PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuidado con pantalla flexible: no dura mucho


JesusPL21
11/10/21, 15:33:47
Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos

shadowdym
11/10/21, 15:46:35
Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. SaludosGracias por compartir tu experiencia Jesús. Yo he tenido todos los notes que han existido, hasta el 5 que me lo traje de otro país y siempre sin problema. Me fui pasando a iPhone por la decepción de los últimos note referente a batería y poca duración, pero aún así para trabajar nunca he encontrado un terminal más optimizado y por ello
ahora estoy con un fold 3 y encantado, rezar que salga bien y no de problemas.
Samsung hace buenos terminales y ahí se acaba la historia, todo lo demás en su mayoría son malas experiencias, me refiero a servicio post venta, cumplimiento de garantía etc, el motivo yo creo que todo ese apartado lo llevan subcontratas que no tienen nada que perder. La compra del terminal en plan renové lo lleva una empresa italiana que te valora un móvil por 500 euros en la web , se lo mandas, y luego te dicen que 300, luego los venden en su web por mucho más. Referente a las reparaciones otra empresa externa que con suerte te deja el terminal parecido a como vino de fábrica.

En resumen, para mi humilde opinión, Samsung es una gran marca, que hace grandes y novedosos terminales y cuando lo adquieres debes tener claro que si te ha venido el cacharro con problemas todo serán disgustos, pero lo normal es que nunca den problemas afortunadamente.

Yo de momento con mi fold solo me quejo de. La batería, por lo demás espectacular.

OM3G4
11/10/21, 17:50:58
No sé que pinta en el foro del Fold 3 este hilo.

Primer mensaje en HTCMania y hablando de que se te rompió el Fold 1 en el foro del Fold 3 instando a que no lo compremos... ¿Te paga alguien?

XaDuE
12/10/21, 07:19:52
No compren el iphone 13 pro, el iphone 2g se me jodio el captador de la pantalla.

caraconejo
12/10/21, 10:45:27
[Debacle] Cuidado con el usuario JesusPL21 flexible: no dura mucho


Los materiales cómo las generaciones de smartphone evolucionan, al contrario, que los foreros (diría forenses) que se ve que involucionan con este tipo de enseñanzas (por no llamarlo invenciones o tretas infantiles)

Hay un foro, especifico para el Fold (1), que es de lo que "supeustamente" el polemista, llega a "compartir experiencia" pero por si tal... lo pone en el del Fold 3 (ni siquiera en Fold 2)

Z Fold 3 la próxima generación de móviles de la familia Fold destacará por contar con una nueva tecnología mejorada del cristal ultrafino (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/19/smartphones/1626700003_867597.html) (UTG 2.0 en sus siglas en inglés) que hará que sea la pantalla más resistente de la historia. Decir que, no solo será más resistente ante golpes y caídas, sino que la evolución del panel UTG 2.0 que montaba el Galaxy Z Fold 2, también mejorará su resistencia ante posibles arañazos.
https://youtu.be/rkBUv94hoB8
Samsung Galaxy Z Fold 2, probamos la mejor evolución de los móviles plegables
https://clipset.com/samsung-galaxy-z-fold-2-plegable-prueba-analisis/
La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, ahora también mejorada. Está construida con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG), y se ha convertido en la mejor pantalla plegable del mercado. Ya que ofrece unas dimensiones que superan lo esperado con unos marcos muy reducidos y con una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.

La evolución de los dispositivos plegables de Samsung (https://revistasumma.com/la-evolucion-de-los-dispositivos-plegables-de-samsung/)
https://revistasumma.com/la-evolucion-de-los-dispositivos-plegables-de-samsung/

El iPhone plegable está en marcha y se apoyaría sobre pantallas flexibles de Samsung
https://www.movilzona.es/2020/09/11/iphone-plegable-pantalla-galaxy-fold/
https://youtu.be/mGwReTKaBso
Samsung Display venderá a Google y a otros fabricantes vidrio ultra delgado (UTG)
https://cultura-informatica.com/samsung/samsung-vendera-ultra-thin-glass-utg/
Google recientemente fue descubierta en la lista de clientes de Samsung Display, supuestamente les comprará paneles AMOLED flexibles y UTG que se implementarán en el nuevo Pixel plegable. Otra de las novedades interesantes de este dispositivo es que vendría con la cámara debajo de la pantalla, una tecnología que Samsung introducirá también en el Galaxy Z Fold 3

