PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento del G1

dreamcacher
14/12/10, 23:43:47
Buenas, hace poco abri un tema sobre este movil que estaba pensando en comparmelo, y aunque he buscado mucho, no encuentro dispositivos con android y teclado (dentro de la pasta que tengo para gastar) que me terminen de convencer, si es cierto que tal vez el dext de motorola, pero dado lo parecidos que son el dream y este prefiero el respaldo de lo grande que es la comunidad de HTC, y sobre todo con el G1 (HTCmania, xda...) por lo que me gustaria saber que tal funciona, el dream con lo fw 2.1 y 2.2 concinados, es decir si el redimiento es inferior, o semejante, o incluso superior a el 1.6 oficial.

Gracias!!

aleole
15/12/10, 21:20:08
Pues creo que ya no está disponible... es viejo, fué el primero con Android...
Yo utilizo la OTA 2.2 (y añadidas las aplicaciones al gusto) y funciona muchisimo mejor que con la oficial 1.6.
Las ROMs "cocinadas" del 2.1 y 2.2 no me gustan, no acaban de ir tan finas como la OTA oficial y llevan muchas aplicaciones que no uso.
Los teclados virtuales no van mal del todo, pero a mi tampoco me gustan.
Debería estar a puntito de salir el G2 (si no lo ha hecho ya), creí verlo por el foro no hace mucho.:banananavidad:

dreamcacher
16/12/10, 03:39:22
Yo utilizo la OTA 2.2 (y añadidas las aplicaciones al gusto) y funciona muchisimo mejor que con la oficial 1.6.

pero no se queda corto, no? lo que quiero decir, ami lo que me da miedo es el tema de la ram, que pueda quedarse corto, pero por lo demas me parece un terminal interesante...

Sforza25
08/01/11, 19:03:50
A estas alturas veo una tonteria el comprarse una G1, tal y como esta el mercado con las portabilidades y demas. Y si por lo que sea lo tienes que comprar libre, yo haria un esfuerzo por algo un pelin mas nuevo.
Yo tengo este movil, pero por mucho que queramos ya no da para mas...

okorn
30/01/11, 09:54:57
No te vas a arrepentir, compralo.

Georgepc1
28/03/11, 14:28:54
quiero vender mi g1 alguien me ayuda con la seccion?? xD no se ni donde presentarme.. bueno, soy nuevo:D