Ver la Versión Completa : Seguro movil
Alguien tiene el móvil asegurado fuera del Apple care. Gracias
alemore12
12/10/21, 12:02:29
Yo lo tengo asegurado con Rossellimac, ofrecen un seguro que cubre todo (roturas, hurto, robo…) por 17€/mes. No es necesario que el iPhone sea comprado de allí para contratarlo, yo lo compré en Apple Store online y pude hacerle el seguro.
Se puede hacer por un año
marc39327
12/10/21, 14:12:39
Yo lo tengo asegurado con Rossellimac, ofrecen un seguro que cubre todo (roturas, hurto, robo…) por 17€/mes. No es necesario que el iPhone sea comprado de allí para contratarlo, yo lo compré en Apple Store online y pude hacerle el seguro.
klinc ( de zurich) por poco mas de 10 euros tienes de otdo igual.. desde roturas, hurto, liquidos...
He oído muy malas referencias sobre klic seguros de Zurich.
Aunque tiene un precio bastante atractivo pero no sabemos cómo pueden ser los resultados.
alemore12
12/10/21, 16:19:40
He oído muy malas referencias sobre klic seguros de Zurich.
Por eso mismo no contraté yo ese, por las malas reseñas. Aprovecho también y te respondo a la pregunta de más arriba y si, se puede hacer por un año.
Yo nunca lo he asegurado la verdad, y llevo desde el primero que salió en 2007. . ( editó que me colé de fecha)
Por otro lado, el Apple Care no es un seguro. Es una extensión de garantía mejor dicho.
Que no lleve a confusión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.