Ver la Versión Completa : Esta versión es actual?
Riconen
10/10/21, 10:05:16
Hola, tengo esta versión y soy nuevo en el tema.. Nonse si es actual al tener el parche de julio.. Y no se si es rom de operadora o algo.
Es versión global libre?
Es normal que no tenga aún la actualización?
Gracias de antemano
Hola, tengo esta versión y soy nuevo en el tema.. Nonse si es actual al tener el parche de julio.. Y no se si es rom de operadora o algo.
Es versión global libre?
Gracias de antemano
La última global estable es la V12.5.7.0.RKBMIXM.
Así que probablemente si no te sale nuevas actualizaciones es que tengas algo de operado o que aún no te ha llegado
Riconen
10/10/21, 10:47:29
Y eso no hay manera de saberlo???
Y eso no hay manera de saberlo???
No que yo sepa. Solucionarlo es desbloquear el bootloader y poner la que te he dicho, volver a cerrar
el bootloader y así le pondrás la original y las actualizaciones
Y si le das a que te busque las actualizaciones te sale que no tiene?
Riconen
10/10/21, 10:52:51
No que yo sepa. Solucionarlo es desbloquear el bootloader y poner la que te he dicho, volver a cerrar
Eso es... Me sale que no hay actualizaciones
Riconen
10/10/21, 10:58:22
Pero según esto tengo la versión
Eu... Europea..
Xm... Sin operadora de xiaomi
La última global estable es la V12.5.7.0.RKBMIXM.
Así que probablemente si no te sale nuevas actualizaciones es que tengas algo de operado o que aún no te ha llegado
La última es ya la V12.5.9.0.RKBMIXM, que me saltó hace un par de días, pero sí, si quieres la última lo mejor es que la descargues por fastboot y la instales, así te aseguras que tienes la última versión libre.
Es versión global libre?
Gracias de antemanoEs la versión libre europea.
Riconen
10/10/21, 21:06:14
La última es ya la V12.5.9.0.RKBMIXM, que me saltó hace un par de días, pero sí, si quieres la última lo mejor es que la descargues por fastboot y la instales, así te aseguras que tienes la última versión libre.Pero no entiendo porque tienes que hacer eso para tener la última actualizada.. Si tendría que llegar a todos los móviles no??
Pero no entiendo porque tienes que hacer eso para tener la última actualizada.. Si tendría que llegar a todos los móviles no??Porque tiene la ROM global, y tú tienes la Europea, son diferentes, la Europea se adapta a lo qué exige la comunidad Europea.
Riconen
10/10/21, 21:52:29
Porque tiene la ROM global, y tú tienes la Europea, son diferentes, la Europea se adapta a lo qué exige la comunidad Europea.Pero la europea está por la 12.5.5.. Y no me salta. Por eso no entiendo porque para tener eso hay que hacer lo del bootloader.. Yo estoy en la 15.5.4 y no me llega nada
Pero la europea está por la 12.5.5.. Y no me salta. Por eso no entiendo porque para tener eso hay que hacer lo del bootloader.. Yo estoy en la 15.5.4 y no me llega nadaDescárgala de la web de xiaomi, e instalarla, es fácil, tocas 7 veces el logo de miui 12, y luego le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, y eliges el archivo Zip, y ya está
Riconen
10/10/21, 21:57:41
Descárgala de la web de xiaomi, e instalarla, es fácil, tocas 7 veces el logo de miui 12, y luego le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, y eliges el archivo Zip, y ya estáDe aquí sería??
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900391
De aquí sería??
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900391Si, y es la EEA
Riconen
10/10/21, 21:58:48
Si, y es la EEAGracias! Voy a probar
Gracias! Voy a probarDe nada
diablo_man
11/10/21, 11:34:25
Hola, yo tenia la misma version que tu, y ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion via OTA a la 12.5.7.0
Un Saludo
Riconen
11/10/21, 13:13:01
Hola, yo tenia la misma version que tu, y ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion via OTA a la 12.5.7.0
Un SaludoA ver si yo también la pillo!
PENACHO69
11/10/21, 13:19:07
Buenos dias , ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion via OTA a la 12.5.7.0
Un Saludo
Riconen
11/10/21, 15:43:46
Buenos dias , ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion via OTA a la 12.5.7.0
Un SaludoA mi también me ha saltado!
11_JoSe_11
11/10/21, 20:31:06
Saltan de forma progresiva, siempre ha sido así. Van poquito a poco
daviera77
12/10/21, 11:38:28
A mí también y ya lo tengo actualizado. Veis alguna diferencia? Yo no le noto nada
nontropanonfear
12/10/21, 17:52:23
A mí también y ya lo tengo actualizado. Veis alguna diferencia? Yo no le noto nada
Lo más reseñable es la actualización del parche de seguridad de septiembre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.