PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Android auto

josemanuelk6
09/10/21, 19:56:38
Buenas, os funciona bien el android auto? Con el mi 8 me iba bien en mi coche y con el poco x3 de mi novia también. Con el 11t pro en el móvil me sale una notificación de android auto que dice "coche conectado", pero no hace nada. He probado con dos cables diferentes, aunque no con el suyo original, pero me resulta raro.

Willy Hummer
10/10/21, 03:24:17
A mi tampoco me va, no llega a conectar, pero en el grupo de Telegram, a dos compañeros sí les funciona.

josemanuelk6
11/10/21, 13:01:42
Y supongo que ni idea del motivo, no? Habrá que esperar una actualización

Willy Hummer
12/10/21, 00:17:28
Yo al final he podido conectarlo. Ahora la primera vez hay aceptar un permiso de Android Auto en el coche y hacerlo en parado.

josemanuelk6
12/10/21, 00:19:09
A mí es que no me pregunta nada, sale coche conectado y no conecta. Hiciste algo para que te volviese a pedir ese permiso?

redthreat16
13/10/21, 15:54:55
Hola a todos, yo he tenido los mismos problemas hasta que he usado el cable original que venia con el telefono. Ha sido utilizarlo y funcionar sin problemas.

Willy Hummer
13/10/21, 15:59:13
A mí es que no me pregunta nada, sale coche conectado y no conecta. Hiciste algo para que te volviese a pedir ese permiso?Comprueba también que tengas bien conectado el USB. Es una tontería pero aveces pasa.

josemanuelk6
13/10/21, 18:16:48
Pues he vuelto a estar en el coche trasteando y nada. Con el cable no original que es el que usaba con el mi 8 me sale la notificación de android auto "Conectado al coche", pero con el original simplemente se pone a cargar y listo. Con el primero me sale la opción de cambiar qué quiero que haga con el usb y con el segundo no, pero vaya, que lo mismo es. Voy a preguntar al servicio técnico de xiaomi, que para mí es bastante importante tener el android auto, a ver qué me cuentan

redthreat16
20/10/21, 12:38:28
Pues he vuelto a estar en el coche trasteando y nada. Con el cable no original que es el que usaba con el mi 8 me sale la notificación de android auto "Conectado al coche", pero con el original simplemente se pone a cargar y listo. Con el primero me sale la opción de cambiar qué quiero que haga con el usb y con el segundo no, pero vaya, que lo mismo es. Voy a preguntar al servicio técnico de xiaomi, que para mí es bastante importante tener el android auto, a ver qué me cuentan

Pues por favor, con lo que te cuenten nos dices, ya que no poder llevar un cable no original en el coche me hace que tenga que estar todo el dia cable para arriba y para abajo. Ya que no encuentro uno que sea como el original compatible con los 120W.

josemanuelk6
20/10/21, 12:56:08
Pues por favor, con lo que te cuenten nos dices, ya que no poder llevar un cable no original en el coche me hace que tenga que estar todo el dia cable para arriba y para abajo. Ya que no encuentro uno que sea como el original compatible con los 120W.

Te voy a pegar lo que me enviaron, pero no te va a gustar demasiado, que lo primero que dicen es que uses el cable original. A mí no me sirvió nada, anoche descubrí que desde aptoide podía actualizar android auto a una versión más reciente que desde la play store, a ver si me sirve de algo que aún no lo he probado.

- Usar el cable original del dispositivo para conectarlo al coche

- Verificar que está actualizado a la última versión, en MIUI: AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, en Android: AJUSTES - SISTEMA - AVANZADO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

- Error de ejecución o sincronización con el coche: debemos eliminar las aplicaciones duales en AJUSTES - APLICACIONES - APLICACIONES DUALES - AJUSTES DE APLICACIÓN DUAL (engranaje en la esquina superior derecha) - ELIMINAR CUENTAS DE APLICACIONES DUALES - ELIMINAR (se reiniciará)

- Desactivar y volver a activar la Depuración USB: en MIUI, AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre VERSIÓN MIUI - atrás en AJUSTES - AJUSTES ADICIONALES - OPCIONES DE DESARROLLADOR - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN USB. En Android, AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN - atrás en ajustes, el la barra buscadora arriba del todo, escribir OPCIONES PARA DESARROLLADORES - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB.

Si la incidencia persiste, y el terminal se conecta correctamente con otros dispositivos, por favor, contacte con el desarrollador de Google Auto. Disculpe las molestias.

