Ver la Versión Completa : Evento de Vodafone mañana miércoles en la Plaza de España: mapping interactivo gigante
jorge_kai
14/12/10, 21:56:24
Os hago un copy/paste
http://userlogos.org/files/logos/xmcorporation/vodafone.png
VODAFONE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL PRIMER MAPPING INTERACTIVO DE ESPAÑA
Cuando: miércoles 15 de diciembre a las 18:45 h
Dónde: frente al Edificio España, en Plaza de España
Vodafone pone a prueba su red 3G con un espectacular mapping interactivo sobre el Edificio España.
Incluye una proyección sobre planetas y otra con 3 juegos que podreis controlar.
¿alguien se pasa por allí? yo seguramente estaré... podríamos tomarnos alguna cañita ;-)
vvaleta
14/12/10, 21:57:49
Que suerte que los que estais en Madrid....... :enfadadisimo:
para ir que hay que hacer?
jorge_kai
14/12/10, 22:39:47
para ir que hay que hacer?
pues estar allí a esa hora, supongo ;-)
Debo ser muy viejo ¿Qué es eso?
jorge_kai
14/12/10, 23:19:35
me suena que debe consitir en manejar leds que estén en la fachada de algún edificio mediante 3G
desevillasoy
14/12/10, 23:38:31
vaya, yo lo mismo me paso ;)
jorge_kai
15/12/10, 12:17:39
up :ok:
jorge_kai
15/12/10, 22:00:31
pues ahí nos juntamos un grupo de valientes en la Plaza de España para ver el evento de Vodafone, con practicamente cero grados de temperatura... una pena porque la noche no acompañó.
Fue bastante llamativo, iban proyectando imágenes en la fachada del antiguo Hotel Plaza de España, ese mastodonte de hormigón que hay en la Plaza de España de Madrid (como curiosidad, fue uno de los edificios más altos de Europa a mediados de siglo XX). Ya os digo, algo para disfrutar si el tiempo hubiera sido más benévolo!
os dejo un pequeño video casero de algo de lo que se pudo ver esta noche... es flojo pero es que realmente hacía muchísimo frío...
w2d0_THL_q0
además de algún video (como este del Samsung Galaxy Tab), la gente podía interactuar con las imágenes a través de un Tab precisamente que estaba en el stand... tenías una matriz de puntos y según tocabas uno u otro se iba iluminando la ventana del edificio... muy chulo :ok:
lumbreras333
16/12/10, 12:23:38
Oye pues se ve gracioso! esta gente de vodafone siempre inventando cosas:navidad:
balic222
16/12/10, 12:39:26
pero entonces que habia que hacer? era un juego? no me he enterado.
jorge_kai
16/12/10, 12:44:45
pero entonces que habia que hacer? era un juego? no me he enterado.
la imagen se proyectaba en el edificio, se presentaron un par de videos bastante espectaculares sobre el Galaxy Tab y luego, uno podía acercarse al stand e ir "pintando" las ventanas desde una Tab... imagina que tienes en la pantalla una matriz de puntos que vas encendiendo o apagando... según lo hicieras, se apagaba o encendía la ventana a la que correspondía ese punto... todo acompañado de música y con mucho frío, eso sí X-D
La verdad es que estuvo muy interesante... se deberían ver más cosas así en Madrid, Vodafone se lo curró de lo lindo, no creo que sea facil montar algo de luces con tanta precisión :ok:
balic222
16/12/10, 20:26:48
gracias jorgekai, y se puede ver mas dias?
jorge_kai
16/12/10, 20:34:44
gracias jorgekai, y se puede ver mas dias?
pues según el twitter de Vodafone, hoy también se puede ver, lo que no sé es la hora... imagino que aún estarán allí (ayer empezó sobre las 19h)
http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/0e77ca0e-9b53-49f2-b910-eab173df1bdb/00000518.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.