Edito qué la gente está fatal, solo hace falta leer el mensaje 1° de un usuario qué registra un avatar solo con afán de adoctrinar vs marca (Samsung) y modelo (Fold 3)
Y no van solos, ni caen por casual, son asiduos de foro, que leen cada hilo, queja, flaqueza, batería, precio, cámara... Y la asumen cómo propia, propinando su inquina en hilos y Foro.
¿Qué ganan? Refuerzo de conducta, en baja autoestima de consumo

Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos

mi intención no es opinar
ni por supuesto, lo recomiendo


Me encanto la tontería esa de "Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..)" eres de la categoría de chiste, ahora cambiare mi TV, Lavadora, tostadora, cepillo de dientes y secadora a marca ¿aifone?
PD; por favor, hazte caso, y no vuelvas "ni loco" ni listo...

Desde luego "el cambio de clima" te ha afectado, y mucho :risitas: JesusPL21 vuelve al cubículo del que saliste, y que te vaya bien, con toda tu (in)documentación e invenciones varias
https://pbs.twimg.com/media/DhXyaZ6X0AED08w.jpg

Foreros con gran angustia o padecimiento moral, capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con fuerza... (o eso intentan con estos patéticos movimientos)
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur10.png

pe46
12/10/21, 16:02:32
Yo creo que han cambiado la pantalla del 1 a este Z Fold 3.

Segoviano1959
12/10/21, 20:39:10
Ni caso, TROLL de libro

integra2
12/10/21, 20:41:51
1 mensaje,multicuenta,troll de libro.

ZaWoK
13/10/21, 10:03:47
Hay que ser patético para registrarse a propósito y abrir el hilo. Hay gente con mucho tiempo libre.

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/10/21, 17:53:48
hola, soy .....

estas apijotao !!! 😜👍

JesusPL21
17/10/21, 11:55:34
Buenos días, bueno, pues no ha sido buena experiencia mi primer comentario...que es real..excepto dos o 3 comentarios que he tenido que con educación han respondido, he visto mensajes que no son muy agradables. Yo me he limitado a compartir mi experiencia, por esi puede servir a alguien. No me paga nadie. Tengo todos los datos de lo que me ha pasado. disculpar que me he metido en el chat de fold3. si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva. Y no, no tengo mucho tiempo para escribir. GRacias a los que aportan buenos comentarios.

integra2
17/10/21, 12:04:11
Buenos días, bueno, pues no ha sido buena experiencia mi primer comentario...que es real..excepto dos o 3 comentarios que he tenido que con educación han respondido, he visto mensajes que no son muy agradables. Yo me he limitado a compartir mi experiencia, por esi puede servir a alguien. No me paga nadie. Tengo todos los datos de lo que me ha pasado. disculpar que me he metido en el chat de fold3. si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva. Y no, no tengo mucho tiempo para escribir. GRacias a los que aportan buenos comentarios.Y 6 dias después de tu primer mensaje, conseguiste ser mas troll aún.

EL NAVEGANTE CELULAR X
17/10/21, 13:41:51
si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva ....

Si ! A cambiado la calidad de la pantalla .... no hay nada que resolver , que es lo que no entiendes ??? Tienes grados ??? ��

caraconejo
17/10/21, 16:06:50
. GRacias a los que aportan buenos comentarios.

"Tanta paz lleves como descanso dejas"

Siempre estamos todos dando muchos consejos, algunos útiles, otros no tanto.

¿Pero realmente debemos dar un consejo si no lo llevamos a cabo nosotros mismo?