Por cierto, cuando les dije que no me funcionaba me reenviaron las mismas instrucciones, así que no esperes nada extra de la atención al cliente en relación con Android Auto.

Sanpablo
20/10/21, 18:39:56
Hola, aquí otro con exactamente el mismo problema, y no doy con la solución.

Si solucionas el problema pf coméntalo yo haré lo mismo.

Un Saludo

Te voy a pegar lo que me enviaron, pero no te va a gustar demasiado, que lo primero que dicen es que uses el cable original. A mí no me sirvió nada, anoche descubrí que desde aptoide podía actualizar android auto a una versión más reciente que desde la play store, a ver si me sirve de algo que aún no lo he probado.

- Usar el cable original del dispositivo para conectarlo al coche

- Verificar que está actualizado a la última versión, en MIUI: AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, en Android: AJUSTES - SISTEMA - AVANZADO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

- Error de ejecución o sincronización con el coche: debemos eliminar las aplicaciones duales en AJUSTES - APLICACIONES - APLICACIONES DUALES - AJUSTES DE APLICACIÓN DUAL (engranaje en la esquina superior derecha) - ELIMINAR CUENTAS DE APLICACIONES DUALES - ELIMINAR (se reiniciará)

- Desactivar y volver a activar la Depuración USB: en MIUI, AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre VERSIÓN MIUI - atrás en AJUSTES - AJUSTES ADICIONALES - OPCIONES DE DESARROLLADOR - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN USB. En Android, AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN - atrás en ajustes, el la barra buscadora arriba del todo, escribir OPCIONES PARA DESARROLLADORES - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB.

Si la incidencia persiste, y el terminal se conecta correctamente con otros dispositivos, por favor, contacte con el desarrollador de Google Auto. Disculpe las molestias.

Por cierto, cuando les dije que no me funcionaba me reenviaron las mismas instrucciones, así que no esperes nada extra de la atención al cliente en relación con Android Auto.

josemanuelk6
20/10/21, 19:04:44
Hola, aquí otro con exactamente el mismo problema, y no doy con la solución.

Si solucionas el problema pf coméntalo yo haré lo mismo.

Un SaludoPor curiosidad no tendrás la ROM de Vodafone? Es a lo que estoy culpando yo, para mañana tendré desbloqueado el bootloader y pondré la global.

Sanpablo
20/10/21, 19:34:14
En todo tengo la versión global

Sanpablo
20/10/21, 19:37:30
Mi móvil lo compre ayer en MM, versión libre y global.

Por cierto la versión 11T Pro 8gb +256gb me costó 649 €, por si a alguien le interesa.

Saludos

Sanpablo
20/10/21, 19:41:01
A mi ya sólo me queda restablecer de fábrica, el problema que tengo es que necesito el móvil permanentemente, pero antes o después, lo haré

Saludos

josemanuelk6
20/10/21, 20:18:28
Yo lo hice y no fue suficiente, estoy a la espera de la semana para poder meter la global. A ver.

pe46
20/10/21, 22:41:53
No le funciona Android Auto a nadie?

josemanuelk6
20/10/21, 22:43:21
A la mayoría sí,algunos hemos tenido mala suerte

pe46
20/10/21, 23:15:18
A la mayoría sí,algunos hemos tenido mala suerte

Ah vale, gracias.

aroca46
21/10/21, 22:37:15
A mi me funciona perfectamente y he probado tanto el cable original como el cable de huawei.

Y uso la rom de vodafone así que no es problema de la rom, más bien será de la aplicación del movil o la compatibilidad del coche.

En el coche tengo una pantalla atoto y conecto el android auto mediante la apk Zlink, la primera vez al conectarlo seleccione "Transferencia archivos/android auto" y a partir de ahi cada vez que conecto el cable lo detecta.

Adjunto imagenes de ello.

josemanuelk6
22/10/21, 17:58:51
Qué rabia, la verdad. Porque me es muy útil. Ayer cambié la ROM y tampoco me va. La cosa es que con un mi8 y un poco x3 va sin problema. Es un poco incomprensible.

Sanpablo
22/10/21, 18:00:55
Problema resuelto, Android Auto ya me funciona perfectamente.

El problema era el cable, probé con el original y otros que tenia en casa y de amigos (nuevos) y na que no funcionaba.

Compré un cable nuevo para carga y sincronización de datos, compatible con todos los dispositivos con puerto USB-C.

Nada más conectar móvil y coche se inició la configuración, cortita 10 segundos y Android Auto funcionando y móvil cargando.

