Ver la Versión Completa : Camara congelada
gaizka262
12/10/21, 09:11:02
Buenas,
Alguno ha tenido este problema con el iphone 11 pro?
He probado todo lo que he ido leyendo por ahí y nada.. ni actualizaciones, ni reseteos, ni reparacion en apple.... Estoy de verdad cansado de tener un pisapapeles de 1000 euros
solrac79
12/10/21, 09:13:09
Buenas,
He probado todo lo que he ido leyendo por ahí y nada.. ni actualizaciones, ni reseteos, ni reparacion en apple.... Estoy de verdad cansado de tener un pisapapeles de 1000 euros
Tendrás que dar más datos. Pero si Apple no lo ha arreglado entiendo que es un fallo aleatorio que no logran reproducir cuando se lo dejas.
gaizka262
12/10/21, 09:16:42
😅 lo he puesto muy genérico la verdad...
El tema es que la camara falla 19 de cada 20 veces.
Da igual que se utilice la camara a traves de su app de camara, que instagram, que lo que sea... Falla. Se congela y bloquea la app. Se queda clavado en lo que la camara ve segun la abres.
solrac79
12/10/21, 09:24:02
[emoji28] lo he puesto muy genérico la verdad...
El tema es que la camara falla 19 de cada 20 veces.
Da igual que se utilice la camara a traves de su app de camara, que instagram, que lo que sea... Falla. Se congela y bloquea la app. Se queda clavado en lo que la camara ve segun la abres.
Entonces es algo fácil de reproducir en Apple. Qué excusa te han dado para no arreglarlo?
sorbus99
12/10/21, 15:17:41
Como dice el compañero es que es fácil de reproducir, así que hazlo ante un empleado de Apple y me imagino que si no pueden repararlo te darán otro. Ya que no parece que sea por mal uso.
Buenas,
te ha ocurrido despues de una actualizacion? porque yo tengo este modelo y ningun problema con la camara, en ninguna version tanto estable como beta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.