bajado un 4% en modo avion, por lo que no descarto que pueda bajar el doble con las conexiones activas. Normalmente lo cargo por la snoches y no me doy cuenta de ello, pero hoy me sobraba bateria y decidi probar.
Hoy estoy instalando nuevo parche, seguramente iran puliendo cosas y se normalizara el consumo nocturno.

lmgym22
12/10/21, 10:23:38
Buenos días , yo soy de los que uso el móvil y bastante por motivo de mi trabajo y demás y lleva al final del día sobradamente de echo parece que la batería nunca se fuera acabar !!

Meyka
12/10/21, 10:41:26
A mi esta noche me ha bajado un 4% en modo avion, por lo que no descarto que pueda bajar el doble con las conexiones activas. Normalmente lo cargo por la snoches y no me doy cuenta de ello, pero hoy me sobraba bateria y decidi probar.
Hoy estoy instalando nuevo parche, seguramente iran puliendo cosas y se normalizara el consumo nocturno.

Yo lo tengo en la versión 15.0.2, no se porque se drena tan rápido la batería si no se está usando, tenía el 11 Pro Max desde que salió y nunca tuve estos problemas.

Buenos días , yo soy de los que uso el móvil y bastante por motivo de mi trabajo y demás y lleva al final del día sobradamente de echo parece que la batería nunca se fuera acabar !!

Es el 13 Pro o Pro Max?

Yo le doy mucho uso, pero nunca he tenido un iPhone que le volase tanto la batería, aún quitando los 120hz, poniéndolo en 4G y sin tener nada en segundo plano abierto... :pensando:

solrac79
12/10/21, 10:41:26
No será que os ha instalado 15.0.2 durante la noche? O que actualizáseis ayer y haya estado haciendo ajustes por detrás?

Meyka
12/10/21, 10:42:27
No será que os ha instalado 15.0.2 dótate la noche? O que actualizáseis ayer y haya estado haciendo ajustes por detrás?

Yo desde que lo saqué de la caja, con IOS 15.0.0 me consume mucha batería.

Pleap
12/10/21, 10:43:36
Hola.

¿Os pasa lo mismo?

Gracias.

Buenas,
por la noche no debería pasar esto, a mi al cambiarme del 11 al 13 me pasó lo mismo, consumo por la noche y más acelerado durante el día…. restauré de nuevo desde copia de seguridad y ya ok

A parte viniendo de un Max a un Pro notarás q te dura menos pero lo primero no es normal

Meyka
12/10/21, 10:46:36
Buenas,
por la noche no debería pasar esto, a mi al cambiarme del 11 al 13 me pasó lo mismo, consumo por la noche y más acelerado durante el día…. restauré de nuevo desde copia de seguridad y ya ok

A parte viniendo de un Max a un Pro notarás q te dura menos pero lo primero no es normal

Es que tampoco llego al final del día con el terminal, en dos horas de uso ya me baja un 35%. Según apple el nuevo procesador es más eficiente y debería durar lo mismo que mi antiguo 11 pro max, pero en la práctica esto no es para nada así.

solrac79
12/10/21, 10:51:49
Es que tampoco llego al final del día con el terminal, en dos horas de uso ya me baja un 35%. Según apple el nuevo procesador es más eficiente y debería durar lo mismo que mi antiguo 11 pro max, pero en la práctica esto no es para nada así.

En tu caso es obvio que hay algo mal. Llévalo a Apple o si estás a tiempo devuélvelo y compra otro.

Meyka
12/10/21, 10:56:47
En tu caso es obvio que hay algo mal. Llévalo a Apple o si estás a tiempo devuélvelo y compra otro.

Lo restauraré y lo probaré unos días más, si no lo cambiaré por el 13 Pro Max. Tengo hasta el día 20 para devolverlo, está comprado en la Apple Store.

Jorgefc82
12/10/21, 10:58:32

Hola, por mi parte puedo decirte que tengo el 13 pro desde el sábado pasado y de momento la batería me parece uno de sus puntos fuertes a falta de seguir probando. Del domingo al lunes hice su primer ciclo completo con muchísimo uso porque aún estaba configurando cosas. 7 cuentas de correo sincronizadas (que por cierto 5 no cogen push y tengo que sincronizarlas cada 15 minutos), reloj Garmin pareado, GPS, 120hz, y estuve muy cerca de las 24h., con más de 8 de pantalla.

