Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternar cámara al grabar vídeo.
De manera nativa se puede grabar vídeo alternando la cámara trasera y delantera?. Si no se puede, recomendáis alguna App que si lo haga?
djgonzalo
14/10/21, 21:46:59
De manera nativa se puede grabar vídeo alternando la cámara trasera y delantera?. Si no se puede, recomendáis alguna App que si lo haga?
Filmic creo que es la app de la que tan bien hablan para grabar con ambas cámaras a la vez y todo.
Filmic creo que es la app de la que tan bien hablan para grabar con ambas cámaras a la vez y todo.
15€ veo que cuesta.
djgonzalo
15/10/21, 17:03:38
15€ veo que cuesta.
Yo es que es de la que más he escuchado hablar, de hecho, fue con la que se hizo el vídeo de promoción de iPhone 12 el año pasado en la Keynote.
gines jose
16/10/21, 11:06:04
Yo uso filmic pero no se puede hacer. la pille gratuita cuando salió, pero que sepas que si grabas mucho en vídeo vale cada euro de lo que cuesta.
Puedes probar double take que permite grabar con las 2 cámaras a la vez
Yo uso filmic pero no se puede hacer. la pille gratuita cuando salió, pero que sepas que si grabas mucho en vídeo vale cada euro de lo que cuesta.
Puedes probar double take que permite grabar con las 2 cámaras a la vez
El tema es que el otro día estaba en el estadio con un oppo find x3 lite y de forma nativa estaba grabando un penalti pero podía también estar grabándome con la delantera y el vídeo se veía chulo. Voy a probar esa a ver.
gines jose
16/10/21, 18:52:36
El tema es que el otro día estaba en el estadio con un oppo find x3 lite y de forma nativa estaba grabando un penalti pero podía también estar grabándome con la delantera y el vídeo se veía chulo. Voy a probar esa a ver.
Para eso usa double take1393637
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.