Acceder

Ver la Versión Completa : El nuevo iPhone SE cambiará mucho por dentro y nada por fuera

jorge_kai
10/10/21, 17:33:26
El nuevo iPhone SE cambiará mucho por dentro y nada por fuera

https://static.htcmania.com/2021-10-10-17-33-12-10102021-22522-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"El iPhone SE es lo más parecido a un iPhone low cost que Apple vaya a incluir jamás en su catálogo, eso es algo que tenemos bien claro tanto quienes seguimos la actualidad de la marca como quienes llevan años comprando productos de la compañía de Cupertino. Según las más recientes filtraciones la tercera generación del iPhone SE no tendrá ningún cambio externo, pero adoptará la última tecnología en su interior. De este modo Apple quiere seguir marcando la diferencia dentro de su catálogo en base a la introducción de determinados detalles como el Face ID o las pantallas OLED. Han informado desde el blog nipón Macotakara de que efectivamente esta tercera generación del iPhone SE no sufrirá cambio alguno al respecto de del diseño, es decir, nos mantendríamos con exactamente la misma apariencia de un iPhone 8 en cuanto a tamaño y aspecto externo, continuando con un panel de 4,7 pulgadas totalmente rectangular que contará con tecnología LCD, lo mismo sucede con el Touch ID que se sigue manteniendo en el bisel inferior de la parte frontal haciendo las veces de «botón home», aunque os recordamos que estos iPhone también permiten en el uso mediante gestos de iOS, como sucede con el iPad."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-iphone-se-cambiara-mucho-por-dentro-y-nada-por-fuera/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)

jorge_kai
10/10/21, 17:33:37
https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-iphone-se-cambiara-mucho-por-dentro-y-nada-por-fuera/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-iphone-se-cambiara-mucho-por-dentro-y-nada-por-fuera/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

pasanto
10/10/21, 19:19:09
Es lógico sino pisaría al iPhone 13 mini

santinhos
10/10/21, 19:48:12
:facepalm:

Bmcteam
10/10/21, 19:49:16
Este se 2022 tendría sentido siempre y cuando rondará los 300/400€ como mucho..Si supera los 500€ ya interesa el 13 mini.

dnfuentes
10/10/21, 20:44:37
Este se 2022 tendría sentido siempre y cuando rondará los 300/400€ como mucho..Si supera los 500€ ya interesa el 13 mini.De salir por 400 más o menos, si que pintaría interesante.

Bmcteam
10/10/21, 20:58:58
De salir por 400 más o menos, si que pintaría interesante.

Ojalá,y por pedir que sea 128 gb.

Toretto
10/10/21, 20:59:21
Yo sólo le vería sentido a un nuevo iPhone SE si es heredando la siguiente generación de diseño, es decir un X-SE, si el SE 1ªG era con el diseño 4” 5/5S, si el SE 2ªG actual es con el diseño 4.7” 6/6S/7/8, el próximo iPhone SE 3ªG debe de ser si o si un 5.8” X/XS/11, vamos un iPhone sin marcos de museo ni botón home Touch ID sino sin marcos y con Face ID Notch.

Por otro lado si el SE 1 salió en 2016 y el SE 2 en 2020, se supone que el SE 3 saldría en 2024 cuando ya los iPhone tope de gama vuelvan a cambiar el diseño eliminando el Notch y así lo herede el SE 3…

Rufii
10/10/21, 21:30:21
Si buscas cambio de diseño te vas al 13, no al SE

El SE está para los que quieren iniciarse en el mundo Apple sin gastarse tanto

wegca
10/10/21, 21:48:16
El antiguo SE se vendió más que el 12 Mini. Este no será diferente.

Metzen83
10/10/21, 21:54:42
Madre mía, que despropósito, recliclando materiales hasta el infinitum para acabar ofreciendo la misma porquería de siempre.

MrRaines
10/10/21, 22:10:34
Honestamente, un SE con diseño de iPhone 11 no creo que pisase al 13 mini… o algo similar en diseño… quizás un Xr.

Le pones el A13 otra vez o el A14 en vez del A15, panel IPS, y creo que lo bordan… ahora, obviamente si pisaría las ventas de la gama 12 y 11 que siguen vendiendo (siempre venden varias generaciones simultáneamente).

No se, pero realmente si quieren un SE en el mercado, de algun lado tienen que recortar para diferenciar y que no pise a otros modelos y es que llevan desde el X con lo mismo o casi lo mismo, así que es difícil acertar…

InspireD
10/10/21, 23:02:52
Es verdad que sobreproducieron piezas para el iPhone 8.

da2010lleida
10/10/21, 23:09:26
Pues a día de hoy sigo prefiriendo un Touch ID a un Face ID,sigo prefiriendo sobre todo al pagar la huella

Johny1979
11/10/21, 00:08:51
El problema es :

informado desde el blog nipón Macotakara de que efectivamente esta tercera generación del iPhone SE no sufrirá cambio alguno al respecto de del diseño, es decir, nos mantendríamos con exactamente la misma apariencia de un iPhone 8 en cuanto a tamaño y aspecto externo, continuando con un panel de 4,7 pulgadas totalmente rectangular que contará con tecnología LCD, lo mismo sucede con el Touch ID que se sigue manteniendo en el bisel inferior de la parte frontal haciendo las veces de «botón home»

-Que vuelven a la reciclar UNA VEZ MAS las piezas sobrantes del IPhone 8 y presentándolo como un nuevo móvil.