1392868

valtimor
12/10/21, 11:01:00

Estoy de acuerdo con el compi, algo debes tener mal, aunque me haya bajado un 4% por la noche, en el dia a dia la bateria me aguanta muchisimo, contando los minutos de las barritas me suman mas de 3h de pantalla y aun me queda un 58% de bateria contando el drenaje. Aun habiendo jugado al Pokemon Unite y Brawl Stars un rato.

Yo probaria a restaurar sin copia a ver si se repite, y devolucion en caso de persistir.

Pleap
12/10/21, 11:01:40
Lo dicho, desconéctate de icloud, borra contenidos y ajustes, como si fueras a deshacerte de él vamos y inicia de nuevo la configuración como si fuese nuevo con una copia de iCloud o desde cero como veas…

A mi pasó de consumirme en espera.
Cuando lo configures de nuevo asegúrate de que está en la última versión de iOS, el primer día igual se consume un poco más por lo de indexar y todo eso pero a mi se me arregló así, por la noche no me consume nada cuando antes, incluso apagado, me bajaba la batería

Si así no te va, devuélvelo y pilla uno nuevo como dice el compañero

Meyka
12/10/21, 11:04:47
Lo pruebo y os digo algo!! Muchas gracias. :-)

yeduki
12/10/21, 12:14:10
vengo de android a ios por la supuesta estabilidad y por lo que veo va mejor android en cuanto a estabilidad del sistema, por lo menos con el s20. Por ahora sigo con el 13 pro. No me puedo quejar aunque ya he tenido algún cabreo con lo poco que deja hacer el editor de fotos con respecto al de samsung y también tuve que coger el samsung porque el iphone no se conecta al obd2 bluetooth que tengo para la diagnosis del coche.
En cuanto a bateria si, encantado.

Simmpson
12/10/21, 13:19:27
Seguro que no tienes nada en segundo plano?. Por qué a mi me parece que es un autentico mechero,la noche que me baja un 2-3% de batería es por que he estado recibiendo mails,algún whatsapp,notificaciones de YouTube,Instagram…

Como dato decir que sigo en IOS 14,no tengo prisa en actualizar y siempre suelo esperarme a versiones donde ya han corregido errores,pero no creo que sea eso,me quedo por aquí.

Saludos

Pleap
12/10/21, 15:16:24
En estos casos lo de segundo plano no tiene nada que ver, a mi me consumía en espera (puesto en modo avión y desconectado de la wifi) cuando el SE de 1ªgen q tiene la batería fatal no lo hacía, e incluso me consumía batería dejándolo apagado

Meika ya dirás en qué quedó el asunto [emoji3166]

Jorgefc82
12/10/21, 20:17:56
Hola, por mi parte puedo decirte que tengo el 13 pro desde el sábado pasado y de momento la batería me parece uno de sus puntos fuertes a falta de seguir probando. Del domingo al lunes hice su primer ciclo completo con muchísimo uso porque aún estaba configurando cosas. 7 cuentas de correo sincronizadas (que por cierto 5 no cogen push y tengo que sincronizarlas cada 15 minutos), reloj Garmin pareado, GPS, 120hz, y estuve muy cerca de las 24h., con más de 8 de pantalla.

1392868

Si antes digo q la batería es maravillosa, antes me llevo un canto en los dientes. He salido esta mañana a hacer una sesión de fotos y me ha bajado más de un 50% en pocas horas (eso sí, le he dado mucha caña, unos 131 ítems entre vídeos y fotos).1392992

Estaré pendiente a ver cómo va en el día a día, pero no me ha inspirado confianza la verdad, porque por poner un ejemplo, si sales de jornada turística y vas con el móvil tirando fotos sin cortarte, veo que a la hora de comer ya tienes que buscar cargador.

solrac79
12/10/21, 20:38:58
Si antes digo q la batería es maravillosa, antes me llevo un canto en los dientes. He salido esta mañana a hacer una sesión de fotos y me ha bajado más de un 50% en pocas horas (eso sí, le he dado mucha caña, unos 131 ítems entre vídeos y fotos).1392992

Estaré pendiente a ver cómo va en el día a día, pero no me ha inspirado confianza la verdad, porque por poner un ejemplo, si sales de jornada turística y vas con el móvil tirando fotos sin cortarte, veo que a la hora de comer ya tienes que buscar cargador.

