PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es tan malo como dicen ?

matii.09
11/10/21, 00:15:22
Buenas !

Estoy plantenadome la compra del mi 11, estoy entre un s21 plus exynos y el mi 11, ambos de 8/256. En mi país (arg) el samsung lo consigo un poco más barato (aprox 100usd)

En principio me gusta más el mi 11 pero todo lo que leo en videos y foros es malo, que se calienta mucho, que la batería no dura nada, que el sensor de proximidad falla para los audios de whatsapp, etc. Lo cierto también es que todo los videos que veo son de hace varios meses, fue mejorando con las actualizaciones ? Es tan malo como dicen ??

Lo que yo busco es que sea un movil fluido, que tenga una cámara buena y que me llegue al final del día bien con la batería. Vengo de oneplus 8 pro y 8t que en fluidez y batería iban bien (mucho mejor el 8t) pero en cámara se quedaban un poco cortos.

Agradezco el que lo tenga y me pueda ayudar con su opinión.

saludos !!

Riconen
11/10/21, 06:23:14
Buenas !

Estoy plantenadome la compra del mi 11, estoy entre un s21 plus exynos y el mi 11, ambos de 8/256. En mi país (arg) el samsung lo consigo un poco más barato (aprox 100usd)

En principio me gusta más el mi 11 pero todo lo que leo en videos y foros es malo, que se calienta mucho, que la batería no dura nada, que el sensor de proximidad falla para los audios de whatsapp, etc. Lo cierto también es que todo los videos que veo son de hace varios meses, fue mejorando con las actualizaciones ? Es tan malo como dicen ??

Lo que yo busco es que sea un movil fluido, que tenga una cámara buena y que me llegue al final del día bien con la batería. Vengo de oneplus 8 pro y 8t que en fluidez y batería iban bien (mucho mejor el 8t) pero en cámara se quedaban un poco cortos.

Agradezco el que lo tenga y me pueda ayudar con su opinión.

saludos !!Yo lo tengo desde hace una semana más o menos y te puedo cobrar un poco..yo también vi varios videos y estaba con los mismos miedos que tu.
Calentarse no se calienta como dicen. Es mas para mí no se calienta nada.
La batería para final del día te puede llegar justa.. Según el uso que le des, yo vengo de un note 10 plus y la batería era peor que este.. Hago unas 6 horas de pantalla y desde las 6 am hasta las 11 pm.
La cámara no he llegado a probarla bien.. Y tienes la opción de la gcam..
Por lo demás es un móvil muy muy bueno, premiun y con una pantalla alucinante.
El s21 si es Snapdragon es buena opción.. Si es Exynos este tiene que ser bastante mejor.

zaragaya2
11/10/21, 11:23:25
No te hagas caso de las habladurias.
Para mi es un modelo genial. El sonido buenisimo, la pantalla una pasada,el procesador superpotente,la camara buena.
En lo unico que flojea es en la bateria, y como te comenta el compañero, depende del uso que le des.
El calentamiento, te puedo asegurar que al igual que otros modelos, si les das tralla se calienta, pero como todos, nada fuera de lo normal. Hay que entender que los chips de los moviles no lleva refrigeracion como la puede llevar un pc, a partir de ahi, rangos de temperaturas normales como en cualquier otro telefono.

Jalink
11/10/21, 14:25:41
A ver... Hay que tomar las cosas por lo que son. El móvil en sí tiene muchos puntos positivos. Pantalla, rendimiento, diseño, materiales, etc. Pero tiene sus puntos débiles. A mí con una semana de uso no le di importancia a esos defectos, pero después te das cuenta de que la duración de la batería es un problema (actualmente me hace sobre 3 horas y media o 4 de pantalla en 24h-30h), y que esa batería se drena precisamente porque el móvil usa mucha energía en sus procesos, y por eso se pone caliente. Después está el problema del sensor de proximidad, qué poca solución tiene y puede molestar más menos.

El problema de la batería es común a otros móviles con Snapdragon 888, no esperes una duración de batería como por ejemplo la del Mi 10T Pro, que eso sí parece cosa de magia negra con solo 400mh más.

Saludos.

Riconen
11/10/21, 17:28:26
Yo los audios no he tenido ningún problema de momento con el sensor de proximidad.. Supongo que ya será el uso de cada uno..

Yo creo que el tema autonomía también hay que saber que móvil tienes entre las manos.
Pantalla 2k..6'8 pulgadas.. 120 hz.. Yo veo normal que haga esos consumos.

Por lo demás un pedazo.. Pedazo móvil. A mi cada día me gusta mas. Y eso que no quería xiaomi ni en pintura.

Por ejemplo la función de emitir.. Esta super... Super lograda. Un puntazo

matii.09
11/10/21, 20:57:09
Muchas gracias por las respuestas !

El modelo de s21 plus que estoy viendo también es el exynos, acá no llega el snapdragon. Por eso es un punto a favor del mi 11 el procesador.

Con respecto a la batería el uso que le doy es normal de redes sociales y navegación, no soy de jugar juegos exigentes la verdad. También tengo un galaxy watch conectado todo el tiempo y eso debe consumir.
No busco que haga 8 horas de pantalla ni nada de eso, simplemente que llegue al final del día sin estar preocupándome por la batería.

