Ver la Versión Completa : Froyo para el x10 en marzo
julioalbertox10
14/12/10, 23:53:42
buenas foreros!! e visto por ahi que van a actualizar a froyo en marzo, sera verdad?? yo la verdad k estoy muy contento con este movil y no veo la necesidad de cambiarme si lo van actualizando poco a poco.
ademas si sacan el x12 con ginger seguro k los de xda pueden hacer algo para meterlo tambien en nuestros moviles y entonces no tendran nada que envidiar al resto..
que me decis?? esk como veo que la gente ya esta mirando otros moviles me mosquea un poco que este foro se quede vacio...
un saludo, sois los mejores
Donde lo has leido?
Y yo para ese mes ya tendre buscado sustituto. El x10 me esta durando mas de 6 meses porque me tiene drogado, y a parte no hay ni un puñetero movil que merezca la pena.
tiggerbcn
15/12/10, 00:20:50
Pues si hasta marzo no hay Froyo, me parece que bye,bye X10, es incomprensible que tarden en sacar Froyo 3 meses mas, y ademas sigan sin arreglar los problemas que tiene de volumen por ejemplo
oXUnknownXo
15/12/10, 00:26:04
buenas foreros!! e visto por ahi que van a actualizar a froyo en marzo, sera verdad?? yo la verdad k estoy muy contento con este movil y no veo la necesidad de cambiarme si lo van actualizando poco a poco.
ademas si sacan el x12 con ginger seguro k los de xda pueden hacer algo para meterlo tambien en nuestros moviles y entonces no tendran nada que envidiar al resto..
que me decis?? esk como veo que la gente ya esta mirando otros moviles me mosquea un poco que este foro se quede vacio...
un saludo, sois los mejores
Define "por ahi" :pensando:X-DX-D
Si te soy sincero, todo indica que froyo no va a salir en el X10 y por lo menos esos son los rumores, hay muchas más posibilidades de que salga la 2.3
se_moreno
15/12/10, 17:04:37
hay muchas más posibilidades de que salga la 2.3
+1
http://www.xperiax10.net (http://www.xperiax10.net) dice:
Mientras que Sony Ericsson están todavía tratando de decidir si es o no es actual Xperia X10 y X10 particular mini verá siempre Android 2.2 (Froyo), parece que al menos parte del equipo de desarrollo ha comenzado a trabajar en Android 2.3 (pan de jengibre). Lo que no se conoce, sin embargo, es si este trabajo se refiere a los actuales o futuros teléfonos móviles Sony Ericsson.
Simon Walker, el director del programa de desarrolladores de Sony Ericsson, recientemente Twitter lo siguiente: "Android Pan de salir la semana pasada por fin! Demasiado retraso de Google. semana de disponibilidad para venir por mí y el equipo, pero todo vale la pena a lo grande! "Es difícil saber si estamos leyendo demasiado en él, pero confirma los últimos ruidos que salen de SE la sede que quieren empezar a estar en el vanguardia de las revisiones de firmware. Esperemos que Sony Ericsson ha hecho doblar la esquina.
esperemos que sea 2.3 y no 2.2 (texto traducido por SAN GOOGLE)
tiggerbcn
15/12/10, 17:19:03
Pues San Google te lo ha traducido a lo indio, jejeje.
Una recomendacion cuando citeis textos en ingles y despues muy amablemente traduzcais sea porque sabeis ingles o porque utilizais un traductor, poner el texto original porque la mayoria de veces estos traductores lo hacen de un modo literal y a veces lo que traducen significa exactamente lo contrario que se dice en el texto, y otras veces al ser tan literal no se entiende y entre todos siempre podremos interpretar mejor los significados de los textos en ingles.
se_moreno
15/12/10, 17:21:05
Pues San Google te lo ha traducido a lo indio, jejeje.