Depende mucho de la resolución a la que grabes pero sí, la cámara es de lo que más gasta en un móvil.

Jorgefc82
12/10/21, 20:57:37
Depende mucho de la resolución a la que grabes pero sí, la cámara es de lo que más gasta en un móvil.

A mi por tamaño y manejo me convencía más el 13pro que el Max, pero la verdad que probablemente con la inversión que suponen sea una opción más sensata el pro Max salvo que al usuario le resulte sumamente incómodo adaptarse al tamaño. A priori con el pro Max te olvidas de la batería, y la mayor pantalla y el audio externo son más aptos para la experiencia multimedia. Por unos 100€ de diferencia si el tamaño no es inasumible, creo que vale la pena.

Mondoshawan2
12/10/21, 22:43:26
El pro Max es un ladrillo.

Meyka
13/10/21, 11:03:01
Tras el reset lo he estado probando y le dura más la batería, de noche casi no gasta. Ya os iré diciendo a ver si dura lo esperado o si al final me cambio al Max.

A mi por tamaño y manejo me convencía más el 13pro que el Max, pero la verdad que probablemente con la inversión que suponen sea una opción más sensata el pro Max salvo que al usuario le resulte sumamente incómodo adaptarse al tamaño. A priori con el pro Max te olvidas de la batería, y la mayor pantalla y el audio externo son más aptos para la experiencia multimedia. Por unos 100€ de diferencia si el tamaño no es inasumible, creo que vale la pena.

El tema de las fotos y vídeos, si, es algo que consume en exceso pero en todos los móviles.

raulmac
13/10/21, 11:26:57
El pro Max es un ladrillo.

Pues a mi me parece perfecto. Pero como todo, para gustos colores.

solrac79
13/10/21, 11:38:16
Pues a mi me parece perfecto. Pero como todo, para gustos colores.

Es incluso posible que a mayor tamaño la distribución de peso sea mejor a la hora de manipularlo. Pero vamos que a los que son de poner una funda y un protector de pantalla les debe de pesar como un Fold o una pequeña tablet jejeje.

Meyka
13/10/21, 12:01:53
Es incluso posible que a mayor tamaño la distribución de peso sea mejor a la hora de manipularlo. Pero vamos que a los que son de poner una funda y un protector de pantalla les debe de pesar como un Fold o una pequeña tablet jejeje.

El iPhone 13 pro con una buena funda, pasa de 203g a 244g. El iPhone 13 pro Max sin funda pesa 238g y hay fundas ultraligeras que casi no se notan al peso.

En mi caso el iPhone 11 Pro Max me pesaba mucho porque le tenia puesta la funda oficial de Apple y se me iba a los 263g. Puedo decir que el cambio de peso se nota mucho, si me paso al pro Max será con las fundas ultra ligeras.

Pleap
13/10/21, 12:29:53
Volviendo al tema de la batería, algo debe haber, cosa de alguna app seguro…

Esta noche me ha vuelto a consumir en espera, he hecho la prueba poniéndolo en modo avión sin wifi, y he cronometrado 5 minutos, baja al ritmo de 1% cada 5 min (ritmo que cuadra con lo que me ha consumido por la noche)
He reiniciado, hecho la misma prueba y no ha consumido nada en esos 5min ni después en espera

Meyka
13/10/21, 13:12:01
Volviendo al tema de la batería, algo debe haber, cosa de alguna app seguro…

Esta noche me ha vuelto a consumir en espera, he hecho la prueba poniéndolo en modo avión sin wifi, y he cronometrado 5 minutos, baja al ritmo de 1% cada 5 min (ritmo que cuadra con lo que me ha consumido por la noche)
He reiniciado, hecho la misma prueba y no ha consumido nada en esos 5min ni después en espera

Quizá es algún fallo de software que afecta al 13 pro, no sé si con el pro Max pasa lo mismo o no.. 🤔

yeduki
13/10/21, 13:16:22
a mi me hace eso cuando comparto video con la tele, ya sea netflix, primevideo, hbo, etc. pro porque esta conectado a la tele.

