Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Qué modelo reservasteis del Appel S7
Vik2015
09/10/21, 12:55:03
En mi caso para mi pareja que tiene el S3 le he reservado el metálico de 45 pulgadas en color gris .
albertofco
10/10/21, 04:10:20
Buenas noches,
El series 7 de color verde de 45mm, con la correa a juego trenzada de color verde.
Saludos.
albertofco
10/10/21, 10:57:14
Buenos días, si podéis ir poniendo también el día estimado de la fecha de entrega…
Yo lo pude reservar en App Store, sobre las 14:25h del día 8 de octubre. Y la fecha que me dieron es entre el 26 de Octubre-3 Noviembre.
Gracias y un saludo
En mi caso para mi pareja que tiene el S3 le he reservado el metálico de 45 pulgadas en color gris .
Entiendo que por gris dices el medianoche.
Yo he pedido el mío en blanco estrella con la correa de piel marrón caramelo, versión 3G. Aunque de momento no voy a utilizar el 3G, lo he pedido porque puedes realizar llamadas de emergencia sin tener el móvil encima, algo de muy útil a la hora de detectar caídas.
Pedido a las 2:15 con fecha de entrega el día 15 de octubre
Vik2015
10/10/21, 13:21:25
Entiendo que por gris dices el medianoche.
Yo he pedido el mío en blanco estrella con la correa de piel marrón caramelo, versión 3G. Aunque de momento no voy a utilizar el 3G, lo he pedido porque puedes realizar llamadas de emergencia sin tener el móvil encima, algo de muy útil a la hora de detectar caídas.
Pedido a las 2:15 con fecha de entrega el día 15 de octubre
Donde lo has comprado ?
Yo he reservado el Nike plata con correa blanca en Fnac con fecha estimada Viernes 15 octubre.
Donde lo has comprado ?
En porque personalizado solo se puede hacer con ellos.
Yo he reservado el azul con correa solo loop abismo. 45 mm y LTE. Lo recojo en tienda en viernes
albertofco
13/10/21, 01:23:51
Buenas noches, podéis confirmar, los que lo hayáis comprado en Apple Store, cuando os hacen el cargo?. Me refiero que a medida de que os vayan realizando dicho cargo, lo vayáis publicando…
Gracias y un saludo.
Buenas noches, podéis confirmar, los que lo hayáis comprado en Apple Store, cuando os hacen el cargo?. A medida de que os vayan realizando dicho cargo…
Gracias y un saludo.
Lo cargan el día de entrega/recogida, al menos así ha sido con mis pedidos…
jcpShiryu
14/10/21, 15:53:41
Yo elegí el modelo LTE de 45mm en acero inoxidable, color plata y correa Milanese Loop.
Lo reservé el mismo viernes nada más abrir las reservas en El Corte Inglés (14:05) y me sigue diciendo que me llega el 15 de octubre.
alberto4789
14/10/21, 16:02:11
Yo mañana me paso por la Apple Store con idea de coger el de 45 mm de aluminio medianoche sin LTE, espero que como con el iPhone 13 PRO me lo lleve puesto sin haber realizado reserva previamente.
laura2040
14/10/21, 16:23:55
Yo mañana me paso por la Apple Store con idea de coger el de 45 mm de aluminio medianoche sin LTE, espero que como con el iPhone 13 PRO me lo lleve puesto sin haber realizado reserva previamente.
Si vas pronto si,recuerda que justo el que tú quieres es el más demandado [emoji106]suerte [emoji256] yo lo pillé en Mediamarkt por que Amazon y apple me lo daban casi un mes despué en Mediamarkt parece que será el sábado
alberto4789
14/10/21, 17:30:15
Si vas pronto si,recuerda que justo el que tú quieres es el más demandado [emoji106]suerte [emoji256] yo lo pillé en Mediamarkt por que Amazon y apple me lo daban casi un mes despué en Mediamarkt parece que será el sábado
Pues no puedo pasar hasta el mediodía, crucemos los dedos.