Una recomendacion cuando citeis textos en ingles y despues muy amablemente traduzcais sea porque sabeis ingles o porque utilizais un traductor, poner el texto original porque la mayoria de veces estos traductores lo hacen de un modo literal y a veces lo que traducen significa exactamente lo contrario que se dice en el texto, y otras veces al ser tan literal no se entiende y entre todos siempre podremos interpretar mejor los significados de los textos en ingles.
jeje por eso puse el enlace de la pagina en ingles
stigmata33
15/12/10, 21:27:26
Pues si hasta marzo no hay Froyo, me parece que bye,bye X10, es incomprensible que tarden en sacar Froyo 3 meses mas, y ademas sigan sin arreglar los problemas que tiene de volumen por ejemplo
y que telefono piensas en sacarte?
julioalbertox10
15/12/10, 23:31:35
pues yo si sacan la 2.3 como muy tarde antes de mayo me quedo con el movil un poco mas sino.. pues me pensaria en pillarme otro (siempre con android) y nada de sony ericcson me pasaria a htc o samsung que parece que llevan otro royo en cuanto a actualizaciones....
vosotros que creeis que la sacaran o que nos va a dejar morir tan pronto??
un saludo
kusku23
15/12/10, 23:56:58
:pensando:pues yo pienso que como muxo muxo sacan un par de actualizaciones arreglando el multitouch el sonido y esos fallos de los que nos hemos quejado todos para que pensemos que no se olvidan de nosotros y que al señor froyo no lo veremos en nuestros x10 por lo menos el oficial de SE. esta es mi humilde opinionX-D
julioalbertox10
16/12/10, 00:04:50
pues yo pienso que froyo no pero gingerbread si... no les merece la pena desarrollar froyo pork cuando lo saquen ya estara anticuado y se van a esforzar en ginger.. vamos eso es lo que haria yo desde el punto de vista empresarial... jaja sino lo hacen son un poco raros porque la gente con el x10 no volvera a comprarse mas un sony ericsson en su vida (por lo menos yo) pero con estos no se sabe...
seamos optimistas, no hay mucha diferencia entre froyo y ginger asiq supongo que ya sera esta ultima..
bueno esta es tambien mi humilde opinio... ojala me oigan..
un saludo
dave927
16/12/10, 00:27:17
Yo creo que nos daran 2.3 como ultima update, pero tardarán
Sent from my X10i using Tapatalk
oXUnknownXo
16/12/10, 00:42:26
Como dije antes...si viene alguno de los dos la 2.3 tiene mucha más fuerza por dos razones:
-SE ha trabajado cero con la 2.2, se la han saltado y ni siquiera le han metido mano según insiders, estaban esperando a la 2.3 para modificarla.
-Como ha dicho julioalberto, no hay demasiadas diferencias entre la 2.2 y la 2.3 en el fondo(muchas menos que de la 2.1 a la 2.2) asi que es mucho más viable
Yo creo que pasaremos directamente a 2.3 , he visto en gizmobil que SE tiene desde el dia 13 la 2.3 en sus manos para empezar a trastear y que la sacara en marzo para la familia Xperia . Ahora queda ver si realmente es en marzo y si el X10 entra . Mi opinion es que tendremos la 2.3 seguro , pero en marzo lo dudo muchisimo , diria en agosto por lo menos , ojala me equivoque pero no lo creo que sea asi XD:nav3:
agranadosg
16/12/10, 08:37:02
La 2.3 en agosto del 2011, jajaja
¿ cuántos de aquí tendremos en esa fecha este móvil ?
La 2.3 en agosto del 2011, jajaja
¿ cuántos de aquí tendremos en esa fecha este móvil ?
Bueno, yo creo que tengo permanencia hasta septiembre... asi que seguramente sí. Además aunque saquen pepinos mejores, que ya los hay, tienen que ser mas bonitos, sino no me cambio.
djmadness
16/12/10, 08:55:45
Penosa política de actualizaciones si lo hacen en agosto, me parece que le habremos tirado el móvil a alguno en la cabeza antes.
tiggerbcn
16/12/10, 09:28:42
Bueno, yo creo que tengo permanencia hasta septiembre... asi que seguramente sí. Además aunque saquen pepinos mejores, que ya los hay, tienen que ser mas bonitos, sino no me cambio.