Pleap
13/10/21, 13:29:56
Quizá es algún fallo de software que afecta al 13 pro, no sé si con el pro Max pasa lo mismo o no.. [emoji848]

El mío es el 13 normal, debe ser cosa de alguna app que no está adaptada a las últimas versiones de ios o algo así…

Meyka
16/10/21, 07:52:57
Finalmente fui a la Apple Store, como ya no tienen unidades en stock para venta, me dijeron que pidiera hora en el Genius Bar y me lo mirasen allí.

Me han dicho que lo que le pasa al terminal no es normal, pero que ahora tampoco disponen de dispositivos de recambio, que en todo caso me lo abren y ponen una batería nueva, las partes de recambio les vienen a cuenta gotas. Pero tampoco me aseguran que cambiándole la batería me vaya a funcionar como debería, porque también se queda congelado.

La solución que me han dado es comprar otra unidad cuando esté disponible y devolver este.

Mondoshawan2
16/10/21, 08:57:18
Suerte. Yo tengo el 13 pro y me sobra batería todos los días, entre un 40 y un 60%.

Mondoshawan2
16/10/21, 09:05:28
Hola.

¿Os pasa lo mismo?

Gracias.

Nada de eso me pasa. Por la noche le caen 4 puntos la batería, y no hago nada especial. Llego a final del día muy sobrado. A veces lo cargo cada 2 días.

Lo llevo en 4g, que uso unas 8 horas. En casa se conecta al wifi el resto del día.

A partir del lunes lo usaré con 2 sim (e sim+sim) por las mañanas, a ver que pasa.

Mondoshawan2
16/10/21, 09:34:35
Finalmente fui a la Apple Store, como ya no tienen unidades en stock para venta, me dijeron que pidiera hora en el Genius Bar y me lo mirasen allí.

Me han dicho que lo que le pasa al terminal no es normal, pero que ahora tampoco disponen de dispositivos de recambio, que en todo caso me lo abren y ponen una batería nueva, las partes de recambio les vienen a cuenta gotas. Pero tampoco me aseguran que cambiándole la batería me vaya a funcionar como debería, porque también se queda congelado.

La solución que me han dado es comprar otra unidad cuando esté disponible y devolver este.

¿Cuándo y cómo se te queda congelado?

Apple es caro, sí, pero tiene una garantía de p.m. Si les llamas, te lo recogen en casa, se lo llevan, lo testean y te lo reparan en no más de 3 o 4 días hábiles.
Es una opción que tienes que barajar.

solrac79
16/10/21, 10:26:27
¿Cuándo y cómo se te queda congelado?

Apple es caro, sí, pero tiene una garantía de p.m. Si les llamas, te lo recogen en casa, se lo llevan, lo testean y te lo reparan en no más de 3 o 4 días hábiles.
Es una opción que tienes que barajar.

Ya ha hecho todo eso sólo que presencialmente y le han insistido en cambiarlo por otro porque no ven solución, sólo parches que no le garantizan nada.

Pleap
16/10/21, 11:19:46

Vaya… ya lo siento

Yo de ti lo devolvía o si no tienes otro terminal para usar mientras te viene el otro que te hagan algún ticket o algo por escrito, porque sino igual como se te pase la ventana de devolución te cascan un refurbished y te mereces uno nuevo.

solrac79
16/10/21, 11:26:47
Vaya… ya lo siento

Yo de ti lo devolvía o si no tienes otro terminal para usar mientras te viene el otro que te hagan algún ticket o algo por escrito, porque sino igual como se te pase la ventana de devolución te cascan un refurbished y te mereces uno nuevo.

+1.

Mondoshawan2
16/10/21, 13:25:32
Devolverlo es buena idea. Seguro tienes alguno de reserva hasta que consigas uno nuevo.