-Menuda manera de tomar el pelo a la gente y menuda manera de quitarse de encima el stock de piezas/smartphones antiguos que ya no tienen salida.... y que no pudieron vender hace 5/6 años.

Lo de Apple ya no merece calificativos, es de vergüenza.

Johny1979
11/10/21, 00:12:41
Madre mía, que despropósito, recliclando materiales hasta el infinitum para acabar ofreciendo la misma porquería de siempre.

Seguirán vendiendo el iPhone 8 hasta el año 2050 y el de la pepperoni seguirá aplaudiendoles con las orejas.

Mientras siga habiendo potenciales compradores que sean capaces de tragar está mierda y haya acolitos que le alaben esta tomadura de pelo, apple seguirá en la misma línea sin moverse ni un ápice.

gioruano
11/10/21, 00:39:09
Si buscas cambio de diseño te vas al 13, no al SE

El SE está para los que quieren iniciarse en el mundo Apple sin gastarse tanto

Si, y el Nokia 3310 para quien quiera iniciarse en el mundo de los móviles, no te jode.

El SE se mire por donde se mire un timo, diseño de hace de 8 años con una pantalla enana, el que lo compre simplemente se deja timar.

FrancoB
11/10/21, 01:11:48

Que a vos no te guste no quiere decir que sea una porquería... Mucha gente y me incluyo nos gusta mucho este diseño por varias razones.

Metzen83
11/10/21, 01:23:35
Que a vos no te guste no quiere decir que sea una porquería... Mucha gente y me incluyo nos gusta mucho este diseño por varias razones.En plena era de la conectividad si un sistema operativo es exclusivo con el resto de sistemas operativos, y solo funciona con lo de su marca, significa que es una aberración como sistema operativo.
Hoy en día hasta Linux tiene comunicación directa con Windows, cualquier gadget funciona con todos los sistemas operativos a plenas funciones, pero esto no pasa ni en Mac ni en iOS, por lo que repito mi afirmación.
Otra cosa es q a los usuarios de Apple esto os de igual, pero tan cierto es una cosa como otra.
Por cierto, que te tengas q salir de una aplicación para entrar a los ajustes de dicha aplicación, es un ejemplo claro de auténtica aberración. Quieres ajustar la cámara? Sal fuera y vete a los ajustes del móvil, de traca absoluta.

FrancoB
11/10/21, 01:27:07
En plena era de la conectividad si un sistema operativo es exclusivo con el resto de sistemas operativos, y solo funciona con lo de su marca, significa que es una aberración como sistema operativo.
Hoy en día hasta Linux tiene comunicación directa con Windows, cualquier gadget funciona con todos los sistemas operativos a plenas funciones, pero esto no pasa ni en Mac ni en iOS, por lo que repito mi afirmación.
Otra cosa es q a los usuarios de Apple esto os de igual, pero tan cierto es una cosa como otra.
Por cierto, que te tengas q salir de una aplicación para entrar a los ajustes de dicha aplicación, es un ejemplo claro de auténtica aberración. Quieres ajustar la cámara? Sal fuera y vete a los ajustes del móvil, de traca absoluta.

Repito, que a vos no te guste no quiere decir que sea malo... A mi no me importa todo eso que dices, me funciona muy bien...
El SE2020 es para la gente que le gusta ese concepto, que tiene de malo?
Siempre van a estar las personas como tu que no lo entienden y dicen que es una porquería..

Para mucha gente usar un bloc de notas y lapicera es estupido porque lo anotan en el teléfono y para otras no, es más práctico. Hay gente que prefiere una cosa y la otra no

Metzen83
11/10/21, 01:32:41
Repito, que a vos no te guste no quiere decir que sea malo... A mi no me importa todo eso que dices, me funciona muy bien...

El SE2020 es para la gente que le gusta ese concepto, que tiene de malo?

Siempre van a estar las personas como tu que no lo entienden y dicen que es una porquería..

Para mucha gente usar un bloc de notas y lapicera es estupido porque lo anotan en el teléfono y para otras no, es más práctico. Hay gente que prefiere una cosa y la otra noComo dije, que a vosotros no os importe las terribles cagadas del sistema operativo no justifica que sea bueno, sino todo lo contrario.
Tb te parecerá estupendo que las actualizaciones lejos de mejorar el sistema hacen que vaya cada vez peor hasta que te veas obligado a comprarte el nuevo modelo no?
O que no puedas instalar aplicaciones de terceros que no estén en la Apple store no?
O las terribles filtraciones de seguridad de iTunes pese a que presume de todo lo contrario no?
O que con el mismo iTunes puedes desbloquear un iPhone robado en apenas 3 minutos por otra falla de seguridad no?
Hay un dicho que dice que el auténtico ciego es aquel que teniendo ojos no quiere ver.