Así que primero hazlo tú mismo, y luego da el consejo a los demás

Developer_Mode
01/11/21, 12:48:41
Menudo Troll encarnado y perturbado, saquen el Spray Pimienta oigan!

dani.er
05/11/21, 13:51:20
Mucho hater veo yo aquí. Yo tengo el Fold 1 el 2 y ahora el 3. Encantado con ellos. Pero es cierto que Samsung en postventa es una PM. La pantalla del fold 1 de repente un día dejó de funcionar (hará 4 días de eso al ponerlo apunto para dejarlo a un familiar). Reparar, 799€. ¿y que hay de eso que dijeron de reparar pantalla por 149? pues que solo durante el primer año y teniendo activo el Samsung Care.

Una pena que el teléfono ya no valga para nada si no te gastas 800€. El fondo del mensaje de este post, a mi modo de ver:

SAMSUNG EN POST VENTA LO PEOR!!!

Ariel34
07/12/21, 18:54:40
Hola, a mi hoy me apareció en la pantalla pequeña principal, una linea abajo, a 1 centímetro del borde inferior mas o menos, y paralela al borde inferior. sería algo así como una línea de tope superior a los íconos inferiores (cuando la pantalla está prendida). es casi imperceptible, pero la veo. tiene diversos colores al estar encendida. y al apagarse la pantalla parece un rayón microscópico. Por suerte en la pantalla grande nada.

¿Les pasa ésto?

ZaWoK
09/12/21, 09:13:30
Mucho hater veo yo aquí. Yo tengo el Fold 1 el 2 y ahora el 3. Encantado con ellos. Pero es cierto que Samsung en postventa es una PM. La pantalla del fold 1 de repente un día dejó de funcionar (hará 4 días de eso al ponerlo apunto para dejarlo a un familiar). Reparar, 799€. ¿y que hay de eso que dijeron de reparar pantalla por 149? pues que solo durante el primer año y teniendo activo el Samsung Care.

Una pena que el teléfono ya no valga para nada si no te gastas 800€. El fondo del mensaje de este post, a mi modo de ver:

SAMSUNG EN POST VENTA LO PEOR!!!

Sin duda alguna, lo acabo de sufrir con un monitor Odyssey G5 de 32... mes y medio para que me lo hayan sustituido por uno nuevo. Eso sí, durante todo este tiempo, ni los de Servifax tenían idea de donde estaba el monitor ni Samsung sabía nada. Se echaban las culpas unos a otros...

Me imagino que sucede lo mismo cuando te gastas 700/1800 pavos con el móvil y me puede todo. A Samsung le falta un servicio posventa a la altura de Apple.

Por otro lado, he visto en wallapop bastantes flex 1 con el pliegue muy marcado en el centro de la pantalla.

patineto
09/12/21, 12:44:48
A mi me da la sensación que el pliegue se nota bastante mas que cuando lo compré hace 3 meses... A vosotros os pasa? En 2 años no quiero ni pensarlo

Ariel34
09/12/21, 16:00:17
Hola, a mi hoy me apareció en la pantalla pequeña principal, una linea abajo, a 1 centímetro del borde inferior mas o menos, y paralela al borde inferior. sería algo así como una línea de tope superior a los íconos inferiores (cuando la pantalla está prendida). es casi imperceptible, pero la veo. tiene diversos colores al estar encendida. y al apagarse la pantalla parece un rayón microscópico. Por suerte en la pantalla grande nada.

¿Les pasa ésto?

En otro foro me dijeron que sólo se ve así (linea de colores) porque se trata de un rayón en el plástico protector de trae de fábrica, que no es pixeles dañados.
Para comprobarlo tendría que retirar el plástico, pero bueno después no podré volver a pegarlo ...... :estrellas:

SSLVADOR
11/12/21, 00:24:05
Hola, soy nuevo en el canal y mi intención no es opinar, sino compartir mi experiencia con el fold y con Samsung soporte. Yo tenía todo Samsung, y fui de los primeros en adquirir el Samsung Fold (1). Durante un año y medio sufri cambios de equipo, debido a pixeles que aparecian en la pantalla interior flexible, y roturas de pantalla. Al principio Samsung me solucionó algo, pero luego dejó de cubrir argumentando que era rotura debido a mal uso. Es falso. Poco pude hacer. fue un verdadero dolor de cabeza ese año y medio. Aproveché un plan renove porque quería salir del fold, y me compré el S21ultra. Creia que iban a darme hasta 600 euros por el fold pero ,me dieron 180 porque la pantalla estaba rota....es ridiculo. Al principio muy bien, pero mi experiencia con el Fold y con el servicio de Samsung....lamentable. Una pena porque era proSamsung y tengo (tenia ) todo de Samsung (lavadora, secadora, tablet, tv..). Desconozco si la tecnologia de pantalla flexible ha cambiado en samsung de 3 al 1 pero, no lo creo. El material, al final, falla. A mi me pasó en 2 viajes al extranjero por trabajo. No sé si afectará el cambio de clima. Estaba encantado con la calidad y la pantalla pero....demasiado frágil. Yo gasté en total unos 3200 euros entre compra y reparaciones...ya vale para un telefono.....y tengo todo documentado, no estoy inventando. Ojala os vaya bien el fold 3 pero, yo no vuelvo ni loco al samsung fold, ni por supuesto, lo recomiendo. Saludos

yo si lo compré. LA ESTUPIDEZ QUE COMENTAS ES SOBERANA E INSUPERABLE. infórmate antes de hablar. y te aseguro que no soy pro nada, ahora estoy usando un iphone 13 pro max, cambio de movil como de camisas.

SSLVADOR
13/12/21, 23:17:03
Buenos días, bueno, pues no ha sido buena experiencia mi primer comentario...que es real..excepto dos o 3 comentarios que he tenido que con educación han respondido, he visto mensajes que no son muy agradables. Yo me he limitado a compartir mi experiencia, por esi puede servir a alguien. No me paga nadie. Tengo todos los datos de lo que me ha pasado. disculpar que me he metido en el chat de fold3. si ha cambiado la calidad de la pantalla, espero que se resuelva. Y no, no tengo mucho tiempo para escribir. GRacias a los que aportan buenos comentarios.

Al margen que alguna respuesta no te guste, en mi humilde opinión tiene usted las entenderas algo cortas.
1 Opinas de un terminal que no tienes
2 hablas de una experiencia particular con un móvil 2 generaciones atrás , y por tanto que no es el de este hilo.
3 tienes un hilo para el móvil del que hablas y va y te metes aquí
4 das por hecho que la pantalla del 3 se rompe y no lo tienes.

perdone pero su actuación es SOBERANAMENTE IDIOTA.

Miriamrm86
30/12/21, 10:29:44
Hola , acabo de comprarme el fold 3 5G y quería preguntar sobre el tema del protector de pantalla....me han comentado q el teléfono ya lo integraba, pero por lo que he podido leer , viene con un sistema para las huellas etc ...
No pasa nada si le pongo el protector que me comentaban que era de gel....tanto en la pantalla abierta como en la pantalla principal plegada.....se supone q lo ponen con una máquina y me da un poco de miedo....alguno ya lo habeis puesto??

josean69
30/12/21, 10:42:23
Hola , acabo de comprarme el fold 3 5G y quería preguntar sobre el tema del protector de pantalla....me han comentado q el teléfono ya lo integraba, pero por lo que he podido leer , viene con un sistema para las huellas etc ...
No pasa nada si le pongo el protector que me comentaban que era de gel....tanto en la pantalla abierta como en la pantalla principal plegada.....se supone q lo ponen con una máquina y me da un poco de miedo....alguno ya lo habeis puesto??

Yo de momento le he dejado el que viene puesto, y va muy bien. En el Fold 2 se lo cambie y tuve que usar varios hasta que encontré uno de calidad.
Mi recomendación es que no cambies el original, salvo que se despegue.
En la pantalla exterior si lo cambie por uno de cristal templado, para estar mas protegido.

