Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha encontrado protectores de pantalla?

germao
08/10/21, 21:51:57
Pues eso, ando a la búsqueda pero no veo nada específico del Apple Watch 7. Sabéis si las medidas de la pantalla física es la misma que el 6 y le valen los mismos protectores?

Gracias

albertofco
08/10/21, 22:20:35
Pues eso, ando a la búsqueda pero no veo nada específico del Apple Watch 7. Sabéis si las medidas de la pantalla física es la misma que el 6 y le valen los mismos protectores?

Gracias

Estoy también intentado encontrar alguno…he reservado hoy el Apple Watch…

Vik2015
08/10/21, 23:06:59
Cuidado !!!!!! Las del 6 no les valen ….sobre todo las de 360 grados o rígidas .
Aquí encontré estas en Amazon.

LK Compatible con Apple Watch Series 7 45MM con Series 6 SE Series 5 Series 4 44mm Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,LK-X-72 https://www.amazon.es/dp/B07RJ3MS89/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_RHW3C80WRRVD5JPNE3BV

xataf
09/10/21, 07:44:32
Cuidado !!!!!! Las del 6 no les valen ….sobre todo las de 360 grados o rígidas .

LK Compatible con Apple Watch Series 7 45MM con Series 6 SE Series 5 Series 4 44mm Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,LK-X-72 https://www.amazon.es/dp/B07RJ3MS89/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_RHW3C80WRRVD5JPNE3BV

Esos son los que uso siempre, de hidrogel y estoy encantado, al ser flexible hace la curva de la pantalla y duran bastante.

germao
09/10/21, 08:59:36

Esos son los que yo tengo en el 6 ahora mismo y son espectaculares. En el producto dice que son compatibles con el 7 y el 6 así es que imagino que son los mismos que ya tengo (todavía me sobran unos cuantos) así es que guay

Pleap
09/10/21, 09:37:27
Esos son los que yo tengo en el 6 ahora mismo y son espectaculares. En el producto dice que son compatibles con el 7 y el 6 así es que imagino que son los mismos que ya tengo (todavía me sobran unos cuantos) así es que guay

Otro que las usa desde hace un año y doy fe…

Del watch 7 al 6 daos cuenta que lo que ha aumentado es la parte aprovechable de la pantalla, el cristal de la misma viene siendo prácticamente el mismo, en el 6 queda un margen de poco más de un mm al borde pero ni se nota, igual las han hecho un pelín más grandes….

Vik2015
09/10/21, 12:52:08
Otro que las usa desde hace un año y doy fe…

Del watch 7 al 6 daos cuenta que lo que ha aumentado es la parte aprovechable de la pantalla, el cristal de la misma viene siendo prácticamente el mismo, en el 6 queda un margen de poco más de un mm al borde pero ni se nota, igual las han hecho un pelín más grandes….

El cristal tiene algo más de curva en el s7,aumenta la pantalla no el tamaño externo pero ahora la curva en el s7 es más notorio y tiene más caída ,creo que no valdrá

xataf
10/10/21, 12:59:16
El cristal tiene algo más de curva en el s7,aumenta la pantalla no el tamaño externo pero ahora la curva en el s7 es más notorio y tiene más caída ,creo que no valdrá

Yo creo que si van a servir además en Amazon pone que si sirven, que son compatibles con el siete, el viernes salimos de dudas cuando se lo ponga.

Vik2015
10/10/21, 13:20:18
Yo creo que si van a servir además en Amazon pone que si sirven, que son compatibles con el siete, el viernes salimos de dudas cuando se lo ponga.

Ojalá yo tengo como 5 láminas

xataf
15/10/21, 15:19:59
Bueno, confirmado que si sirven esos protectores que se mencionaron, tengo el reloj desde las 10:15 (mientras lo configuraba en la tienda) y queda perfectamente

germao
15/10/21, 18:12:56
Confirmo también, me ha quedado de lujo

gines jose
16/10/21, 11:11:08
Confirmo también, me ha quedado de lujo

Me gustaría saber si con el tema del agua se despegarán o no.

germao
16/10/21, 11:12:02

Inmersiones no sé, ayer quité el que tenía en el Apple Watch 6 para devolverlo y estaba súper pegado.