FrancoB
11/10/21, 01:51:21
Como dije, que a vosotros no os importe las terribles cagadas del sistema operativo no justifica que sea bueno, sino todo lo contrario.
Tb te parecerá estupendo que las actualizaciones lejos de mejorar el sistema hacen que vaya cada vez peor hasta que te veas obligado a comprarte el nuevo modelo no?
O que no puedas instalar aplicaciones de terceros que no estén en la Apple store no?
O las terribles filtraciones de seguridad de iTunes pese a que presume de todo lo contrario no?
O que con el mismo iTunes puedes desbloquear un iPhone robado en apenas 3 minutos por otra falla de seguridad no?
Hay un dicho que dice que el auténtico ciego es aquel que teniendo ojos no quiere ver.

Te podría decir que en Android las aplicaciones no funcionan igual de bien.
Que suelen haber más apps que sean inseguras que en la App Store
Que es un robo que no actualicen tantos años como en iOS y te obligan también a comprar uno nuevo.

Evitemos discusiones de que S.O te parece mejor porque ya queda evidente cual eres fanatico ciegamente...
Yo no estoy diciendo que sea mejor o peor, solamente que es un teléfono ideal para la gente que nos gusta este diseño y lo pequeñito que es, si quieres quedarte como todos los demás quejándose de Apple como siempre allá tu...
Y por cierto ni te gastes en respoder, ya no leere tus comentarios, para discutir con alguien como tú no tengo ganas. Saludos

Movilfun
11/10/21, 02:31:16
El iPhone de los pobres pobres

segador67
11/10/21, 04:06:10
Si quieres cambio de diseño? :risitas:

santinhos
11/10/21, 08:21:06
"Cambiará mucho por dentro". Llaman "cambiará mucho por dentro" a poner un procesador distinto.
Los panfletos proapple son maravillosos.

miguelm3
11/10/21, 09:00:21
Vergonzoso, ya hay que tenerlos bien grandes para vender en 2022 un teléfono de 2017.

jav1er
11/10/21, 09:06:47
Honestamente, un SE con diseño de iPhone 11 no creo que pisase al 13 mini… o algo similar en diseño… quizás un Xr.

Le pones el A13 otra vez o el A14 en vez del A15, panel IPS, y creo que lo bordan… ahora, obviamente si pisaría las ventas de la gama 12 y 11 que siguen vendiendo (siempre venden varias generaciones simultáneamente).

No se, pero realmente si quieren un SE en el mercado, de algun lado tienen que recortar para diferenciar y que no pise a otros modelos y es que llevan desde el X con lo mismo o casi lo mismo, así que es difícil acertar…

Yo creo que de alguna forma u otra “reciclarán” el diseño de los XR/11, lo llamen como lo llamen (SE, SE plus o a saber). De momento el 11 se mantiene actual, pero en uno o dos años supongo que algo sacarán.

Respecto a este, el iPhone 6 lo presentaron en 2014, van camino de mantener un diseño similar durante diez años. El Lada Niva de los móviles.

De todas formas, no entiendo las opiniones de algunos, parece que les obliguen a comprarlos. No te interesa, bien, no lo compres, pero si Apple ve que el SE lo vende bien, tiene su público y quiere renovarlo otra vez, ¿que problema hay? Si resulta un fracaso comercial el problema lo tendrán ellos, no vosotros.

Estoy convencido que si Samsung o Xiaomi sacasen una versión actualizada del s7/mi6 también habría gente interesada en estos. El tema del todo pantalla no es importante para todo el mundo y tener un botón home físico les resulta más fácil de usar. Yo no compraría algo así a estas alturas, pero yo no represento a todo el mercado.

MrRaines
11/10/21, 10:50:55
Yo creo que de alguna forma u otra “reciclarán” el diseño de los XR/11, lo llamen como lo llamen (SE, SE plus o a saber). De momento el 11 se mantiene actual, pero en uno o dos años supongo que algo sacarán.

Respecto a este, el iPhone 6 lo presentaron en 2014, van camino de mantener un diseño similar durante diez años. El Lada Niva de los móviles.

De todas formas, no entiendo las opiniones de algunos, parece que les obliguen a comprarlos. No te interesa, bien, no lo compres, pero si Apple ve que el SE lo vende bien, tiene su público y quiere renovarlo otra vez, ¿que problema hay? Si resulta un fracaso comercial el problema lo tendrán ellos, no vosotros.

Estoy convencido que si Samsung o Xiaomi sacasen una versión actualizada del s7/mi6 también habría gente interesada en estos. El tema del todo pantalla no es importante para todo el mundo y tener un botón home físico les resulta más fácil de usar. Yo no compraría algo así a estas alturas, pero yo no represento a todo el mercado.

+1.

Johny1979
11/10/21, 11:04:26

1-Si la noticia dice que van a reciclar otro año más el iPhone 8 no veo el "creo" que será el iPhone 11 por ningún sitio... eso es más bien una teoría inventada de lo que a ti te gustaría que fuese, la realidad es otro año más sacando el móvil de hace 5 años...

2-¿Lada Niva ? ¿ De qué estamos hablando de automóviles o de tecnología ? También hay gente en pueblos que usa sus land rover de hace 50 años para subir al monte.... No veo ninguna coincidencia a que Apple te quiera vender tecnología del pasado a precio del presente....

3-No se trata de obliguen a comprarlos ni que estemos interesados sino estar comentando (en todo nuestro derecho ) la desfachatez y el engañabobos que será este modelo, y si, el único calificativo que se me ocurre por querer "venderte la radio vieja del trastero" es tomadura de pelo.

