Ver la Versión Completa : Calendario de Actualizaciones Color OS 12
elsextotuitero
11/10/21, 11:35:50
pues acabo de ver la presentación y aquí os dejo el calendario oficial
https://i.postimg.cc/MG0V1sBg/Sin-t-tulo.jpg
Algo decepcionante, la verdad, la imagen está sacada de la presentación que acaba de terminar, pero al menos quedan confirmados los modelos y fechas aproximadas
Como punto de partida y poder hacerse una idea de cuando llegará Android 12 con ColorOS 12 a muchos móviles viene muy bien. Gracias por el aporte.
RESAIDENT
15/10/21, 19:49:23
Por lo que veo a mi Find X3 Lite le tocará en el primer semestre de 2022, dentro de lo que cabe no le queda mucho.
Un buen aporte para tener una idea de cuando no va tocar aproximadamente actualizar. Por mi parte me toca renovar mi Reno2 Z, ahora estoy en ello.
Juliovodoo
22/10/21, 07:59:05
Pues el Oppo Reno 2 se queda fuera. No es algo que me preocupe porque de momento va genial.
Aquí tenéis más noticias sobre lo que ofrece ColorOS 12:
https://www.diariodesevilla.es/tecnologia/oppo-sistema-operativo-colorOS-12-video_0_1618938871.html
A los que tengan la suerte de que les toque actualizar esto es lo que les espera.
Pues el Oppo Reno 2 se queda fuera. No es algo que me preocupe porque de momento va genial.
La gama Reno2 ha salido buena, no cabe dudada y podemos estar tranquilos porque todavía le queda bastante periodo de actualizaciones aunque sólo ya sean parches de seguridad.
Aquí dejo todos los detalles de lo que ofrece ColorOS 12 y fechas previstas de actualización para algunos modelos:
https://www.movilzona.es/tutoriales/software/guia-coloros-12-moviles-compatibles/
Juliovodoo
29/10/21, 19:10:03
Hoy ha sido un día de Halloween en el colegio donde trabajo y desde luego el Oppo Reno 2 ha sido el encargado de realizar las fotos y vídeos y todas espectaculares. Rinde realmente genial si.
chifolfo1234
04/12/21, 15:09:15
Hola.
Siento deciros que ese calendario de actializaciones a ColorOs 12 es el calendario de actualizaciones a la BETA de ColorOs 12 y no a la versión oficial de ColorOs 12.
Desde la presentación oficial de ColorOs 12 seguimos sin un calendario oficial de actualizaciones a ColorOs 12 para Europa.
Unicamente hay calendario de actualizaciones para India, Indonesia, Arabia Saudí que ya están actualizando.
Por lo visto son los mercados prioritarios para OPPO junto con China y Europa es un mercado más secundario.
Saludos.
pues acabo de ver la presentación y aquí os dejo el calendario oficial
https://i.postimg.cc/MG0V1sBg/Sin-t-tulo.jpg
Algo decepcionante, la verdad, la imagen está sacada de la presentación que acaba de terminar, pero al menos quedan confirmados los modelos y fechas aproximadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.