Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trae protector de pantalla de fábrica el GT máster edition
Hola buenas , llevo unos días con el móvil y había pensado en ponerle el protector de vidrio a la pantalla . Pero da la sensación que ya lo trae . Alguien a probado a quitarlo si es que lo trae?
chikitin1986
10/10/21, 13:53:03
Por lo que veo es una lámina de esas de plástico finas, no se de cristal templado ni nada
Exacto. Trae una lámina de plástico. Yo me he venido arriba con un cristal templado y la hé cagado, porque queda todo levantado por los bordes. Al final me he vuelto a una lámina plastica a ver si álguien me recomienda un vídrio decente.
marnez sport
18/10/21, 23:49:35
Buenas, yo acabo de comprar uno con un mes de uso y tiene alguna micro raya en el protector de pantalla, queria quitarlo y poner uno nuevo, ya sea otra lamina, cristal templado o hidrogel...
Alguna recomendación?, he visto en Aliexpress el que mas se vende, pero no tiene el agujero de la camara frontal.
Un Saludo.
melocoton69
17/11/21, 13:47:19
me uno a la pregunta, por lo que dice el movil hay que tener cuidado porque segun que protector pongas no te detectará la huella dactilar
mmugatti
17/11/21, 22:30:21
Yo he pedido este del realme gt 5g.
Por lo que contentó un compañero son compatibles.
Cuando me lleguen comentaré q tal.
Son marca smartdevil, para mi de lo mejor después de nillkin.
https://a.aliexpress.com/_uQmNkk
Xuanllis
10/03/22, 12:28:36
Yo puse el protector de mediamark y va de lujo.2 meses con el y no se despego y el sensor de huella va bien
mmugatti
10/03/22, 20:23:15
Yo he pedido este del realme gt 5g.
Por lo que contentó un compañero son compatibles.
Cuando me lleguen comentaré q tal.
Son marca smartdevil, para mi de lo mejor después de nillkin.
https://a.aliexpress.com/_uQmNkksolo confirmar que es totalmente compatible y son de muy buena calidad oleofobica.
NukaToni
10/03/22, 22:49:45
solo confirmar que es totalmente compatible y son de muy buena calidad oleofobica.
Cómo queda por los bordes?
mmugatti
10/03/22, 23:17:43
Cómo queda por los bordes?Pega bien si te refieres a eso.
Es el típico templado con bordes pero de muy buena calidad.
No pierde apenas precisión el sensor de huellas.
Bengoso
18/03/22, 12:02:42
Yo lo llevo a pelo y van 2 meses
El dragóntail mola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.