PDA

Ver la Versión Completa : Video camara lenta

david2306199208
08/10/21, 22:17:29
Hola a todos... Una duda no me de había fijado antes pero recién me di cuenta que los vídeos en cámara lenta no tienen la opción de grabar con sonido... Y me parecía que sí... Si alguien me saca de la duda qué sí es eso normal... Y me estoy refiriendo a la cámara stock... No gcam ni nada que ver... Gracias y saludos

tetsuoshima41
08/10/21, 23:31:56
¿Qué sentido tiene la cámara lenta con sonido? No recuerdo haber visto slow motion con sonido, y no hablo de ralentizar un vídeo

Un saludo

david2306199208
09/10/21, 01:39:28
¿Qué sentido tiene la cámara lenta con sonido? No recuerdo haber visto slow motion con sonido, y no hablo de ralentizar un vídeo

Un saludo

Solo quiero saber si es normal o no porque en otros teléfonos tenía sonido... Y me confunde... Tenés el 8 pro? Graba slow motion con o sin sonido? Saludos

tetsuoshima41
09/10/21, 02:54:12
Solo quiero saber si es normal o no porque en otros teléfonos tenía sonido... Y me confunde... Tenés el 8 pro? Graba slow motion con o sin sonido? Saludos

Si graba con sonido no es slow motion, es HFR con reducción de velocidad, aunque es cierto que muchos dispositivos usan este método

Tengo el 8 pro y no graba con sonido

Un saludo