Pleap
16/10/21, 11:14:12

Los LK de arriba para nada, me he bañado en la playa y de todo y nada.

Cada cierto tiempo tienes que cambiarlo porque va envejeciendo y se nota que está ahí, pero como te vienen 7…

Vaider33
16/10/21, 16:31:25
Confirmó que los protectores del S6 de los que llevan cristal y armazón ,no funcionan nada bien debes pulsar muy fuerte sobre la pantalla,aún digan en Amazon que valen para s7 no vale este supuestamente era para el s7 que baje para el 6,5 y 4 y nada no os molestéis 1393606
1393607

Vaider33
16/10/21, 16:33:05

Te confirmo que no valen compañero son duros de poner y debes pulsar muy fuerte sobre la pantalla los tengo del S6 44mm

Pleap
16/10/21, 16:35:05
Te confirmo que no valen compañero son duros de poner y debes pulsar muy fuerte sobre la pantalla los tengo del S6 44mm

Los que comenta el compañero son los protectores de pantalla sòlamente

Vaider33
16/10/21, 16:39:54
Los que comenta el compañero son los protectores de pantalla sòlamente

Ah vale [emoji106] yo me quedaba uno de vidrio H9 y tampoco le hace ,el de gel seguramente se adapte mejor ,perdón no lo llegue a leer [emoji106]

germao
16/10/21, 20:24:28
No no, son flexibles.

uanchu
16/10/21, 20:58:19

Las de hidrogel son una pasada!!! Aguantan un montón, no se despegan. Aguantan inmersiones, playa, piscina, sol, protegen de ralladuras circunstanciales, y el tactil funciona genial.

AntidotoIOS
18/10/21, 10:35:55
Las de hidrogel son una pasada!!! Aguantan un montón, no se despegan. Aguantan inmersiones, playa, piscina, sol, protegen de ralladuras circunstanciales, y el tactil funciona genial.

Hola bueno días ,mira voy a recoger hoy el S7 y he visto este foro y me gustaría poner este tipo de protector ,cerca de mi casa tengo un chino que se dedica a reparar y vender consumibles de móviles y vi que tiene una máquina de protectores hidrogel .
Imagino que serán las mismas ,recuerdo que en un Samsung note 9 en Mediamarkt me pudieron uno así creo recordar y la verdad que nunca se despegó el año y pico que lo tuve .
Es rugoso? O como una lámina transparente?en el note 9 tenia una textura rugosa y aún que no me molestaba si es verdad que no era tan brillante la pantalla,los que tu tienes que tal son?
Muchas gracias [emoji1317]

uanchu
18/10/21, 11:42:45
Hola bueno días ,mira voy a recoger hoy el S7 y he visto este foro y me gustaría poner este tipo de protector ,cerca de mi casa tengo un chino que se dedica a reparar y vender consumibles de móviles y vi que tiene una máquina de protectores hidrogel .
Imagino que serán las mismas ,recuerdo que en un Samsung note 9 en Mediamarkt me pudieron uno así creo recordar y la verdad que nunca se despegó el año y pico que lo tuve .
Es rugoso? O como una lámina transparente?en el note 9 tenia una textura rugosa y aún que no me molestaba si es verdad que no era tan brillante la pantalla,los que tu tienes que tal son?
Muchas gracias [emoji1317]

El que tengo yo no es rugoso, no parece que llevase nada puesto encima de la pantalla, y el apple watch no pierde sensibilidad al tacto.
No sé como son esos que mencionas, pero en realidad recuerda que la idea es proteger de arañazos la pantalla, que ya tiene un nivel de resistencia determinado (aunque no es Zafiro), pero no protegen de golpes o caídas... (aunque mejora un poco la resistencia al disipar parte de la energía del golpe).

Vaider33
20/10/21, 11:00:58
Por cierto le he puesto el protector de gel en Mediamarkt y ya se está levantando 1394203

alberto4789
21/10/21, 12:59:20
Por cierto le he puesto el protector de gel en Mediamarkt y ya se está levantando 1394203

Protectores para el watch, lo peor. Yo siempre a pelo, 0 problemas.