Pero de qué color es el media noche? Azul oscuro? Verde oscuro?
jcpShiryu
14/10/21, 20:25:24
Lo que viene siendo negro :platano:
Me acaban de mandar el sms que mañana me entregan el reloj X-D
alberto4789
14/10/21, 20:56:37
Azul oscuro casi negro.
Toretto
14/10/21, 22:06:46
Yo el medianoche lo veo negro, de azul no le veo nada sino sería "Blue midnight" como en las fundas o correas... Además de que si ya existe el color azul tanto en iPhone como en Watch no tendría sentido repetir con otro color azul y menos aún quitar el negro que siempre ha sido el color original en todos los modelos de iPhone del primero al último.
En resumen, el medianoche es negro, lo demás marketing para ir vendiendo ya que cuando no es gris espacial, es yet Black, cuando no es negro sin más, cuando no medianoche, a ver qué otra etiqueta le ponen al "negro" :risitas:
Yo el medianoche lo veo negro, de azul no le veo nada sino sería "Blue midnight" como en las fundas o correas... Además de que si ya existe el color azul tanto en iPhone como en Watch no tendría sentido repetir con otro color azul y menos aún quitar el negro que siempre ha sido el color original en todos los modelos de iPhone del primero al último.
En resumen, el medianoche es negro, lo demás marketing para ir vendiendo ya que cuando no es gris espacial, es yet Black, cuando no es negro sin más, cuando no medianoche, a ver qué otra etiqueta le ponen al "negro" :risitas:
Eso pensaba yo pero en algunas fotos lo veo azul oscuro. Y leyendo el análisis de Apple sfera dice que es verde oscuro [emoji1745]
alberto4789
15/10/21, 14:51:36
Ya tengo el S7, finalmente lo he cogido en verde oscuro porque el medianoche no había stock y tenía que esperar hasta finales de Noviembre (y soy demasiado impaciente).
Me gusta mucho el verde oscuro porque se ve prácticamente negro.
El medianoche en la tienda me ha dado la sensación de que era negro negro, mucho más negro que el gris espacial del S4.
Pongo unas fotillos:
1393456
1393457
1393458
1393459
1393460
Ya tengo el S7, finalmente lo he cogido en verde oscuro porque el medianoche no había stock y tenía que esperar hasta finales de Noviembre (y soy demasiado impaciente).
Me gusta mucho el verde oscuro porque se ve prácticamente negro.
El medianoche en la tienda me ha dado la sensación de que era negro negro, mucho más negro que el gris espacial del S4.
Pongo unas fotillos:
1393456
1393457
1393458
1393459
1393460
Enhorabuena! Yo he recogido el mío hoy en Xanadú, posiblemente haya sido uno de los primeros de Madrid o el primero... Ya subiré fotos, es una pasada, menudo cambio con el mío, el S4. He visto todos los colores hoy y el verde mola mucho, muy discreto, el azul media noche pasa por negro, por si alguno duda, que no se coma el coco si lo compra por internet sin verlo.
HerigCosig
15/10/21, 15:52:42
Enhorabuena! Yo he recogido el mío hoy en Xanadú, posiblemente haya sido uno de los primeros de Madrid o el primero... Ya subiré fotos, es una pasada, menudo cambio con el mío, el S4. He visto todos los colores hoy y el verde mola mucho, muy discreto, el azul media noche pasa por negro, por si alguno duda, que no se coma el coco si lo compra por internet sin verlo.
Yo estoy dudando si cambiar ya mi Watch 4 por este 7, entonces segun tu merece la pena?
Se nota mucho el cambio? Gracias y disfrutalo....
alberto4789
15/10/21, 16:08:37
Yo estoy dudando si cambiar ya mi Watch 4 por este 7, entonces segun tu merece la pena?
Sin duda merece la pena, y a ver como va el tema de la autonomía, que es lo que más ganas tengo de comprobar si ha mejorado con la del S4.
