PDA

Ver la Versión Completa : Los Pixel 6 / 6 Pro ya no tienen secretos: Su página web ha sido filtrada

jorge_kai
09/10/21, 18:12:24
Los Pixel 6 / 6 Pro ya no tienen secretos: Su página web ha sido filtrada

https://static.htcmania.com/Tensor-09102021-22517-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Hace un par de días, Evan Blass filtró lo que parecía ser el material de marketing oficial de los esperadísimos Google Pixel 6 y 6 Pro. Hoy vuelve a la carga con la página oficial del teléfono, que ya ha sido publicada por el distribuidor de telefonía británico Carphone Warehouse Limited (Pixel 6 | Pixel 6 Pro). Las imágenes confirman en gran medida lo que Google y las filtraciones ya han revelado. Los teléfonos cuentan con Tensor, el primer chip que Google ha fabricado para smartphones. Está muy centrado en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y, según las imágenes de marketing filtradas, el chip permitirá traducir mensajes y vídeos sin conexión a internet."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-pixel-6-6-pro-ya-no-tienen-secretos-su-pagina-web-ha-sido-filtrada/)

jorge_kai
09/10/21, 18:12:42
https://www.teknofilo.com/los-pixel-6-6-pro-ya-no-tienen-secretos-su-pagina-web-ha-sido-filtrada/

https://www.teknofilo.com/los-pixel-6-6-pro-ya-no-tienen-secretos-su-pagina-web-ha-sido-filtrada/

vilit
09/10/21, 19:24:45
Joder es que tienen pintaza!! Diseño, procesador "propio" top, camaras, grandes baterías....

El sensor principal siendo de samsung por los MP y tamaño de este parase el GN2 que monta el xiaomi mi11 ultra, si el xiaomi hace maravillas no me quiero imaginar estos pixel 6, hasta ahora generaciones pasadas han usado sensores antiguos que los demás usaban en gamas bajas y medias y los resultados eran impresionantes en el pixel, ahora con un sensor tope de gama va ser una locura o eso espero.

Lo único que me preocupa un poco es el procesador, a fin de cuentas es como un Exynos modificado, el ultimo Exynos 2100 ha salido bastante bien pero no es lo habitual en samsung en los ultimos años... Esperemos que este a la altura mínimo de el 2100.

DeeLuXe
09/10/21, 19:46:59
El móvil de las filtraciones, ahora con más NWO.

Por cierto, más feo, más cuadrado y con más marcos no no podía ser, parece un Xperia 1 de SONY:

https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2021/10/experience-col-2.jpg

andresfrivr
09/10/21, 20:17:45
Cuestión de gustos, a mi me parece muy bonito y me da un aire a los Galaxy. Se ve diferente y reconocible.

Tito3
09/10/21, 20:23:18
Cuestión de gustos, a mi me parece muy bonito y me da un aire a los Galaxy. Se ve diferente y reconocible.

A mi también me parecen bonitos, lo único que no me gusta es que no lleguen a España, y aunque hayan métodos de importación, a sido el motivo de descarte.

Si Google no quiere vendernos su teléfono, no seré yo el que vaya a comprarlo.

Aunque tengo claro que Google no los trae aquí, por los abusos que generamos los Españoles con los remplazos, nos lo tenemos bien merecido.

Saludos

Tovar44
09/10/21, 20:54:53
Es una lastima que no se vendan aqui en España.

vilit
09/10/21, 21:40:46

Por cierto, más feo, más cuadrado y con más marcos no no podía ser, parece un Xperia 1 de SONY:

Eso el pixel 6 a secas que ojo a mi no me parece feo, pero es cierto que algo de marcos si que tiene, mas o menos como la gama media de Samsung, podrian haberselo currado un poco mas si. El pixel 6 pro sin embargo tiene unos marcos bastante mas apurados y encima la pantalla curva ayuda mas todavía a ello.

https://cdn-files.kimovil.com/default/0006/57/thumb_556687_default_big.jpg

Developer_Mode
09/10/21, 23:01:20

El Xperia Mark IV

txen84
09/10/21, 23:39:23
Parce que el 6 a secas tiene mas marcos que e 5 que tiene mi mujer.
Aunque el tema de los marcos habrá que ver si han decidido dejar un poco abajo para poner un mejor altavoz.

