Ver la Versión Completa : programas
cabezasrompidas
14/12/10, 23:12:44
Tengo el archos desde ayer con el 2.1 no me atrevo a actualizar prefiero esperar y necesito algunos programas como:
-gestor de archivos en el móvil tengo el App Manager pero me va muy lento en mi archos.
-Witget de duración de batería.
aparte el nfs no me va dice que no hay memoria suficiente cuando tengo de sobras i si hay algún otro juego que este bien.
gracias.
carlosfoces
14/12/10, 23:25:00
Yo busco una aplicación que haga mas estables en la conexion a las redes wifi de baja señal, es que es una tortura poder conectarte a una red de señal baja o incluso aceptable, estoy un pelin desencantado en ese aspecto con el archos, espero que actualizen el firm y mejoren el soft del chip wifi.
Alguien sabe de alguna aplicación para que esas redes sean mas estables?, gracias.
cabezasrompidas
15/12/10, 15:25:23
-Sabéis que beneficios hay en registrarte en archos
-Existe el Launcher Pro Plus en español
-También estoy buscando una calculadora.
DavidFS23
15/12/10, 15:43:27
Calculadora: RealCalc es cientifica, y es una pasada.
No, no lo hay en español, pero el adwlauncher si.
No se las ventajas, yo tambien quiero saverlo..
tanoferu
15/12/10, 18:42:33
buenas, yo me uno y pienso que deberiamos hacer un post con todos los programas que se recomendables que tengamos todos para mejorar las funciones del archos ¿ que os parece? yo he estado estos días dando por saco echando pestes del archos pero ahora estoy mas contento que nunca porque yo resolvi los problemas que veia en la pantalla lcd y mas con el protector de pantalla que he encargado por ebay que mejorara mucho la visión.
tester482
15/12/10, 21:44:30
en cuanto a lanzador de aplicaciones y cambio estético de la tablet recomiendo el zeam launcher
ayer en archosfans ví una lista de un usuario y me gustó la selección de la mayoría de aplicaciones:
http://www.appbrain.com/user/macemoneta/
- Astro file manager: explorador de archivos
- dropbox : para disponer de 2 Gb online de espacio para almacenar programas, comics, ebooks para la tablet..... si os registrais usad por favor mi referido y creo que nos dan a los dos 250 mb más: https://www.dropbox.com/referrals/NTEwMTQzOTk5OQ?src=global0
- la pareja z4root y setcpu para subir e procesador del aparato a 1 ghz
- ALDIKO READER
- perfect viewer : comics, pdfs......
- adobe reader: pdfs
- app brain: buscador para el market oficial de android que ofrece listas de aplicaciones
- applanet: market piratilla de android
- flash player: plugin para ver flash, a la espera del oficial adaptado al hardware de la tablet
más tarde edito este mensaje y pongo más aplicaciones
tanoferu
15/12/10, 21:54:57
en cuanto a lanzador de aplicaciones y cambio estético de la tablet recomiendo el zeam launcher
más tarde edito este mensaje y pongo más aplicaciones
buenas este zeam launcher va bien con froyo 2.2.? yo es que le meti el adw launcher y me iba peor que con el normal y por cierto de navegador cual recomendais?
tester482
15/12/10, 21:57:31
buenas este zeam launcher va bien con froyo 2.2.? yo es que le meti el adw launcher y me iba peor que con el normal y por cierto de navegador cual recomendais?
va de lujo shurmano X-D pruebaló y si no te gusta lo desinstalas
alguno habrá por ahí que también esté bien, yo he probado este y se ha quedado
tanoferu
16/12/10, 00:48:55
Va de escandalo el zaum una cosita como gago pwra quitar los 4 botones en aldiko? Es que me cme algunas frases
alexacid
16/12/10, 08:21:25
A mi el zeam visualmente y la colocación no me gusta , eso si va de lujo.
El Pro es el que visualmente mas me gusta pero falla un montón.
Y el adw "a mi" es el que me va mas fluido "es mucho mas simple que los otros 2" aparte de tener la configuración en castellano y me encanta fusar la configuración jejeje X-D
peterclima
16/12/10, 09:23:36
No he probado el ZEAM, prefiero el PRO y a mi (por ahora) me va razonablemente bien, no he tenido ningún problema destacable
VENABLES
16/12/10, 11:40:35
Yo sin duda me quedo con el ADW Launcher, el mas modificable al gusto de cualquiera, con mas opciones y mas fluido de todos los que he probado.
Salu2
MsMoRaLIN
22/01/11, 14:33:55
para lanzar aplicaciones probad el appmonsterpro no os defraudara podeis lanzarlas,desinstalarlas de todo un poco,ya hay un post por hay de aplicaciones imprescindibles el problema que tengo yo,es que con mi escaso ingles si no se pone para que sirve cada una pues ni papa OYGA!
Por cierto si me puedes pasar el link del protector de pantalla pa el archos o por privado o decir que hay que poner en lo del ebay
Vuelvo a editar acabo de comprar 3 protectores por 4,95 en tienda española y de regalo una toallita pa limpiar el bicho:-)
marendo
22/01/11, 15:13:14
ya hay un post por hay de aplicaciones imprescindibles el problema que tengo yo,es que con mi escaso ingles si no se pone para que sirve cada una pues ni papa OYGA!
Si te refieres al post de mi firma, no tengo inconveniente en dar unas descripciones mas extensas. Es probable que para usuarios noveles el post no sea muy claro asi que con tu ayuda indicándome que debo ampliar lo mejoraremos y será mas útil :ok:.
Saludos
MsMoRaLIN
22/01/11, 15:55:55
Si te refieres al post de mi firma, no tengo inconveniente en dar unas descripciones mas extensas. Es probable que para usuarios noveles el post no sea muy claro asi que con tu ayuda indicándome que debo ampliar lo mejoraremos y será mas útil :ok:.
Saludos
Hola marendo,si me refería a tu post en cuanto a lo del post de los imprescindibles, podría servir como guía ya qye esta muy bien hecho y asi no habria muchos post por hay.
Deberian de ponerlo de chincheta.
En cuanto a que debería de llevar,pues para mi que soy neofito total en estas cosas,me gustaria algo asi:
appmonsterpro aplicación para lanzar, des instalar,hacer backup.ademas da información del espacio en el equipo.
Con esto tendria una vision clara de que va el programa.Si puedo ayudar mas me lo dices,que eso no cuesta dinero X-D
Vuelvo a editar acabo de comprar 3 protectores por 4,95 en tienda española y de regalo una toallita pa limpiar el bicho:-)
Me podrias dar el link de ebay o d donde los has comprado?
Sent from my A70S using Tapatalk
marendo
22/01/11, 19:55:26
En cuanto a que debería de llevar,pues para mi que soy neofito total en estas cosas,me gustaria algo asi:
appmonsterpro aplicación para lanzar, des instalar,hacer backup.ademas da información del espacio en el equipo.
Con esto tendria una vision clara de que va el programa.Si puedo ayudar mas me lo dices,que eso no cuesta dinero X-D
Tomo nota, ademas me gusta la idea de poner cuanto ocupa (al menos de los que tengo instalados) y si admite instalacion en la SD. Este finde me pongo a ello ;-) Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.