Edymorales
15/10/21, 17:12:22
A las 15 h ya solo quedaban algunas unidades de 41mm en parque sur y sol
Totalmente, de verdad que vas alucinar con la pantalla es una locura como ha mejorado con respecto al nuestro, no solo en tamaño sino en calidad y en exteriores. También se nota mucho la velocidad con la que va el reloj, y eso que el cuatro y va genial.
Creo que realmente merece la pena para la gente que como nosotros viene de un series 4, quizás si vienes de un series seis no merezca la pena el salto a no ser que te lo puedas permitir.
HerigCosig
15/10/21, 20:18:48
Totalmente, de verdad que vas alucinar con la pantalla es una locura como ha mejorado con respecto al nuestro, no solo en tamaño sino en calidad y en exteriores. También se nota mucho la velocidad con la que va el reloj, y eso que el cuatro y va genial.
Creo que realmente merece la pena para la gente que como nosotros viene de un series 4, quizás si vienes de un series seis no merezca la pena el salto a no ser que te lo puedas permitir.
Muchas gracias. A ver que vais contando sobre la duración de batería y todo eso. La verdad es que me da cosa cambiar el cuatro pues sigue yendo muy bien, pero apetece cambiar, tengo ganas de tener lo del display on. Bueno pues espero vuestras reviews [emoji3], un saludo y de verdad muchas gracias por tu contestación.
Vaider33
15/10/21, 21:05:39
Yo he cogido (mañana iré a por el ,ya está en tienda )el negro noche de 45mm solo gps ya que no suelo usar no más de una o dos veces al año el LTE por lo tanto decidí que esta versión de aluminio por que siempre lo llevo encapsulado con un protector 360 ,es decir hace 2 años me gaste más de 700 euros en la versión LTE de 44mm de acero y he comprobado 4 o 5 veces en 2 años el esim y nada me ahorro una pasta ,he cambiado por que el aw5 se me olvidó en la taquilla del gimnasio y voló en fin tenía previsto aguantarlo un año más y nada a ver qué tal
Recogido este medio día mi azulito
1393512
alemore12
15/10/21, 23:16:20
Merece la pena cambiar el series 5 por el 7? Tengo el de 40mm, si cambio pillaría el de 45mm.
Yo tengo el 5 y no e planteo cambiar al 7, no veo excesiva diferencia
alemore12
16/10/21, 09:25:11
Yo tengo el 5 y no e planteo cambiar al 7, no veo excesiva diferencia
El mio está algo deteriorado y la batería al 85%. Lo que me llama del 7 es pasar al modelo grande y la pantalla con menos marcos
El mio está algo deteriorado y la batería al 85%. Lo que me llama del 7 es pasar al modelo grande y la pantalla con menos marcos
Yo esperaré al siguiente modelo, pero es algo personal el cambiar o no
alberto4789
16/10/21, 10:41:01
Muchas gracias. A ver que vais contando sobre la duración de batería y todo eso. La verdad es que me da cosa cambiar el cuatro pues sigue yendo muy bien, pero apetece cambiar, tengo ganas de tener lo del display on. Bueno pues espero vuestras reviews [emoji3], un saludo y de verdad muchas gracias por tu contestación.
Yo te puedo decir que ayer acabé de configurar y cargar al 100% el Watch sobre las 18:40 h, lo llevo con la pantalla siempre encendida, pero sin que se active con el giro de muñeca (se pone la pantalla con más brillo), por la noche activo el modo avión y el modo teatro para que no se active la pantalla cada 2x3 y durmiendo con el reloj puesto para monitorizar el sueño, por la mañana cuando me he levantado lo he puesto nuevamente en modo normal y ahora mismo (10:35 h) con un uso moderado me marca un 69% de batería.
Yo me esperaba mayor autonomía, veremos con próximos ciclos de carga como evoluciona.
Lo que me ha decepcionado, es que ha pesar de tener 32 Gb de espacio, de los cuales quedan libres unos 26 Gb, sólo permite cargarle 2,70 Gb de música, pensaba que permitiría cargar mucha más música, me parece una cagada por parte de Apple, tener tanta capacidad y no poder utilizarla. Yo es que le cargo la música para cuando salgo a correr y voy al gym.