4-Si sacan un galaxy S7 o un MI6 exactamente iguales a cuando los presentaron en su momento con únicamente el cambio al snapdragon 865 y te lo venden a 400/500 euros el foro entraría en llamas, mucho más que en esta noticia, lo que me hace pensar que los seguidores de la manzana tenéis la piel digamos demasiado fina...

Anda que no hay gente a la caza de cualquier noticia de Samsung o Xiaomi que entran a cuchillo contra las 2...

No vayamos de víctimas por favor.

jav1er
11/10/21, 11:11:05
1-Si la noticia dice que van a reciclar otro año más el iPhone 8 no veo el "creo" que será el iPhone 11 por ningún sitio... eso es más bien una teoría inventada de lo que a ti te gustaría que fuese, la realidad es otro año más sacando el móvil de hace 5 años...

2-¿Lada Niva ? ¿ De qué estamos hablando de automóviles o de tecnología ? También hay gente en pueblos que usa sus land rover de hace 50 años para subir al monte.... No veo ninguna coincidencia a que Apple te quiera vender tecnología del pasado a precio del presente....

3-No se trata de obliguen a comprarlos ni que estemos interesados sino estar comentando (en todo nuestro derecho ) la desfachatez y el engañabobos que será este modelo, y si, el único calificativo que se me ocurre por querer "venderte la radio vieja del trastero" es tomadura de pelo.

4-Si sacan un galaxy S7 o un MI6 exactamente iguales a cuando los presentaron en su momento con únicamente el cambio al snapdragon 865 y te lo venden a 400/500 euros el foro entraría en llamas, mucho más que en esta noticia, lo que me hace pensar que los seguidores de la manzana tenéis la piel digamos demasiado fina...

Anda que no hay gente a la caza de cualquier noticia de Samsung o Xiaomi que entran a cuchillo contra las 2...

No vayamos de víctimas por favor.

A cuchillo ambas entrado tú a citar mi mensaje.

Punto 1, digo claramente “creo”, no tengo ninguna prueba al respecto. La matización que haces está fuera de lugar.

Punto 2, es sólo un ejemplo de coche tremendamente longevo, que han mantenido si apenas cambios de diseño. Un comentario que hice de forma meramente anecdótica, que, por lo que se ve, también te molesta. Tomate una tila.

Punto 3, es un engañabobos porque tu lo dices, no? Ofrece unas características que algunos buscan. Que tu no quieras esas prestaciones no quiere decir que no haya gente que no las busque. Menos mirarse al ombligo.

Punto 4, piel fina? Léete con calma tu propio mensaje a ver quién es el de la piel fina.

Johny1979
11/10/21, 11:21:31
A cuchillo ambas entrado tú a citar mi mensaje.

Punto 1, digo claramente “creo”, no tengo ninguna prueba al respecto. La matización que haces está fuera de lugar.

Punto 2, es sólo un ejemplo de coche tremendamente longevo, que han mantenido si apenas cambios de diseño. Un comentario que hice de forma meramente anecdótica, que, por lo que se ve, también te molesta. Tomate una tila.

Punto 3, es un engañabobos porque tu lo dices, no? Ofrece unas características que algunos buscan. Que tu no quieras esas prestaciones no quiere decir que no haya gente que no las busque. Menos mirarse al ombligo.

Punto 4, piel fina? Léete con calma tu propio mensaje a ver quién es el de la piel fina.

Tu has sido el que hiciste una analogía de que pasaría si Samsung o xiaomi sacasen un S7/MI6.

Pues exactamente lo mismo o peor que los comentarios vertidos en esta noticia y dudo que nadie comprase esos modelos del plestoceno al precio que pondra Apple está joyita vintage con el procesador cambiado.

¿ Que características buscan? Móviles de 4,7 pulgadas con panel LCD, resolución escasa y batería aún peor.... Yo nunca he visto a nadie buscar algo así en concreto.

La gente busca compactos, pero el concepto de compacto en 2021 no abarca un movil con pantallas diminuta y con un diseño y unos marcos que espantan.

Ya reutilizaron/reciclaron el iPhone 8 el año pasado con el se 2020, este año van hacer exactamente lo mismo, que la estrategia de vender stock sobrante le vaya bien a nivel de ventas a Apple no significa que no pueda hacerse una crítica veraz y mordaz.

No niego que hay mucha gente que se compraría un tamagochi si llevase el logo de la manzana detras, pero estoy en mi derecho de calificarlo tomadura de pelo.

Hay gente que se deja engañar a gusto y hay gente que es engañada, quizá mis mensajes van para estos últimos.

jav1er
11/10/21, 11:28:01
Tu has sido el que hiciste una analogía de que pasaría si Samsung o xiaomi sacasen un S7/MI6.

Pues exactamente lo mismo o peor que los comentarios vertidos en esta noticia y dudo que nadie comprase esos modelos del plestoceno al precio que pondra Apple está joyita vintage con el procesador cambiado.

¿ Que características buscan? Móviles de 4,7 pulgadas con panel LCD, resolución escasa y batería aún peor.... Yo nunca he visto a nadie buscar algo así en concreto.

La gente busca compactos, pero el concepto de compacto en 2021 no abarca un movil con pantallas diminuta y con un diseño y unos marcos que espantan.

