Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones sin sonido pero con vibración

Ojkar
09/10/21, 12:33:10
Buenas!

Hace 7 años que dejé de tener iPhone y este año me he decidido a volver y recuperar sensaciones con un teléfono mucho más mejorado.

Disculpad, pero estoy como un completo novato, he buscado en el foro y no he encontrado nada referente a este tema.
Trato de conseguir que el 13 pro Max me avise con vibración de las notificaciones de todas las aplicaciones (especialmente de whatsapp, instagram y gmail) y que solo me suene para las llamadas.
Lo de las llamadas OK, pero de las apps no lo consigo: no me vibra el móvil si no es con el sonido de las notificaciones activado.

¿No hay manera para esta configuración?

Muchas gracias de antemano!

Pleap
09/10/21, 15:46:53
Notificaciones y después en el menú de cada app… prueba a quitarle ahí lo de sonido…

1392442

Ojkar
10/10/21, 11:17:50
Gracias por la respuesta.
Si quito el sonido no vibra, parece como si fuera asociado e indivisible.

solrac79
10/10/21, 11:36:10
Gracias por la respuesta.
Si quito el sonido no vibra, parece como si fuera asociado e indivisible.

Mira los nuevos modos de concentracion, en el icono de la media luna, a ver si puedes configurar uno a tu gusto.

Quitolito
10/10/21, 20:01:09
Pues a mi si me vibra con la opcion en silencio
Tanto llamadas como app

Ojkar
11/10/21, 23:43:43
Mira los nuevos modos de concentracion, en el icono de la media luna, a ver si puedes configurar uno a tu gusto.

Pero esto es para permitir o no según qué llamadas o notificaciones.
Las notificaciones me van bien, solo que si no tengo el sonido activado no me vibra al recibirlas.

Gracias igualmente por la ayuda.