Acceder

Ver la Versión Completa : Un poquito de ayuda please!!

Mr. Denisse
14/12/10, 23:27:17
Hola chicos.
Ante todo decir que no soy nuevo, ya que vendo del subforo de la Desire y lo sigo, escribo y ayudo desde que abrió y anteriormente hice lo mismo en el de la Diamond.
Un compañero del curro me ha pedido que si por favor le podia meter Android en su HD2 y me he prestado a hacerlo.
Como comprendereis, no quiero pilotarme el tema al 100 %, simplemente quiero instalar la ultima mejor rom y mas fiable, saber que cosas no funcionan al instalar android y saber como tengo que hacer el proceso.
Se que hay tutoriales, en todos los subforos los hay y los seguiré, pero tambien es cierto que siempre hacemos tutos y al cao del tiempo se quedan algo desfasados aunque el proceso sea practicamente igual.
En definitiva, me gustaria que me dijeseis cual es la mejor rom, la mejor radio, que factores tengo que tomar en cuenta antes de instalar (me refiero a si necesita un hboot especifico que lleve la HD2 para poder hacerlo, o si debo mirar algo en la HD2 antes de ponerme ahacer nada) y alguna anotacion mas que deba tener en cuenta asi mismo como recomendaciones que me hagais.
1 saludo, gracias de antemano y perdonad por las molestias.

Xusko17
14/12/10, 23:41:04
Hola! A ver, simplemente decirte que son Builds, no ROMs...ya que se corren por la SD ok? jeje.

Antes de cualquier paso para instalar Android tiene que tener una ROM y Radio determinada....tienes la BSB 7 que la tienes en el apartado de ROMS para la HD2...o cualquiera Lite que tienes en la Androipedia (el tema importante de este subforo) pero que las Lite son para los que NO quieran usar más WM..

La radio...la 2.12 o la 2.15 (tambien las tienes en la Androipedia)

Una vez hecho eso...

1º Formatear la SD (mínimo que sea de 2 Gb..)
2º Pasar la carpeta Android que te descargas a la raíz de la SD
3º Iniciar Android..jejeje.

Adicional: Bajarte un Dualboot para que arranque Android directamente, ya que sino, tendrá que encender el terminal, NO poner el PIN, ir a la SD y ejecutar el CLRCAD y luego el Haret (dos archivo que verá en dentro de la carpeta Android)

Respecto a la Build....pues es que depende de muchísimas cosas! A cada persona le va bien una..u otra.

Si quiere con Sense... no puedo decirte porque a mi personalmente no me gustan
Sin Sense la HD2ONE o la Androide 1.5 (tienes los temas hechos de cada Build específica)

Mr. Denisse
15/12/10, 00:32:00
Hola! A ver, simplemente decirte que son Builds, no ROMs...ya que se corren por la SD ok? jeje.

Antes de cualquier paso para instalar Android tiene que tener una ROM y Radio determinada....tienes la BSB 7 que la tienes en el apartado de ROMS para la HD2...o cualquiera Lite que tienes en la Androipedia (el tema importante de este subforo) pero que las Lite son para los que NO quieran usar más WM..

La radio...la 2.12 o la 2.15 (tambien las tienes en la Androipedia)

Una vez hecho eso...

1º Formatear la SD (mínimo que sea de 2 Gb..)
2º Pasar la carpeta Android que te descargas a la raíz de la SD
3º Iniciar Android..jejeje.

Adicional: Bajarte un Dualboot para que arranque Android directamente, ya que sino, tendrá que encender el terminal, NO poner el PIN, ir a la SD y ejecutar el CLRCAD y luego el Haret (dos archivo que verá en dentro de la carpeta Android)

Respecto a la Build....pues es que depende de muchísimas cosas! A cada persona le va bien una..u otra.

Si quiere con Sense... no puedo decirte porque a mi personalmente no me gustan
Sin Sense la HD2ONE o la Androide 1.5 (tienes los temas hechos de cada Build específica)
Gracias por contestar!!!
La verdad es que aunque mi compime ha dicho que soo va a usar Android, prefiero dejarle tambien una buena rom winmo por si se arrepiente.
me gustaria saber si hay algo del telefono que no funcione al meter Android tipo camara, wifi... cosas asi.
Y si necesito algo especifico para empezar a meterle la rom bsb7 que me comentas, como rootear o adquirir permisos de algun tipo para que me deje instalar la BSB.
LA HD2 ha venido hoy del Sat porque tenia unos problemas con la pantalla asique viene todo de serie y es de Vodafone.
Por donde empioezo entonces?
Muchisimas gracias de nuevo!!

Mr. Denisse
15/12/10, 03:30:57
Bueno, con un poquito de intuicion y los pasos que me has puesto ya esta todo instalado y perfecto.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
Se puede cerrar el post