Ya reutilizaron/reciclaron el iPhone 8 el año pasado con el se 2020, este año van hacer exactamente lo mismo, que la estrategia de vender stock sobrante le vaya bien a nivel de ventas a Apple no significa que no pueda hacerse una crítica veraz y mordaz.

No niego que hay mucha gente que se compraría un tamagochi si llevase el logo de la manzana detras, pero estoy tengo el mismo derecho de calificarlo tomadura de pelo.

Hay gente que se deja engañar a gusto y hay gente que es engañada, quizá mis mensajes van para estos últimos.

Seré muy breve, que ya me aburre.

El año pasado con el Se 2020 criticasteis exactamente lo mismo que criticas ahora, y a Apple le ha ido tan mal que se plantea hacer lo mismo de nuevo. Apple contenta con las ventas, los usuarios del SE contentos de tener un móvil diferente a lo que ofrecen otros, y gente como tu, que no es cliente de Apple, echando bilis por vete a saber que…

No voy a responder más respecto a esto.

Metzen83
11/10/21, 11:36:29
Te podría decir que en Android las aplicaciones no funcionan igual de bien.
Que suelen haber más apps que sean inseguras que en la App Store
Que es un robo que no actualicen tantos años como en iOS y te obligan también a comprar uno nuevo.

Evitemos discusiones de que S.O te parece mejor porque ya queda evidente cual eres fanatico ciegamente...
Yo no estoy diciendo que sea mejor o peor, solamente que es un teléfono ideal para la gente que nos gusta este diseño y lo pequeñito que es, si quieres quedarte como todos los demás quejándose de Apple como siempre allá tu...
Y por cierto ni te gastes en respoder, ya no leere tus comentarios, para discutir con alguien como tú no tengo ganas. SaludosUso tanto android como iOS, precisamente por eso mismo puedo opinar de uno y de otro.

Las aplicaciones de Android funcionan igual de bien que las de iOS, otra cosa es que haya aplicaciones que el desarrollador haya hecho con más esmero para android o las haya hecho mejor para iOS, pero eso depende del desarrollador, no del sistema operativo.

Un teléfono Android de 6 años que nunca haya sido actualizado sigue funcionando y las aplicaciones seguirán funcionando. En uno de Apple super actualizado no, lag, lentitud, etcétera.

Aplicaciones inseguras por el sistema operativo? Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas. Te vuelvo a decir que el desarrollo de la aplicación viene por parte del programador de la propia aplicación. En android hay problemas de filtraciones? Si, por supuesto, como los hay en todos los sistemas operativos, incluidos Apple, dónde precisamente las mayores cagadas en seguridad que han pasado a la historia son suyas. Están ahí, bucea un poco en las noticias informáticas que te hace falta muchacho.

Lo que sucede es que no te gusta lo que te estoy diciendo, estás tan absorbido por la manzana que no te das cuenta de que se están aprovechando de ti. Que te gusta más? Pues chapó, pero los argumentos que estás dando son precisamente los que Apple está vendiendo con su marketing, no son argumentos tuyos, son los de su agencia de marketing.

lovechii
11/10/21, 13:00:18
Sobre diseño, lo peor es que el iphone 8, cuando salio ya estaba MUY desfasado. En marzo del mismo año ya había salido el Galaxy S8 o el LGG6 en febrero, y el iphone 8 ¡salio en setiembre!

Ahora bien, si se vende barato, pues mira, quien no quiera muchos alardes, les gusten los marcazos o lo que sea, pues allá ellos.

ganterjunior
11/10/21, 13:10:42
Es que el diseño no tiene que cambiar...
Este móvil está hecho para esa gente que no le gusta el diseño todo pantalla con face id y quieren su iPhone con su touch id en el frontal...

Para el diseño todo pantalla y con face id ya tienes 4 modelos para elegir

htc4ever
11/10/21, 15:45:30
Ya podrían meterle el diseño del iPhone XR por lo menos. Que falta hace yo pienso

spiral5
11/10/21, 23:20:14
Es que el diseño no tiene que cambiar...
Este móvil está hecho para esa gente que no le gusta el diseño todo pantalla con face id y quieren su iPhone con su touch id en el frontal...

Para el diseño todo pantalla y con face id ya tienes 4 modelos para elegir

Totalmente de acuerdo, esa es la linea en la que va el producto. Habra gente que lo deteste, a mi no me gusta nada, pero tambien habra gente que lo quiera, que lo estaba buscando y Apple le da la opcion, no lo veo para nada mal. Saludos.

Tito3
12/10/21, 11:53:00
Como dije, que a vosotros no os importe las terribles cagadas del sistema operativo no justifica que sea bueno, sino todo lo contrario.

No estoy de acuerdo. Vendido mi anterior iphone 12 y esperando el 13 pro, estoy con un iphone 7 plus de hace nada mas y nada menos que 5 años, estoy en ios 15 (la última versión de ios que existe) y para nada funciona mal, ni es inusable. Tampoco voy a venir con el cuento de que un android de su generación va mal, por que tampoco es verdad..

iTunes que veo que lo nombraste varias veces, hace varios años que no lo he usado para nada, no sabia ni que existía. ¿¿Quien usa itunes??

Ni soy ciego ni no quiero ver.. Pero no nos hagáis tontos a los que somos consumidores de ios...