Me gustaría llevarlo en qhd y 120hz ya que son las principales virtudes de este modelo, notan mucha diferencia entre llevarlo en FHD+ vs QHD ??

Con respecto al sensor de proximidad, tuve un OnePlus 7 pro que en su momento tenía un problema similar, espero que en este no sea de esa manera porque es un poco molesto .

Riconen
11/10/21, 21:08:12
Muchas gracias por las respuestas !

El modelo de s21 plus que estoy viendo también es el exynos, acá no llega el snapdragon. Por eso es un punto a favor del mi 11 el procesador.

Con respecto a la batería el uso que le doy es normal de redes sociales y navegación, no soy de jugar juegos exigentes la verdad. También tengo un galaxy watch conectado todo el tiempo y eso debe consumir.
No busco que haga 8 horas de pantalla ni nada de eso, simplemente que llegue al final del día sin estar preocupándome por la batería.

Me gustaría llevarlo en qhd y 120hz ya que son las principales virtudes de este modelo, notan mucha diferencia entre llevarlo en FHD+ vs QHD ??

Con respecto al sensor de proximidad, tuve un OnePlus 7 pro que en su momento tenía un problema similar, espero que en este no sea de esa manera porque es un poco molesto .Yo con el sensor no tengo problemas.. La verdad.

Yo lo llevo a 120 y Resolución a tope y llego a final del día perfectamente.

También llevo un SmartWatch conectado todo el día.. Eso no consume apenas.

niosa
11/10/21, 23:34:51
No. La verdad que es buenísimo, si se calienta es básicamente a nivel de que te moleste a ti, no al uso. Pero después de las actualizaciones ya no se calienta nada.
Y la batería es verdad que sí le das muchos usos durante el día a mí no me llega al final pero es que lo pongo a cargar y en nada de tiempo ya está cargado

zaragaya2
12/10/21, 22:03:13
hay que ser realistas. A cada procesador que sale de mas categoria, mas potentes son, con lo cual esta claro que chuparan mas energia, que este mejor o peor optimizado ya es otra cosa.
No puedes comparar un procesador de la serie 865 con uno de la serie 888, claro que el 865 consume menos energia, pero el 888 es una bestia en rendimiento.
Yo la unica pega que le encuentro es que le habria metido mayor capacidad de bateria, por lo demas lo llevo a tope la pantalla en resolucion y calidad, lo unico que en cobertura tengo puesto para 4g, porque en mi ciudad apenas hay puntos donde tengas 5g, y que este constantemente buscando y cambiando consume, por lo demas es un pepinazo.
Y como te digo, los datos de calentamiento que he tenido en varias pruebas han sido razonables, los mismos que en otros modelos, quizas alguno le parezca mas perceptible en este, pero nada desorbitado.

matii.09
12/10/21, 22:34:32
hay que ser realistas. A cada procesador que sale de mas categoria, mas potentes son, con lo cual esta claro que chuparan mas energia, que este mejor o peor optimizado ya es otra cosa.
No puedes comparar un procesador de la serie 865 con uno de la serie 888, claro que el 865 consume menos energia, pero el 888 es una bestia en rendimiento.
Yo la unica pega que le encuentro es que le habria metido mayor capacidad de bateria, por lo demas lo llevo a tope la pantalla en resolucion y calidad, lo unico que en cobertura tengo puesto para 4g, porque en mi ciudad apenas hay puntos donde tengas 5g, y que este constantemente buscando y cambiando consume, por lo demas es un pepinazo.
Y como te digo, los datos de calentamiento que he tenido en varias pruebas han sido razonables, los mismos que en otros modelos, quizas alguno le parezca mas perceptible en este, pero nada desorbitado.

Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?

Riconen
12/10/21, 23:00:37
Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?Al final del día llegas... A no ser escuches 10 horas de música por Bluetooth o cosas así que consume mucha batería en segundo plano.
Yo desde que lo tengo he llegado sin problemas a final del día. Y eso que lo suelo usar bastante

Jalink
13/10/21, 09:08:23
Si, es lógico que el procesador vaya consumiendo un poco más a medida que avanzan las generaciones aunque digan que es mas eficiente.. Coincido (por lo que vi en reviews y demás) que el único punto flaco es la batería, te llega al final del día o tenes que cargarlo antes ?

Si tu problema es básicamente que llegue al final del día, no creo que tengas mayor problema, salvo uso muy intensivo del móvil. A mí sí me llega, salvo que use mucho GPS o lo tenga compartiendo wifi con otros dispositivos. En esas ocasiones no me llega. También si lo usas en exteriores la pantalla se pondrá a tope de brillo y eso consume batería una bestialidad. También decir que yo lo llevo a 120Hz a FHD+.

zaragaya2
13/10/21, 23:25:57

Como norma general, en el uso diario tengo que decir que si.
Ahora, si le meto muchas hora de redes sociales,juegos y demas, necesita un empujoncito.

mi1108
14/10/21, 22:58:28
La pantalla del Mi11 es una pasada, hace buenas fotos, el diseño es muy bonito y el peso por debajo de los 200 gr, excelente.... la batería, mejorable, claro.

