Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar pixel 6/6pro?
Pues eso,para ir poniendo donde lo podemos reservar y nos echamos un cable entre todos.
A mí me gustaría cojerlo en Francia,vivo a 50kms de la frontera y si puedo me escaparé a comprarlo en mano,pero importarlo desde Alemania tampoco me parecería mal siempre y cuando la web lo mande directamente a mi casa sin intermediarios.
Alguien sabe de algún Fnac o tienda que este lo las cerca de la frontera con el país vasco para comprarlo en mano?
Saludos.
txuss8735
08/10/21, 16:50:29
Pues eso,para ir poniendo donde lo podemos reservar y nos echamos un cable entre todos.
A mí me gustaría cojerlo en Francia,vivo a 50kms de la frontera y si puedo me escaparé a comprarlo en mano,pero importarlo desde Alemania tampoco me parecería mal siempre y cuando la web lo mande directamente a mi casa sin intermediarios.
Alguien sabe de algún Fnac o tienda que este lo las cerca de la frontera con el país vasco para comprarlo en mano?
Saludos.
En bayona creo que hay un fnac.
En bayona creo que hay un fnac.
Joer qué buena!!!!,a ver si localizo el teléfono!!!
Saludos
txuss8735
08/10/21, 16:57:38
Joer qué buena!!!!,a ver si localizo el teléfono!!!
Saludos
https://www.fnac.com/Bayonne/Fnac-Bayonne/cl118/w-4
https://www.fnac.com/Bayonne/Fnac-Bayonne/cl118/w-4
Esta bastante cerca,lo único que no tengo ni idea de francés,ya verás que risas jijiji.
Bueno al estar tan cerca de la frontera igual alguien habla español.
Saludos.
txuss8735
08/10/21, 17:02:51
Esta bastante cerca,lo único que no tengo ni idea de francés jijiji,ya verás que risas jijiji.
Bueno al estar tan cerca de la frontera igual alguien habla español.
Saludos.
Nunca e estado en ese, estado unas pocas en el centro comercial de ametxondo, donde esta ikea
donvidi8
08/10/21, 21:51:44
Yo en principio lo compraré en Fnac Francia.
Plan B es Alemania a través de mailboxde.
BreoganN
08/10/21, 23:04:00
Tengo la duda de si se podría comprar en Gibraltar...
Nunca e estado en ese, estado unas pocas en el centro comercial de ametxondo, donde esta ikea
Hombre espero que para comprar un teléfono aunque no sepa francés nos apañaremos.
Saludos
juanjo48
09/10/21, 10:39:15
No tengáis mucha prisa. Me temo que las unidades disponibles al principio serán pocas. Fnac Francia es una buena opción, pero en sus tiendas físicas creo que habrá pocas unidades.
Sergiogasgas
09/10/21, 15:21:22
Supongo que en Amazon se podrá comprar pero seguro que abusarán del precio ya que está el pixel 5 a 840€.. los venden terceros.
Indignao
09/10/21, 17:15:26
Si lo compráis en FNAC vía web y lo dejáis en la cesta en 48 horas os envían un cupón de 50 euros de descuento. Mucha gente compró el Píxel 5 así, y además te lo envían a casa.
Avs_Sport
09/10/21, 17:15:49
Yo querría jubilar mi pixel 4 pero si finalmente no lo venden en España me tocaría un poco el escroto volver a gastarme el dinero en una gente que no tiene a nuestro país en cuenta la verdad...
Sergiogasgas
09/10/21, 18:48:50
Si lo compráis en FNAC vía web y lo dejáis en la cesta en 48 horas os envían un cupón de 50 euros de descuento. Mucha gente compró el Píxel 5 así, y además te lo envían a casa.
Hola! Pero en qué Fnac? Hago la prueba en fnac.fr con el pixel 5 y no deja enviar a España .
Hola! Pero en qué Fnac? Hago la prueba en fnac.fr con el pixel 5 y no deja enviar a España .
Me uno a la pregunta si lo puedo comprar online en fnac.fr me ahorro el viaje.
Otra cosa no hay tiendas alemanas o francesas que envíen a España?
Saludos
juanjo48
10/10/21, 11:43:24
A mí me enviaron el Pixel 5 a casa desde Fnac Francia sin ningún problema, en cuanto repusieron existencias. Las primeras unidades se acabaron rápidamente.
Supongo que lo mismo pasará ahora...
Sergiogasgas
10/10/21, 12:19:05
A mí me enviaron el Pixel 5 a casa desde Fnac Francia sin ningún problema, en cuanto repusieron existencias. Las primeras unidades se acabaron rápidamente.
Perfecto gracias.
REO1976N1
10/10/21, 18:45:27
Hola! Pero en qué Fnac? Hago la prueba en fnac.fr con el pixel 5 y no deja enviar a España .Prueba en https://www.fnac.com/
Sergiogasgas
10/10/21, 19:06:24
Prueba en https://www.fnac.com/
Hola! pasa lo mismo, igual es por que es una tienda de terceros dentro de Fnac la que vende en este caso el pixel 5.
Mister_Chip
10/10/21, 21:37:46
Hola alguno de la provincia de Girona?
juanjo48
11/10/21, 09:04:17
Hola! pasa lo mismo, igual es por que es una tienda de terceros dentro de Fnac la que vende en este caso el pixel 5.
Eso me parece. El Pixel 5 fue descatalogado hace meses. Ahora sólo los venden tiendas a los que les han quedado existencias, y lo venden más caro.
PaK_HTCmania
11/10/21, 16:15:57
Me interesa
El problema del pixel 6 son esos 16 cm de largo.
Un saludo.
Avs_Sport
11/10/21, 17:21:32
El problema del pixel 6 son esos 16 cm de largo.
Un saludo.Ya te digo, los que queremos teléfonos de tamaño contenido cada vez lo tenemos más jodido
valandilin
11/10/21, 19:41:51
Yo en principio lo compraré en Fnac Francia.
Plan B es Alemania a través de mailboxde.
sabeis si comprandolo en fnac francia me lo traen a fnac valladolid?
valandilin
11/10/21, 19:47:15
una pregunta. y no e spor causar problemas, ni nada,. pero , teniendo la tienda de google ¿porque quereis comprarlo en fnac?
Avs_Sport
11/10/21, 20:13:04
una pregunta. y no e spor causar problemas, ni nada,. pero , teniendo la tienda de google ¿porque quereis comprarlo en fnac?Por que lo más seguro es q no se pueda comprar a través del store en España
Ya te digo, los que queremos teléfonos de tamaño contenido cada vez lo tenemos más jodido
Todo lo que pase de 15 cm es demasiado grande.
Un saludo.
valandilin
11/10/21, 21:30:03
Por que lo más seguro es q no se pueda comprar a través del store en España
me referia a comprarla en la store de alemania o francia y que lo traigan a españa. no se podra eso?
en caso negativo. si lo compro en amazon francia o alemania, o en fnac. lo traen a españa?
REO1976N1
11/10/21, 21:55:00
me referia a comprarla en la store de alemania o francia y que lo traigan a españa. no se podra eso?
en caso negativo. si lo compro en amazon francia o alemania, o en fnac. lo traen a españa?Tanto Amazon como Fnac tienen vendedores externos en sus tiendas, pero si te aseguras que el vendedor es Amazon (da igual Francia que Alemania) o Fnac Francia, te lo mandan a casa.
valandilin
11/10/21, 23:15:23
Tanto Amazon como Fnac tienen vendedores externos en sus tiendas, pero si te aseguras que el vendedor es Amazon (da igual Francia que Alemania) o Fnac Francia, te lo mandan a casa.
Gracias por la info
caraconejo
12/10/21, 11:34:48
Google Pixel 6 Pro 12GB/256GB White (https://miespana.es/product/google-pixel-6-pro-12gb-256gb-white/)
Aparece en el Catalogo de la tienda Mi España (lógicamente sin precio hasta que se lance posiblemente el 19 de octubre)
Opiniones de Miespana en trustpilot
https://es.trustpilot.com/review/www.miespana.com
Trustpilot.com es un sitio web danés de reseñas de consumidores fundado en Dinamarca en 2007 que aloja reseñas de empresas de todo el mundo. Casi 1 millón de nuevas revisiones se publican cada mes. El sitio ofrece servicios freemium a empresas
valandilin
12/10/21, 12:27:20
Google Pixel 6 Pro 12GB/256GB White (https://miespana.es/product/google-pixel-6-pro-12gb-256gb-white/)
Aparece en el Catalogo de la tienda Mi España (lógicamente sin precio hasta que se lance posiblemente el 19 de octubre)
Trustpilot.com es un sitio web danés de reseñas de consumidores fundado en Dinamarca en 2007 que aloja reseñas de empresas de todo el mundo. Casi 1 millón de nuevas revisiones se publican cada mes. El sitio ofrece servicios freemium a empresas
Ni se si me estoy equivocando pero creo recordar que ese color no está ni en la stiendas oficiales de Google para el pro. Por lo yr me da que puede ser un timo. Y viendo tantas reseñas malas , no me fiaría mucho.