Sabéis si hay alguna forma de aumentar el almacenamiento multimedia?
gines jose
16/10/21, 10:58:27
Me planteé comprarme el AW7 si conseguía vender mi AW6 a un precio bueno y tras conseguirlo ayer pasé por la tienda Apple de Nueva Condomina y, habiendo muchos modelos y configuraciones compré el Midnight 45 LTE+GPS con la correa de piel azul báltico. Contento con el aumento de tamaño de pantalla. Veremos a ver la autonomía si mejora con respecto al modelo anterior llevándolo siempre con gps, celular y pantalla siempre encendida.
alberto4789
16/10/21, 11:56:15
Me planteé comprarme el AW7 si conseguía vender mi AW6 a un precio bueno y tras conseguirlo ayer pasé por la tienda Apple de Nueva Condomina y, habiendo muchos modelos y configuraciones compré el Midnight 45 LTE+GPS con la correa de piel azul báltico. Contento con el aumento de tamaño de pantalla. Veremos a ver la autonomía si mejora con respecto al modelo anterior llevándolo siempre con gps, celular y pantalla siempre encendida.
Ya comentarás duración batería real.
Vaider33
16/10/21, 12:33:06
Misma batería que el S6 ,mismo procesador que el S6 y misma tecnología de pantalla hasta aquí todo bien perooooo un 18% más de pantalla y más brillo me temo que con las mismas condiciones de uso que el series S6 tendremos una merma de su batería las cuentas no fallan yo de momento lo acabo de activar y hasta dentro de una semana no podré valorar pero me temo que en mi uso solía hacer con el anterior unos 2 días y algunas horas creo que no pasaré de los 2 días
alemore12
16/10/21, 16:38:51
Comprado ahora mismo en mediamarkt, series 7 45mm color azul, con fecha de entrega para este martes
alberto4789
16/10/21, 21:54:06
Yo te puedo decir que ayer acabé de configurar y cargar al 100% el Watch sobre las 18:40 h, lo llevo con la pantalla siempre encendida, pero sin que se active con el giro de muñeca (se pone la pantalla con más brillo), por la noche activo el modo avión y el modo teatro para que no se active la pantalla cada 2x3 y durmiendo con el reloj puesto para monitorizar el sueño, por la mañana cuando me he levantado lo he puesto nuevamente en modo normal y ahora mismo (10:35 h) con un uso moderado me marca un 69% de batería.
Yo me esperaba mayor autonomía, veremos con próximos ciclos de carga como evoluciona.
Lo que me ha decepcionado, es que ha pesar de tener 32 Gb de espacio, de los cuales quedan libres unos 26 Gb, sólo permite cargarle 2,70 Gb de música, pensaba que permitiría cargar mucha más música, me parece una cagada por parte de Apple, tener tanta capacidad y no poder utilizarla. Yo es que le cargo la música para cuando salgo a correr y voy al gym.
Sabéis si hay alguna forma de aumentar el almacenamiento multimedia?
A estas horas (21:50 h) la batería va por el 42%, así que creo que llegaré a los dos días pelao, lo que le hacía al S4, con la diferencia de que en este llevo la pantalla encendida todo el rato y que realiza más mediciones que el S4.
alemore12
17/10/21, 02:46:32
A estas horas (21:50 h) la batería va por el 42%, así que creo que llegaré a los dos días pelao, lo que le hacía al S4, con la diferencia de que en este llevo la pantalla encendida todo el rato y que realiza más mediciones que el S4.
Para mi llegar a los dos días en el S5 es un logro… Todos los días tengo que cargarlo, con unas 10-15 horas como mucho de uso, llego al final del día con 20-30%…
alberto4789
17/10/21, 10:41:42
A las 10::40 h estoy con un 17%, a las 18:40 h haría 48 horas de uso desde la carga al 100%, creo que no voy a llegar.