Ahora, el móvil, calentarse se calienta, pero como te dicen los compañeros, es normal porque tiene un procesador muy potente y depende del uso o la caña que le des....pero lo que jode y que nos pasa a todos los que tenemos la resolución y el brillo a tope, es que la intensidad lumínica de la pantalla baja por si sola cuando alcanza entre 40-42º...eso es así y es una putada.
¿Y por qué en este móvil si y en otros no? simple....MIUI, nada mas.
Hay roms en los que tarda mas en llegar a esa temperatura (ONE OS, por ejemplo)....
Quizá con el tiempo lo arreglen.

niakla
15/10/21, 15:28:25
y cuando escuchas un audio de whatsapp que no puedes . alguiien sabe la solución?

matii.09
15/10/21, 16:29:52
Bueno, ayer me llegó... Se ve muy lindo la verdad y es bastante cómodo a la mano.
Lo voy a probar unas semanas a ver qué tal va..

Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.

Riconen
15/10/21, 19:06:51
Bueno, ayer me llegó... Se ve muy lindo la verdad y es bastante cómodo a la mano.

Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.Si... En eso han pecado de novatos
Va solo en la pantalla de bloqueo

Jalink
15/10/21, 21:52:25

Me parece súper raro que no tenga doble toque para bloquear la pantalla desde el launcher por defecto.

A disfrutarlo compañero! A pesar de los inconvenientes es un pedazo de móvil y bastante equilibrado. En cuanto a lo que comentas, en mi caso con la rom xiaomi.eu sí que se puede bloquear desde el propio Launcher con doble toque. Además, tengo la grabación nativa de llamadas. Saludos.

gunipe
16/10/21, 11:47:11

Puedes poner el widget de bloqueo para apagar la pantalla

niosa
19/10/21, 16:41:09
Al final del día llegas... A no ser escuches 10 horas de música por Bluetooth o cosas así que consume mucha batería en segundo plano.
Yo desde que lo tengo he llegado sin problemas a final del día. Y eso que lo suelo usar bastante

yo en instagram, twitter, navegar por internet y whatsapp con el brillo al maximo (eso si es verdad) puede ser que no me dure la mañana, pero un uso fuerte, osea, me refiero a que esta casi todo el rato encendido usandose, es un uso normal? imagino que no, pero vieniendo del poco f2 pro se nota diferencia.
ahora, es molesto? pues en casa no porque cuando me aparece lo de la bateria lo conecto al cargador, pongo la tv, veo un video de youtube en la tv y cuando miro el movil ya esta por el 67 porciento, osea que en realidad cargando asi de rapido no es molesto de bateria.
ahora me fui de viaje y me lleve dos baterias portatiles y para que me durara el dia tuve que gastar las dos en mis dos respectivos mi 11 que tengo.

pero en resumen que con un uso normal no hay problema

niosa
19/10/21, 16:55:45
Si... En eso han pecado de novatos
Va solo en la pantalla de bloqueo

negativo, lo trae.

esta en ajustes, pantalla de inicio, doble toque para bloquear. un saludo

niosa
19/10/21, 16:57:10

si lo trae.

esta en ajustes, pantalla de inicio, doble toque para bloquear. un saludo

Riconen
19/10/21, 17:27:32
negativo, lo trae.

esta en ajustes, pantalla de inicio, doble toque para bloquear. un saludoPero desde la pantalla de bloqueo.. No?

Riconen
19/10/21, 17:29:14
yo en instagram, twitter, navegar por internet y whatsapp con el brillo al maximo (eso si es verdad) puede ser que no me dure la mañana, pero un uso fuerte, osea, me refiero a que esta casi todo el rato encendido usandose, es un uso normal? imagino que no, pero vieniendo del poco f2 pro se nota diferencia.
ahora, es molesto? pues en casa no porque cuando me aparece lo de la bateria lo conecto al cargador, pongo la tv, veo un video de youtube en la tv y cuando miro el movil ya esta por el 67 porciento, osea que en realidad cargando asi de rapido no es molesto de bateria.
ahora me fui de viaje y me lleve dos baterias portatiles y para que me durara el dia tuve que gastar las dos en mis dos respectivos mi 11 que tengo.

pero en resumen que con un uso normal no hay problemaTu uso no es intensivo... Es ultramegaintensivo. Jjj.

Esta claro que la carga rápida es un plus.
Yo creo que al final mas que batería o eso.. Hay que valorar lo positivo del teléfono. Una pedazo pantalla... Pero pedazo pantalla! Y un sonido muy bueno.. Buena conectividad. Al final la batería paga todo eso pero es normal

Riconen
19/10/21, 17:32:28
si lo trae.

esta en ajustes, pantalla de inicio, doble toque para bloquear. un saludoDonde compi???

Riconen
19/10/21, 17:34:18
donde compi???
13941031394104?? 13941051394106

niosa
19/10/21, 18:32:55
Pero desde la pantalla de bloqueo.. No?

no, la pantalla de inicio, osea la primera pantalla que ves despues de desbloquear, osea donde sale el fondo de pantalla, no en donde te sale para poner la huella

niosa
19/10/21, 18:34:59
Donde compi???

Yo lo tengo ahí

niosa
19/10/21, 18:45:03
Tu uso no es intensivo... Es ultramegaintensivo. Jjj.