Un Saludo

Metzen83
12/10/21, 12:02:38
Yo compañía estoy hablando a nivel empresa. Fíjate si hemos acabado hasta los huevos de los problemas de iOS, su deficiente seguridad pese a lo que están publicitando, y las aberraciones de su sistema operativo, que hemos decidido cambiar toda la división smartphone de la empresa para eliminar cualquier rastro de iOS. Hace unos años eliminamos MacOS y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
Como nosotros me consta que cada vez hay más empresas que ya no se tragan las campañas de marketing de esta marca.
No puedes vivir del cuento eternamente.

Por cierto, en tu iPhone 7, con iOS 15, me podrías decir qué funciones de iOS 15 has ganado? Porque nosotros salvo alguna estupidez no vemos ninguna de las características clave de iOS 15. Nos ha cambiado el numerito de la versión y ya. Y en cambio nos ha matado el controlador de la empresa... Como dije, otra puñetera aberración.

jav1er
12/10/21, 12:02:49

¿Tienes alguna fuente de lo que dices que se puede desbloquear el iPhone robado con iTunes?
Con iTunes puedes borrar todo y reinstalar el SO, pero el bloqueo permanece.

El método más habitual para intentar saltarse el bloqueo de iCloud es recurrir a ingeniería social con phishing por email. Tan inseguro no será si tienen que recurrir a eso.

Metzen83
12/10/21, 12:07:41
¿Tienes alguna fuente de lo que dices que se puede desbloquear el iPhone robado con iTunes?

El método más habitual para intentar saltarse el bloqueo de iCloud es recurrir a ingeniería social con phishing por email. Tan inseguro no será si tienen que recurrir a eso.Fuente? Yo mismo en la empresa he desbloqueado varios iPhone y iPad a través de iTunes, aparatos que estaban protegidos por claves locales o bien por autentificación en la nube.
Así que lo mismo me daría que fuera un iPhone con claves pérdidas de la empresa que un iPhone perdido del vecino del quinto o un iPhone perdido del bolso de una señora.
Vivís con un erre que erre de pedir fuentes, pruebas... Hay muchos detectives Colombo aquí en el foro...

ganterjunior
12/10/21, 12:11:25

El método más habitual para intentar saltarse el bloqueo de iCloud es recurrir a ingeniería social con phishing por email. Tan inseguro no será si tienen que recurrir a eso.

No hay fuentes ni noticias de eso porque solo lo sabe hacer él...
Es el hacker definitivo, seguramente metzen83 también ha sido el que ha hackeado Twitch

jav1er
12/10/21, 12:13:20
Fuente? Yo mismo en la empresa he desbloqueado varios iPhone y iPad a través de iTunes, aparatos que estaban protegidos por claves locales o bien por autentificación en la nube.
Así que lo mismo me daría que fuera un iPhone con claves pérdidas de la empresa que un iPhone perdido del vecino del quinto o un iPhone perdido del bolso de una señora.
Vivís con un erre que erre de pedir fuentes, pruebas... Hay muchos detectives Colombo aquí en el foro...

Ponte un momento en mi situación y dime que pensarías de una persona que dice que vives engañada, pero se ofende si le pides que acredite las afirmaciones que hace.

En serio, ¿que pensarías de esa persona?

Metzen83
12/10/21, 12:17:03
Ponte un momento en mi situación y dime que pensarías de una persona que dice que vives engañada, pero se ofende si le pides que acredite las afirmaciones que hace.

En serio, ¿que pensarías de esa persona?

Pues seguramente la escucharía y luego yo tomaría mis propias conclusiones. Yo no te estoy imponiendo mi historia, te la estoy contando y dando mi opinión sobre la situación, esa es la diferencia.

jav1er
12/10/21, 12:23:29
Pues seguramente la escucharía y luego yo tomaría mis propias conclusiones. Yo no te estoy imponiendo mi historia, te la estoy contando y dando mi opinión sobre la situación, esa es la diferencia.

A ver, te he pedido una fuente que acredite lo que dices y te has salido por la tangente, ¿que quieres que escuche?

Te limitas a “créanme”, y si el resto de informaciones que tengo indican justo lo contrario que dices tú, pues tú me dirás. Pero eh, que pedir fuentes es de “detective Colombo”.

Ya he dicho, lo habitual con los iPhone con bloqueo iCloud es tratar de conseguir la clave con ingeniería social. Tan fácil no se debe poder saltar el bloqueo.

Dices que no impones tu versión, pero tu opinión acaba llegando a la conclusión de que algunos estamos “engañados”. Mi opinión, en vista de tus últimas respuestas, es que eres tú el que trata de engañar.

Metzen83
12/10/21, 12:35:54
A ver, te he pedido una fuente que acredite lo que dices y te has salido por la tangente, ¿que quieres que escuche?

Te limitas a “créanme”, y si el resto de informaciones que tengo indican justo lo contrario que dices tú, pues tú me dirás. Pero eh, que pedir fuentes es de “detective Colombo”.

Ya he dicho, lo habitual con los iPhone con bloqueo iCloud es tratar de conseguir la clave con ingeniería social. Tan fácil no se debe poder saltar el bloqueo.