¿Alguien sabe si ese color está en el pro? Porque es el que más me mola
molina22
12/10/21, 12:34:18
Como para fiarte de algo que este en esa web
REO1976N1
12/10/21, 16:30:20
Ni se si me estoy equivocando pero creo recordar que ese color no está ni en la stiendas oficiales de Google para el pro. Por lo yr me da que puede ser un timo. Y viendo tantas reseñas malas , no me fiaría mucho.
¿Alguien sabe si ese color está en el pro? Porque es el que más me molaSegún este artículo, ese color no existe para el Pro:
https://www.droid-life.com/2021/10/11/here-are-googles-fun-pixel-6-and-pixel-6-pro-color-names/
valandilin
12/10/21, 16:53:34
Según este artículo, ese color no existe para el Pro:
https://www.droid-life.com/2021/10/11/here-are-googles-fun-pixel-6-and-pixel-6-pro-color-names/
Gracias por la info. Y si entras en las tiendas google de Francia o Alemania tampoco está ese color. Asique como dije antes, como para fiarse de esa página.
Y si miras las sepecs que pone en la página es para no parar de reírse. Cámara principal 16mpx, resolución de pantalla errónea, ppp de pantalla equivocados, y encima sd888. Vamos que el que se fie de esa página que se lo haga mirar
juanjo48
12/10/21, 19:06:11
sabeis si comprandolo en fnac francia me lo traen a fnac valladolid?
No veo por qué no. Lo envían a tu dirección postal en España.
juanjo48
12/10/21, 19:08:04
una pregunta. y no e spor causar problemas, ni nada,. pero , teniendo la tienda de google ¿porque quereis comprarlo en fnac?
Porque las tiendas de Google sólo envían a sus países respectivos.
varrelo
12/10/21, 19:08:55
Yo tiraré de mailde+Store Alemana
Avs_Sport
12/10/21, 19:11:55
Yo tiraré de mailde+Store AlemanaCuéntanos más...
varrelo
12/10/21, 20:21:01
Cuéntanos más...
Basicamente esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Es una empresa que hace de intermediario. Compras el Pixel en la Store Alemana enviando a la dirección que te da mailde cuando te registras. Ellos reciben el paquete, te avisan, y pagas el transporte que quieras usar para que te lo manden desde su almacen a tu casa.
Muchos lo hicieron con el Pixel 5 y todo bien.
valandilin
12/10/21, 21:27:33
Es una empresa que hace de intermediario. Compras el Pixel en la Store Alemana enviando a la dirección que te da mailde cuando te registras. Ellos reciben el paquete, te avisan, y pagas el transporte que quieras usar para que te lo manden desde su almacen a tu casa.
Una opción más, pero no te parece más fiable amazon o fnac?
Yo prefiero también fnac.fr o Amazon ,pero el hilo se trata de dar alternativas a la gente y esa es otra más,yo por ahora mis preferencias sin Fnac y Amazon.
Saludos.
varrelo
12/10/21, 22:39:16
Y qué te parece el poder tener la garantía de Google?
valandilin
13/10/21, 08:52:17
Y qué te parece el poder tener la garantía de Google?
No he dicho que sea mala opción. Solo que me parece más liosa . A mi también me gustaría que fuera directamente de Google. Lo que pasa que viendo como funcionan este tipo de empresas me da reparo. Pero bueno .
valandilin
13/10/21, 08:58:19
He leído que la garantía también será como de Google siempre y cuando se compre en distribuidores proporcionados por Google . Ahí entraría Amazon o fnac?
REO1976N1
13/10/21, 13:29:55
He leído que la garantía también será como de Google siempre y cuando se compre en distribuidores proporcionados por Google . Ahí entraría Amazon o fnac?Yo compré mi Pixel 5 a un particular en Alemania, a través de eBay. No sé de dónde lo sacó él (dudo que fuera de la tienda de Google), pero metiendo mi IMEI en la tienda de Google España me dice que está cubierto por su garantía.
Me puse en contacto con ellos porque se me rompió la bandeja de la SIM (estando dentro del móvil y sin recibir ningún golpe) y, aunque me dijeron que eso en concreto no estaba cubierto por la garantía, en ningún momento pusieron en duda que mi móvil tenía garantía válida.
Yo estaría totalmente tranquilo comprándolo en Amazon o Fnac, siempre que lo vendan ellos directamente y no una tercera empresa.
A ver mientras tengas factura (legal claro) y esta pertenezaca a la UE (el movil ha tenido que ser vendido en la UE) google se tiene que hacer cargo de la garantia,no le deis mas vueltas,el vendedor es indiferente.
Saludos.
planets
15/10/21, 16:46:25
Yo estoy deseando que llegue el 19 para comprarlo desde la tienda oficial de uk.
Si alguien está interesado, que me diga, lo mismo nos hacen mejor precio si se compra unos cuantos.
Avs_Sport
15/10/21, 16:55:38
Yo estoy deseando que llegue el 19 para comprarlo desde la tienda oficial de uk.
Si alguien está interesado, que me diga, lo mismo nos hacen mejor precio si se compra unos cuantos.Y con el tema del brexit, cambio de moneda etc...no te saldrá más caro??
KopterU
15/10/21, 20:47:11
Si alguien está interesado, que me diga, lo mismo nos hacen mejor precio si se compra unos cuantos.
Ni se te ocurra, que ya no son de la EU y te pegan un aduanazo gordo, te lo digo porque me ha pasao hace poco
Ni se te ocurra, que ya no son de la EU y te pegan un aduanazo gordo, te lo digo porque me ha pasao hace poco
incluso comprando en amazon uk te piden datos para la aduana.
UK creo que es la peor opción con diferencia,a día de hoy la cosa y bajo mi punto de vista es Alemania o Francia.
Saludos
REO1976N1
16/10/21, 12:17:57
incluso comprando en amazon uk te piden datos para la aduana.Me imagino que Amazon UK gestiona todo y simplemente traslada los costes al cliente, no? O hay que hacer algo extra?
planets
17/10/21, 23:44:48
Lo compraré en google, cuando salga y que me llegue a casa (Uk)
Hola buenas!
Os dejo en este enlace (https://www.dealabs.com/bons-plans/precommande-smartphone-64-google-pixel-6-5g-casque-bose-700-offert-via-formulaire-2223170?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=2223170&utm_campaign=2021-10-18)una oferta que aparentemente sale mañana en Francia para la preventa, regalan unos auriculares Bose 700.
La pega que le veo es que para poder aprovecharse de la promoción dice lo siguiente:
"Esta Promoción solo está disponible para personas mayores de 18 años, domiciliadas en una dirección en Francia continental"
tjuanma
18/10/21, 15:03:26
Hola buenas!
Os dejo en este enlace (https://www.dealabs.com/bons-plans/precommande-smartphone-64-google-pixel-6-5g-casque-bose-700-offert-via-formulaire-2223170?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=2223170&utm_campaign=2021-10-18)una oferta que aparentemente sale mañana en Francia para la preventa, regalan unos auriculares Bose 700.
La pega que le veo es que para poder aprovecharse de la promoción dice lo siguiente:
"Esta Promoción solo está disponible para personas mayores de 18 años, domiciliadas en una dirección en Francia continental"
Para evitar dudas, las direcciones de seguimiento de correo (y servicios similares) están específicamente excluidas de esta Promoción y si dicha dirección se usa de todos modos, el Participante no tendrá derecho a la Recompensa.
Que pena que no salga en España con esa promoción...
Yo no dudaría en pillarlo.
Crackers
18/10/21, 16:45:37
Para evitar dudas, las direcciones de seguimiento de correo (y servicios similares) están específicamente excluidas de esta Promoción y si dicha dirección se usa de todos modos, el Participante no tendrá derecho a la Recompensa.Qué cabrones, en las condiciones del año pasado no se incluía esa aclaración [emoji1787]
valandilin
18/10/21, 17:11:18
Yo tengo una pregunta . En caso de comprarlo en Amazon Alemania o Francia ,¿ lo traen a España? O haya un contratar algu sistema de mail?
learnex
18/10/21, 17:14:24
Para evitar dudas, las direcciones de seguimiento de correo (y servicios similares) están específicamente excluidas de esta Promoción y si dicha dirección se usa de todos modos, el Participante no tendrá derecho a la Recompensa.
