Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caída de rendimiento de la batería en mi Galaxy Watch
jorge_kai
10/10/21, 08:50:59
Hola a todos,
desde hace algún tiempo, la batería de mi Watch no es la que era. De poder estar hasta 3 días sin cargarlo, ahora rara vez llega a los dos días. El uso es exactamente el mismo. Y diría que todo fue a raiz de algún update en la app o en el plugin o vete a saber qué.
¿A alguien más le ha pasado?
Después de tres años y algo, también la noto como algo cansada pero no Después de la actualización.
Yo sigo llegando a los tres días.
Revisa si tienes algo demás encendido como el NFC de los pagos.
Eso a mí me consume un montón.
Salu2.
jocjimmy
10/10/21, 18:42:01
Yo también noto menos duración de la batería... siendo el uso y las app instaladas igual que siempre.
Seguramente la capacidad de la misma se esté deteriorando con el paso del tiempo.
periquin07
11/10/21, 06:17:16
A mi me pasa lo mismo a pesar de que hace un año me pusieron bateria nueva, ahora me dura unos dos dias y medio.
BrianBarba
11/10/21, 16:35:11
Hola a todos,
desde hace algún tiempo, la batería de mi Watch no es la que era. De poder estar hasta 3 días sin cargarlo, ahora rara vez llega a los dos días. El uso es exactamente el mismo. Y diría que todo fue a raiz de algún update en la app o en el plugin o vete a saber qué.
¿A alguien más le ha pasado?
Igual por aquí el rendimiento ha bajado de fácil 3-4 días a 2 y medio como mucho. Antes que por apps diría que es que simplemente la batería ya está degradada, que son 3 años de uso continuo... Lo bueno es que se puede cambiar relativamente "fácil".
jorge_kai
11/10/21, 18:23:42
El problema en mi caso es que ha sido de un rato para otro. Logicamente la batería no estará igual que hace años, pero nunca he tenido queja hasta ahora. De un día para otro pasó de tener batería para 3 días a 1.5 con suerte... no tengo nada corriendo, no he instalado nada nuevo...
en fin. Igual es una nueva "feature" de Samsung para que los poseedores del Watch 4 no se quejen tanto.
fernano95
13/10/21, 09:35:42
Me pasa a mi con el NFC, cada vez que lo comfiguro y lo utilizo, la batería me dura dia y medio, lo reseteo, si le pongo el NFC otra vez, me pasa lo mismo con la duración de la batería, desconexiones y mal funcionamiento en general.
Desde que no configuro y no utilizo el NFC me va de lujo, no se desconecta, me va el altímetro y la batería me dura casi 4 días.
Creo que saco en conclusión que el NFC no va bien en este relojazo.
Espero que que os sirva mi experiencia, saludos.
JMCardenas
13/10/21, 15:39:38
Tambuen me ha bajado la duración últimamente a poco más de dos días con el mismo uso.
Analizare lo del NFC. Que sllo se me activa para hacer los pagos. Que hago absolutamente todos con el reloj. Probaré a desactivarlo tras los pagos, a ver si puede ser la causa.
Por suerte al reloj le sigue funcionando todo h es que es de los antiguos adquirido en precompra en su lanzamiento.
En cualquier caso son muchos años los que lleva sin desfallecer. Y no me he quedado nunca sin batería. No puedo decir lo mismo del Note 8. El paso de los años se le notan más a la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.