Vaider33
17/10/21, 12:52:21
Bueno se que aún es pronto pero desde ayer sábado que lo quite a las 16:00h hasta hoy domingo a las 12:45h son 21 horas y me queda el 60% de batería ,he hecho varias caminatas en total de una hora aproximadamente con detección de ejercicio y gps más he dormido con el para monitorizar el sueño,llevo todo conectado excepto la pantalla que lo despierto con doble toque y me parece que vamos por buen camino aquí dejo una foto del consumo1393722
Vaider33
17/10/21, 12:55:31
A las 10::40 h estoy con un 17%, a las 18:40 h haría 48 horas de uso desde la carga al 100%, creo que no voy a llegar.
Al principio también por la novedad solemos trastear más con el y los consumos se disparan yo creo que con un uso normal máximo 2 días en el S6 le sacaba algo más casi los 2 días y medio a este no creo que le llegue en autonomía al S6
Yo también estoy contento con la batería, de hecho irá cogiendo algo de "fuerza" con varios ciclos de carga hasta que se asiente, luego ya caía libre con los meses
AntidotoIOS
18/10/21, 10:31:14
El mío el nuevo color negro de acero en 45mm
He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.
https://i.ibb.co/gZPTspn/IMG-0634.jpg (https://ibb.co/r2c6nSW)
https://i.ibb.co/Ksh0JBC/IMG-0466.jpg (https://ibb.co/2MhnTRX)
laura2040
18/10/21, 17:05:05
He aquí el mío, no puedo estar mas contento, en persona es una pasada, con la correa de cuero parece un reloj de vestir.
https://i.ibb.co/Ksh0JBC/IMG-0466.jpg (https://ibb.co/2MhnTRX)Una pregunta, la correa es la original? Te lo digo por que he pedido para mi hermano una correa igual pero no original de aliexpress que la ponen mit bien los comentarios, que tal se acopla el imán, es fuerte?
Gracias
laura2040
18/10/21, 17:08:47
Bueno chicos para los indecisos parece que existe en algunas tiendas físicas como mediamark y otras una rebaja desde 20 a 50 euros por unidad... 1393904
Una pregunta, la correa es la original? Te lo digo por que he pedido para mi hermano una correa igual pero no original de aliexpress que la ponen mit bien los comentarios, que tal se acopla el imán, es fuerte?
Gracias
Si, es la original y los imanes tienen una fuerza que no veas, cada cilindro que notas en la correa es un imán, lleva en ambas partes pero a la inversa de modo que cuando se enrolla se atraen con una fuerza bestial, a mi me daba miedo por si se soltaba pero es que hasta para colocarla te cuesta porque se pega sola del tirón.
alemore12
19/10/21, 19:57:18
Recibido hoy de mediamarkt. Azul de 45mm. Adjunto fotos con y sin flash puesto y en una mesa, para quien quiera apreciar el color real.
Recibido hoy de mediamarkt. Azul de 45mm. Adjunto fotos con y sin flash puesto y en una mesa, para quien quiera apreciar el color real.
Como cambia eh?.. muy chulo. A disfrutarlo.
Igualico que el mío pero yo con la solo loop. Me encanta
alemore12
19/10/21, 23:32:42
Como cambia eh?.. muy chulo. A disfrutarlo.
Gracias! Si que cambia bastante jeje es interesante, tienes un color más brillante y vistoso de día y otro más discreto cuando cae el sol
Igualico que el mío pero yo con la solo loop. Me encanta
Pues una solo loop trenzada en azul igual cae por navidades jeje
La trenzada es muy original, me la probé en tienda y me dijo la chica que hay que cogerla que apriete un poco al principio porque al ser tela luego cede... Yo iré a por la verde o la azul, aun dudo que pegaría más con el plata.
segos23
20/10/21, 08:52:01
A ver si así los que decían que el medianoche era negro y lo demás marketing se dan cuenta de la realidad...