Eso también aparecía el año pasado, y al final los enviaron.
Yo tengo una pregunta . En caso de comprarlo en Amazon Alemania o Francia ,¿ lo traen a España? O haya un contratar algu sistema de mail?
SI, siempre y cuando este disponible el envio a españa, puedes comprar sin problemas,eso si, el precio del envio que te metan, pero puedes comprar, a veces a habido algun producto que no es elegible envio a españa,... falta saber precio y si envian a españa
saludos
javimetallica02
18/10/21, 20:45:44
Me uno al hilo, mañana estare en FNAC y amazon francia tras la presentación como loco pulsando el f5 a ver si hay suerte jejeje
Me uno al hilo, mañana estare en FNAC y amazon francia tras la presentación como loco pulsando el f5 a ver si hay suerte jejeje
Sacarlo con los Bose tiene que ser todo un logro.
A ver que presentan mañana, y a ver realmente si están a la altura. Me parecen baratos para competir con las gamas altas.
Yo por mi parte... También intentaré mañana pillarlos. XD
Según Roland Quandt, la fecha de venta será el próximo 1 de noviembre. Para conocer todos los datos oficiales tendremos que esperar a mañana martes 19 de octubre; a las 19 horas de España.
varrelo
18/10/21, 22:56:33
Según Roland Quandt, la fecha de venta será el próximo 1 de noviembre. Para conocer todos los datos oficiales tendremos que esperar a mañana martes 19 de octubre; a las 19 horas de España.
En Reino Unido. En el resto de territorios se sigue esperando para la semana que viene.
Lo que si parece es que la versión de 256GB del Pro se va a 1000€.
Pero creeis que se podrá reservar hoy? lo dudo mucho la verdad
Sytayeth
19/10/21, 09:59:06
Otro por aquí que se apunta a la búsqueda de un 6 pro. Desde Pucela que he leído antes a otro Pucelano.
Guindylla29
19/10/21, 10:23:43
A ver dónde sale para pillarlo si alguien encuentra enlace bbb que avise
Mister_Chip
19/10/21, 11:09:27
Hola ha tod@s, quiero pillarme un pixel 6 pro.
A ver cómo lo consigo, jajajajaaj
Soy de Girona por si alguno se quiere unir.
Un saludo
En mi caso, lo voy a pillar en Alemania en un Saturn o FNAC. Tengo la suerte de que un familiar estará allí la primera quincena de noviembre.
juanjo_bcn
19/10/21, 12:14:07
Yo intentaré pillarlo en fnac francia online, si veo que no puedo o es muy complicado pues una escapada a perpignan que me queda cerca de casa y listo.
Mister_Chip
19/10/21, 17:01:06
Yo intentaré pillarlo en fnac francia online, si veo que no puedo o es muy complicado pues una escapada a perpignan que me queda cerca de casa y listo.Yo también podría ir a perpinya, podríamos quedar jajajajaj
^GabbeR^
19/10/21, 18:01:26
Yo intentaré pillarlo en fnac francia online, si veo que no puedo o es muy complicado pues una escapada a perpignan que me queda cerca de casa y listo.
Si por alguna de aquellas fueses a perpignan, dimelo que te ingreso el dínero y me pillas un 6 pro.
^GabbeR^
19/10/21, 18:02:35
Por otro lado tengo familia en UK, allí se sabe algo de cómo estaría enviarlo dese allí ??
REO1976N1
19/10/21, 18:08:43
Por otro lado tengo familia en UK, allí se sabe algo de cómo estaría enviarlo dese allí ??En UK te va a salir algo más de 100€ más caro que en la Unión Europea, si los rumores de precios son ciertos (849 GBP vs 899 EUR).
^GabbeR^
19/10/21, 18:22:22
En UK te va a salir algo más de 100€ más caro que en la Unión Europea, si los rumores de precios son ciertos (849 GBP vs 899 EUR).
Por qué en China no saldrá no? Ajaja tengo un amigo viviendo en Shanghái.
Jaja lo digo por el tema de aduanas y tal, y como en la UE igual Fnac no envía a España.. por eso lo digo.
REO1976N1
19/10/21, 18:49:01
Por qué en China no saldrá no? Ajaja tengo un amigo viviendo en Shanghái.
Jaja lo digo por el tema de aduanas y tal, y como en la UE igual Fnac no envía a España.. por eso lo digo.Sería raro que la FNAC no envíe a España, el año pasado sí que lo hizo.
No, en China no lo van a vender, pero en Taiwan sí.
varrelo
19/10/21, 19:02:23
Store Alemana petada
mm_david_mm
19/10/21, 19:31:49
Pues nada, intento comprar en Francia o Alemania y a la hora de envío pone muy clarito que la dirección ha de ser francesa o alemana, respectivamente.
Por cierto, el color coral no está en Francia.
Y para variar regalan unos Bose supuestamente valorados en 400€. Pero me temo que solo los enviarán al país de compra... Cuando no dejan comprar el móvil en España me dan ganas de mandarlos lejos.
Sytayeth
19/10/21, 19:34:19
Pues nada, intento comprar en Francia o Alemania y a la hora de envío pone muy clarito que la dirección ha de ser francesa o alemana, respectivamente.
Por cierto, el color coral no está en Francia.
Y para variar regalan unos Bose supuestamente valorados en 400€. Pero me temo que solo los enviarán al país de compra... Cuando no dejan comprar el móvil en España me dan ganas de mandarlos lejos.
¿Cómo lo estás haciendo? me refiero a si estas intentandolo desde la pagina oficial de google y en ese caso cómo consigues entrar en ellas.
varrelo
19/10/21, 19:35:44
¿Cómo lo estás haciendo? me refiero a si estas intentandolo desde la pagina oficial de google y en ese caso cómo consigues entrar en ellas.
Cambia la región pulsando la bandera de abajo. pero necesitas una dirección de dicho pais para comprar.
mm_david_mm
19/10/21, 19:37:39
Cambia la región pulsando la bandera de abajo. pero necesitas una dirección de dicho pais para comprar.
Exacto. Te sirve para ver, poco más.
Ya me estoy pensando en hacer la compra con Mailboxde...
Yo igual, me esperaré 2 o 3 días a ver si Fnac.fr o Amazon.de lo ponen a la venta y en caso contrario veré si pido con Mailboxde.. lastima la promo de los auriculares, aunque recuerdo que con el Pixel 5 los enviaron igualmente a Mailboxde
Saludos
varrelo
19/10/21, 19:39:57
Suerte. Ahí estoy yo para pagar en la Store y nada.... :D
amerino
19/10/21, 19:41:35
Como estais poniendo la dirección desde mailboxde en la google store?
korbenmad
19/10/21, 19:42:11
Hola! Estoy mirando opciones para poder comprarlo en Francia y que me lo manden a España y he visto esta web:
https://www.colisexpat.com/es/entrega-envio/espana/
Te dan una dirección francesa para hacer el pedido y luego lo reenviar a España por mensajeria tipo MRW. Alguien la conoce? Es fiable?
varrelo
19/10/21, 19:42:28
Como estais poniendo la dirección desde mailboxde en la google store?
Nombre + ID + Mailbox.... en la primera linea y ya el resto como siempre
javimetallica02
19/10/21, 19:45:17
las camaras pintan alucinantes.....
Para el que no tenga prisa parece que a principios de año se venderá en España
https://twitter.com/RonAmadeo/status/1450512166013087746
Mister_Chip
19/10/21, 19:55:55
Se venderá en España el año que viene. Vaya tela
hola, si eso fuese asi... pero
REO1976N1
19/10/21, 19:57:16
https://twitter.com/RonAmadeo/status/1450512166013087746Eso es lo que yo esperaba que pasase el año pasado con el Pixel 5, que no lo vendiesen en el lanzamientom pero sí unos meses más tarde. Había varios indicios, como que las cajas de los Pixel de Alemania el texto estaba en alemán, español e italiano... también que en la página de soporte de 5G para los Pixel estaban también España e Italia. Debió de ser por la escasez de chips al final, pero el hecho es que nos quedamos con las ganas de tenerlo en España.
A ver si este año hay más suerte. Desde luego el tipo que ha publicado eso es alguien serio.
mm_david_mm
19/10/21, 19:57:49
Y la fuente de esa info? Porque en la presentación no han dicho nada de eso, y la he visto entera.
