Ver la Versión Completa : De repente no me funcionan los servicios de Google
loko111
12/10/21, 09:24:03
Hola, tengo el firm 208 con la modificación de Eloy. Me había venido funcionando todo sin problemas pero desde anoche al abrir Chrome, Playstore o YouTube me aparece un mensaje que dice que el equipo no cuenta con la certificación Play Protect y se me cierra. Le pasa a alguien más o sabéis como solucionarlo? He leído que había un método para acabar con este error pero es antiguo y requiere volver a ajustes de fábrica y no me gustaría.
camaleonzote
12/10/21, 10:13:43
No. Además me ha saltado la actualización 208 y de momento...paso de instalaciones :)
loko111
12/10/21, 17:07:18
Pues es la que puse yo ayer y desde entonces, no se si es casualidad. No me va nada de Google
revol72
12/10/21, 17:39:37
Yo tengo las 208 (la ultima instalada) y me sigue funcionando como siempre los GMS, los tengo desde Mayo del 2020 los servicios de google y los actualizo siempre desde Aurora Store.
camaleonzote
12/10/21, 19:15:44
Puffff. Lo dicho, de momento voy a esperar :)
carimaso1
12/10/21, 20:44:08
Me acaba de saltar el mensaje con google play. No he revisado con otras app. Nose que hacer
andrezinho
12/10/21, 21:46:28
Yo llevo la 208 y me va todo bien, se me actualizó hace cuatro o cinco días.
Decir que también hice lo de tener las notificaciones push sin congelar los play services, por si tuviera algo que ver.
loko111
12/10/21, 21:46:47
Yo tengo las 208 (la ultima instalada) y me sigue funcionando como siempre los GMS, los tengo desde Mayo del 2020 los servicios de google y los actualizo siempre desde Aurora Store.
Así estaba yo hasta ayer, pero yo actualizaba desde el play store.
andrezinho
12/10/21, 22:00:11
Así estaba yo hasta ayer, pero yo actualizaba desde el play store.
Prueba a hacer esto, es para tener las notificaciones pero posiblemente tenga algo que ver pues a mi me funciona todo...y por probar no pierdes nada.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33166906&postcount=1264
juan.karl
13/10/21, 08:27:17
Ya sigo con la 11.0.0.151 y desde anoche se me cierra el Chrome con el mensajito. Tampoco me funciona Youtube ni Google Podcast, aunque sí Gmail.
Pablo_Lettelier
13/10/21, 14:13:12
Acá la solución para los equipos vaneados desde hace unos días https://youtu.be/MmvwST_SqEc
j_l_e_p
13/10/21, 22:48:50
Habemus solution.....como siempre, Eloy:
https://www.youtube.com/watch?v=xsnDZ5AzCuE&ab_channel=EloYGomeZTv
Decir que he probado como hizo y me volvió a funcionar.
j_l_e_p
13/10/21, 22:51:58
Hola, tengo el firm 208 con la modificación de Eloy. Me había venido funcionando todo sin problemas pero desde anoche al abrir Chrome, Playstore o YouTube me aparece un mensaje que dice que el equipo no cuenta con la certificación Play Protect y se me cierra. Le pasa a alguien más o sabéis como solucionarlo? He leído que había un método para acabar con este error pero es antiguo y requiere volver a ajustes de fábrica y no me gustaría.
No. Además me ha saltado la actualización 208 y de momento...paso de instalaciones :)
Me acaba de saltar el mensaje con google play. No he revisado con otras app. Nose que hacer
Ya sigo con la 11.0.0.151 y desde anoche se me cierra el Chrome con el mensajito. Tampoco me funciona Youtube ni Google Podcast, aunque sí Gmail.