Hay que reconocer que el movil es muy bonito, pero nunca entenderé el motivo de quedarse algo que es para usar como un movil, camara o lo que sea porque es bonito, para mi un movil lo primero que debe ser es funcional, de ahi que me planteo el cambio porque con el sonido externo no estoy nada contento, y despues que las actualziaciones no sean dentro de 2 años, jejejeje, en Enero varios terminales seguro que tienen 2.3 y nosotros no tendremos ni el update 2 de Eclair, así que vaya tela.
Tu mismo lo dices, en Enero (en adelante). A dia de hoy no hay nada para tirar cohetes.
racebes
16/12/10, 14:20:58
Me vais a matar, pero nose que mas os da que sea Froyo que sea Eclair y esteis pensando en cambiaros de movil porque si...
Me explico, yo he tenido un Wildfire, y para ese movil desde el principio ha habido una rom de froyo echa por la comunidad, cyamonogen, y la verdad es que no se notaba diferencia estaba todo lo optimizado que quieras pero al fin y al cabo es lo mismo.
En el caso del X10, si tenemos 2.1 tenemos acceso a mas aplicaciones que con la 1.6, lo unico que se nos queda afuera es el maldito flash, aparte, que os mas os da que saquen en los test sinteticos mas numeritos?, si vais a hacer EXACTAMENTE lo MISMO, vais a usar las mismas apps, y todo igual, exceptuando el flash, y luego teneis un movil con un diseño mas elegante, y con una camara de mayor resolución, la verdad, no se que prisa teneis en cambiar de movil porque se pueda instalar las apps en la tarjeta, vale que si que te quedas sin memoria... pero es que vas a tener que comprar una tarjeta de memoria nueva por la clase de la tarjeta, aparte para el X10 tenemos el APP2SD en XDA, nose no veo excesivamente atrasado el terminal para decir que me voy a buscar otro mejor que tiene un 5% de mejora.
Aparte, justificando a SE que me parece una putada que no nos actualizen, pero cuando yo compre el móvil los compre con una caracteristicas determinadas... Android 1.6, nunca me dijeron que me lo actualizaria obligatoriamente, asi que nose, sere un conformista o no se, pero veo excesivas vuestras reacciones.
tiggerbcn
16/12/10, 15:14:15
racebes tienes toda la razon del mundo, PEROOOOOO somos unos ansias que nos gusta trastear todo el dia, aunque el movil funcione de lujo, jejejeje, es que sino nos aburrimos y no damos la tabarra en el foro, imaginate que todo nos funcionase d P.M., y estuviesemos contentos con el movil tal como esta, sin cambiar nada, etc..etc..., tu crees que estariamos en este foro???
Planteate la pregunta, jejejeje
PD: Por cierto no se si te has dado cuenta pero en este foro, ni se mata a nadie, ni se machaca a nadie por dar su opinion, tan valida como la de cualquiera, siempre que este todo dentro del respeto
Me vais a matar, pero [...]veo excesivas vuestras reacciones.
mmm si y no ( a matarte y a lo de ver excasivo :D )...tu te has comprado un terminal Android con una serie de especificaciones, hasta ahí todo correcto. Ahora planteatelo de esta otra forma....te has gastado 700 lerios en un telefono que hasta hace un mes NO podia emplear la mitad de las aplicaciones que hay en el mercado, amen de que es un terminal para navegar por internet el cual no tiene soporte para la tecnologia mas empleada actualmente que es flash. Tambien tiene un problema bastante grave de volumen de audio, que no dicen de solucionarlo...
Todas estas cosas por 700€?? a mi me da que el telefono te ha salido gratis o muy barato, verdad??
Como dijo jack el destripador...
