PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar Whatapps desde un Iphone

masfotos
11/10/21, 20:54:31
Hola a todo, he pasado de un Iphone 12 a Oppo X3 find Pro, al pasar el historial de Whatapps mediante Dr. Fone lo copia todo, genial pero resulta que si entro en Play Store me permite volver a instalar Whatatpps y lo que es peor, el que tengo instalado no está asociado a google drive ni me deja asociarlo. Si instalo el de google play no puedo el otro no puedo usarlo pero es que tampoco puedo recuperar el historial del chat al no poner hacer copia de seguridad. Alguna sugerencia???

jav1er
11/10/21, 21:04:55
Hola a todo, he pasado de un Iphone 12 a Oppo X3 find Pro, al pasar el historial de Whatapps mediante Dr. Fone lo copia todo, genial pero resulta que si entro en Play Store me permite volver a instalar Whatatpps y lo que es peor, el que tengo instalado no está asociado a google drive ni me deja asociarlo. Si instalo el de google play no puedo el otro no puedo usarlo pero es que tampoco puedo recuperar el historial del chat al no poner hacer copia de seguridad. Alguna sugerencia???

En el faq de dr. Fone está explicado lo que tienes que hacer. Voy a buscarlo y edito el mensaje

Al final lo explican, hacer una copia de seguridad local, desactivar desde drive (si la tienes activa) la copia en whattsapp, instalar la oficial y usar el respaldo local

https://drfone.wondershare.es/support/restore-social-app-faqs.html

masfotos
11/10/21, 21:13:17
Hola Javier, muchas gracias por tu respuesta. Eso creo que lo hice la primera vez pero nada, la verdad es que la copia la hace perfecta e instala el whatapps con todos los datos. Al ver que no hace la copia en Google Drive hice una copia de seguridad interna en el movil y volví a instalar para recuperar esa copia pero la que me recuperar es una copia vieja del año pasado que debe estar en el Drive. Si desactivo drive me dice que no hay copias que restaurar.

jav1er
11/10/21, 21:15:50
Qué raro, a mi me funciono así.

De iOS a Android hay otras dos alternativas para pasar los chats. La oficial de whattsapp que creo que sigue siendo exclusiva de Samsung, y wazzapmigrator, que es de pago. Pero yo seguiría intentando con lo que ya tienes. Prueba a ponerte en contacto con dr. Fone a ver si te echan una mano.

masfotos
11/10/21, 21:23:58
Me he puesto en contacto con Drfone a ver que me dicen, el whatapps lo utilizo para trabajo y me gusta conservar las conversaciones.

Mucha gracias Javier.