Ver la Versión Completa : ¿Habéis instalado ya Windows 11?
chucky6600
08/10/21, 17:30:28
Negativo por aquí.
PALMATRON
08/10/21, 18:04:05
Por aquí tampoco.
La propia distribución ya me dice que no cumple ni mi PC ni el portatil los requisitos del maldito TPM. Y aunque Windows mismo ya ha dicho como hacer para saltarse dicho protocolo, Windows 10 va a tener soporte oficial hasta el 2025.
Ya habrá tiempo de instalarlo. :ok:
caraconejo
08/10/21, 18:11:49
Instalado sin querer en un ROG de Asus que no cumple la CPU i7 de séptima generación
Instalándo en Surface Pro 7 y Surface Pro 4 que decía no se podía
De momento ni fu ni fa
jorge_kai
08/10/21, 18:15:06
Yo soy de OSX pero lo estoy instalando en un PC de Windows que tengo por ahí para trastear.
La propia distribución ya me dice que no cumple ni mi PC ni el portatil los requisitos del maldito TPM.
has mirado en la BIOS? a mi me decía igual y simplemente tenía que activarlo
Yo no he probado ni a mirar si puedo o no instalarlo jajajaja... que desastre soy.
A ver si esta noche me pongo y miro a ver si me salta sola o la tengo que forzar yo. :ok:
DeepSpace
08/10/21, 19:10:03
Tengo todos los requisitos excepto la TPU que ni siquiera es la 1.2, y con un I7 3930k ,actualizado desde Widows 10 Pro original y la modificacion en el registro dicha por la propia Microsoft, PC conectado a internet...sin problemas.
Pequeños errores aqui y alla pero nada fuera de la primera RTM.
Problemas tontos que arrastraba desde el Windows 10 con congelamiento de la barra de tareas durante 2 minutos se han quitado de golpe en W11.
Es un Windows 10 Pro con mas colorines.
dnfuentes
08/10/21, 20:12:28
Por aquí tampoco he actualizado/instalado, prefiero esperarme un poco por los posibles fallos que pueda tener.Por aquí tampoco.
La propia distribución ya me dice que no cumple ni mi PC ni el portatil los requisitos del maldito TPM. Y aunque Windows mismo ya ha dicho como hacer para saltarse dicho protocolo, Windows 10 va a tener soporte oficial hasta el 2025.
Ya habrá tiempo de instalarlo. :ok:Lo del tpm revisa en la BIOS que lo tengas activo, que en muchas placas viene desactivado.
mataespesa
08/10/21, 20:50:47
Hasta que no esté más depurado y pulido, no voy a instalar.
Tengo 4 años por delante para ver si lo hago.
PALMATRON
08/10/21, 22:50:25
Yo soy de OSX pero lo estoy instalando en un PC de Windows que tengo por ahí para trastear.
has mirado en la BIOS? a mi me decía igual y simplemente tenía que activarlo
Por aquí tampoco he actualizado/instalado, prefiero esperarme un poco por los posibles fallos que pueda tener.Lo del tpm revisa en la BIOS que lo tengas activo, que en muchas placas viene desactivado.
En el PC de sobremesa no me sale tal opción.
Leí que había que activar el secure boot para ver si así salía la opción de activar el TPM, pero nada.
Miraré en el portátil. :ok:
jorge_kai
09/10/21, 15:26:21
Instalado y lo cierto es que no me está disgustando. Todo es más bonito y todo parece ir más rápido. Hasta el momento, muy bien!
Por cierto, si os da error 0x8007007x durante la instalación, sólo tenéis que ejecutar el instalado en modo administrador y listo :ok:
molina22
09/10/21, 15:30:38
Hasta 2025 que arreglen todos los fallos hay tiempo
PALMATRON
10/10/21, 20:42:00
Tras estar mirándolo, pude activar el TPM, pero ahora me dice que el procesador NO es compatible con/para la instalación de Windows 11 (i5-7500).
Todo lo demás, y tras la comprobación de rigor, me ponía un check en verde.
Solo el procesador era incompatible.
jorge_kai
11/10/21, 12:07:53
ras estar mirándolo, pude activar el TPM, pero ahora me dice que el procesador NO es compatible con/para la instalación de Windows 11 (i5-7500).
Correcto, creo que sólo se pueden utilizar procesadores desde el i7.
PALMATRON
11/10/21, 22:21:58
Pues nada.
De momento me dejo de historias ya que habrá actualizaciones de W 10 hasta el 2025.
Después ya veremos. :ok:
jocjimmy
12/10/21, 07:52:06
Yo tengo un i7 7700 y no lo admite...:cry:
YoArnold83
12/10/21, 11:03:49
No lo admite el procesador de mi portátil, por lo tanto no lo podré probar.
Yo he probado, y tras hacer el chequeo me salen varias cosillas en rojo.. Iba a ponerme a revisar, pero la verdad es que me da muuuucha pereza, porque se que al final, algo habrá que no me deje.
Así que yo, me quedo con la 10 hasta que acabe.. seguro que rompe el Pc antes jajaja.. ya tiene como 11 añitos el campeón y para lo que lo quiero, 0 fallos.. así que mejor no arriegasr jeje..
Cumplo lo del TPM, pero mi procesador es un i5 de séptima generación, o sea, ajo y agua.
Me quedo en Win10, que por otra parte, me va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.