Sebring
19/10/21, 19:58:43
Y la fuente de esa info? Porque en la presentación no han dicho nada de eso, y la he visto entera.
https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/
A mi parecer, la fuente si es fiable.
Un saludo.
gallegus
19/10/21, 20:00:53
Tiene pinta de que van a tener éxito moderado, así que los veo llegando… pues ya tengo nueva víctima xd
javimetallica02
19/10/21, 20:03:00
Pero tiene pinta que solo el 6, el 6 pro no
Sebring
19/10/21, 20:07:15
Pero tiene pinta que solo el 6, el 6 pro no
Entiendo que habla en general, ambas versiones vendrán, de venir, al igual que en el resto de los países.
Un saludo.
amerino
19/10/21, 20:07:36
Nombre + ID + Mailbox.... en la primera linea y ya el resto como siempreNo me deja ingresar la dirección, diooooos
javimetallica02
19/10/21, 20:09:41
Entiendo que habla en general, ambas versiones vendrán, de venir, al igual que en el resto de los países.
Un saludo.
es que no lo se, ya lo hizo google una vez creo que con el pixel 2 si no recuerdo mal, y me cuadra traer el barato por si se dan la hostia en ventas, no se, veremos, yo lo pillare en amazon francia o alemania cuando este
cach_ondo
19/10/21, 20:10:20
Nombre + ID + Mailbox.... en la primera linea y ya el resto como siempre
Hola, pones todo en la caja donde pone nombre no?
mm_david_mm
19/10/21, 20:11:38
https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/
A mi parecer, la fuente si es fiable.
Un saludo.
¡Gracias! La cosa es que lo pone entrecomillado como si fuera algo literal de la presentación, pero eso no se ha dicho en ningún momento... Y no hay más fuentes que apunten en la misma dirección.
Aún así me planteo el uso de Mailboxde y a ver si hay suerte con esos auriculares.
Sebring
19/10/21, 20:11:51
es que no lo se, ya lo hizo google una vez creo que con el pixel 2 si no recuerdo mal, y me cuadra traer el barato por si se dan la hostia en ventas, no se, veremos, yo lo pillare en amazon francia o alemania cuando este
Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL se pudieron comprar en la Google Store de España; es más, los vendía Orange también.
Un saludo.
Sebring
19/10/21, 20:12:55
¡Gracias! La cosa es que lo pone entrecomillado como si fuera algo literal de la presentación, pero eso no se ha dicho en ningún momento... Y no hay más fuentes que apunten en la misma dirección.
Aún así me planteo el uso de Mailboxde y a ver si hay suerte con esos auriculares.
El entrecomillado va porque hace referencia a una nota de prensa que ha compartido Google con ArsTechnica.
Un saludo.
varrelo
19/10/21, 20:14:59
Lamentablemente, Pixel 6 Pro Stormy Black 256 GB (sin bloqueo de SIM) está agotado y se ha eliminado de tu carrito de compras.
A mamar.....
amerino
19/10/21, 20:26:35
Hola, pones todo en la caja donde pone nombre no?Si,en la segunda vuelvo a poner mailboxde.com,y en la tercera Äussere Weberstr. 57, luego el código postal y al final germany
Jesugandalf
19/10/21, 20:28:01
Tienen la Store alemana petada. Se ve que media Europa lo quiere pillar ahí, los de Mailboxde se van a poner las botas (tienen un precio muy bueno, 20 euros asegurado y en una semana).
Por otro lado, el color que más me gusta del Pro no tiene opción de reserva con 256 gigas.
Habrá que intentarlo más adelante.
amerino
19/10/21, 20:35:19
Si,en la segunda vuelvo a poner mailboxde.com,y en la tercera Äussere Weberstr. 57, luego el código postal y al final germanyMuchas gracias. No me deja,pero gracias por ayudarme
Avs_Sport
19/10/21, 21:17:15
A mi me da error al poner el teléfono
El Pro aparece agotado en la store de Alemania y Francia, volaron!
Avs_Sport
19/10/21, 21:23:01
El Pro aparece agotado en la store de Alemania y Francia, volaron!Ya está todo agotado, menuda mierda no he podido finalizar la compra nunca!
^GabbeR^
19/10/21, 21:52:15
"Puta bida tt"....
Ya me veo con el f5, dos semanas....
Myozyme
19/10/21, 22:07:48
Yo me esperaré a reviews y entonces a dudar de renovar el movil..jajaja
donvidi8
19/10/21, 22:25:04
El Pro aparece agotado en la store de Alemania y Francia, volaron!
Han puesto más a la venta y he conseguido pillar uno... Lo he hecho via mailboxde... A ver si hay suerte!
varrelo
19/10/21, 22:32:08
Han puesto más a la venta y he conseguido pillar uno... Lo he hecho via mailboxde... A ver si hay suerte!
Ídem. Por fin después de 3 horas ...
donvidi8
19/10/21, 22:36:39
Ídem. Por fin después de 3 horas ...
Via Mailboxde?
varrelo
19/10/21, 22:46:46
Via Mailboxde?
Si.
donvidi8
19/10/21, 22:51:15
Si.
Genial.
Ahora he visto el 6 en fnac Francia y también lo he pillado.
cach_ondo
19/10/21, 22:59:24
Un pregunta tengo ya un buzón creado desde hace años cuando compré algo en Alemania pero no tengo créditos. En caso de enviarlo a esa dirección ya me indicaran el precio final no? O como se puede saber el importe total del envío? Gracias
donvidi8
19/10/21, 23:03:14
Un pregunta tengo ya un buzón creado desde hace años cuando compré algo en Alemania pero no tengo créditos. En caso de enviarlo a esa dirección ya me indicaran el precio final no? O como se puede saber el importe total del envío? Gracias
Si no tienes puesto auto dispach, en cuanto ellos lo reciban te saldrá cómo que lo tienen allí y tendrás que elegir con qué compañía y seguro quieres que te lo manden (con precios). Recargas y eliges.
Sytayeth
19/10/21, 23:05:39
Genial.
Ahora he visto el 6 en fnac Francia y también lo he pillado.
Donde lo ves?? Yo entro en la web de Fnac Francia voy al buscador y pongo pixel 6 pro y no sale nada.
Gracias.
mm_david_mm
19/10/21, 23:06:51
Bueno pues otro pedido a Mailboxde. Una pena que no esté el coral en Fnac Francia, si no lo hubiera pedido del tirón allí.
Aún así me conviene Alemania porque después los auriculares pediré que se los envíen a un amigo allí... Esperemos que no haya problema con eso porque he visto que se venden a 300€ en Amazon.
Frescoli
19/10/21, 23:07:23
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-6-google-pixel-6-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Un saludo
mm_david_mm
19/10/21, 23:07:39
Donde lo ves?? Yo entro en la web de Fnac Francia voy al buscador y pongo pixel 6 pro y no sale nada.
Gracias.
https://www.fnac.com/Google-Pixel-6-et-6-Pro-des-smartphones-uniques-qui-vous-ressemblent/cp53274/w-4
A la derecha del post los tienes. Se ve que el buscador interno no va muy fino o no los ha indexado aún...
mm_david_mm
19/10/21, 23:09:03
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-6-google-pixel-6-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Un saludo
Confirmado entonces, me alegro. Pero me parece feo que estemos en una segunda hornada. Yo por si acaso aunque suponga un pelín de sobrecoste lo prefiero pillar de Alemania más que nada porque la oferta de los auriculares me da que no va a repetirse en España.
javimetallica02
19/10/21, 23:10:56
Bueno pillado en Fnac Francia!!!
cach_ondo
19/10/21, 23:13:48
Bueno pillado en Fnac Francia!!!
El de 256 no está disponible no?
donvidi8
19/10/21, 23:14:22
Gracias.
No tienen el pro, sólo el 6 normal en negro y 128gb.
Guindylla29
19/10/21, 23:15:40
Se puede preconprar en la Fnac Francia y lo.emvia a España no?
Bueno pillado en Fnac Francia!!!Yo también compi jeje qué ganas le tengo!
javimetallica02
19/10/21, 23:22:16
El de 256 no está disponible no?
Que yo sepa no, no lo he visto
javimetallica02
19/10/21, 23:22:35
No tienen el pro, sólo el 6 normal en negro y 128gb.
Yo acabo de comprar el pro
javimetallica02
19/10/21, 23:23:08
Se puede preconprar en la Fnac Francia y lo.emvia a España no?