Dices que no impones tu versión, pero tu opinión acaba llegando a la conclusión de que algunos estamos “engañados”. Mi opinión, en vista de tus últimas respuestas, es que eres tú el que trata de engañar.

dices engañar porque no te conviene no?

muchos en el foro cada vez que uno dice algo ya estais con lo de "fuentes fuentes" como si un articulo de blog de internet fuera palabra de ley no?

yo te estoy diciendo que la fuente es que YO mismo lo he hecho en docenas de dispositivos en la empresa debido a que los compañeros olvidan sus claves, así de triste es, pero esta es la realidad de muchos usuarios de telefonos y de cuentas en las empresas. La fuente es que yo lo he tenido que hacer.

Que te estoy tratando de engañar? bueno, yo no tengo por que perder el tiempo contando trollas en un foro en el que pertenezco desde hace muchísimos años y en donde me han ofrecido en mas de una ocasion ser moderador. Que no me quieras creer o que no te convenga creerme es otra cosa, pero engañar? no hijo no, yo no pierdo así el tiempo.

y por supuesto que se hacen muchos ataques por phishing, esta a la orden del día hacerlos así porque es mucho mas comodo que alguien te de sus claves que buscarte la vida para hacerlo

jav1er
12/10/21, 12:42:27
dices engañar porque no te conviene no?

muchos en el foro cada vez que uno dice algo ya estais con lo de "fuentes fuentes" como si un articulo de blog de internet fuera palabra de ley no?

yo te estoy diciendo que la fuente es que YO mismo lo he hecho en docenas de dispositivos en la empresa debido a que los compañeros olvidan sus claves, así de triste es, pero esta es la realidad de muchos usuarios de telefonos y de cuentas en las empresas. La fuente es que yo lo he tenido que hacer.

Que te estoy tratando de engañar? bueno, yo no tengo por que perder el tiempo contando trollas en un foro en el que pertenezco desde hace muchísimos años y en donde me han ofrecido en mas de una ocasion ser moderador. Que no me quieras creer o que no te convenga creerme es otra cosa, pero engañar? no hijo no, yo no pierdo así el tiempo.

y por supuesto que se hacen muchos ataques por phishing, esta a la orden del día hacerlos así porque es mucho mas comodo que alguien te de sus claves que buscarte la vida para hacerlo

Lo digo porque lo has dicho tú directamente, ¿te cito el mensaje?

En fin, veo que no hay más recorrido en esto. Pretendes que crea lo que dices tu sin mas. Eso no va a pasar.

Pd: No he dicho que lo que diga un blog sea ley, de hecho tiendo bastante a desconfiar de la mayoría. Solo te pido que me acredites lo que dices de alguna forma posible.

Metzen83
12/10/21, 12:54:55
Lo digo porque lo has dicho tú directamente, ¿te cito el mensaje?

En fin, veo que no hay más recorrido en esto. Pretendes que crea lo que dices tu sin mas. Eso no va a pasar.

Pd: No he dicho que lo que diga un blog sea ley, de hecho tiendo bastante a desconfiar de la mayoría. Solo te pido que me acredites lo que dices de alguna forma posible.

Vale, cítame el mensaje por favor, porque ahora mismo no tengo ni idea sobre qué punto dices.

y cómo pretentes que acredite esto sin contarte paso a paso cómo hacerlo?, cosa que por otro lado no pienso hacer por las implicaciones que eso supone... Es como si a un total desconocido le contase cómo hacer phishing totalmente por ejemplo usando una conexión wifi compartida

y vuelvo a repetir, no prentendo que tu me creas, ni pretendo que nadie me crea, ni pretendo que nadie crea a nadie este foro, que por otro lado hay gente muy buena y que sabe hacer cosas que fliparías. Yo he contado mi experiencia, la experiencia de la empresa donde trabajo, y he dado mi opinión subjetiva sobre las aberraciones de un sistema operativo. Otro tendrá otra opinión sobre cualquier otro sistema operativo.

Lo que sí que es plenamente demostrable es que la campaña de publicidad de apple siempre va por la privacidad,y lo que sí que es plenamente demostrable es que la cantidad de problemas que se dan año tras año de filtraciones y problemas de seguridad y de privacidad en iOS.

Lo que sí que es plenamente demostrable es que año tras año en el Dreamhack donde a parte de juegos LAN se realizan pruebas de seguridad de sistemas operativos es que en las competiciones para romper la seguridad de un sistema operativo iOS y Mac siempre quedan por detrás de Android y curiosamente de Windows.

Pero nada, tu sigue erre que erre pidiendo pruebas y pruebas, fuentes, y más chorrigaitas. Fijo que si si el mejor hacker del mundo te dijera que ha roto la seguridad del pentágono tu irías y tb le pedirías fuentes y pruebas...

jav1er
12/10/21, 12:59:45
Vale, cítame el mensaje por favor, porque ahora mismo no tengo ni idea sobre qué punto dices.

y cómo pretentes que acredite esto sin contarte paso a paso cómo hacerlo?, cosa que por otro lado no pienso hacer por las implicaciones que eso supone... Es como si a un total desconocido le contase cómo hacer phishing totalmente por ejemplo usando una conexión wifi compartida

y vuelvo a repetir, no prentendo que tu me creas, ni pretendo que nadie me crea, ni pretendo que nadie crea a nadie este foro, que por otro lado hay gente muy buena y que sabe hacer cosas que fliparías. Yo he contado mi experiencia, la experiencia de la empresa donde trabajo, y he dado mi opinión subjetiva sobre las aberraciones de un sistema operativo. Otro tendrá otra opinión sobre cualquier otro sistema operativo.