Cómo que el resto de móviles no tendrían marcos, si no fuera que en las fotos de prensa por lo general usan fondos negros para disimularlos no tendría la gente esa imagen de marcos mínimos.

txen84
09/10/21, 23:39:43
Parce que el 6 a secas tiene mas marcos que el 5 que tiene mi mujer.
Aunque el tema de los marcos habrá que ver si han decidido dejar un poco abajo para poner un mejor altavoz.

Cómo que el resto de móviles no tendrían marcos, si no fuera que en las fotos de prensa por lo general usan fondos negros para disimularlos no tendría la gente esa imagen de marcos mínimos.

DeeLuXe
10/10/21, 00:25:12
El Xperia Mark IV
O el Xperia Mark VII del 2026.

https://s9.gifyu.com/images/fsdff7488050cac480854.gif

molina22
10/10/21, 00:34:54
Joder es que tienen pintaza!! Diseño, procesador "propio" top, camaras, grandes baterías....

El sensor principal siendo de samsung por los MP y tamaño de este parase el GN2 que monta el xiaomi mi11 ultra, si el xiaomi hace maravillas no me quiero imaginar estos pixel 6, hasta ahora generaciones pasadas han usado sensores antiguos que los demás usaban en gamas bajas y medias y los resultados eran impresionantes en el pixel, ahora con un sensor tope de gama va ser una locura o eso espero.

Lo único que me preocupa un poco es el procesador, a fin de cuentas es como un Exynos modificado, el ultimo Exynos 2100 ha salido bastante bien pero no es lo habitual en samsung en los ultimos años... Esperemos que este a la altura mínimo de el 2100.

Del sensor no pone mucho en la filtración solo que captura un 150% mas de luz comparado con el pixel 5

Deadmau.5
10/10/21, 01:34:43
El Pixel 6 parece un Note 10 con los marcos del A52s y el Pixel 6 Pro parece un Note 10+ a secas, y esa trasera diferente me gusta.

A mi también me parecen bonitos, lo único que no me gusta es que no lleguen a España, y aunque hayan métodos de importación, a sido el motivo de descarte.

Si Google no quiere vendernos su teléfono, no seré yo el que vaya a comprarlo.

Aunque tengo claro que Google no los trae aquí, por los abusos que generamos los Españoles con los remplazos, nos lo tenemos bien merecido.

Saludos

No tiene nada que ver con eso Tito, tampoco se vende en ningún otro país europeo quitando Francia, Alemania y Reino Unido. Por ejemplo no se venderá ni en Suiza y sus habitantes son los más ricos del mundo o por ahí andan.

Más que nada tiene que ver con que los Pixel no generan interés por estos lares, en Europa en general. En Asia tampoco saldrán en Corea del Sur ni en Singapur, tan solo en Taiwán y Japón. Un saludo.

vilit
10/10/21, 02:38:14
Del sensor no pone mucho en la filtración solo que captura un 150% mas de luz comparado con el pixel 5

Pues leetelo mejor compañero.

Lo primero dice que es un sensor de 50mp que eso ya se sabia mas o menos de antiguas filtraciones y después dice textualmente: Supuestamente es un sensor de 1/1,12″ fabricado por Samsung con píxeles de 1,4 μm

Osea son exactamente las mismas características de el Samsung Isocell GN2, un sensor tope de gama bastante grande que recoje michisima luz y que de momento solo monta el xiaomi mi11 ultra conviertiendolo en un teléfono con una cámara muy muy top. Si el Xiaomi esta en el top 3 de mejores cámaras imaginate el pixel 6 con su potente y exclusivo chip de procesado de imagen y su HDR+. Va ser un pepizo de camara, automáticamente se pondra en puesto 1°

FrancoB
10/10/21, 02:43:46
Es una lastima que no se vendan aqui en España.

Todavía no salió, son puros rumores. Ojala que te equivoques.

FrancoB
10/10/21, 02:47:51
Me parecen muy buenos teléfonos pero es cierto el Pixel 6 tiene marcos como los del S20 FE e incluso parece un poquito más. Pero el 6 PRO al ser curvo parecen los del S21 Ultra.
Al día de hoy el que menos marcos tiene es el Mi11Ultra

PALMATRON
10/10/21, 07:35:01
Cuando lo presenten, podremos ver de lo que realmente es capaz de hacer este Pixel 6.