Darle las gracias a eloygomez
andrezinho
13/10/21, 23:33:12
Pues no se, a mi no me ha pasado nada, tengo la v21.30.16 de los play services, creo que la última, y sin errores ni na. Solo he hecho lo de las notificaciones push y también he instalado el webview Kit, además de la versión 4.4.4 de la sincronizacion de contactos.
loko111
14/10/21, 00:46:01
Vaya monstruo @eloygomeztv (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710)
Muchas gracias crack
loko111
14/10/21, 00:55:05
Pues no se, a mi no me ha pasado nada, tengo la v21.30.16 de los play services, creo que la última, y sin errores ni na. Solo he hecho lo de las notificaciones push y también he instalado el webview Kit, además de la versión 4.4.4 de la sinc
ronizacion de contactos.. A mí no me funcionó con eso, la verdad es que desde ayer intenté mil cosas, finalmente empecé a desinstalar todas las apps de Google y utilicé el modo tradicional de Eloy desde el paso 2 y la primera vez no me funcionaba, así que repetí la operación varias veces hasta que había dejado de darme error y me funcionaba todo menos Maps para lo que me instalé Gspace y funcionaba (si lo hacía directamente desde la app maps se me cerraba), quizá si hubiera limpiado la caché hubiera funcionado porque Playstore, chrome y YouTube funcionaban, pero bueno ahora he utilizado la solución nueva y de momento me va todo sin error.
andrezinho
14/10/21, 01:59:58
Joe,pues soy un afortunado.
Espero que dure.
j_l_e_p
14/10/21, 08:10:20
En mi caso, tenemos en casa 2 p40 lite y el de mi mujer le salto y en cambio a mi no (por ahora)
Yo llevo la 208 y me va todo bien, se me actualizó hace cuatro o cinco días.
Decir que también hice lo de tener las notificaciones push sin congelar los play services, por si tuviera algo que ver.
Tal que así lo tengo yo con la 208 y cero problemas
NeoTrixz
14/10/21, 13:13:56
Me sale ese error al querer instalar la apk de los servicios de google! Huawei P40 Pro
Alguna solución.
carimaso1
14/10/21, 16:36:45
Consulta... Aun no hago el metodo...pero para tenerlo claro, en función de lo que comenta Eloy respecto a que las versiones nuevas de google services dan el error alguien a comprobado hacer upgrade de todas formas a los google services?. Sin importar cual de los 2 metodos de los videos hayan realizado... Claramente habra problemas cuando google obligue a realizar upgrade
loko111
14/10/21, 20:49:50
Me sale ese error al querer instalar la apk de los servicios de google! Huawei P40 Pro
Alguna solución.
Yo lo que hice fue desinstalar todas las apps de Google, vaciando previamente la caché y datos, y después seguir el video tutorial de la primera página del hilo desde el paso 2, cuando intentas añadir la cuenta te dice que ya está pero aún así empecé desde ese paso, y al final me funcionaba todo sin errores a excepción de Maps (no había borrado la caché). Por la noche vi el método nuevo de Eloy y lo hice también y ya va maps sin problemas.
No se si esto te puede servir, yo lo hice previa copia de seguridad porque no se los datos que se pierden así, aunque de momento no he echado nada en falta.
Siles83
15/10/21, 08:51:06
Buenos días. Tiene que ser otra cosa que detectarán los servidores de Google. Yo tengo el terminal con los servicios de Google actualizados a la última versión y el terminal actualizado a la última versión de Emui y no me ha dado problemas, hay algo ahí que se nos escapa para entender porque a algunos si les dio problemas y a otros no.
NeoTrixz
15/10/21, 15:56:41
Yo lo que hice fue desinstalar todas las apps de Google, vaciando previamente la caché y datos, y después seguir el video tutorial de la primera página del hilo desde el paso 2, cuando intentas añadir la cuenta te dice que ya está pero aún así empecé desde ese paso, y al final me funcionaba todo sin errores a excepción de Maps (no había borrado la caché). Por la noche vi el método nuevo de Eloy y lo hice también y ya va maps sin problemas.
No se si esto te puede servir, yo lo hice previa copia de seguridad porque no se los datos que se pierden así, aunque de momento no he echado nada en falta.
Desintale las aplicaciones de Google pero ahora no me deja instalar ninguna. Me sale que ya ahi una versión más nueva instalada.Siendo que borre todas las aplicaciones de Google.
Así como en la imagen que subí 😬😔😔
loko111
16/10/21, 00:09:28
Desintale las aplicaciones de Google pero ahora no me deja instalar ninguna. Me sale que ya ahi una versión más nueva instalada.Siendo que borre todas las aplicaciones de Google.