No todo es blanco negro gris,
todo depende del matiz
busca y aprende a distinguir
ahh no...esto era de mago de oz :risitas:
skyleth
16/12/10, 16:11:33
creo que por lo único que podemos quejarnos del teléfono es por los malditos flashes, si, por los 2, el de adobe y el de la cámara que no salta!!!:monoloco:
tiggerbcn
16/12/10, 16:16:04
Eso depende del consumidor, a mi los flashes me la traen floja, jejejeje, los 2 no necesito los 2, lo que a mi me jode mas es el volumen del altavoz que SABEMOS que pueden ponerlo mas alto ya que lo hemos comprobado en el Menu secreto.
racebes
16/12/10, 18:53:39
te has gastado 700 lerios en un telefono que hasta hace un mes NO podia emplear la mitad de las aplicaciones que hay en el mercado, amen de que es un terminal para navegar por internet el cual no tiene soporte para la tecnologia mas empleada actualmente que es flash.
tú sabias cuando lo compraste que llevaba esa versión de android y podia haber ese riesgo.
Todas estas cosas por 700€?? a mi me da que el telefono te ha salido gratis o muy barato, verdad??
La verdad, me ha salido por 0€ y tarifa @s por 18,95€ un año con robafone el resto a 24,95€, pero tambien me ofrecian el galaxy S por 50€ y la mitad del tiempo de descuento y elegí este sabiendo los peros que iba a tener, la versión de android, que no estaba el bootloader crackeado, etc.
Si me hubiera salido por mas de 0€ me hubiera quedado con mi wildfire a la espera de un movil que me permitiera mas cosas que hacer que mi wildfire, porque a decir verdad, ahora lo veo todo mas grande pero aparte hago lo mismo, calendario, dropbox, agenda, redes sociales, todo lo hago igual pero sin dejarme la vista. Además, SE no me puso una pistola en la cabeza para que comprara su terminal.
PEROOOOOO somos unos ansias que nos gusta trastear todo el dia, aunque el movil funcione de lujo
En realidad yo soy igual jaja pero entre la facultad los entrenos los trabajos etc, no tengo tiempo ultimamente :P, sino no tendria dos androids xD, pero tambien decir que me he propuesto dejar de ser yo y que este movil me dure en perfecta condiciones x) que es muy buen bicho y ademas elegante
PD: Por cierto no se si te has dado cuenta pero en este foro, ni se mata a nadie, ni se machaca a nadie por dar su opinion, tan valida como la de cualquiera, siempre que este todo dentro del respeto
ya ha habido uno que me ha matado jajaja ;) ;)
Sergyck
16/12/10, 19:08:42
Yo creo que va a depender también mucho de si SE sigue manteniendo el Timescape y el Mediascape en sus próximos móviles, si el X12 lo lleva, no creo que cueste nada las versiones de android que se desarrollen para el X12 llevarlas también al x10 por parte de SE, ahor abien, si se olvidan de los scpaes, es que se olvidarán también de nosotros :( pero no hay que perder la esperanza, y para alegrar el día, aquí teneis a la Sharapova con nuestro cacharro:
http://www.youtube.com/watch?v=yiIm-_Kq__M&feature=player_embedded
oXUnknownXo
16/12/10, 19:10:01
mmm si y no ( a matarte y a lo de ver excasivo :D )...tu te has comprado un terminal Android con una serie de especificaciones, hasta ahí todo correcto. Ahora planteatelo de esta otra forma....te has gastado 700 lerios en un telefono que hasta hace un mes NO podia emplear la mitad de las aplicaciones que hay en el mercado, amen de que es un terminal para navegar por internet el cual no tiene soporte para la tecnologia mas empleada actualmente que es flash. Tambien tiene un problema bastante grave de volumen de audio, que no dicen de solucionarlo...
Como dijo jack el destripador...
No todo es blanco negro gris,
todo depende del matiz
busca y aprende a distinguir
ahh no...esto era de mago de oz :risitas:
Solo un dato que ya dije en su momento, el x10 libre y nuevo cuando salió en España se podia conseguir por mucho menos de 700€, 550€ aproximadamente(543€ me costó a mi)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.