Es casi el mismo caso del Active 2 de Samsung hace dos años. En España y en otros países se vendía como "negro", mientras que en otros como Canadá lo matizaban (correctamente) y lo llamaban "aqua black" (ahí está internet para comprobarlo). Lo peor en el caso del reloj de Samsung es que las imágenes del reloj que mostraban se veía negro, pero negro al 99% vaya... En cambio, en las imágenes del Series 7, ya se aprecia que no es un negro puro en absoluto.
En ambos casos, se trata de un color muy similar, un azul muy oscuro que, según la luz y demás, puede tanto pasar por negro como quedar resaltado el azul. Pero no es negro puro ni mucho menos. Lo cuál ni es bueno ni malo, simplemente es lo que es.
A ver si así los que decían que el medianoche era negro y lo demás marketing se dan cuenta de la realidad...
¿? El compañero creo que se ha cogido el azul, de momento no veo fotos del medianoche aquí... Yo he visto todos los colores en persona y se puede considerar "negro" con algún reflejo azulado, igual que el anterior era "gris espacial" y todo el mundo decía negro.
Vaider33
20/10/21, 10:55:42
¿? El compañero creo que se ha cogido el azul, de momento no veo fotos del medianoche aquí... Yo he visto todos los colores en persona y se puede considerar "negro" con algún reflejo azulado, igual que el anterior era "gris espacial" y todo el mundo decía negro.
Este es medianoche le he puesto una correa azul como el propio azul y aquí se observa que ese negro es un azul muy oscuro ya casi para negro la foto le puse flash para ver algo mejor el color y del azul al medianoche la verdad que es muy notable lo estuve comparando antes de comprarlo en la Store de Apple y tanto el azul y el verde se nota frente al medianoche 1394189
Reeditado:
Envío desde un iPhone a este foro pero carece de calidad las fotos que subo desde los iPhone voy a intentar subirla desde un Samsung
segos23
20/10/21, 12:59:44
Ida de olla total mía.
Aún así, es que pasaba por el medianoche entre fotos con y sin flash. El azul lo vi también en persona y diría que se ve más azul que en esas fotos. Pero eso, ida de olla mía.
Edito para añadir dos fotos del Active 2 (44 mm) "Negro" y del Series 7 (45 mm) Starlight o Blanco Estrella.
http://thumbs.subefotos.com/4567fcc8f71e1e5ca0b4b7d62d7073d5o.jpg (https://subefotos.com/ver/?4567fcc8f71e1e5ca0b4b7d62d7073d5o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/79e2e399aa7bd948bccfca8a873f13f8o.jpg (https://subefotos.com/ver/?79e2e399aa7bd948bccfca8a873f13f8o.jpg)
Según Samsung España (y tantos otros países), ese reloj era "negro". Y para mí claramente no lo es, por más que no esté en el extremo opuesto de la gama de colores. Quiero decir, que especificar que no se trata de un negro puro si no de un "aqua black" o "medianoche" o como cada compañía quiero llamarlo... Me parece muy importante de cara a evitar desengaños.
Dicho sea de paso... Se siente mucho más premium el Series 7, con diferencia. Algo con lo que ya contaba.
PD: Las pantallas están apagadas porque la del Active 2 está muerta y porque el Series 7 en ese momento ni lo había encendido. Aclaro esto porque soy un fan total del AOD y no puedo dejar dudas al respecto X-DX-D .
segos23
20/10/21, 15:02:26
En este vídeo (sobre el minuto 5 y poco) se ven juntos los cinco colores de aluminio (y también alguno del Series 6 como el gris espacial):
https://www.youtube.com/watch?v=6q153k8AvQs
El del vídeo dice que él apenas ve ni azul ni verde en los modelos medianoche y verde, lo cuál deja claro que no todos percibimos los colores de la misma manera... Digo esto habiendo visto todos los colores en persona y fijándome bien vaya.
En cuanto a los colores en sí... El azul y el rojo los pongo en la misma categoría, demasiado "chillones", para mi gusto le restan presencia/elegancia al reloj.
El verde en general es mi color favorito, pero ese verde tan oscuro y en el reloj... No me convence.