Así como en la imagen que subí
Supongo que ya habrás probado a reiniciar. Has probado a instalar los archivos del fichero de mega que hay en el primer post de la chincheta en la que sale el método de Eloy? Yo instalé eso. Tienes varios usuarios en el móvil?
loko111
16/10/21, 00:12:39
Buenos días. Tiene que ser otra cosa que detectarán los servidores de Google. Yo tengo el terminal con los servicios de Google actualizados a la última versión y el terminal actualizado a la última versión de Emui y no me ha dado problemas, hay algo ahí que se nos escapa para entender porque a algunos si les dio problemas y a otros no.
Yo tenía activado auto update en el Playstore (ya lo he quitado) y estaba reproduciendo un video en YouTube cuando me pasó, por si sirve de algo.
Siles83
16/10/21, 07:50:59
Yo tenía activado auto update en el Playstore (ya lo he quitado) y estaba reproduciendo un video en YouTube cuando me pasó, por si sirve de algo.Yo también tengo activado la actualización automática y no me ha dado ese error, por eso digo tiene que ser algo que haga que los servidores de Google bloqueen algunos terminales y otros no...
Así como en la imagen que subí 😬😔😔
Creo que hay que desinstalarlo dentro del App gallery de Huawei, te metes dentro, pinchas en todos los APPs que tienes instalado, te va a salir los servicios de google pero sin instalar, lo instalas desde App gallery de Huawei (la misma accion como si vas a actualizar un app) y despues lo desinstalas desde el App gallery de Huawei y ya te funciona, o al menos a mi me funciono asi.
caraconejo
20/10/21, 11:48:17
Decir que he probado cómo hizo y me volvió a funcionar.
Más sencillo, me salto el mensaje (en un Matepad pro) abrí aurora Store y actualice los servicios Google ¡eh voila! se soluciono de la misma forma, que en el video de Eloy pero sin tantos pasos, ni borrar ni tocar nada más, que el update de GSM desde Aurora Store
Aurora Store es un 'fork' = una copia del código fuente de Yalp Store (https://auroraoss.com/download/AuroraStore/)
Yalp Store "fue" una aplicación (https://yalp-store.uptodown.com/android) que nos permitirá descargar cualquier APK de Google Play, sin necesidad de tener una cuenta de Google.
No hay equipos "baneados" solo desactualizados de Servicios Google
La versión de Huawei arm64-v8a + armeabi-v7a
Versión: 21.39.16 (120400-402663742) (213916037)
Servicios de Google Play 21.39.16 (120400-402663742) (120400)
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-21-39-16-release/google-play-services-21-39-16-120400-402663742-android-apk-download/
jandrro
27/10/21, 10:58:27
Hoy me ha tocado a mí
Juan Phienix
27/10/21, 15:03:03
Me pasó a mi hace unas dos semanas, y lo solucione por mi mismo sin buscar ningún vídeo, y de una forma mucho más sencilla que en esos vídeos, simplemente una por una detuve:
1- Google Play Store
2- Google Play Services
3- Adm Cuentas Google
Después borre el cache de cada una, reincie y listo todo funciona bien, (solo tuve que darle los permisos de nuevo a los Google Play services para que por ejemplo el Google Maps detectara el GPS).
andrezinho
29/10/21, 09:45:21
Ayer me pasó al abrir YouTube... Actualice los play services y borre caché de YouTube, arreglao.
andrezinho
29/10/21, 10:53:07
Bueno, pues me duro poco... He vuelto a hacer lo del video del indonesio para recibir las notificaciones push, https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33166906&postcount=1264 y ya me va todo bien de nuevo. Espero que dure... No he tenido que desinstalar ninguna App, solo repetir el proceso, tras el primer reinicio me saltaron también las notificaciones de dispositivo no certificado, pero con repetir lo de modo avión-borrar datos de marco de servicios de Google-reiniciar se solucionó.
a mi por el momento me saltó el mensaje pero me sigue funcionando todo
caraconejo
28/11/21, 21:06:19
Decir que he probado como hizo y me volvió a funcionar.
gracias a eloygomez de parte de un MatePad Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.