Miriamrm86
30/12/21, 11:32:46
Ok muchas gracias.

jolos85
16/01/22, 02:58:12
Como soy lo más indeciso del mundo con este teléfono he ido otra vez a toquetearlo y a ver si así me enamoro definitivamente de él. Mi sorpresa ha sido con la pantalla plegable... Al ser un modelo para que la gente lo toquetee imaginad la cantidad de cosas que la gente podrá mirar en él. Al abrirlo he visto muchísimas marcas en la pantalla, pero muchísimas tipo uñas clavadas, gente que de apretar con el Spen han dejado el rastro absolutamente en ella... y al no dar crédito le he dado con la uña (juro que no he apretado fuerte ni mucho menos) y ahí se ha quedado la señal.

Triste? Sí. Decepcionado? También!! No sé si eso se pueda solucionar poniéndole algún protector (a parte del que trae) de pantalla o algo, pero prometo que me he sorprendido por la facilidad de dejarla marcada. Vamos que he pensado: será como las planchas esas verdes que se usan para cortar que son autocicatrizantes?? Pero no creo que todas las marcas de esa pantalla fuesen del día de hoy. No sé..

Alguien la ha puesto un protector extra a su pantalla?? Es que me aterra comprarlo y (por absoluta caraja) apretar más de la cuenta o algo y dejar la pantalla marcada para siempre...

javiscomputer
16/01/22, 11:44:27
Yo decir que lo tengo hace como 2 meses y pico y usado el Spen y todo y no ningún problema va perfecto no tengo ningún rayón ni nada se sucia mucho pero ya está

jolos85
16/01/22, 12:23:55
Yo decir que lo tengo hace como 2 meses y pico y usado el Spen y todo y no ningún problema va perfecto no tengo ningún rayón ni nada se sucia mucho pero ya está

Es que lo he mirado en varios sitios donde están de exposición y la verdad es que nunca me había fijado en eso hasta ayer y la verdad es que me dejó bastante mal cuerpo...

javiscomputer
16/01/22, 17:49:17
A ver lógicamente es un terminal que has de cuidar bastante y que tienes que tener cuidado con la pantalla interna pero yo la verdad es que no hago nada con el salvo limpiarla de vez en cuando y yo uso el lápiz y todo pero lo uso con precaución lógicamente también es verdad que los de exposición están muy tocados.
La gente los ve los atrás te habrán pasado por muchísimas manos G dejo de esos con un oso normal yo desde luego no tengo ningún tipo de problema

jolos85
20/01/22, 10:51:50
Pues ya puedo hablar con conocimiento de causa más que justificado.

He mirado varios días y varios dispositivos, todos de exposición. A todos les he hecho marcas intencionadas y todos han acabado igual. Si clavas la uña en la pantalla se queda la marca, pero se queda unos segundos porque poco a poco va desapareciendo totalmente. Es algo similar a lo que les pasa a los protectores de pantalla de gel, que aunque se arañen siempre vuelven a "cicatrizar".

Posiblemente el protector que trae la pantalla sea algo así, lo cuál y después de mirar bastante ese fenómeno, puedo decir que me encanta. Ahora ya no me da miedo comprarlo por esto en cuestión. Lo pongo por si alguien está en la misma tesitura que yo.

patineto
20/01/22, 11:35:55
Pues el mio tiene una marca de una uña que no se va, lo curioso es que siempre tengo las uñas super cortas

marioponze
20/01/22, 23:41:27
Creo que el Samsumg saldra adelante con esto

ccacto
25/01/22, 19:26:08
Yo tambien he tenido y tengo malas esperiencias con los fold 2 y ahora el 3 y con los impresentables del servicio tecnico de Samsung en España, que tiran la imagen de Samsung por los suelos.
Con el Fold 1 problemas, que al final los pude resolver devolviendo el terminal gracias a la garantia de AMAZON.
Despues les compre en agosto el fold 3, y hoy lo he tenido que enviar porque se ha despegado el protector de pantalla interior en toda la zona del pliegue de la pantalla. Estoy temblando y ya veremos como acaba esto, y es lastima porque el concepto de llevar telefono y tablet juntos me encanta. Saludos.