Si si, sin problema, yo lo acabo de comprar y cero problemas
Sytayeth
19/10/21, 23:24:34
Otro pro comprado por aquí en la Fnac de Francia.
Gracias al compañero que puso el enlace.
Ahora a esperar.
Guindylla29
19/10/21, 23:28:17
Yo e comprado el 6 normal verde lima a ver que tarda en llegar jaja
mutenroid
19/10/21, 23:28:46
Yo acabo de pillar el pro de 256gb junto con el cargador de 30w en la Google store de Alemania con envío a mailboxde.com
Y con los auriculares haré lo mismo, cuando los solicite, pido su envío a mailboxde.com
Saludos
Sytayeth
19/10/21, 23:29:19
Nos veo a todos actualizando a partir del día 28.
Guindylla29
19/10/21, 23:29:57
Yo e comprado el 6 normal verde lima a ver que tarda en llegar jajaPerdon gris ocean
javimetallica02
19/10/21, 23:30:03
Yo acabo de pillar el pro de 256gb junto con el cargador de 30w en la Google store de Alemania con envío a mailboxde.com
Y con los auriculares haré lo mismo, cuando los solicite, pido su envío a mailboxde.com
Saludos
Cómo va lo de los auriculares? Por qué en Fnac Francia al pillarlo también tengo esa promoción, es una vez al recibirlo reclamarlos con la factura? O como?
Gracias!!
jruiz182
19/10/21, 23:30:17
Otro pedido a la Fnac de Francia por aquí. Los que lo hemos comprado en la Fnac podremos hacer lo de los auriculares? Nos llegaran?
Otro pedido a la Fnac de Francia por aquí. Los que lo hemos comprado en la Fnac podremos hacer lo de los auriculares? Nos llegaran?Estoy leyendo eso y no sé si podemos. Echad un vistazo en este documento: https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf
javimetallica02
19/10/21, 23:32:22
Otro pedido a la Fnac de Francia por aquí. Los que lo hemos comprado en la Fnac podremos hacer lo de los auriculares? Nos llegaran?
Eso me gustaría saber, no sé si alguien al comprar el pixel 5 que tenía algo igual nos puede decir cómo se hace
javimetallica02
19/10/21, 23:33:21
Estoy leyendo eso y no sé si podemos. Echad un vistazo en este documento: https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf
Uppss según eso no... Pero por intentarlo ....
jruiz182
19/10/21, 23:34:30
Si no habrá que buscar la manera de que nos los manden a través de una dirección de Francia. O algo así...
mutenroid
19/10/21, 23:54:57
Cómo va lo de los auriculares? Por qué en Fnac Francia al pillarlo también tengo esa promoción, es una vez al recibirlo reclamarlos con la factura? O como?
Gracias!!
Revisar esto y ayudaros del traductor de Google
https://pixel-offers.com/headphones/fr-FR/qualifying
Claramente aparece Fnac como minorista autorizado
enlagar
19/10/21, 23:55:45
Lo acabo de comprar (precomprar) en la Google Store de Francia, indicando la dirección de España. Lo he hecho súper convencido, pero me estoy dando cuenta de que nadie más lo ha hecho... Leí hace unas semanas de otros foreros que habían comprado anteriormente en la Store de Francia y Alemania y parecía que todo ok.
¿soy el más tonto? ¿No me va a llegar?
mm_david_mm
20/10/21, 00:08:07
Lo acabo de comprar (precomprar) en la Google Store de Francia, indicando la dirección de España. Lo he hecho súper convencido, pero me estoy dando cuenta de que nadie más lo ha hecho... Leí hace unas semanas de otros foreros que habían comprado anteriormente en la Store de Francia y Alemania y parecía que todo ok.
¿soy el más tonto? ¿No me va a llegar?
Pues cuando se rellena la dirección india arriba muy claro FR o DE, por lo que no sé yo qué va a pasar.
Una de dos, o lo cancelan porque la dirección es errónea, o te lo mandan igualmente y cuela porque al fin y al cabo lo envían todo desde un centro logístico. Mantennos informados porque igual has triunfado y te ahorras el lío de Mailboxde que hemos hecho todos :palomitas:
Perdon gris ocean
Pedido gris océan también, a ver qué tal sale
Guindylla29
20/10/21, 00:20:32
Se podrá pedir los auriculares a lo que hemos comprado en fnac
Bengoso
20/10/21, 00:32:44
Perdonar
Un pixel 6 comprado en EEUU funcionaria aquí 100x100?
Gracias
Perdonar
Un pixel 6 comprado en EEUU funcionaria aquí 100x100?
Gracias
Yo importe mi Essential ph1 de alli y sin problema
RaptorMil
20/10/21, 00:48:47
Comprado el pro negro en fnac...
Bengoso
20/10/21, 01:01:12
Yo importe mi Essential ph1 de alli y sin problema
Pero es antiguo no?
Gracias
Comprado el pro negro en fnac...
Otro igual por 917, el primer móvil que hago un pre compra, tengo un P30 pro espero no arrepentirme
^GabbeR^
20/10/21, 01:12:41
Tan fácil como darle a comprar y rellenar campos??? Muy fácil me parece a mí...
Pero no da opción a 256gb???
http://fotos.subefotos.com/6daf2c189a9ee9ded270af12672e98bdo.jpg
enlagar
20/10/21, 01:42:43
Pues cuando se rellena la dirección india arriba muy claro FR o DE, por lo que no sé yo qué va a pasar.
Una de dos, o lo cancelan porque la dirección es errónea, o te lo mandan igualmente y cuela porque al fin y al cabo lo envían todo desde un centro logístico. Mantennos informados porque igual has triunfado y te ahorras el lío de Mailboxde que hemos hecho todos :palomitas:
Al final he cancelado el pedido y lo he vuelto a hacer desde la Store de Alemania con Mailboxde.
Leyendo los términos de uso decía claramente que solo direcciones francesas. Había entrado googleando "Store France" y no me había saltado el aviso que sale al cambiar de país con la banderita.
tjuanma
20/10/21, 02:06:05
Otro igual por 917, el primer móvil que hago un pre compra, tengo un P30 pro espero no arrepentirme
otro aquí que salta desde el P30pro. es difícil encontrar sustituto para nuestro Huawei...
solanum80
20/10/21, 02:21:08
Una pregunta para los entendidos. Quiero comprar tanto el pixel 6 pro como el cargador por la store alemana. Segun la store (puede) me envian el cargador un dia distinto al del telefono. Tendre que pagar diferentes envios en mailboxde? si, verdad? si es asi vaya chafo. Gracias por las respuestas
tjuanma
20/10/21, 02:25:21
Una pregunta para los entendidos. Quiero comprar tanto el pixel 6 pro como el cargador por la store alemana. Segun la store (puede) me envian el cargador un dia distinto al del telefono. Tendre que pagar diferentes envios en mailboxde? si, verdad? si es asi vaya chafo. Gracias por las respuestas
en Mailbox tienes la opción de agrupar paquetes en un envío y así pagas un envío solo y tarda mas.,o enviar en cuanto estén disponibles y te cobran tantos envíos como realicen.
solanum80
20/10/21, 02:37:23
en Mailbox tienes la opción de agrupar paquetes en un envío y así pagas un envío solo y tarda mas.,o enviar en cuanto estén disponibles y te cobran tantos envíos como realicen.
Hare eso muchas gracias
solanum80
20/10/21, 02:39:16
Sabes donde se encuentra esa opcion?
otro aquí que salta desde el P30pro. es difícil encontrar sustituto para nuestro Huawei...Te entiendo porque desde que tuve un p30 he pasado por varios y ninguno me ha gustado tanto... He mirado y remirado la opción de un p40 pro pero el jaleo de los servicios de Google me tira para atrás
otro aquí que salta desde el P30pro. es difícil encontrar sustituto para nuestro Huawei...
Totalmente, siempre que queria cambiarlo habia algo que el huawei era mejor, pero creo que con este pixel 6 mejoraremos en casi todo.
Aunque me da un poco de miedo eso de posibles fallos de primeras unidades etc pero le tenía muchas ganas al móvil ahora a ver que dia lo envia fnac, espero que el mismo 28.
Totalmente, siempre que queria cambiarlo habia algo que el huawei era mejor, pero creo que con este pixel 6 mejoraremos en casi todo.
Aunque me da un poco de miedo eso de posibles fallos de primeras unidades etc pero le tenía muchas ganas al móvil ahora a ver que dia lo envia fnac, espero que el mismo 28.
Me uno al club del P30 pro, llevaba tiempo esperando este Pixel para cambiar de móvil. El Huawei sigue yendo genial y la cámara es muy muy buena, pero el tema de las actualizaciones los ha matado y es tiempo de ir buscando sustituto...