Esta claro que la carga rápida es un plus.
Yo creo que al final mas que batería o eso.. Hay que valorar lo positivo del teléfono. Una pedazo pantalla... Pero pedazo pantalla! Y un sonido muy bueno.. Buena conectividad. Al final la batería paga todo eso pero es normal

encima con la rom one s que es la que tengo puedo elegir entre 60, 90 o 120 de pantalla y casi siempre voy en 90 que no se nota mucho el cambio a 120 y ahorro bateria

Riconen
19/10/21, 19:26:22
encima con la rom one s que es la que tengo puedo elegir entre 60, 90 o 120 de pantalla y casi siempre voy en 90 que no se nota mucho el cambio a 120 y ahorro bateriaEntonces por eso te sale. En la de miui no sale esa opción

niosa
19/10/21, 19:36:59
Entonces por eso te sale. En la de miui no sale esa opción

no habia pensado en que el launcher cambiase siendo el mismo

Riconen
19/10/21, 21:03:13
no habia pensado en que el launcher cambiase siendo el mismoPues en muí esta la opción.. Pero es desde el teléfono bloqueado. No desde el menú home.

clar...
20/10/21, 16:35:04
Tengo posibilidad de cambiar mi Mi9 por un Mi11 de 256 GB por 470 € ¿qué tal lo veis en cuanto a precio y demás?

Sé que es un cambio muy grande del 9 al 11 pero claro, con mis 3.300 mAh que tengo que cargar el móvil de 2-3 veces al día y ahora comprar un móvil del que todo el mundo se queja de la autonomía... Estoy un poco indeciso, aunque por 470 €...

¿Habéis pasado alguno del 9 al 11 también? ¿Aunque la Autonomía del 11 no es muy buena se mejora respecto al 9 (que es pésima)? ¿Se nota la autonomía al bajarle la pantalla de 120 a 60 Hz? Esto último creo que es algo interesante cuando sabes por ejemplo que vas a estar todo el día fuera y necesitas ganar autonomía por ejemplo en esos días de estás de vacaciones y estás todo el día por ahí pateando sitios... También he leído por ahí que el gran problema de la pantalla a 120 Hz es que con el Always on Display funcionaba a 120 Hz y era un coladero para la batería ¿eso ya esta arreglado con alguna actualización?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Rojofuego7
21/10/21, 00:17:52
Tengo posibilidad de cambiar mi Mi9 por un Mi11 de 256 GB por 470 € ¿qué tal lo veis en cuanto a precio y demás?

Sé que es un cambio muy grande del 9 al 11 pero claro, con mis 3.300 mAh que tengo que cargar el móvil de 2-3 veces al día y ahora comprar un móvil del que todo el mundo se queja de la autonomía... Estoy un poco indeciso, aunque por 470 €...

¿Habéis pasado alguno del 9 al 11 también? ¿Aunque la Autonomía del 11 no es muy buena se mejora respecto al 9 (que es pésima)? ¿Se nota la autonomía al bajarle la pantalla de 120 a 60 Hz? Esto último creo que es algo interesante cuando sabes por ejemplo que vas a estar todo el día fuera y necesitas ganar autonomía por ejemplo en esos días de estás de vacaciones y estás todo el día por ahí pateando sitios... También he leído por ahí que el gran problema de la pantalla a 120 Hz es que con el Always on Display funcionaba a 120 Hz y era un coladero para la batería ¿eso ya esta arreglado con alguna actualización?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Yo Cambié del 9 al 11 y el cambio es a mejor.
Para mi el nueve fue un fracaso.
Cambié un mi 8 por el 9 para mejorar y todo fue peor.

Con el cambio del 9 al 11 si he notado mucha mejoria.

El unico defecto que le saco al 11 es el led de notificaciones

Riconen
21/10/21, 10:28:56

El unico defecto que le saco al 11 es el led de notificacionesPero con una app ya lo tienes solucionado

niosa
21/10/21, 16:46:01

El unico defecto que le saco al 11 es el led de notificaciones

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612844

Rojofuego7
22/10/21, 11:29:13
Paso de más app para suplir funciones que debería traer el teléfono de origen

niosa
22/10/21, 12:34:44
Paso de más app para suplir funciones que debería traer el teléfono de origen

es una funcion que sabes que el telefono no tiene cuando directamente no tiene led de notificaciones nivel hardware, es como si me dices que la ps5 que no trae para discos, no le puedes poner discos, si no tiene led, que quieres que ilumine? en este caso la app es para hacer una cosa que no es lo que esta pensado como encender un punto de la pantalla.
aparte esto si lo trae, ya que es AOL y poner el que trae las notificaciones, asi que basicamente la trae, la app es para que vaya mejor o mejor dicho, mas personalizable. vete a fondo de pantallas y personalizacion, AOD, pantalla siempre activa, opcion siempre, en el reloj digital, el ultimo de la derecha, cuando tengas una notificacion te iluminara el punto. ahi esta

Rojofuego7
22/10/21, 23:18:43
es una funcion que sabes que el telefono no tiene cuando directamente no tiene led de notificaciones nivel hardware, es como si me dices que la ps5 que no trae para discos, no le puedes poner discos, si no tiene led, que quieres que ilumine? en este caso la app es para hacer una cosa que no es lo que esta pensado como encender un punto de la pantalla.
aparte esto si lo trae, ya que es AOL y poner el que trae las notificaciones, asi que basicamente la trae, la app es para que vaya mejor o mejor dicho, mas personalizable. vete a fondo de pantallas y personalizacion, AOD, pantalla siempre activa, opcion siempre, en el reloj digital, el ultimo de la derecha, cuando tengas una notificacion te iluminara el punto. ahi esta
Creo que no has entendido nada....

