PDA

Ver la Versión Completa : Conexión bluetooth


ca229872
10/10/21, 12:48:56
Hola a todos,
En zonas concretas pierdo la conexión bluetooth de mi movil con el coche. Llevo música puesta con una aplicacion streamin y se para. Pensaba que era de la aplicación pero la he probado sin conectarme al BT y funciona perfectamente.
¿Alguien mas sufre esto?


Salu2

tetsuoshima41
11/10/21, 02:29:30
A qué te refieres con zonas concretas?

Un saludo

ca229872
11/10/21, 09:27:58
A que normalmene me pasa siempre en los mismos sitios

tetsuoshima41
11/10/21, 10:56:52
A que normalmene me pasa siempre en los mismos sitios

Te lo decía porque si es en "lugares geográficos", que sigue sin quedarme claro, puede ser por inhibidores de señal

Un saludo

ca229872
12/10/21, 10:34:52
Creo que por inhibidores no porque a amigos mios si les funciona bien por esa zona. Lo achado a algo del movil. No se si por el bluetooth o por que.

tetsuoshima41
12/10/21, 18:48:05
Creo que por inhibidores no porque a amigos mios si les funciona bien por esa zona. Lo achado a algo del movil. No se si por el bluetooth o por que.

Si te pasa solo en algunas zonas concretas, y siempre las mismas, no entiendo por qué iba a ser problema del móvil. Que puede ser, ojo, pero raro me parece. De momento nunca se me ha cortado el BT y lo uso siempre con reloj y auriculares, o al menos no lo he notado

Un saludo

Angel49lucky
19/10/21, 04:43:19
Yo me acuerdo de este oneplus 8, pro, no conecta correctamente a mi coche mi audi A4 sline 2021--este año, con todo el sistema digital y demás.
No así el Samsung S21 ultra, que siempre entraba a cañón, y era súper sencillo y fácil todo.
Pues de la noche a la mañana, todo a vuelto a la normalidad, no se si es por que, ponía en ocasiones el ultra y otras el oneplus 8 pro.
Pero, ya no me pasa, se que en ocasiones a dado problemas de conectar correctamente.
De todas formas yo solo pongo el tlf conectado a llamadas y la música.
De momento bien, tocaremos madera..

natxoga
18/11/21, 14:03:10
Si es en zonas concretas y una aplicación de streaming a ver si va a ser por problemas de cobertura, a mi me pasa en algunas zonas que ya conozco con Youtube music, se corta y al rato vuelve a sonar sola, pero es por la cobertura.