Ver la Versión Completa : nadie quiere comprar estos telefonos en la tienda oficial de google
valandilin
11/10/21, 20:02:18
hola a todos. tengo esa pregunta. despues de leer mucho en el foro, nadie habla de la tienda de google. y si por fnac y amazon.
y me pregunto el por que
¿porque nadie opta por comprarlo en store.google.com/fr o store.google.com/de?
al final te da lo mismo y es directamente de google no?
gracias
solrac79
11/10/21, 20:11:35
Mucho mucho no habrás leído [emoji6]
valandilin
11/10/21, 20:21:17
porque no se puede
no puedo comprarlo en google alemania y que me lo traigan?
entonces solo queda la opcion amazon.fr amazon.de o fnac.fr? y todos lo traen a españa?
REO1976N1
11/10/21, 22:03:37
no puedo comprarlo en google alemania y que me lo traigan?
Puedes comprarlo, pero tienes que usar un intermediario que te lo mande desde Alemania a España, ya que Google no hace envíos a un país distinto que el de la tienda.
En el foro del Pixel 5 verás que un montón de gente usó mailboxde.com como empresa de reenvío. Yo también recurrí a ellos, pero en mi caso el móvil lo compré a un particular en eBay, que tampoco hacía envíos fuera de Alemania.
Yo particularmente prefiero comprarlo en Amazon.de o Fnac.com antes que usar la tienda de Google Alemania. O en eBay, si encuentro un chollo (siempre hay gente que saca los móviles gratis de su operadora o con un gran descuento, y los ponen a un precio razonable en eBay, para venderlos lo más rápido posible).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.