niosa
23/10/21, 08:55:04
Creo que no has entendido nada....

lo mismo digo
decir esa tonteria es como comprarme un opel corsa y que me digan, te gusta? y decir, a ver lo malo es que no coge 250 km/h. cuando lo compras sabes que es asi, igual que si no trae led y para ti es importante no lo compres.
te decimos una solucion y dices que pasas, que lo deberia de traer, claro y tambien me tendria que hacer la cena, es lo malo del movil para mi, que no me prepara unas lentejitas de la hostia.
inclusive lo trae a modo AOD y me dices que no entiendo nada. lo que hay que leer.
bueno voy, te dejo, voy a ir a comprarme una tv que espero que traiga el canal plus y los partidos de liga, sino, es lo malo que tendra esa tele.. jajaja un saludo maquina

Rojofuego7
23/10/21, 13:19:55
lo mismo digo
decir esa tonteria es como comprarme un opel corsa y que me digan, te gusta? y decir, a ver lo malo es que no coge 250 km/h. cuando lo compras sabes que es asi, igual que si no trae led y para ti es importante no lo compres.
te decimos una solucion y dices que pasas, que lo deberia de traer, claro y tambien me tendria que hacer la cena, es lo malo del movil para mi, que no me prepara unas lentejitas de la hostia.
inclusive lo trae a modo AOD y me dices que no entiendo nada. lo que hay que leer.
bueno voy, te dejo, voy a ir a comprarme una tv que espero que traiga el canal plus y los partidos de liga, sino, es lo malo que tendra esa tele.. jajaja un saludo maquina
Tu capacidad lectora es mínima.
Mi post decía que el mi 11 es mejor que el 9 y el 8
LO UNICO QUE EL MI 9 TRAIA LED DE NOTIFICACIONES Y EL 11 NO.
Dije, que por precio debería traerlo.
Se que existen pantallas activas, apps etc pero paso de ponerlas.
Que tu hayas desarrollado una app me parece genial , pero no por eso voy a ponerla.

niosa
23/10/21, 18:49:52
Tu capacidad lectora es mínima.
Mi post decía que el mi 11 es mejor que el 9 y el 8
LO UNICO QUE EL MI 9 TRAIA LED DE NOTIFICACIONES Y EL 11 NO.
Dije, que por precio debería traerlo.
Se que existen pantallas activas, apps etc pero paso de ponerlas.
Que tu hayas desarrollado una app me parece genial , pero no por eso voy a ponerla.

Me parece que tú capacidad lectora es la tuya peor
Dijiste que lo malo del teléfono es que no tiene led de notificación cuando tendrías que haber dicho a mi lo que no me gusta. Porque claro para mí lo malo del teléfono es que no tiene cámara extraíble a lo poco f2 pro por ejemplo. Pero cuando lo compre ya lo sabía
Y aquí es donde demuestras que tú capacidad lectora no da para más cuando dije que hice un tutorial no una app para las notificaciones, en fin, voy a devolver la tele que lo malo de esta tele es que no veo el futbol gratis. Un saludo

Rojofuego7
24/10/21, 01:25:41
Me parece que tú capacidad lectora es la tuya peor
Dijiste que lo malo del teléfono es que no tiene led de notificación cuando tendrías que haber dicho a mi lo que no me gusta. Porque claro para mí lo malo del teléfono es que no tiene cámara extraíble a lo poco f2 pro por ejemplo. Pero cuando lo compre ya lo sabía
Y aquí es donde demuestras que tú capacidad lectora no da para más cuando dije que hice un tutorial no una app para las notificaciones, en fin, voy a devolver la tele que lo malo de esta tele es que no veo el futbol gratis. Un saludo
En fin.....

niosa
24/10/21, 19:58:17
En fin.....

:abracito:

Rojofuego7
24/10/21, 20:55:43
:palomitas::palomitas::abracito:
:palomitas::palomitas:

niosa
24/10/21, 23:39:12

Así me tienes, comiendo palomitas mientras observó a alguien que se queja por algo que no tiene el teléfono, que piensa que debería de llevar y aún así se lo compra sabiendo que no lo tiene. Dice mucho del Coeficiente intelectual de cada uno :palomitas: :palomitas: un saludo crack jajajs

Rojofuego7
25/10/21, 00:57:58
:bebe:
Así me tienes, comiendo palomitas mientras observó a alguien que se queja por algo que no tiene el teléfono, que piensa que debería de llevar y aún así se lo compra sabiendo que no lo tiene. Dice mucho del Coeficiente intelectual de cada uno :palomitas: :palomitas: un saludo crack jajajs

ToroBXB
28/10/21, 10:59:45
:bebe:

No es por faltar pero menuda discusión de borregos estáis teniendo :risitas::risitas::risitas:

Dicho ésto, quería hacer una pregunta ya que me interesa mucho este terminal y estoy a punto de pillarlo. ¿Qué tal el software? ¿Se solucionaron todos los problemas que decían que había en MIUI con la 12.5 Enhance edition?

Gracias de antemano y no discutáis tanto por tonterías.

Riconen
28/10/21, 15:31:05
No es por faltar pero menuda discusión de borregos estáis teniendo :risitas::risitas::risitas:

Dicho ésto, quería hacer una pregunta ya que me interesa mucho este terminal y estoy a punto de pillarlo. ¿Qué tal el software? ¿Se solucionaron todos los problemas que decían que había en MIUI con la 12.5 Enhance edition?