Ignirob
20/10/21, 09:38:59
Para el envío de los BOSE yo usé el servicio de skypax. Que te registras, te dan una dirección UK, incluso un número de teléfono.
Luego, en el formulario de google para solicitar los bose, metes la dirección que te ha dado Skypax, y cuando les llega el paquete ellos te los reenvían a tu dirección de españa.
A mi me llegaron los bose de los pixel 5 sin problema, tras mucha espera, pero llegaron.
Ahora he comprado el Pixel 6 en fnac francia y lo haré igual.
opcupragta
20/10/21, 10:02:11
Para el envío de los BOSE yo usé el servicio de skypax. Que te registras, te dan una dirección UK, incluso un número de teléfono.
Luego, en el formulario de google para solicitar los bose, metes la dirección que te ha dado Skypax, y cuando les llega el paquete ellos te los reenvían a tu dirección de españa.
A mi me llegaron los bose de los pixel 5 sin problema, tras mucha espera, pero llegaron.
Una duda sobre los auriculares, yo he comprado el pixel en Fnac Francia, puedo dar una dirección de un familiar francés en el formulario de Google y lo envían a su domicilio?
Esa idea se me paso por la cabeza pero no sabía si era posible ya que en mi factura de fnac Francia la dirección es de España imagino que entonces en el formulario de Google te pedira una dirección y podrás poner la que quieras, pero tendría que ser un empresa que tenga esa función pero francesa no? Si ponemos la que has dicho que es en UK no sirve no? Muchas gracias por la información.
Esa idea se me paso por la cabeza pero no sabía si era posible ya que en mi factura de fnac Francia la dirección es de España imagino que entonces en el formulario de Google te pedira una dirección y podrás poner la que quieras, pero tendría que ser un empresa que tenga esa función pero francesa no? Si ponemos la que has dicho que es en UK no sirve no? Muchas gracias por la información.
Me autorespondo al leerte en el otro hilo y así puede leerlo mas gente, el proceso de bose es totalmente distinto, la web de google no te pide en que tienda lo compraste asi que puedo rellenar el de google store Alemania pongo el IMEI y lo envio por mailboxde.
Si lo he leído bien creo que así sería totalmente posible.
mutenroid
20/10/21, 14:48:59
Alguien ha pensado en pillar una funda al Pixel 6
A mi me gustan las de Spigen, pero en Amazon ES no hay nada y desde su tienda sale bastante caro.
Alguna otra opcion??
superpascu
20/10/21, 15:30:10
Al final he cancelado el pedido y lo he vuelto a hacer desde la Store de Alemania con Mailboxde.
Leyendo los términos de uso decía claramente que solo direcciones francesas. Había entrado googleando "Store France" y no me había saltado el aviso que sale al cambiar de país con la banderita.
Si lo compras en Alemania, cuanto te cuenta el envío a España? Y te dan también los auriculares? Sabéis en cuanto están valorados?
El caso es que un familiar se va a Nueva York en 2 semanas y he pensado en encargárselo pero no sé si luego me irá bien en España.
Que me recomendáis?
solanum80
20/10/21, 15:31:48
Si lo compras en Alemania, cuanto te cuenta el envío a España? Y te dan también los auriculares? Sabéis en cuanto están valorados?
El caso es que un familiar se va a Nueva York en 2 semanas y he pensado en encargárselo pero no sé si luego me irá bien en España.
Que me recomendáis?El envío cuesta unos 20€. Los cascos están valorados en 380€
Que me recomendáis?En esas estoy yo, solo que mi familiar se va a Alemania. Yo he elegido esperar y que me lo compré él, así viene con cascos y todo :)
P.d: la opción de mailbox.de la tengo en la recámara, que hace tiempo que tengo cuenta con ellos
Alguien ha pensado en pillar una funda al Pixel 6
A mi me gustan las de Spigen, pero en Amazon ES no hay nada y desde su tienda sale bastante caro.
Alguna otra opcion??
Yo he mirado en Amazon ES y si que tienen de spigen unos 3 modelos distintos, nose si lo has vuelto a mirar pero si que están.
Mister_Chip
20/10/21, 16:51:21
Ya no hay stock en fnac fr
Mister_Chip
20/10/21, 17:01:34
Ahora mismo hay algún sitio donde se pueda comprar que envien ha españa? Fnac Francia parece agotado
mepartoelcuadro
20/10/21, 17:04:57
Buenas. Yo tengo un familiar viviendo en Boston que va a venir en Navidad. Creo que puedo ahorrarme algo con el cambio EUR/USD, pero no sé si tendré algún problema con el móvil en España. Por lo que leo en Kimovil, no hay problema con las bandas. Supongo que Google Pay funcionará en España, pero no tengo ni idea sobre qué pasará con la garantía. ¿Alguien sabe?
Zarco92
20/10/21, 17:45:25
Una duda, para los que han comprado en la Google Store, qué método de pago habéis usado? Yo lo estoy intentando con Paypal y devuelve error. No he intentado siquiera con la tarjeta porque te pide dirección de facturación alemana...
solanum80
20/10/21, 17:47:04
Una duda, para los que han comprado en la Google Store, qué método de pago habéis usado? Yo lo estoy intentando con Paypal y devuelve error. No he intentado siquiera con la tarjeta porque te pide dirección de facturación alemana...PayPal sin problemas
Ahora mismo hay algún sitio donde se pueda comprar que envien ha españa? Fnac Francia parece agotado
A través del google store alemán y mailbox se puede.
Zarco92
20/10/21, 18:14:52
PayPal sin problemas
Pedido un 6 Pro pasando por mailboxde, lo he hecho en ventana de incógnito al final y sin problema
Mister_Chip
20/10/21, 18:56:08
A través del google store alemán y mailbox se puede.Gracias pero mailbox no lo domino, prefiero con envío directo a España, pero gracias de nuevo
Mister_Chip
20/10/21, 19:00:32
Miraré a ver si encuentro un sitio que explique bien como se hace
Miraré a ver si encuentro un sitio que explique bien como se haceEsta mañana se me escapó por no saberlo bien , sigo dándole vueltas , pone entre 16 y 20 euros pero que recargas y dónde está la opción etc , si supiera haría el tuto más claro del que hay en otro hilo
Mister_Chip
20/10/21, 19:11:43
Alguien puede pasar donde se abre la cuenta mailbox.
solanum80
20/10/21, 19:12:25
Esta mañana se me escapó por no saberlo bien , sigo dándole vueltas , pone entre 16 y 20 euros pero que recargas y dónde está la opción etc , si supiera haría el tuto más claro del que hay en otro hiloYo nunca lo he hecho pero lo vi claro en el otro hilo. Una vez les llegue a ellos podrás elegir el tipo de envío que quieras, lo pagas y te lo mandan. Pero eso una vez que les llegue. También hay una opción que pagas 5€ y eliges el envío antes, con lo cual según les llegue te lo mandan en el momento y no se pierde tiempo.
solanum80
20/10/21, 19:12:45
Alguien puede pasar donde se abre la cuenta mailbox.Escribe en Google mailboxde.com
Yo nunca lo he hecho pero lo vi claro en el otro hilo. Una vez les llegue a ellos podrás elegir el tipo de envío que quieras, lo pagas y te lo mandan. Pero eso una vez que les llegue. También hay una opción que pagas 5€ y eliges el envío antes, con lo cual según les llegue te lo mandan en el momento y no se pierde tiempo.
como que cuando les llegue , entonces no hay que hacer nada en mailbox hasta que no lo manda google alemania a mailbox?? yo eso no lo he leido en ningun sitio, donde estan esas instrucciones que has leido??? si pagas antes esos 6 y pico dices que conforme les llega te lo mandan pero como sabes cuanto tienes que recargar, no vas a recargar 50 si son 20 por ejemplo
saludos
solanum80
20/10/21, 19:17:23
como que cuando les llegue , entonces no hay que hacer nada en mailbox hasta que no lo manda google alemania a mailbox?? yo eso no lo he leido en ningun sitio, donde estan esas instrucciones que has leido???
saludosEn el hilo que mandaron. Yo lo leí entero y llegué a esa conclusión (se entiende más o menos bien). Que quieres hacer si no les llega nada? Igualmente estaría bien que alguien que lo hiciera el año pasado con el pixel 5 lo aclare perfectamente paso a paso desde que llega.