Saludos

josemanuelk6
22/10/21, 18:45:58
Problema resuelto, Android Auto ya me funciona perfectamente.

El problema era el cable, probé con el original y otros que tenia en casa y de amigos (nuevos) y na que no funcionaba.

Compré un cable nuevo para carga y sincronización de datos, compatible con todos los dispositivos con puerto USB-C.

Nada más conectar móvil y coche se inició la configuración, cortita 10 segundos y Android Auto funcionando y móvil cargando.

SaludosCon el original tampoco te iba? Qué cable has comprado?

Sanpablo
22/10/21, 19:19:09
Cellularline, ref: FSC C164054, lo compre en Media Markt tienda, parece un poco descatalogado, pero funciona, precio 12,95 €. No lo encontré en Internet para poner enlace.

Saludos

Con el original tampoco te iba? Qué cable has comprado?

josemanuelk6
22/10/21, 19:48:25
Gracias, voy a buscarlo en cuanto pueda, a ver si hay suerte

josemanuelk6
12/11/21, 15:52:20
Cellularline, ref: FSC C164054, lo compre en Media Markt tienda, parece un poco descatalogado, pero funciona, precio 12,95 €. No lo encontré en Internet para poner enlace.

SaludosAyer estuve en el media markt, compré este cable y conseguí solucionarlo. Muchas gracias!

PALMATRON
12/11/21, 18:13:04
A josemanuelk6:

Nos alegramos de que hayas podido arreglar el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

fedekos
21/11/21, 11:03:18
Por si le sirve a alguien, yo he conectado el móvil con un cable Samsung que tenia en el coche de mi anterior terminal y me ha funcionado perfectamente, no he tenido que comprar ninguno en especial.

Saludos

PD: Con el cable original a mi no me funciona, tiene guasa. jaja.

steve666
04/01/22, 19:03:27
Yo tb tengo el mismo problema, o no lo detecta directamente o lo hace alguna vez de mala manera, lo he puesto con su cable y ya no se k pensar si es del coche k enchufe mal o yo k se

JCJMC
16/01/22, 00:13:11
Yo sin problemas, eso si, utilizo un buen cable

JCJMC
16/01/22, 00:13:51
Repetido

ikki69
03/04/22, 21:55:29
Puedes poner enlace? No lo encuentro y me esta volviendo loco el problema

ikki69
03/04/22, 22:13:17
https://www.mediamarkt.es/es/product/_cable-usb-cellular-line-usb-super-charge-usb-c-blanco-1376733.html

Este?

joevidi
22/04/22, 17:40:17
Buenas tardes.

Menos mal que no leí este tema, porque si no me hubiera replanteado la compra de un móvil que, por lo demás, me parece completísimo.

Os cuento mi experiencia. El cable que usaba en el coche con mi anterior Redmi Note 8 Pro no me funciona con el 11T Pro. Se trataba de un cable "de los chinos" que ya me daba problemas.
Sin embargo, tanto el cable original del 11T Pro, como los que venían de serie en el Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 10 Pro, me han funcionado perfectamente. La versión de AA que llevo es la última hasta el momento (7.5.621344), y el SO del móvil es el MIUI Global 13.0.9.
Ah, el coche es un Hyundai Tucson del 2019.

Espero que os sirva de ayuda, porque está claro que el problema radica en el cable que se use para la conexión con el coche.

ximonell
25/04/22, 10:39:49
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, no hay manera que me funcione Android Auto. Antes me salia el icono en la pantalla del mobil, ahora ni eso. Voy a aplicaciones y ahi esta, quiero desintalarla y lo unico que puedo hacer es borrar las actualizaciones pero la aplicacion ahi sigue. ¿Sabeis como borrarla para intentar volver a instalarla? Me gustaria probar esto a ver si así funciona. Gracias

josemanuelk6
25/04/22, 10:54:46
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, no hay manera que me funcione Android Auto. Antes me salia el icono en la pantalla del mobil, ahora ni eso. Voy a aplicaciones y ahi esta, quiero desintalarla y lo unico que puedo hacer es borrar las actualizaciones pero la aplicacion ahi sigue. ¿Sabeis como borrarla para intentar volver a instalarla? Me gustaria probar esto a ver si así funciona. GraciasNo es un problema de la app. Prueba con diferentes cables, fue mi única solución aunque algunas vez puntual se sale.

ximonell
25/04/22, 11:21:59
Ya he probado varios cables incluso el que viene con el mobil y no funciona. No sé si es problema de configuracion o que

josemanuelk6
25/04/22, 11:23:31
Ya he probado varios cables incluso el que viene con el mobil y no funciona. No sé si es problema de configuracion o queYo también probé muchos. Si miras en mis mensajes anteriores recomiendo uno que lo comentó otro compañero, del mediamarkt.