El medianoche es casi igual que el Active 2 que usaba hasta ahora. Es un color que tiene sus pros y sus contras... Es un color discreto (lo cuál puede ser bueno o no según lo que se busque), da un punto más de "relieve" a lo que la pantalla muestra... Pero yo acabé muy muy cansado de ese color precisamente por lo discreto que resultaba y porque combinarlo con correas era misión casi imposible (salvo que uno se dejase el gusto en el retrete y tirase de la cadena). Yo hace años era super feliz luciendo un Polar M400 blanco que se veía a kilómetros... Y en el mundo de los relojes tradicionales si me sacas del acero y sus brillos... Aparte, un color oscuro en aluminio... Cualquier puntito de pintura que salte por un golpe o lo que sea... Se va a notar... Mi Active 2 fue acumulando puntitos todo alrededor del cristal de la pantalla y acababa desluciendo el reloj. Eso en un color claro no pasa o no en el mismo grado.
Me decidí por el starlight, a pesar de tener bastantes dudas de si sería demasiado dorado o incluso rosado... Porque quería un reloj de un color claro y neutro. Un color que tan pronto pueda quedar bien con una correa blanca o con una correa azul por ejemplo. Aparte, el hecho de que la caja sea de un color claro genera ese efecto visual de hacer el reloj más grande en la muñeca (a cambio de restarle ese punto de "relieve" que mencionaba antes). Yo que soy de llevar relojes grandes... Con el Active 2 me quedó claro que necesito una caja de un color claro.
El caso es que el color starlight ha superado todas mis expectativas. Lo he comparado con el Series 4 en plata de mi novia y los dos pensamos lo mismo, el starlight es todo un acierto.
Ese es el que yo tengo, una maravilla de color, fíjate que to quería el medianoche o el verde, cuando salió en la presentación ni mire el "plata", pero cuando me puse a configurarlo antes de pedirle, miré la correa de cuero con el reloj y me lancé, no puedo estar mas contento.
segos23
20/10/21, 15:19:10
A mí me gustó cómo un usuario de un foro americano definió el color starlight: warm silver. Creo que le viene bien ese nombre. En exteriores o con cierta luz se ve más bien plateado y en otras condiciones tiene un sutil toque champán muy agradable. En ningún caso se siente recargado ni nada. Tampoco se siente un color "de chica" como le preocupaba al que abrió el tema al respecto... Yo no me considero nada afeminado (no digo que sea malo el serlo) y llevo este color encantado de la vida.
Acabé eligiendo ese color por puro descarte como dije, pero joder... Menudo acierto. Aunque la libre traducción de "blanco estrella" no me gusta, dicho sea de paso...
Edito para añadir una buena comparativa (algo antes del minuto 7) entre el starlight, el dorado y el plata:
https://youtu.be/WCwCI_r3e_Y
alberto4789
21/10/21, 12:56:20
Yo lo que pude ver en la Apple Store, el medianoche me pareció prácticamente negro (no le ví el tono azul), mucho más oscuro que el gris espacial del S4.
Luego está el azul, que ese se ve claramente que es azul.
El verde (que es el que yo tengo, hubiese preferido el medianoche, pero tenía que esperar a finales de Noviembre), se ve muy oscuro (casi negro), salvo que dé la luz del sol directamente sobre él, de hecho los que me lo han visto puesto se creen que es negro hasta que lo miran bien y con buena luz. Lo bueno de este color, por la noche y con luz media pasa perfectamente por negro, por el día con muy buena luz color verde muy oscuro (2x1) :D
una chulada!
Por cierto has tenido suerte y la correa de eslabones en ese color un éxito que no veas (entiendo que es el modelo de 45), he intentado autoregalármela para mi 6 y en la web de Apple ni aparece y en las configuraciones de los relojes sólo deja escogerla en 41mm.