En el hilo que mandaron. Yo lo leí entero y llegué a esa conclusión (se entiende más o menos bien). Que quieres hacer si no les llega nada? Igualmente estaría bien que alguien que lo hiciera el año pasado con el pixel 5 lo aclare perfectamente paso a paso desde que llega.
Mas o menos lo he pillado, hay que hacer la compra , pagarlo, y cuando mail box te avisa saldra el envio a elegir y pagar, de ser asi tenia que haber hecho el pago esta mañana para el 256, esta el negro 128 y en fnac solo queda el 6 , gracias compi pero si, un tuto mas detallado podria valer tambien
solanum80
20/10/21, 19:19:40
Mas o menos lo he pillado, hay que hacer la compra , pagarlo, y cuando mail box te avisa saldra el envio a elegir y pagar, de ser asi tenia que haber hecho el pago esta mañana para el 256, esta el negro 128 y en fnac solo queda el 6 , gracias compi pero si, un tuto mas detallado podria valer tambienhttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Si, ese lei, la cague yo esta mañana al no haber finalizado la compra , por eso se me escapo, ahora sale para noviembre el 128 si no he mirado mal
^GabbeR^
20/10/21, 19:46:46
Pedido un 6 Pro pasando por mailboxde, lo he hecho en ventana de incógnito al final y sin problema
Podrías explicar brevemente el proceso?
Te entra la promo de los auriculares también??
Mister_Chip
20/10/21, 20:21:52
Escribe en Google mailboxde.comGracias
monofan
20/10/21, 20:36:19
¡Hola!
¿Sabéis si queda en algún store / fnac el 6 con 256gb?
Ya no me aparece la opción.
Gracias!
solanum80
20/10/21, 20:37:32
¡Hola!
¿Sabéis si queda en algún store / fnac el 6 con 256gb?
Ya no me aparece la opción.
Gracias!El 6 no tiene 256 sólo el pro
monofan
20/10/21, 20:43:47
El 6 no tiene 256 sólo el pro
Memory and Storage
8 GB LPDDR5 RAM · 128 GB / 256 GB UFS 3.1 storage9
Sí que existe la versión de 256Gb en el Pixel 6.
solanum80
20/10/21, 20:45:41
Memory and Storage
8 GB LPDDR5 RAM · 128 GB / 256 GB UFS 3.1 storage9
Al menos en la store americana aparece así.Izquierda 6 Pro y derecha 6. Datos en la Google Store.1394330
monofan
20/10/21, 20:47:20
Izquierda 6 Pro y derecha 6. Datos en la Google Store.1394330
Esto aparece en la web americana.
solanum80
20/10/21, 20:48:14
Esto aparece en la web americana.Pues debe de ser solo en USA. En Europa 128/256 el pro y solo 128 el 6.
Gracias pero mailbox no lo domino, prefiero con envío directo a España, pero gracias de nuevoBusca en Google "cómo comprar el robot de Lidl". No es complicado.
El mismo procedimiento será válido para un Pixel
Jesugandalf
21/10/21, 11:20:28
Pregunto por si hay algún experto en aduanas o alguien ha importado algo desde EEUU antes.
Viendo que aquí en Europa estará complicado conseguir un Pixel con 256Gb, me he preguntado cuánto costaría importarlo desde EEUU ya que el cambio de dólares a euros es bastante favorable. He hecho el cálculo con un Pixel 6 Pro de 256Gb, que está a 999 dólares (859 euros, más o menos), y, según he entendido en lo que he leído, un teléfono móvil para uso particular está libre de aranceles, por lo que únicamente habría que pagar IVA y gastos de aduana. Con el 21% de IVA se quedaría en unos 1040 euros y ahí habría que añadir el coste del transporte desde EEUU a España, más los gastos aduaneros, imagino que serán otros 30 euros más IVA.
Si no me he dejado nada, pagar 1100 euros (100 más que aquí) podría ser una diferencia asumible en un momento dado si me entra el ansia y me apetece comprarlo después de que salgan análisis el día 25. Pero no lo tengo claro, porque la diferencia de precio me parece poca.
¿Cómo lo véis?
Buenos días!
Alguien que haya comprado el móvil en la store de Google me podría decir si en la factura aparece la dirección de envío?
Muchas gracias!!
alepaujai
21/10/21, 11:25:16
Buenos días!
Alguien que haya comprado el móvil en la store de Google me podría decir si en la factura aparece la dirección de envío?
Muchas gracias!!yo hace poco compré el Google pixel 4a en la store alemana y cuando enviaron el teléfono en la factura venía mi dirección de España y la de el de Alemania
REO1976N1
21/10/21, 13:56:09
Pregunto por si hay algún experto en aduanas o alguien ha importado algo desde EEUU antes.
Viendo que aquí en Europa estará complicado conseguir un Pixel con 256Gb, me he preguntado cuánto costaría importarlo desde EEUU ya que el cambio de dólares a euros es bastante favorable. He hecho el cálculo con un Pixel 6 Pro de 256Gb, que está a 999 dólares (859 euros, más o menos), y, según he entendido en lo que he leído, un teléfono móvil para uso particular está libre de aranceles, por lo que únicamente habría que pagar IVA y gastos de aduana. Con el 21% de IVA se quedaría en unos 1040 euros y ahí habría que añadir el coste del transporte desde EEUU a España, más los gastos aduaneros, imagino que serán otros 30 euros más IVA.
Si no me he dejado nada, pagar 1100 euros (100 más que aquí) podría ser una diferencia asumible en un momento dado si me entra el ansia y me apetece comprarlo después de que salgan análisis el día 25. Pero no lo tengo claro, porque la diferencia de precio me parece poca.
¿Cómo lo véis?No veo ningún error aparente en tus cálculos.
A ver, la cuestión por la que la gente no importa más cosas de EEUU no es porque salga MUCHO más caro que comprarlos aquí, sale más o menos igual, y eso suele ser suficiente para no hacerlo, porque no tiene ninguna ventaja y sí algún inconveniente (normalmente no tienes garantía, por ejemplo). ¿Por qué pagar lo mismo por condiciones peores?
Por lo tanto para comprar algo en EEUU, necesitas un incentivo extra, como que sea algo que solo se pueda comprar allí, por ejemplo. O en tu caso, que te corre prisa. Si te da igual pagar los 100€ extra, no le veo problema.
Inferno59
21/10/21, 15:31:56
Hola, tengo un amigo en USA que me puede traer el móvil, hay alguna diferencia con las bandas en el modelo PRO? Si lo compro allí habría alguna diferencia?
caraconejo
21/10/21, 19:40:34
Hola, tengo un amigo en USA que me puede traer el móvil, hay alguna diferencia con las bandas en el modelo PRO? Si lo compro allí habría alguna diferencia?
En unos casos si, en otros no
EEUU son "Estados Unidos en plural" es como un conglomerado de países con muchas y muy diversas redes y pequeñas diferencias en el caso de los terminales
MMWAVE Y PIXEL 6 (https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/)
La historia de mmWave es bastante complicada,
Google tiene una página de soporte completa aquí que explica las cosas.
Primero, varía según el país.
En los EE.UU., El modelo base Pixel 6 puede venir con o sin mmWave, dependiendo de dónde lo obtenga.
La versión desbloqueada de $ 599 no es compatible con mmWave, algunas versiones de operador sí lo son.
El Pixel 6 Pro parece venir con mmWave para todos los modelos en los EE. UU.,
Mientras que a nivel internacional, hay una combinación.
También me gustaría enfatizar que mmWave cubre un área muy pequeña del país, solo en las principales ciudades, y recibe una gran cantidad de cobertura porque eso es lo que quieren los operadores. mmWave realmente no es algo que deba preocupar a la persona promedio.
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur15.png
Consultar operadores, sus redes 5G y su compatibilidad con la itinerancia 5G en teléfonos Pixel
https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009?p=networkinfo&visit_id=637702654433294655-1347832788&rd=1#certified_carriers_table
El modelo "bueno" para España es el Pixel 6 pro GLUOG
Detalle de Redes en la versión de EEUU Pixel 6 pro G8VOU
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur16.png
No solo pasa con Google Pixel;
Los iPhone 12 con 5G mmWave solo estarán disponibles en Estados Unidos (https://hipertextual.com/2020/10/iphone-12-5g-mmwave-ee-uu)
Diferencias entre mmWave y Sub 6
Existen algunas diferencias en el rendimiento de ambos espectros.
El 5G mmWave las agrupa a las frecuencias entre 24 GHz y 100 GHz, las cuales ofrecen velocidades que superan 1 Gbps.
No obstante, tiene un menor rango de alcance, situación que las operadoras pueden resolver desplegando una infraestructura con muchos puntos de conexión.