Aun no tenemos la enhance.. El parche que mandaron no la llevaba.

A que problemas te refieres??

Rojofuego7
28/10/21, 17:48:34
:monoloco:No es por faltar pero menuda discusión de borregos estáis teniendo :risitas::risitas::risitas:

ToroBXB
31/10/21, 09:42:56
Pues un poco de todo.... que se calentaba, que se lageaba y más fallos en general. Ya te digo, yo no lo compré antes por todo lo que decían

niosa
31/10/21, 16:49:04
Pues un poco de todo.... que se calentaba, que se lageaba y más fallos en general. Ya te digo, yo no lo compré antes por todo lo que decían

Es que en la ROM original no tengo ni idea, en mis tutoriales tienes cómo cambiar la ROM
Llevo la one os y es la mejor que he probado en este móvil. Estoy a la espera de que saquen ya la ROM con android 12.
Pero ya en mi móvil se acabaron los recalentamientos el lag y todo eso. Sólo se calienta si juego a uno potente o mientras carga porque el cargador también es de los buenos
Para mi lo que me sigue sin convencer es la batería, pero yo es que le doy muchísimo uso.
Lo bueno es que lo pongo a cargar y cuando me he dado cuenta ya está cargado. Para mi lo único es la batería, de lo demás ya sin problema

ToroBXB
01/11/21, 22:25:33
Claro, me refería a MIUI. Pues lo más seguro es que me lo pillé. Me flipa el pantallón que tiene. Yo busco potencia, una buena pantalla bien grande para multimedia y sonido estéreo, que en el Oneplus 6T que tengo ahora lo que más me molesta es el audio, que se escucha muy flojo, y yo estoy todo el día viendo vídeos en el teléfono. Las cámaras me la trae floja, así que con que sean decentes me sobra

niosa
02/11/21, 18:23:18
Claro, me refería a MIUI. Pues lo más seguro es que me lo pillé. Me flipa el pantallón que tiene. Yo busco potencia, una buena pantalla bien grande para multimedia y sonido estéreo, que en el Oneplus 6T que tengo ahora lo que más me molesta es el audio, que se escucha muy flojo, y yo estoy todo el día viendo vídeos en el teléfono. Las cámaras me la trae floja, así que con que sean decentes me sobra

la one os, sin duda. es la mejor de todas en este momento. ten en cuenta que es la unica limpia de verdad, osea no trae ni la calculadora, osea trae lo minimo para que tu pongas lo que necesites, con lo cual, te imaginaras la limpieza. ademas trae una aplicacion que dentro viene todos los enclaces de utilidad, osea le das y te aparece las apps que tendria que traer el telefono y si le pinchas te lleva al play store directamente para descargarlo

ToroBXB
03/11/21, 13:45:50
¿Es muy complicada de poner? La verdad es que lo que más me tira para atrás, además de los supuestos fallos que decían, era MIUI. Llevo varios años con Oneplus y me gusta mucho que sea una capa tan limpia y minimalista. Mi mujer tenía un Xiaomi 9T y cuando lo cogía me ponía nervioso de ver tantísimas opciones

niosa
03/11/21, 16:45:54
¿Es muy complicada de poner? La verdad es que lo que más me tira para atrás, además de los supuestos fallos que decían, era MIUI. Llevo varios años con Oneplus y me gusta mucho que sea una capa tan limpia y minimalista. Mi mujer tenía un Xiaomi 9T y cuando lo cogía me ponía nervioso de ver tantísimas opciones

pero me lias un poco o no te entiendo. lo mas parecido a una rom de one plus es una rom aosp. y me has dicho que quieres miui y ahora me dices que miui te tira para atras... me lias un poco jajaja

se instala como cualquier otra rom normal, la unica diferencia seria la aosp, las demas son todas mas o menos iguales. aun asi mis tutoriales estan paso a paso y si lo haces tal como te digo no puedes tener fallos, es mas, no te falta ni entender, solo seguir mis pasos

matii.09
03/11/21, 18:01:07
Ya llevo 2 semanas aprox con el equipo y por ahora va todo bien.. El rendimiento en general es bueno, a veces se calienta pero bueno, es lo normal.. No es que se calienta viendo redes sociales.. Sino tareas más exigentes.

Lo que para mí está justo es la batería, pero la carga rápida lo compensa un poco.. Lo pones a cargar un rato y te olvidas.

Por otro lado, algo que me molesta un poco es el scoll en instagram.. En los dispositivos anteriores que tuve (oneplus 8 pro, 8t) el scroll era infinito, osea scrolleaba y bajaba muy rápido y de a varias publicación.. Ahora el scroll es como si lo hiciera de una publicación a la vez y es más lento la verdad.. Esto es una función de instagram o del miui en sí ?? Es una experiencia completamente distinta para mí entre una cosa y la otra

ToroBXB
03/11/21, 19:01:36
pero me lias un poco o no te entiendo. lo mas parecido a una rom de one plus es una rom aosp. y me has dicho que quieres miui y ahora me dices que miui te tira para atras... me lias un poco jajaja

se instala como cualquier otra rom normal, la unica diferencia seria la aosp, las demas son todas mas o menos iguales. aun asi mis tutoriales estan paso a paso y si lo haces tal como te digo no puedes tener fallos, es mas, no te falta ni entender, solo seguir mis pasos

