PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo evitar que pregunte que hacer al conectar un cable usb?

soyelrafa
08/10/21, 11:14:19
Buenos días, en su día usaba Miui y recuerdo que de alguna manera conseguí que cada vez que le conectaba el cable directamente se pusiera la opción de "solo cargar" sin que me preguntara todo el rato. Pero esta vez estoy buscando por los menús y no encuentro donde puedo desactivar esto, alguien sabe donde está?

La idea es que cuando conecte el cable usb simplemente cargue, y si quiero cambiar el ajuste pulse en la notificación y lo cambie desde ahí.

Un saludo.

Nettizen
08/10/21, 16:15:59
Buenos días, en su día usaba Miui y recuerdo que de alguna manera conseguí que cada vez que le conectaba el cable directamente se pusiera la opción de "solo cargar" sin que me preguntara todo el rato. Pero esta vez estoy buscando por los menús y no encuentro donde puedo desactivar esto, alguien sabe donde está?

La idea es que cuando conecte el cable usb simplemente cargue, y si quiero cambiar el ajuste pulse en la notificación y lo cambie desde ahí.

Un saludo.
En opciones de desarrollo debe estar.

soyelrafa
08/10/21, 17:32:46
En opciones de desarrollo debe estar.

Lo único que veo es "Configuración de USB predeterminada", pero lo tengo puesto en "No transferir datos" y sigue preguntando.

shark68
08/10/21, 21:42:32
a ver si tenias una custom Rom ,yo tenia arrow en mi rmn5 y si se podía elegir la transferencia directa pero aquí con MIUI no deja ,tampoco es tan tedioso cuando lo conectas al pc te salen tres opciones eliges la que quieres y ya esta ,no se nos va la vida en ello jajaj

soyelrafa
08/10/21, 22:22:26
a ver si tenias una custom Rom ,yo tenia arrow en mi rmn5 y si se podía elegir la transferencia directa pero aquí con MIUI no deja ,tampoco es tan tedioso cuando lo conectas al pc te salen tres opciones eliges la que quieres y ya esta ,no se nos va la vida en ello jajaj

Pues igual... yo creo que era con miui, pero igual me estoy liando y era con una custom...

Sobre lo de tedioso, es que tengo un cable de carga magnético y a veces se mueve y vuelve a saltar el dichoso menú mientras lo estoy cargando.