Ver la Versión Completa : Los Huawei Nova 8i y Nova 9 llegarán a Europa a partir de 349 euros, según WinFuture
jorge_kai
08/10/21, 08:22:15
Los Huawei Nova 8i y Nova 9 llegarán a Europa a partir de 349 euros, según WinFuture
https://static.htcmania.com/1366_2000-08102021-22496-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Según WinFuture, Huawei está listo para un nuevo asalto en el mercado europeo, donde estaría a punto de lanzar dos nuevos terminales: los Huawei Nova 8i y Huawei Nova 9, los cuales fueron ya presentados hace unos meses en China. Según esta información, los terminales mantendrían en Europa las mismas especificaciones que ya conocemos, lo cual significa que serían 4G, sin servicios de Google y con unos precios que partirían de los 349 euros para el Huawei Nova 8i, que es el más modesto de los dos."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-nova-8i-nova-9-llegaran-a-europa-a-partir-349-euros-winfuture?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
08/10/21, 08:22:25
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-nova-8i-nova-9-llegaran-a-europa-a-partir-349-euros-winfuture?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-nova-8i-nova-9-llegaran-a-europa-a-partir-349-euros-winfuture?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
caraconejo
08/10/21, 09:19:30
Hubo un tiempo, en que todo el afán, de usuario promedio de foros, era quitar de los servicios Google, el Bloatware, a base de ROM personalizadas, AOSP, ahora están aquí, comercializados el Huawei ideal, sería el Huawei sin cepos en los bootloader, que permitiera módulos como Magic
Hubo un tiempo, en que todo el afán, de usuario promedio de foros, era quitar de los servicios Google, el Bloatware, a base de ROM personalizadas, AOSP, ahora están aquí, comercializados el Huawei ideal, sería el Huawei sin cepos en los bootloader, que permitiera módulos como Magic
SI, tienes razón pero para que la gente vire hacía Huawei , deberían hacer el "esfuerzo" de abrir bootloader, y sería un gran empujón, así se pondrían roms personalizadas, y SIN 5G hoy en día. uffffff k mal pinta HUAWEI y tengo el p40 pro, pero será el último. Por mi sino cambia el rumbo, D.E.P. HUAWEI en división móviles.
quim135
08/10/21, 12:47:04
SI, tienes razón pero para que la gente vire hacía Huawei , deberían hacer el "esfuerzo" de abrir bootloader, y sería un gran empujón, así se pondrían roms personalizadas, y SIN 5G hoy en día. uffffff k mal pinta HUAWEI y tengo el p40 pro, pero será el último. Por mi sino cambia el rumbo, D.E.P. HUAWEI en división móviles.
Qué porcentaje de usuarios abre el bootloader o toquetea con Roms!? No creo que ese tipo de políticas los vuelva a poner donde estaban.
En cuanto a los de que la gente ponía roms para quitar los servicios de google....Yo no recuerdo hacer eso xD. Quitar bloatware, hacer overclock o undervolt, agregar funcionalidades o personalizacion....Todo eso si. Lo que pasaba es que algunos desarrolladores hacian las roms sin las Gapps...Pero siempre se flasheaban al final. Hace AÑOS que no flasheo nada y quizas todo esto haya cambiado, pero los servicios de google SIEMPRE eran básicos por lo que recuerdo.
Marcp57
08/10/21, 21:52:04
El problema de Huawei a mi entender ahora mismo no son los servicios de Google, tengo un Huawei P40 Lite y se puede vivir sin Google tranquilamente. El problema es su tienda de aplicaciones que es un desastre. Pocas aplicaciones que hay y no las actualizan, teniendo versiones muy desactualizadas en su tienda, y teniendo que buscarte la vida fuera de su tienda para actualizar sus propias aplicaciones.
Con una tienda en condiciones, otro gallo les cantaria. Pero así no se puede tener a dia de hoy un móvil Huawei, teniendo otras marcas que con el mismo precio ofrecen mucho mas.
tecnoadicto78
09/10/21, 00:43:34
Pocas ventas van a tener sin los servicios de Google.
Qué porcentaje de usuarios abre el bootloader o toquetea con Roms!? No creo que ese tipo de políticas los vuelva a poner donde estaban.
En cuanto a los de que la gente ponía roms para quitar los servicios de google....Yo no recuerdo hacer eso xD. Quitar bloatware, hacer overclock o undervolt, agregar funcionalidades o personalizacion....Todo eso si. Lo que pasaba es que algunos desarrolladores hacian las roms sin las Gapps...Pero siempre se flasheaban al final. Hace AÑOS que no flasheo nada y quizas todo esto haya cambiado, pero los servicios de google SIEMPRE eran básicos por lo que recuerdo.
A ver, no son básicos, y te lo digo yo que lo usaba muuuuucho , pero con el p40 pro,,, sin ellos veo que puedo funcionar muy bien, no le puedo decir ey google..... pero bueno, ara digo ey celia, abre alexa. y a partir de ahí alexa me va muy bien, o desde la esquina invoco alexa, pero si el bootloader estuviere abierto se podría poner rom y las gaps como antaño, cosa innecesaria en cualquier terminal de hoy en día, pero súmale 5g , quien compra sin 5g y yo donde vivo ya tengo el 5g y SE NOTA LO BIEN QUE VA. Al final es verdad que en europa se lo cargan HUAWEI, aunque todos sabemos el p50 en europa quien lo saca,,, HONOR=HUAWEI, y pronto lo vetarán.
¿Y no hay más noticias de Huawei? ¿Y no se sabe nada de los Mate 50 Pro por ejemplo?
Buffff ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.