No, yo no he dicho que me guste MIUI, lo que me gusta del MI 11 es su hardware. Si al final cae buscaré tus tutoriales y le cambiaré la rom. Muchas gracias por tu ayuda.

niosa
04/11/21, 17:52:42

aqui te pregunte que querias y me dijiste miui en tu primera frase jajaja, bueno no importa. en la rom y desarrollo tienes todos los tutoriales que he creado para que puedas cambiarle la rom tranquilamente, un saludo

Riconen
04/11/21, 20:34:40
Yo sigo pensando que a día de hoy es una gran.. Gran móvil.
Una pantalla flipante.. Sonido... Buenísimo procesador..

Tengo que decir que desde hace unos años hice la cruz a Xiaomi pirque no me gustaba nada la capa de personalización.. Pero después de estas semanas he descubierto cosas que se pueden hacer que nunca había echo con otros móviles y me parecen super.. Super útiles..

Creo que un post así puede llevar a gente a no adquirir este móvil y sería un error.. Para mi es una pasada de teléfono.

Es una pena ir tan justos de batería, pero esque mira la pedazo pantalla! Jjj

niosa
06/11/21, 20:23:35
Yo sigo pensando que a día de hoy es una gran.. Gran móvil.
Una pantalla flipante.. Sonido... Buenísimo procesador..

Tengo que decir que desde hace unos años hice la cruz a Xiaomi pirque no me gustaba nada la capa de personalización.. Pero después de estas semanas he descubierto cosas que se pueden hacer que nunca había echo con otros móviles y me parecen super.. Super útiles..

Creo que un post así puede llevar a gente a no adquirir este móvil y sería un error.. Para mi es una pasada de teléfono.

Es una pena ir tan justos de batería, pero esque mira la pedazo pantalla! Jjj

Para mi solo es la jodida batería, todo lo demás es perfecto, pero yo que lo tengo todo el día en la mano, se me hace cortísimo. Lo bueno es que lo cargo na de tiempo y cuando me he dado cuenta lo tengo al 100 (justo ahora lo tengo al 100 y me he dado cuenta al escribir esto jajaja)

Riconen
06/11/21, 21:00:02
Para mi solo es la jodida batería, todo lo demás es perfecto, pero yo que lo tengo todo el día en la mano, se me hace cortísimo. Lo bueno es que lo cargo na de tiempo y cuando me he dado cuenta lo tengo al 100 (justo ahora lo tengo al 100 y me he dado cuenta al escribir esto jajaja)Tu esque necesitas una batería de plutonio. Jjj

niosa
11/11/21, 11:50:54
Tu esque necesitas una batería de plutonio. Jjj

joder y ahora me he comprado el reloj de xiaomi el que es solo en chino noseque, y tengo ahora encima el bluetooth encendido todo el dia, me quiero morir :risitas:

Riconen
11/11/21, 14:33:57
joder y ahora me he comprado el reloj de xiaomi el que es solo en chino noseque, y tengo ahora encima el bluetooth encendido todo el dia, me quiero morir :risitas:Uhh... De ese hablan muy muy bien.. La pena es eso del idioma

daviera77
11/11/21, 23:21:43
joder y ahora me he comprado el reloj de xiaomi el que es solo en chino noseque, y tengo ahora encima el bluetooth encendido todo el dia, me quiero morir :risitas:

Qué reloj te compraste exactamente?

robber89
30/11/21, 10:55:08
Creo que se apresuraron a sacar un terminal tope de gama en resolución de pantalla y 120 Hz con menos batería que su antecesor, contando con que cada vez miui está peor optimizado, que nos queda? Un gran móvil con una autonomía indigna y la gente teniendo que recurrir a poner el móvil en características de gama media, 60hz en full HD, para eso te gastas 800€? Viendo las specs del móvil quién no se veía venir esto? Salu2

Riconen
30/11/21, 11:28:28
Creo que se apresuraron a sacar un terminal tope de gama en resolución de pantalla y 120 Hz con menos batería que su antecesor, contando con que cada vez miui está peor optimizado, que nos queda? Un gran móvil con una autonomía indigna y la gente teniendo que recurrir a poner el móvil en características de gama media, 60hz en full HD, para eso te gastas 800€? Viendo las specs del móvil quién no se veía venir esto? Salu2Yo lo vendi a las tres semanas.. Chau Chau xiaomi. Jjj

Snaider84
30/12/21, 14:43:21
Pues yo no lo recomiendo, lo tengo desde Marzo y solo tiene problemas: desconexion de wifi cada poco tiempo, mal enfoque de cámara, sensor de proximidad (como en la mayoria se xiaomis) etc.etc. llevo varias actuaciones esperando que corrijan errores pero nada. Yo no me gasto 700€ en un móvil para estar haciendo bootloader y trasteando con roms para corregir fallos que son imperdonables.

Mr. Floppy
13/01/22, 12:20:23
yo, supongo que habre tenido suerte, pero a mi el movil, me va muy bien, es rapido, hace buenas fotos, la bateria me dura un día, eso si. En general estoy contento con el movil.

