Acceder

Ver la Versión Completa : El Apple Watch Series 7 llega puntual: ya podemos reservar nuestro nuevo reloj

jorge_kai
08/10/21, 14:16:36
El Apple Watch Series 7 llega puntual: ya podemos reservar nuestro nuevo reloj

https://static.htcmania.com/1366_2000-08102021-36409-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Apple acaba de abrir las reservas de los nuevos Apple Watch Series 7, un reloj que entre sus principales novedades cuenta con una pantalla más grande, brillante y resistente que su generación anterior. Podemos comprar nuestro nuevo reloj tanto en el Apple Store online como utilizando la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad. Tal como ya hemos comentado en más de una ocasión, la demanda inicial de nuevos productos causa que las primeras unidades agoten su stock rápidamente. En esta ocasión los rumores apuntan a que el stock del Apple Watch Series 7, debido a dificultades en su fabricación, es realmente bajo, por lo que si tenemos interés en recibir el nuevo reloj el próximo 15 de octubre tendremos que completar la reserva lo más rápidamente posible."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-7-llega-puntualmente-podemos-reservar-nuestro-nuevo-reloj?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
08/10/21, 14:16:48
https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-7-llega-puntualmente-podemos-reservar-nuestro-nuevo-reloj?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-series-7-llega-puntualmente-podemos-reservar-nuestro-nuevo-reloj?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

igual_l
08/10/21, 17:37:56
Llevo con el Watch 6 product red casi desde que salió , tiene algún rallon al trasluz algo inevitable si usas y disfrutas del reloj , por que los protectores son feos y grandes para un reloj .
Vamos la pantalla está como nueva sin rayones profundos que se vean a simple vista ( salvo lo comentado arriba ) .

Con esto quiero decir que el 6 ya decían que era ultra mega resistente y ahora este es más ? ( Mis cojones) , y la novedad es ? 1 mm más de pantalla que no vas a notar , más resistente y más luz ?

A no ser que saquen algo más interesante…. El 3 tarde años en cambiarle y este me da que me va a durar otros 4 añitos

En el tema de los Watch la verdad es que están tan bien hechos que sacar uno cada año me parece un poco bobada , y desde luego renovarlo cada año no merece la pena salvo que seas un entusiasta de estos relojes

Andro
08/10/21, 18:21:29
Yo tengo el 5 desde casi que salió.. llevo unos protectores de pantalla desde el principio, son un pack de varios de ellos (creo que llevaba el paquete unos 4 ó 6) así como de silicona, muy faciles de poner, no se nota nada y son muy comodos de usar al tacto..

Evito rayones y estoy más tranquilo.. :ok:

Respecto al cambio de reloj.. totalmente de acuerdo, no es necesario por año.. perfectamente son servibles mucho más tiempo.

Toretto
08/10/21, 23:11:27
Pues yo he vendido el S4 y pillaré el S7, justo cambié con el cambio de diseño cuando el S4 redujo marcos ampliando más pantalla y ahora cambio otra vez al S7 por lo mismo. Eso si, es más capricho que necesidad ya el S4 funcionaba aún muy bien y podría haberme durado 5 o 6 años perfectamente (aunque mínimo con 1 cambio de batería), así que haciendo números creo que sale más a cuenta venderlo ahora y sacar unos 200€ y por otros 200€ mas pillar el nuevo para otros 3 años más (si me espero a Enero seria la clave para tener 3 años de garantía).

alberto4789
09/10/21, 14:47:48
Pues yo he vendido el S4 y pillaré el S7, justo cambié con el cambio de diseño cuando el S4 redujo marcos ampliando más pantalla y ahora cambio otra vez al S7 por lo mismo. Eso si, es más capricho que necesidad ya el S4 funcionaba aún muy bien y podría haberme durado 5 o 6 años perfectamente (aunque mínimo con 1 cambio de batería), así que haciendo números creo que sale más a cuenta venderlo ahora y sacar unos 200€ y por otros 200€ mas pillar el nuevo para otros 3 años más (si me espero a Enero seria la clave para tener 3 años de garantía).

¿Dónde lo vendes tú?, por Wallapop?, porque en la Apple Store no dan nada.

Y cuánto podría pedir por el S4 aluminio grafito sin LTE en perfecto estado y sólo el reloj sin correa?

La verdad que me da mucha pereza esto de poner cosas a la venta.

Y para regalarlo, familiares y amigos que tiene iPhone también tienen Watch.

Yo los iPhones me los guardo, pero el reloj no me interesa conservarlo.

Toretto
09/10/21, 15:16:29
¿Dónde lo vendes tú?, por Wallapop?, porque en la Apple Store no dan nada.

Y cuánto podría pedir por el S4 aluminio grafito sin LTE en perfecto estado y sólo el reloj sin correa?

La verdad que me da mucha pereza esto de poner cosas a la venta.

Y para regalarlo, familiares y amigos que tiene iPhone también tienen Watch.

Yo los iPhones me los guardo, pero el reloj no me interesa conservarlo.

Yo lo vendí por Wallapop, le saqué 200€ (el mío era el Nike 44mm Cellular) aunque me costó más de 2 semanas venderlo… Yo creo que le puedes sacar más o menos lo mismo que al mío, unos 180€ o así si es el GPS, eso si empieza por un precio mayor al que quieras sacar porque te harán ofertas ridiculas aunque lo pongas a buen precio te regatean [emoji30]