No es configuración ni software. Es un fallo del puerto usb

ximonell
25/04/22, 11:35:26
Probaré lo del cable otra vez pero el primer problema que tengo es que ya no puedo ver el icono en la pantalla del movil

josemanuelk6
25/04/22, 11:37:25
El primer problema que tengo es que ya no puedo ver el icono en la pantalla del movilEl icono sale a veces y otras no cuando no conecta bien. El problema es el cable. Puedes desactualizarlo y actualizarlo desde la playstore si te quedas más tranquilo con el tema de la configuración

ximonell
25/04/22, 13:21:31
¿Alguien sabe como desinstalar la aplicacion del todo? El icono en la pantalla no lo tengo, pero en aplicaciones me sale la app y lo unico que puedo hacer es desinstalar la actualizacion pero no la app. Gracias

josemanuelk6
25/04/22, 13:29:07
¿Alguien sabe como desinstalar la aplicacion del todo? El icono en la pantalla no lo tengo, pero en aplicaciones me sale la app y lo unico que puedo hacer es desinstalar la actualizacion pero no la app. GraciasNo se puede

joevidi
25/04/22, 17:55:43
¿Alguien sabe como desinstalar la aplicacion del todo? El icono en la pantalla no lo tengo, pero en aplicaciones me sale la app y lo unico que puedo hacer es desinstalar la actualizacion pero no la app. Gracias

Al ser una aplicación del sistema, tendrás que hacer un Factory Reset. Pero haz caso a los compañeros, no es un problema de software, sino de la propia configuración del puerto USB C y su "mala relación" con algunos cables.

En otros foros extranjeros también lo confirman.

ximonell
26/04/22, 08:04:52
Hola de nuevo, ayer probé el tema del cable con el original de Xiaomi y me salia un mensanje en la pantalla del coche donde daba error de conexión, conectando y desconectando igual me salia en el movil error 7 y otras error 8. Por lo que leí parece ser que tambien puede ser el tema de la hora que en el coche esta configurado de una manera y en el movil de otra.¿Puede ser esto? Ya empiezo a estar hasta las narices. ¿Si vuelvo a valores de fabrica el movil se podra solucionar? Saludos

josemanuelk6
26/04/22, 08:37:51
Hola de nuevo, ayer probé el tema del cable con el original de Xiaomi y me salia un mensanje en la pantalla del coche donde daba error de conexión, conectando y desconectando igual me salia en el movil error 7 y otras error 8. Por lo que leí parece ser que tambien puede ser el tema de la hora que en el coche esta configurado de una manera y en el movil de otra.¿Puede ser esto? Ya empiezo a estar hasta las narices. ¿Si vuelvo a valores de fabrica el movil se podra solucionar? SaludosEs el cable. Sigue probando hasta encontrar uno.

ximonell
27/04/22, 07:57:51
Porfin lo he conseguido, ya me funciona Adroid Auto! Fui al coche con tres cables el de Xiaomi, uno que compré que me funciona con todo y otro viejo que tenia por casa, pero resulta que el problema no venia en principio del cable era el formato de la hora, aunque en la pantalla del coche tengo formato 24 horas en opciones no lo ponia, lo puse ya que lo leí por algun sitio y el cable que compré funcionaba, el viejo tambien pero el que no funciona es el original de Xiaomi. Así que problema solucionado, una chorrada pero ahora funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que mi explicación al problema le sirva a algunos que tambien les falla. Saludos.

iron7neo
23/06/22, 13:25:43
Con este cable funciona?.Ya he comprado 4 y con ninguno me funciona,estoy por cambiar de movil.

iron7neo
23/06/22, 13:30:38
https://www.mediamarkt.es/es/product/_cable-usb-cellular-line-usb-super-charge-usb-c-blanco-1376733.html

Este?
Con ese cable funciona?
Ya llevo 4 cables comprados y ninguno funciona se conecta y se desconecta constantemente:loco:

fedekos
23/06/22, 13:46:41
Con ese cable funciona?
Ya llevo 4 cables comprados y ninguno funciona se conecta y se desconecta constantemente:loco:

Yo uso este y va perfecto

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/type-c-cable-1-5m-ep-dg930mbegww/

iron7neo
09/07/22, 12:40:26

Pues lo compraré para probarlo,ya te contaré si me funciona correctamente.:ok:

juaniyo1
18/07/22, 01:11:27
He probado el 11T Pro en un Seat y funciona. He ido con el mismo cable a un Opel y no funciona, he probado varios cables con el Opel y nada de nada. Aparece una notificación que dice Android Auto conectado, pero en el coche no inicia. A veces da error de comunicación 7. He revisado la fecha y hora y están iguales.

iron7neo
19/07/22, 18:05:33

Muchas gracias por la recomendacion del cable,funciona perfecto con ese cable :aplausos:

fedekos
20/07/22, 10:02:06
Muchas gracias por la recomendacion del cable,funciona perfecto con ese cable :aplausos:

Me alegro!!

Un saludo!!

gurxtrem
01/09/22, 18:04:07
El cable de Samsung funcionó a la primera, pero digo voy a probar el asistente que con otros cables que conectó luego fue poner el asistente y dejó de funcionar. Y eso hice le pedí ir a una dirección la encuentra empieza la ruta y Crash, dejó de funcionar y ya cuando lo conecto empieza la feria de como si conectará y desconectara el cable continuamente. Al ser de 1.5 metros imaginé no iba a funcionar, ya que Google recomienda cables inferiores a 1m.

zeus71
30/03/23, 10:49:20
, pero resulta que el problema no venia en principio del cable era el formato de la hora, aunque en la pantalla del coche tengo formato 24 horas en opciones no lo ponia, lo puse ya que lo leí por algun sitio y el cable que compré funcionaba.

Aqui otro con el mismo problema con Un Poco M4 Pro. A veces no hace nada, a veces sale por 1 segundo el icono de androidauto en el coche, y después desaparece, otra 1 sobre 100 diría yo, se abre androidauto.
Probé de todo, cables originales y no (per buenos) , USB type 2.0, 3.0, etc... y nada, mismo problema. Desinstalé y instalé con APK mirror tmabien la APP desde zero.
Ahora bien si me puedes explicar el tema de hora, que no sabía...te lo agradezco.
Un saludo.

narco1932
12/04/23, 12:22:27
decir al que le falle que en play store a salido hoy una acctualizacion de android auto, espero que se os arregle con la dicha actualizacion... saludos :cucu:

beavis1977
22/07/23, 03:44:03
A mi tampoco m bb haye va, no llega a conectar, pero en el grupo de Telegram, a dos compañeros sí les funciona.

Y supongo que ni idea del motivo, no? Habrá que esperar una actualización

Hola a todos, yo he tenido los mismos problemas hasta que he usado el cable original que venia con el telefono. Ha sido utilizarlo y funcionar sin problemas.

Buenas, os funciona bien el android auto? Con el mi 8 me iba bien en mi coche y con el poco x3 de mi novia también. Con el 11t pro en el móvil me sale una notificación de android auto que dice "coche conectado", pero no hace nada. He probado con dos cables diferentes, aunque no con el suyo original, pero me resulta raro.

Después de tratar todas las soluciones q aparecen en Internet me di cuenta q el problema es cuando la pantalla se suspende, y una vez q falla ya no se puede recuperar aunque reinicies el teléfono, lo que me solucionó el problema fue bajar la app pantalla enecendida: llamada de psof apps tiene una opción en su versión gratuita que es mantener la pantalla encendida mientras se está cargando el teléfono, instalé, use está opción y desde entonces ya no se desconecta Android Auto sin ninguna razón como le pasaba, y ahora todo está bien y estable.

beavis1977
22/07/23, 03:47:26
Después de tratar todas las soluciones q aparecen en Internet me di cuenta q el problema es cuando la pantalla se suspende, y una vez que falla ya no sé puede recuperar aunque reinicies el teléfono, lo que me solucionó el problema fue bajar la app pantalla enecendida: llamada de psof apps tiene una opción en su versión gratuita que es mantener la pantalla encendida mientras se está cargando el teléfono. Instalé, use está opción y desde entonces ya no se desconecta repentinamenteAndroid Auto sin ninguna razón como le pasaba, y ahora todo está bien y estable. El link a dicha app es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psoffritti.keepscreenon

Notario30
08/08/23, 07:59:46
El problema que da mi unidad es que se conecta y se desconecta cuando le apetece y resulta molesto si te pilla en medio de un trayecto con el navegador puesto