Movilfun
10/10/21, 08:44:24
Igual de feo que un Galaxy con ese agujero de movil de gama baja y pantalla en cascada.
Con las ganas que tengo de tener 1 pixel la cagan todos los años, por lo menos este no han puesto la aberración del notch, de momento nadie supera la fealdad del rechoncho iPhone por delante

Movilfun
10/10/21, 09:38:39
El Xperia Mark IV

No veo a Sony metiendo un agujero de gama baja

caraconejo
10/10/21, 10:57:03
Normalmente con esto de los diseños, de Smartphone, buscamos algo tan rompedor, e innovador, que cuando lo encontramos, nos horroriizamos y salimos corriendo, a buscar más de lo mismo...
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/00157010.jpg
Culpamos a los creadores, sean de un diseño de Smartphone, coche, cineastas de sagas y trilogías... Pero a la hora de evaluar y categorizar, nuestra tabla de valores, juzga con respecto al primer modelo u versión, resultando que siempre era mejor la primera versión, parte, modelo...
La creatividad se trata de conectar cosas.
Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron.
Pareció obvio para ellos después de un tiempo
Quizas el problema no sea tanto el objeto juzgado como el crítico juez
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/ego01-10.jpg
Qué grande es EGO
Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos.
La innovación es decir que no a miles de cosas
LA OFERTA de Precompra no será accesible desde España (sin auriculares)

Cuando realmente sea accesible habrán pasado meses, primavera de 2022... Y ya tendremos menos marketing y hype para ver si los precios menos inflados merecen o no la pena
Google Pixel es un modelo de nicho paea usuarios de marca (me interesa)

molina22
10/10/21, 10:59:55
Pues leetelo mejor compañero.

Lo primero dice que es un sensor de 50mp que eso ya se sabia mas o menos de antiguas filtraciones y después dice textualmente: Supuestamente es un sensor de 1/1,12″ fabricado por Samsung con píxeles de 1,4 μm

Osea son exactamente las mismas características de el Samsung Isocell GN2, un sensor tope de gama bastante grande que recoje michisima luz y que de momento solo monta el xiaomi mi11 ultra conviertiendolo en un teléfono con una cámara muy muy top. Si el Xiaomi esta en el top 3 de mejores cámaras imaginate el pixel 6 con su potente y exclusivo chip de procesado de imagen y su HDR+. Va ser un pepizo de camara, automáticamente se pondra en puesto 1°

Pues yo no lo veo si tu me dices donde.

https://ibb.co/4PJ5gjX

Golfete9
10/10/21, 11:09:16
[duplicado]

Golfete9
10/10/21, 11:09:38
Pues a mi me parecen dos teléfonos a la altura, el procesador queda claro que es de gama alta y no gama media (tampoco me voy a poner a ver si en un test sale mejor o peor parado que un 888 por ejemplo), la cámara que por fin incorporan un sensor reciente eso unido a su procesado pinta muy bien y la batería que era un punto pendiente en mi opinión, parece que no habrá problema. Lo único malo, que en España no se vayan a ver (ojalá me equivoque), si el precio del modelo base es de 649€ a mí me parece bastante competente para todo lo que lleva.
El diseño es cuestionable y depende del gusto de cada uno, a mí al principio no me convencía ese modulo por detrás y cuanto más lo veo más me acostumbro y no me parece feo.

COCADANKO
10/10/21, 11:58:44
Feo,procesador propio jajaja (me huele a chapuza de las buenas); y encima tienen la poca y cara dura de no venderlos en España!!! Lastima que iOS no me gusta,si no iba a tocar un android su….

spiral5
10/10/21, 12:32:04
Pienso que es un makinon, en una hipotetica competicion los Pixel serian lo mejorcito en camaras en el peloton Android y en el Peoloton IOS en camaras seria Apple pero seguido muy, muy cerca por su mas inmediato perseguidor......

spiral5
10/10/21, 12:35:55
O el Xperia Mark VII del 2026.

https://s9.gifyu.com/images/fsdff7488050cac480854.gif

A mi por la forma y angulos me recuerda mas al Iphone 12 SE FE Plus Plus del 2024:sisi1:

Tito3
10/10/21, 16:21:07
El Pixel 6 parece un Note 10 con los marcos del A52s y el Pixel 6 Pro parece un Note 10+ a secas, y esa trasera diferente me gusta.