Lo que sí que es plenamente demostrable es que la campaña de publicidad de apple siempre va por la privacidad,y lo que sí que es plenamente demostrable es que la cantidad de problemas que se dan año tras año de filtraciones y problemas de seguridad y de privacidad en iOS.

Lo que sí que es plenamente demostrable es que año tras año en el Dreamhack donde a parte de juegos LAN se realizan pruebas de seguridad de sistemas operativos es que en las competiciones para romper la seguridad de un sistema operativo iOS y Mac siempre quedan por detrás de Android y curiosamente de Windows.

Pero nada, tu sigue erre que erre pidiendo pruebas y pruebas, fuentes, y más chorrigaitas. Fijo que si si el mejor hacker del mundo te dijera que ha roto la seguridad del pentágono tu irías y tb le pedirías fuentes y pruebas...

Empieza por demostrar algo de lo que dices. No debería ser tan difícil en algo “plenamente demostrable”.

No salgo de mi asombro, ahora son chorrigaitas el pedir que se acredite lo que se afirma.

Y si, claro que le pediría pruebas. Es más, el “mejor hacker del mundo” las tendría preparadas antes de que nadie se las pidiera. La gente suele ser así, pidiendo “chorrigaitas”.

Metzen83
12/10/21, 13:04:32
No has citado el mensaje que decías sobre algo que dije yo.

No te pienso dar pruebas de los móviles y tablets que he desbloqueado, primero porque es información privada, segundo, porque no son de mi propiedad, tercero, porque no te conozco, y cuarto porque no necesito demostrar nada a nadie.

Algo más, detective Colombo? Tú sigue usando iOS si tanto te gusta, la competencia en OS nos beneficia a todos, pero si a mí me ha demostrado que iOS es una aberración lo voy a decir, y si me ha demostrado que su seguridad es una mierda tb lo voy a decir.

integra2
12/10/21, 13:07:42
Ahora es cuando el "FBI" se arrepiente de pagar chorrocientos millones por desbloquear teléfonos al ver este post,en fin.......

Metzen83
12/10/21, 13:09:04
A ver si lo que pasa es lo de siempre, que la gente necesita que se lo den todo hecho siempre, que prefieren perder el tiempo pidiendo fuentes y pruebas antes que estudiar la situación y aprender por sí mismos.

Fuentes fuentes, dame fuentes, el cielo no es azul, es negro, da igual, dame fuentes. La tierra no es plana, me da igual, dame fuentes, la publicidad de las empresas es engañosa, da igual, dame fuentes, mi teléfono no es tan seguro como me venden, fuentes fuentes...

Si quieres fuentes por aquí tenemos una colección de fuentes clásicas muy famosas en toda España, vente y verás fuentes de todo tipo y clases, eso sí, necesitas entrada, fuentes fuentes, sin fuentes no te lo crees, pues tú mismo jajjaaja

Metzen83
12/10/21, 13:10:42
Una cosita más, no te molestes en responder, no voy a perder más el tiempo contigo, a diferencia de ti según parece, yo sí que tengo cosas que hacer.

Un saludo y buen Martes

jav1er
12/10/21, 13:12:55
No has citado el mensaje que decías sobre algo que dije yo.

No te pienso dar pruebas de los móviles y tablets que he desbloqueado, primero porque es información privada, segundo, porque no son de mi propiedad, tercero, porque no te conozco, y cuarto porque no necesito demostrar nada a nadie.

Algo más, detective Colombo? Tú sigue usando iOS si tanto te gusta, la competencia en OS nos beneficia a todos, pero si a mí me ha demostrado que iOS es una aberración lo voy a decir, y si me ha demostrado que su seguridad es una mierda tb lo voy a decir.

Cierto, es, no había leído la parte en que me pedias que te citara. Te pido disculpas porque tu no has dicho lo de engañar, ha sido otro forero, pero si has dicho algo parecido en este mensaje,

¿estamos ciegos algunos en base a afirmaciones que no quieres acreditar?

Me parece muy bien que digas lo que quieras, pero si puedes poner fuentes y noticias de lo mierda que es la seguridad de iOS aprendemos todos, no? A fin de cuentas estamos en un foro de debate.

Pd: Yo uso ambos OS según rachas, no tengo una preferencia clara por uno u otro.

ganterjunior
12/10/21, 13:22:09
Ahora es cuando el "FBI" se arrepiente de pagar chorrocientos millones por desbloquear teléfonos al ver este post,en fin.......

Ya ves...

Si llegan a buscar en españita encontraban al gran metzen83 que seguro que por 100.000€ desbloquea cualquier móvil que necesite el "FBI"

Se hubieran ahorrado unos cuantos millones
Que tontos

Metzen83
12/10/21, 13:33:27
Ya ves...

Si llegan a buscar en españita encontraban al gran metzen83 que seguro que por 100.000€ desbloquea cualquier móvil que necesite el "FBI"

Se hubieran ahorrado unos cuantos millones
Que tontos

Eso solo me explica lo inútiles que son en el FBI, pero bueno, viendo que confundieron a Gaspar Llamazares con Bin Laden....