He mirado en otros lados y agotadísima, en amazon que si aparece dan fecha de disponibilidad para principios de diciembre [emoji2957]
Este tipo de correa es cara pero realmente cómoda, el acabado parece de calidad y el cierre de los imanes es realmente fuerte y permite ajustarla al diámetro que quieras como las de velcro, y yo es una de las pocas que puedo usar porque no tiene cierre metálico, las que llevan acero casi siempre me acaban dando alguna alergia porque llevan también niquel
No se si será cuestión de la alta demanda o de la baja producción por la falta de materiales pero lo que ya empezó en la pandemia parece que sigue pasando, a mi tanto para el ipad pro 2020 como para el watch 6 fue básicamente fabricación bajo pedido...
A ver como viene el invierno, porque entre la escasez de materias primas y la subida de combustibles... [emoji2955]
alemore12
22/10/21, 04:10:38
Está precioso la verdad. Sinceramente esta foto me está haciendo plantearme devolver el mío y hacerme con un blanco estrella, además de que pega más con todo para el tema de vestir o combinar con correas… Ya que no tengo ni idea que correa podría comprarme para el azul y que quede bien.
alberto4789
23/10/21, 13:40:36
Acabo de encargar esa correa, pero en color verde secoya, me llega el miércoles, si me gusta como funciona y como se adapta me la pillaré también en color amapola de california (lo que viene siendo amarillo) y otra en color ocre ó marrón caramelo (tengo dudas).
Está precioso la verdad. Sinceramente esta foto me está haciendo plantearme devolver el mío y hacerme con un blanco estrella, además de que pega más con todo para el tema de vestir o combinar con correas… Ya que no tengo ni idea que correa podría comprarme para el azul y que quede bien.
Ya, ese el tema, yo me puse a probar todas las correas que tengo del S4 gris espacial y pegan todas, incluso quedan mejor en este que en el gris, al final es algo a tener en cuenta, te puede gustar el color en sí, pero tienes que pensar luego como va a quedar.
Acabo de encargar esa correa, pero en color verde secoya, me llega el miércoles, si me gusta como funciona y como se adapta me la pillaré también en color amapola de california (lo que viene siendo amarillo) y otra en color ocre ó marrón caramelo (tengo dudas).
Si has pedido la original, vas a estar encantado, el imán es una auténtica bestialidad y al ser toda igual te la puedes ajustar mejor que cualquier otra, encima luce mucho en el reloj, no está vista, no es la típica de silicona.
una chulada!
Por cierto has tenido suerte y la correa de eslabones en ese color un éxito que no veas (entiendo que es el modelo de 45), he intentado autoregalármela para mi 6 y en la web de Apple ni aparece y en las configuraciones de los relojes sólo deja escogerla en 41mm.
He mirado en otros lados y agotadísima, en amazon que si aparece dan fecha de disponibilidad para principios de diciembre [emoji2957]
Este tipo de correa es cara pero realmente cómoda, el acabado parece de calidad y el cierre de los imanes es realmente fuerte y permite ajustarla al diámetro que quieras como las de velcro, y yo es una de las pocas que puedo usar porque no tiene cierre metálico, las que llevan acero casi siempre me acaban dando alguna alergia porque llevan también niquel
No se si será cuestión de la alta demanda o de la baja producción por la falta de materiales pero lo que ya empezó en la pandemia parece que sigue pasando, a mi tanto para el ipad pro 2020 como para el watch 6 fue básicamente fabricación bajo pedido...
A ver como viene el invierno, porque entre la escasez de materias primas y la subida de combustibles... [emoji2955]
Muchas gracias!! Ya ves, si cuando me puse a configurar el modelo el día de las reservas, sólo podía tenerlo el día del lanzamiento si lo pillaba en Xanadú, tarde nada más que 10min en hacer todo. Posiblemente sea por lo que comentas, porque vienen vacas flacas para todo...
almiron2
26/10/21, 22:57:44
Caja de aluminio de 45 m.m color verde y correa silicona verde a juego, protector hidrógel y seguro Apple Care. Sin LTe.
almiron2
29/10/21, 23:15:48
Igual que yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.