Riconen
13/01/22, 18:43:42
Depende de la exigencia de cada usuario

Jaqueton1
13/01/22, 22:35:24
Depende de lo exigente que eres... No se. Hay gente que echa pestes de la versión exynos.
Yo lo tengo como tu y estoy súper contentoCompi, creo que te has confundido de foro...

Saludos

jaime379
30/01/22, 18:16:49
Pues mi experiencia está siendo muy buena después de un mes de uso.
Todo muy fluido y una pantalla espectacular.
Tema batería estoy de acuerdo que con el potencial del móvil, estos de Xiaomi ya se podrían haber estirado un poco. Para mi uso particular paso el día de sobra.
Veremos las próximas actualizaciones.

nacho87ar
05/02/22, 10:58:55
Buenos días, una consulta ustedes cuando abren la app de la cámara y oasan de foto a video, el formato del vídeo es pantalla completa? Me gustaría tener otra relación ya que noto que se come bastante contenido. Al comprarlo lo tenía en esta opción pero no hay manera de forma de ponerlo en 3:4 o 9:16. Alguien sabe algo?

ToroBXB
06/02/22, 14:53:50
Buenos días, una consulta ustedes cuando abren la app de la cámara y oasan de foto a video, el formato del vídeo es pantalla completa? Me gustaría tener otra relación ya que noto que se come bastante contenido. Al comprarlo lo tenía en esta opción pero no hay manera de forma de ponerlo en 3:4 o 9:16. Alguien sabe algo?

Pues ni me había fijado pero sí, hace un recorte. No sé si se puede cambiar

Jalink
25/02/22, 10:13:05
Buenas,

Cansado de la duración de la batería del Xiaomi Mi 11 y de otros fallos, he comprado el Oppo Reno 6 Pro 5G, y con ambos terminales en mis manos os cuento un poco los puntos a favor de cada uno de ellos:

Puntos a favor del Oppo Reno 6 Pro:

Mejor diseño para mi gusto, algo más pequeño y ligero, e incluso más bonito que el Xiaomi.
Mejor cámara y extra de teleobjetivo. La cámara del Oppo es mucho mejor, no hay color. Probado en distintas escenas, tanto a la luz del día como por la noche. En el caso del Mi 11, no podía soportar esa falta de definición en los bordes y falta de enfoque sobre todo en objetos cercanos, debido a la forma angular de la lente. El sensor Sony IMX766 está una gama por arriba. Y además tiene teleobjetivo X2.
La velocidad de los disparos de la cámara es mucho más rápida, el triple de rápida cuanto menos, me refiero a hacer varias fotografías seguidas, que en el Mi 11 tardaba mucho entre disparo y disparo.
La frecuencia de actualización de la pantalla es consistente. Es decir, a pesar de ser de 90hz, no da microtirones, como sí me ocurría en el Mi 11, supongo que por el tema de la frecuencia adaptativa.
La batería es mucho mejor en el Oppo Reno 6 Pro. Fácilmente me puede dar 2 ó 3 horas más de pantalla. El SD870 es mucho mejor que el SD888 en este aspecto, y no me ocurre lo de los "consumos fantasma" del Mi 11 que nunca se solucionaron.
Es más rápido a la hora de abrir las aplicaciones. Este punto me ha dejado muy confuso. Abriendo aplicaciones es más rápido el Oppo que el Mi 11, no me preguntéis por qué, en el Mi 11 llevo la rom personalizada de Xiaomi.EU; y en el Oppo la oficial. Son unas décimas de segundo, pero suficiente para notar la diferencia. El Oppo lleva un SD870 y 12GB de RAM. También se calienta bastante menos. No lo he probado en juegos porque no suelo jugar en el móvil.
El Oppo tiene mejor cobertura, en lugares donde el Mi 11 no tenía ninguna ralla de cobertura, el Oppo tiene 2 rallas. Tanto en 4G como en WiFi.
Por último y no menos importante. El sensor de proximidad funciona perfectamente, es un sensor de verdad, no algo virtual como el del Mi 11. Esto significa que los audios de whatsapp no se cortan o se bajan de volumen, lo cual es MUY molesto y un bug de muchos móviles de Xiaomi que no se va a solucionar por el propio funcionamiento del sensor virtual de proximidad.

Puntos a favor del Xiaomi Mi 11:

La pantalla. Este es el único punto a favor claro del Mi 11. Las 6,81" pulgadas de pantalla y su calidad están fuera de toda duda. Al ser más grande caben más elementos en pantalla y eso se nota. También tiene frecuencia de 120hz, superior a los 90hz del Oppo. Sin embargo, la del Oppo no es mala, ojo.
Tiene sensor de infrarrojos, para usar el móvil como mando a distancia. El Oppo no lo tiene.
Tienen una buena comunidad de desarrollo de roms detrás, por lo que se puede tener, por ejemplo, grabación nativa de llamadas y otras opciones. El Oppo no tiene desarrollo de roms personalizadas, o al menos que yo sepa.

Desde mi punto de vista, el disponer de una mejor pantalla no compensa el resto de defectos del Mi 11, algunos de los cuales son muy molestos y afectan al día a día, como la pésima duración de la batería y el sensor de proximidad. Por todo lo anterior, me quedo con el Oppo Reno 6 Pro 5G. Las mejoras en batería, cobertura, cámara principal, teleobjetivo, y sensor de proximidad son más que suficientes, desde mi punto de vista, para justificar el cambio.

Saludos.