No tiene nada que ver con eso Tito, tampoco se vende en ningún otro país europeo quitando Francia, Alemania y Reino Unido. Por ejemplo no se venderá ni en Suiza y sus habitantes son los más ricos del mundo o por ahí andan.

Más que nada tiene que ver con que los Pixel no generan interés por estos lares, en Europa en general. En Asia tampoco saldrán en Corea del Sur ni en Singapur, tan solo en Taiwán y Japón. Un saludo.

Ojalá sea por eso, pero vaya, que si Google me excluye de su mercado... No seré yo el que vaya a otro a buscarlo. Además de que no es la primera guarrada que hacen a España, partiendo de que por ejemplo el 4a costaba 30 € mas que en el resto de mercados Europeos.

En cuanto al diseño, no podias dar más en el clavo... Este Pixel es un by samsung total... Menuda pinta tiene el pro..Precioso!

Tito3
10/10/21, 16:25:55
Igual de feo que un Galaxy con ese agujero de movil de gama baja y pantalla en cascada.
Con las ganas que tengo de tener 1 pixel la cagan todos los años, por lo menos este no han puesto la aberración del notch, de momento nadie supera la fealdad del rechoncho iPhone por delante

Te compro que hasta este año los Pixeles no han tenido un diseño acertado... Bueno el pasado si, aunque al ser gamas "medias" supongo que no los contemplabas...

Pero que me digas que este 6 pro no tiene un diseño bonito.... Que teléfono tiene un frontal bonito entonces para ti??

Saludos

Xplosion
10/10/21, 18:21:09
El diseño para ser un pocel es bueno. Sólo acordaros del notch del 3xl, marcados deos.buenos del 4xl, diseño vintage del 5...

m1ja1l
11/10/21, 10:26:01
Normalmente con esto de los diseños, de Smartphone, buscamos algo tan rompedor, e innovador, que cuando lo encontramos, nos horroriizamos y salimos corriendo, a buscar más de lo mismo...
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/00157010.jpg
Culpamos a los creadores, sean de un diseño de Smartphone, coche, cineastas de sagas y trilogías... Pero a la hora de evaluar y categorizar, nuestra tabla de valores, juzga con respecto al primer modelo u versión, resultando que siempre era mejor la primera versión, parte, modelo...

Quizas el problema no sea tanto el objeto juzgado como el crítico juez
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/ego01-10.jpg
Qué grande es EGO

LA OFERTA de Precompra no será accesible desde España (sin auriculares)

Cuando realmente sea accesible habrán pasado meses, primavera de 2022... Y ya tendremos menos marketing y hype para ver si los precios menos inflados merecen o no la pena
Google Pixel es un modelo de nicho paea usuarios de marca (me interesa)
Cuánta razón tienes, compañero. Cada vez que veo a un forero medio de HTCmanía hablando de diseño de smartphones me viene a la memoria el capítulo de los Simpson en el que dejan a Homer diseñar un automóvil. :roto2:

1392677

Saludos

caraconejo
11/10/21, 10:58:37
Qué grande es Homer un adelantado a su tiempo

Eslogan de 1997 Think Different (en español, Piensa diferente) creado por Apple Computer

Esto es para los locos.
Los inadaptados.
Los rebeldes.
Los alborotadores.
Las clavijas redondas en agujeros cuadrados.
Los que ven las cosas de otra manera.
No son aficionados a las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido.
Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas.

Ellos inventan.
Ellos imaginan.
Ellos curan.
Ellos exploran.
Ellos crean.
Ellos inspiran.
Ellos impulsan la humanidad hacia delante.

Quizás tienen que estar locos.
¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacío y ver una obra de arte?
¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita?
¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?

Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios.

Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.

Jobs era sabedor de ponderar el diseño sobre el producto de sus fiascos en Next supo destilar la idea para la nueva etapa, Apple/Intel que lo lanzó con ipod, iPhone, ipad....