La banda milimétrica (mmWave) funciona mejor en zonas urbanas con alta densidad de población.
Por ejemplo: Nueva York o Los Ángeles, por mencionar solo algunas del país norteamericano
La propuesta de Sub 6 sigue otro camino.
Como su nombre lo indica, funciona en bandas con frecuencias inferiores a los 6 GHz, pero su rango de alcance es significativamente mayor a mmWave.
La desventaja es que su velocidad disminuye.
Así pues, será interesante ver si la decisión de Apple fue la correcta, ya que otros fabricantes suelen apostar por un solo modelo de espectro.
Integrar una antena adicional en el iPhone 12 5G mmWave tiene todo sentido, pues la compañía pretende asegurar que el terminal mantenga su conexión en todo momento.
Bengoso
21/10/21, 21:30:04
En unos casos si, en otros no
EEUU son "Estados Unidos en plural" es como un conglomerado de países con muchas y muy diversas redes y pequeñas diferencias en el caso de los terminales
MMWAVE Y PIXEL 6 (https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/)
La historia de mmWave es bastante complicada,
Google tiene una página de soporte completa aquí que explica las cosas.
Primero, varía según el país.
En los EE.UU., El modelo base Pixel 6 puede venir con o sin mmWave, dependiendo de dónde lo obtenga.
La versión desbloqueada de $ 599 no es compatible con mmWave, algunas versiones de operador sí lo son.
El Pixel 6 Pro parece venir con mmWave para todos los modelos en los EE. UU.,
Mientras que a nivel internacional, hay una combinación.
También me gustaría enfatizar que mmWave cubre un área muy pequeña del país, solo en las principales ciudades, y recibe una gran cantidad de cobertura porque eso es lo que quieren los operadores. mmWave realmente no es algo que deba preocupar a la persona promedio.
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur15.png
Consultar operadores, sus redes 5G y su compatibilidad con la itinerancia 5G en teléfonos Pixel
https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009?p=networkinfo&visit_id=637702654433294655-1347832788&rd=1#certified_carriers_table
El modelo "bueno" para España es el Pixel 6 pro GLUOG
No solo pasa con Google Pixel;
Los iPhone 12 con 5G mmWave solo estarán disponibles en Estados Unidos (https://hipertextual.com/2020/10/iphone-12-5g-mmwave-ee-uu)
Diferencias entre mmWave y Sub 6
Existen algunas diferencias en el rendimiento de ambos espectros.
El 5G mmWave las agrupa a las frecuencias entre 24 GHz y 100 GHz, las cuales ofrecen velocidades que superan 1 Gbps.
No obstante, tiene un menor rango de alcance, situación que las operadoras pueden resolver desplegando una infraestructura con muchos puntos de conexión.
La banda milimétrica (mmWave) funciona mejor en zonas urbanas con alta densidad de población.
Por ejemplo: Nueva York o Los Ángeles, por mencionar solo algunas del país norteamericano
La propuesta de Sub 6 sigue otro camino.
Como su nombre lo indica, funciona en bandas con frecuencias inferiores a los 6 GHz, pero su rango de alcance es significativamente mayor a mmWave.
La desventaja es que su velocidad disminuye.
Así pues, será interesante ver si la decisión de Apple fue la correcta, ya que otros fabricantes suelen apostar por un solo modelo de espectro.
Integrar una antena adicional en el iPhone 12 5G mmWave tiene todo sentido, pues la compañía pretende asegurar que el terminal mantenga su conexión en todo momento.
Gracias por el curro
Entonces no funciona cien x cien un pixel 6 pro EEUU en España
caraconejo
21/10/21, 23:57:32
Todo lo que debes conocer del 5G. SA, NSA, Sub 6, mmWave... (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20190922/debes-conocer-sa-nsa-sub-mmwave/431207238_0.html)
El 5G NSA es el que actualmente se está desplegando en muchos países en Europa, como es el caso de España o Alemania, por ejemplo
Los operadores ofrecen dos tipos de redes 5G:
support.google.com (https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009?hl=es)
mmWave: el 5G de onda milimétrica (mmWave) de banda alta es un nuevo tipo de red que de momento solo está disponible en determinadas zonas. Consulta la disponibilidad con tu operador.
Sub‑6: otras redes 5G utilizan una frecuencia de 5G inferior a 6 GHz (Sub‑6). Es el tipo de 5G más habitual. Dynamic Spectrum Sharing (DSS) es un tipo de 5G Sub‑6 que utiliza algunas frecuencias del 4G.
En los teléfonos que admiten tanto el servicio 5G mmWave como el Sub-6, es la red del operador la que decide qué servicio usar en cada momento.
España; Los operadores (https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/que-es-mmwave-595047) como Vodafone, Telefónica y Orange están utilizando el 5G en las bandas de frecuencia Sub-6, las que se encuentran por debajo de la banda de 6 Gigahercios
https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/que-es-mmwave-595047
Aquí hay intereses de empresas (Qualcomm y Ericksson las que mas), gobiernos (EEUU es más instigador con el despliegue del 5G) y vendedores de teléfonos junto a operadores (Vodafone Global), y subastas de frecuencias que se quedan desiertas...
* Nota, la única antena mmwave desplegada en Segovia por Nokia tiene orden de desmontarse (la han prologado hasta 2022)
El 5G esta en pañales, a finales de 2021 y se lleva hablando de el, desde mayo de 2019 (Vodafone España) como servicio
El problema de comprar dispositivos en EEUU (y otras partes del mundo) es las bandas que soporte como receptor el Smartphone, y sabemos que una misma marca, mantiene distintas versiones y/o modelos, no es la primera vez, que alguien compra "un chollo" en eBay u otro bazar global, y luego se topa con problemas de redes, consumos de pila, y bandas bloqueadas (el Pixel 4 de UK me lo enviaron atado a un operador que tuve que liberar comprando otro servicio en eBay)
Hay, esta la lista de frecuencias y modelos del caso concreto del pixel 6 y 6 pro (https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur15.png) y que cada cual valore
mm_david_mm
22/10/21, 00:42:56
Buenas! Una sugerencia a moderadores... Menciono a uno, dnfuentes.
Al final se está hablando de lo mismo en el hilo de Dónde comprar y en el de importación, porque al fin y al cabo solo se puede comprar importando (por el momento)... ¿No sería mejor unificar los hilos?
Gracias
sinmote
22/10/21, 09:16:17
Buenas! Una sugerencia a moderadores... Menciono a uno, dnfuentes.
Al final se está hablando de lo mismo en el hilo de Dónde comprar y en el de importación, porque al fin y al cabo solo se puede comprar importando (por el momento)... ¿No sería mejor unificar los hilos?
Gracias
Totalmente de acuerdo. Apoyo la moción. :ok:
Zarco92
23/10/21, 16:46:10
Podrías explicar brevemente el proceso?
Te entra la promo de los auriculares también??
Tienes que darte de alta en mailboxde.com, te darán una dirección en Alemania. Esa es la dirección que tienes que introducir como dirección de envío en la google store alemana. Cuando lleguen allí te contactará mailboxde y ya les pagas a ellos para el segundo envío.
Acabé pagando con Paypal, al principio no me dejaba pero debía ser alguna movida de mi navegador.
La promoción de los cascos va aparte, te pasarán un link con un formulario donde tendrás que introducir información relativa a la compra y una dirección de envío en Alemania, y los enviarán después. Hay información conflictiva sobre si se podrá usar mailboxde para esto, alguna gente reporta que con la promo del Pixel 5 no tuvieron problema.
Guindylla29
23/10/21, 20:11:12
Hay algo como mailbox para francia para poner dirección francesa y que me reenvíen los casco ?
Hay algo como mailbox para francia para poner dirección francesa y que me reenvíen los casco ?Yo también me lo pregunto, no sé finalmente podremos optar a los cascos...
Guindylla29
23/10/21, 20:31:59
Yo también me lo pregunto, no sé finalmente podremos optar a los cascos...En Telegram lo an dicho colisexpat o algo así es
Mister_Chip
23/10/21, 20:47:13
En Telegram lo an dicho colisexpat o algo así esHay grupo telegram? Donde está?
Guindylla29
23/10/21, 20:48:04
Hay grupo telegram? Donde está?Pon en el buscador Telegram pixel 6 y 6pro
solanum80
23/10/21, 21:07:38
Pon en el buscador Telegram pixel 6 y 6proNo aparece nada
Guindylla29
23/10/21, 21:09:54
Grupo Google pixel6/pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.