PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor multimedia yxplayer sincronizado para wildfire

lancelotpro
14/12/10, 22:08:26
hola a todos,despues de caer en mis manos una wildfire hace 3 dias,quitarle la rom de vodafone y ponerle otra,intente customizarla con los programas que mas o menos utilizo.despues de probar varios para ver pelis y series y ver que casi todos iban mal en la sincronizaciondel sonido con la imagen(da igual la calidad que sea la peli o serie)me encontre este ya ni recuerdo en donde fue de tantos que probe.weno es el yxplayer probarlo y ya comentamos que tal.

http://www.megaupload.com/?d=AD2DACB7

saludos..

lisardog
25/02/11, 12:16:47
Va de narices!!!; mil gracias tio!!!. Lo reproduce todo sin tener que hacer conversiones ni leches!! ^^. Reitero mis gracias!!!

Android_ScoTT
17/05/11, 18:10:41
hola. tambien esta el yxplyer pro, yxplyer neon, yxplyer 2 y el yxplyer neon2. Cual me aconseja esq no se xq no tego ni idea de ingles y lo explican en ingles. GRASIAS

repotru
17/05/11, 18:47:04
Quiero que me aclareis un duda, uno de los botones del programa es "TRANSMISIONES", si lo pulsamos nos da la opcion de agregar una URL, ¿esto para que sirve?.Saludos y gracias