Ver la Versión Completa : Estadísticas de batería en los nuevos Xiaomi
Hola, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus y dentro de poco tocará cambiarlo. Quisiera saber si en todos los modelos nuevos de Xiaomi, Redmi y Poco las estadísticas de batería sólo dan datos de las últimas 24 horas o de todo el ciclo de carga. En el que tengo ahora solo puedo ver las 24 horas últimas y no me gusta. Gracias
Hola, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus y dentro de poco tocará cambiarlo. Quisiera saber si en todos los modelos nuevos de Xiaomi, Redmi y Poco las estadísticas de batería sólo dan datos de las últimas 24 horas o de todo el ciclo de carga. En el que tengo ahora solo puedo ver las 24 horas últimas y no me gusta. Gracias
Yo tengo el Note 7 (pensando en cambiarlo) y es cosa de MIUI y una de sus ultimas actualizaciones, se perdió lo del ciclo completo de carga, no sé si alguien lo habrá conseguido solucionar.
Yo tengo el Note 7 (pensando en cambiarlo) y es cosa de MIUI y una de sus ultimas actualizaciones, se perdió lo del ciclo completo de carga, no sé si alguien lo habrá conseguido solucionar.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me parece una chapuza de Xiaomi
dnfuentes
12/10/21, 01:53:28
Yo tengo el Note 7 (pensando en cambiarlo) y es cosa de MIUI y una de sus ultimas actualizaciones, se perdió lo del ciclo completo de carga, no sé si alguien lo habrá conseguido solucionar.En el poco X3 pro, que es el terminal que tengo actualmente también pasa, así que imagino que será cosa general de miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.